FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bllanca32
bllanca32
06/09/2011 00:39
Allana, lo peor que podria haber pasado. estamos todas con una depresion de caballo
KissMe
KissMe
06/09/2011 00:40
Mira, yo no sé si se muere o se marcha solo, pero siempre pensé que el final de Bandolera sería una imagen de Miguel y Sara y no me puedo creer que apenas nos quede una semana de tte Romero...¡¡¡¡con razón no había cortinillas!!!!!!!!!, si nos dicen esto antes, pues antes se monta la marimorena.
O por lo menos que cuando se marchasen lo harían los dos, como en Amar en tiempos revueltos, ¿no pasó eso, que se marchó la pareja que era prota al principio juntos?, es que yo nunca lo vi de seguido.
Pues eso, pero nunca me imaginé esto.
intvin
intvin
06/09/2011 00:41
bllanca32, no te lo tomes tan en serio.
juicetv
juicetv
ALLANA, te esperabamos... para que no pases por esto sola...
FichaRoja
FichaRoja
Ya he repetido hasta la saciedad que estamos en una serie de Diagonal Tv, que bien podía llamarse InfernalTv, porque joden todas las series, pero.............

Ay, que penica de final pa´mi teniente que es lo más reguapo del mundo mundial y lo más cariñoso y lo más cuqui, un poco espeluchao, sí, pero muy cuqui.........

Ay, mi Miguel.................

¿Cual será el nombre del próximo Francino Boy? Se admiten apuestas.............

Mmmmmmmmmmmmmmmm..................... Me gusta Adrian..............

Jajajajajajaja, dedicado a tí, Juice, que te veo muy ploffff..............
bllanca32
bllanca32
06/09/2011 00:42
Intvin, me lo tengo que tomar porque han sido muchos meses siguiendo esta historia para que ahora nos tomen el pelo de esta manera.
KissMe
KissMe
06/09/2011 00:43
BLLANCA, yo tb me lo estoy tomando fatal, mañana será otro día, pero hoy estoy plofffffffff.

Ay, ALLANA, que se nos marcha el tte y por lo visto muy, muy pronto, porque ya no está grabandol.............
SABATA
SABATA
06/09/2011 00:43
Qué bueno Julieta!!, por lo menos me ha salido una sonrisa.. no sé ya ni en qué fase del duelo

estoy
intvin
intvin
06/09/2011 00:44
Si ya lo sé, lo digo porque no merece la pena que te disgustes.
FichaRoja
FichaRoja
Allana, primero siéntate, segundo, una tilita a mano, tercero, la traca final es que Carles se va de la serie, así, a bocajarro, los malos tragos cuanto antes mejor.

Ya puedes llorar, chillar, arrancarte los pelos, lo que quieras, nosotras ya hemos pasado todas las fases, pero no hay solución, nos quedamos sin Miguel..............
Hilandofino
Hilandofino
Repito resumen ALLANA.

Retransmisión en directo. No nos ponen megarresumen. Escena descubrimiento sin más ni más. Corte y nueva cabecera. Velasco segundo protagonista, Francino "colaborador". Retransmisión triste sin apenas alegría forera porque nos olíamos la tostá. Apertura de post varios sobre el NO SIN FRANCINO y NO ACEPTAMOS CALZADORES VELASCOS. Me piro a estudiar. Entro porque me da un pálpito. Escribe Shapiro. PARRAKE GENERAL, MUERTE SÚBITA Y AVISO DE DESVOTES EN MASA. Confirmación de otras foreras que dicen que conocen a amigos del Francino. MÁS PARRAKES Y DESVOTES EN FIRME. Confirmación por twiter. BOMBA ATÓMICA. Y así hasta ahora.

Edito: El Francino desvota, ya no está grabando y veremos el capítulo titulado "Miguelito que estás en los cielos".
arunda
arunda
Allana hagamos de Shapiro
adios adios teniente
que tiene otros poyectos
y que creemos que no le queda mucho en la serie
vamos que la semana que viene el teniente romero formara parte de la historia de arazana
eelectrica
eelectrica
Creo que los actores se deben a su publico, y siempre he visto a Carles Francino incomodo en su papel de teniente, pero si gustabas y encandilabas, tonto has sido por no querer ser responsable como Marta una gran profesional e Isak, que lo conocia de bastante antes y considero mejor actor, pero bueno...
bandosufridora
bandosufridora
La notícia del abandono de Carles esta claro que ha sido un boom. Supongo que le habrán ofrecido algo que le habrá interesado y lo entiendo, pero también pienso que ya que la serie practicamente acababa en diciembre, podría haber aguantado hasta el final y haber dejado a sus fans y a la audiencia en general con un mejor sabor de boca que con el que finalmente nos va a dejar. A veces más vale pájaro en mano que ciento volando. Espero que le vaya muy bien en sus nuevos proyectos y que los llegue a terminar, porque por lo que estoy viendo y leyendo no es de los que abandonan los barcos los últimos.
merry1991
merry1991
06/09/2011 00:45
hortensia estoy de acuerdo a mi esto de francino como actor no me habla bien, va a dejar tirados,a su público y a sus compañeros, sabiendo como sabe que su personaje es vital para la serie.......no sé me parece egoísta, frívolo e irresponsable, al menos creo que nos podría dar alguna explicación que creo que nos la merecemos, porque miguel es igual que al principio vamos que sabía lo que había....así que definitivamente no lo entiendo, la única excusa que tengo es que es un egoísta y un irresponsable.
no sé te lo dice una mujer que está embarazada, y que va a ver como su marido se va a afganistán, como yo no puedo ir con él a pesar de que me gustaría, como sé que va a estar en medio de muchos tiroteos, como voy a llorar pensando que puede pasarle algo y que no va a conocer a su hijo.....¿me gusta a mí? no, ¿le gusta a él? menos, pero es su trabajo, y tiene que apechugar
él aceptó interpretar a miguel romero, sabiendo como era.....joder pues que se lo hubiese pensado antes, pero que nos destroce la serie????? no gracias
julieta11
julieta11
Hola Allana:

Agarra la tableta de chocolate que lo vas a necesitar...estamos todas depre. Shapiro ha confirmado que Carles deja la serie...sniff
forna1
forna1
hortensia33

Cuáles son esos proyectos tan guapos que les han ofrecido a otros actores de Bandolera y los han rechazo para estar en la serie? ... proyecto y actor... y juzgamos---

porque eso no es así... si te sale un proyecto guapo y no lo puedes compaginar está claro cual sería la decisión de unos y otros.

si a Carles le ha salido un algo o no, si simplemente es cansancio o no, o lo que sea... es un trabajador que tiene un contrato ... renueva o no y punto!
juicetv
juicetv
Sí, sí, sí, sí, síííííííííííííí sisisisi

ADRIAN, ADRIAN, ADRIAN, ADRIAN, ADRIAN, ADRIAN, ADRIAN, ADRIAN, ADRIAN, ADRIAN, ADRIAN, ADRIAN, ADRIAN, ADRIAN, ADRIAN, ADRIAN, ADRIAN, ADRIAN, ADRIAN, ADRIAN, ADRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí FICHA, sííííííííííííííííííííííííííííííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te imaginas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
formuleraTV
formuleraTV
06/09/2011 00:46
ufff, Allana te estábamos esperando como agua de mayo...

anda, anda, siéntate que ya te ha adelantado CHECHE algo...

que la TRACA que nos anticipaba Shapiro no es traca... es la BOMBA ATÓMICA (como dice Hilandofino)

que se nos va... que al parecer ya ni está rodando... que se acabó...

DÍA HORRIBILIS...

y me queda la sensación de que shapiro se ha cachondeao un poquito de las saramiguelistas... al final, según mi opinión, ha sido cruel... pelin cruel con nosotras...
meawmeaw
meawmeaw
06/09/2011 00:46
A ver a mi la única esperanza justo que me queda es esa colaboración especial... ¿Por qué lo han hecho? Podían haber jugado más al despiste, dejar a Carles detrás de Marta... y cuando se fuera hacer desaparecer el dibujito... Y si el proyecto de Carles es una peli...? Ponle dos o tres meses de rodaje (sept, octb, noviembre) Carles sigue apareciendo como colaboración especial porque no va a estar en la serie pero vuelve en Dic para grabar un final... luego ya si que se va definitivamente... Estos tres meses sin el teniente serían un test, de ahí que los actores digan que no saben si seguirá tras diciembre la serie... Desde luego si Marta va estrenar obra en Madrid en enero e Isak en Barcelona lo van a tener chungo, sobre todo Isak...

Que no puedo creer que se carguen al teniente... buff 10 capitulillos o menos que nos quedan... no puede ser...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente