Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

01/03/2011 18:04
Bueno vaya capitulo más chulo. No me esperaba la Aparición Estelar de Rafaelín en el Banquete Montoro y ni que Miguel salvara a Sara de Melgar.
Vaya tela Olmedo a ver si los pillan YA!!!
Pobre Carmen llorando en su casa y qué Bicha Martina engañando a Carmen!!!
Vaya tela Olmedo a ver si los pillan YA!!!
Pobre Carmen llorando en su casa y qué Bicha Martina engañando a Carmen!!!

01/03/2011 18:16
Ha estado bien el capítulo aunque la que suscribe hoy se ha llevado un sustillo. Ya se acercaba el momento escena 9 semanas y media, el estómago revuelto, y mi madre va y planta un bol de palomitas. Ya decía yo, ¿pa que va esta mujer a la cocina? Total, que me vino de perlas mirar el fondo del cacharro y fingir que comía palomitas. Así no contemplaba la escenita de marras. Imaginándome el capítulo 80 en el que ya estos dos eran parejita, caí en la tentación. Me estaba llevando unas cuantas palomitas a la boca cuando... aparece el teniente, salva a la sita Sara y le da una tunda al Melgar. ¡Casi me ahogo!

Señores que escriben los avances pongan las cosas más claras que hoy casi hay un disgusto en el salón de mi casa.

Señores que escriben los avances pongan las cosas más claras que hoy casi hay un disgusto en el salón de mi casa.

01/03/2011 18:28
Lo 1º.- Nusca has descrito muy bien a Sara y a Eugenia. No puedo más que

2º Alguien ha dicho que a Sara le da miedo herir a Roberto y por eso no le dice que no. La verdad, es que los besos que yo he visto darle, no son precisamente de miedo a rechazarle.
Y sobre el capítulo de hoy:
Los jornaleros son tontos pero tontos, ¿por qué esperan a darle el papel con la reducción de jornada cuando no está German, si sabe que es el único que se lo pensaría? no, van y se lo dan a Alvaro que saben que es malo, re-malo.
Yo de Carmen sólo me hubiera ido con D.German por jo.. a Martina (que bicho es)
Sara es más bien pava, juega con fuego, creo que ha sido un poco incosciente metiendo a Melgar en su habitación. Por lo menos que hubiera metido a alguien escondido, para escuchar la conversación y para ayudarla en caso de necesidad, ¡vamos digo yo!

2º Alguien ha dicho que a Sara le da miedo herir a Roberto y por eso no le dice que no. La verdad, es que los besos que yo he visto darle, no son precisamente de miedo a rechazarