FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
juicetv
juicetv
06/09/2011 00:31
RIP!!
ya no está, ya se fue.... YA ESTÁ MUERTO!! y nosotras aquí... hablando.... si ejque....

Por eso el muy mamón (dicho con cariño) no apareció en el estreno de la peli esa, en la q ALLANA consiguió la foto con MArta... llega a aparecer sin bigote y sin patillas y ALLANA lo mata ahí mismo!
Abril16
Abril16
Yo lo estoy diciendo q tendremos Miguel hasta la próxima semana no creo q
dure mucho mas, y desde luego yo solo veré Bandolera hasta q este Miguel,
luego ver a Sara con otro con lo enamorada q estaba de Miguel, no me lo creo
y no tengo ganas de verlo con otro.
bllanca32
bllanca32
Lo siento, pero ESTO ES UNA ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!
FichaRoja
FichaRoja
Chicas, chicas, pensémoslo con calma, por partes:

1. Hemos conocido a un actor (yo al menos no lo conocía) que nos ha enamorado, porque no solo ha sido el personaje, ha sido él

2. Hemos vivido una historia de amor increíble, el un poco calzonazos, vale, pero una historia preciosa, en la que todas queríamos ser protagonistas, aunque sólo fuera por el potencial del cuerpo.

3. Hemos tenido la oportunidad de conocer gente de p...m.... a través de nuestro amadísimo foro.

4. Hemos pasado unos meses estupendos, echandonos unas risas fantásticas y disfrutando de la serie, del personaje, de Carles y de nosotras..........

Joder, si solo podemos dar las gracias por todo lo que ha sucedido. Que es una pena que se acabe????? Pues claro, pero las cosas no duran eternamente, y seguro que nos enganchamos a cualquiera de los trabajos que Carles haga de ahora en adelante.

Animo, guapísimas, que no todo está perdido, siempre nos quedará Arazana, las escenas green, los megas de Lobita, los resúmenes de Mimi, los relatos de las foreras................. Y siempre estaremos nosotras, en este foro o en otro, o en este pero comentando otras cosas, que los demás foros son muy raros, jajajajjajajajaja............

Vamos, chicas, esto es solo una piedra en el camino, hay que seguir caminando.............
KissMe
KissMe
06/09/2011 00:32
Osea, que el viernes se reconcilian y justo despues lo matannnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡noooooooooo!!!!!!!

Y si encima la reconciliación es a lo Candy Candy ya entonces ni os cuentooooooo.
A Carmen y Germán les dedicaron un capitulo entero para la despedida, ¿HARÁN LO MISMO CON MIGUEL, NOOOOOOOOOOOO?????

AYYY, que es verdad que nos lo matan, ay, ay, ay, ay.
Shapiro, coño, tanto mensaje de bye, bye, podias a ver puesto algo del tte!!!!!!!!!!!!!!!
formuleraTV
formuleraTV
06/09/2011 00:32
veo que la cosa sigue igual o peor....

ainsss...

coincido con la mayoría, le quedan tres telediarios... y el final de su personaje me da mucho miedoooo

sigo plofff, pero que muy plofff...

Marielita, me has emocionado con tu comentario...

Juice, hija, menos mal que has puesto ese punto de humor necesario en esta tarde horribilis que llevamos...

tenéis razón, ver la serie ya, ahsta que desaparezca, va a ser una sensación rara... no sé cómo explicarlo...

Y sigo diciendo que respeto la decisión que ha tomado Carles... cada uno es dueño de sus actos y es libre de tomar las decisiones que él crea convenientes...

Eso sí, Francino, qué tristes nos dejas y cuanta pena nos traes...

sniffff
arunda
arunda
06/09/2011 00:33
La noticia no es solo la colaboracion especial del que hasta ahora era el protagonista masculino de bandolera si no que no le queda nada y si no llega a ser por la cabezera nueva nosotra seguiriamos haciendo planes para el teniente y la sita sara
mafe12
mafe12
06/09/2011 00:33
Tampoco, le juzguemos , sin saber los motivos y q. es lo q. ha pasado realmente, siempre he pensado que era gente legal, cuando sepa las razones , entonces opinaré pero que ha sido toda una decepción como van a terminar con el personaje, q. han creado es una crueldad.
julieta11
julieta11
06/09/2011 00:34
juicetv eres la monda, gracias por hacerme reir con lo depre que estoy...

¿Allana cuando llegaaaaaaaaassss?
hortensia33
hortensia33
06/09/2011 00:35
intvin los actores pueden dejar las series cuando se les ponga en las albaidas
Otra cosa será como queden ante los espectadores y que dejen de ser o no creíbles como profesionales y como cuando pase un tiempo esto ((que suelen recordarlo los empresarios del medio) les afecte.
Esto que todos en algún momento vivimos con algún persone que otro pasa
Sobre todo porque muchos no saben que en estas profesiones tan inseguras un día de prontooooo estás arriba y otro zasssssss tienes que hacer publicada para comer.

He leído por algún sitio que a muchos de los actores de la serie les han ofrecido otros proyectos guapos y han dicho que no por su "compromiso" con Bandolera eso dice muchísimo de un actor responsable al cual su público siempre le respetará por eso

Todos conocemos casos estupendos de estos
Suelen ser actores con una larguísima trayectoria
formuleraTV
formuleraTV
06/09/2011 00:36
perdón, qeu con tanto disgusto se me olvidaba:

enhorabuena, Merry... una muy buena noticia...

Y enhorabuena, Blanca... me alegro que todo haya salido bien
hortensia33
hortensia33
06/09/2011 00:36
intvin los actores pueden dejar las series cuando se les ponga en las albaidas
Otra cosa será como queden ante los espectadores y que dejen de ser o no creíbles como profesionales y como cuando pase un tiempo esto ((que suelen recordarlo los empresarios del medio) le afecte.
Esto que todos en algún momento vivimos con algún persone que otro pasa
Sobre todo porque muchos no saben que en estas profesiones tan inseguras un día de prontooooo estás arriba y otro zasssssss tienes que hacer publicada para comer.

He leído por algún sitio que a muchos de los actores de la serie les han ofrecido otros proyectos guapos y han dicho que no por su "compromiso" con Bandolera eso dice muchísimo de un actor responsable al cual su público siempre le respetará por eso

Todos conocemos casos estupendos de estos
Suelen ser actores con una larguísima trayectoria
SABATA
SABATA
06/09/2011 00:37
Exacto arunda
FichaRoja
FichaRoja
06/09/2011 00:37
Xana, tengo pirulas de colores, me he tomado unas cuantas, por eso me he relajado tanto.............

De hecho debería descansar las dos horas que tengo para ello y ........... aquí estoy, con las fases del duelo y piruleando.............................

Ay, que tarde más mala he pasado, por Dios..........................
mcfree
mcfree
06/09/2011 00:38
Gracias XANA ... si es que vamos a especular hasta la muerte ..... en fin estoy tan plofff que ni el capítulo he visto, ya no es lo mismo ... en fin nos queda una semanita más o menos ..

Ahora lo que tenemos que hacer es ponernos a investigar a ver en que proyecto se mete para seguirlo .... y meternos ya a elucubrar ....
bllanca32
bllanca32
Yo no puedo dejar de llorar, chicas. No deberia tomármelo asi, pero es que esto ha sido algo tan inesperado... No me hago a la idea.
No puedo creer que nos quedemos sin final feliz del teniente y la bandolera. esto no tiene perdón de dios.
julieta11
julieta11
Ficharoja, gracias por los ánimos, y por sacar todo lo positivo, es verdad, que es mucho

Pero el problema no es que se acabe, es como se acaba. Si el viernes tuviéramos reconciliación bajo la lluvía, el lunes Sara embarazada y Miguel achuchándola y que Sara y Miguel se fueran juntos y dejaran a Flor de bandolera...otro gallo cantaría.
intvin
intvin
hortensia33, en ningún momento dije que un actor no pudiese dejar una serie, pero si a mi me gusta más la actuación de Isak y Marta y los veo más responsables, creo que estoy en mi derecho de escribirlo.
Allana
Allana
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Acabo de llegar a casa en Bruselas... ¿Qué ha pasado¿¿¿¿¿

Hacerme un resumen please....
Hilandofino
Hilandofino
06/09/2011 00:39
Pa una vez que acierto. Vaya tela. Huele a difunto y Merry creo que no le va a dar un ataud de los buenos.carcajadacarcajadacarcajada

Así estaba todo siendo tan precipitado. Si lo pensamos bien teniendo en cuenta el corte surrealista de esta serie el final del teniente Romero se ajusta a esta locura colectiva. Me sabe mal por el foro, Bandolera no se merece este pedazo de foro que ha nacido al calor de sus surrealismo. Y nos pagan con semejante desbarajuste. Lícita la decisión de Francino, jodida para las seguidoras perpetuas y al mismo tiempo razonable...tanto alargar las cosas como el chicle...se veía venir.

Hoy me repito mucho. Ufff....

Merry, los amigos no son los culpables. Culpa la de esa cabecera porque nos han jodío la tarde y la semana y media que le queda al teniente. El "colaborador" se lo podían haber comío con papas. Lo mata Olmedo y ya al día siguiente pongan la cabecera nueva. ¿No lleva la foto de la Lola todo el verano en la web? Son torpes o unos....

Me callo. Esperaré a Allana un rato más.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente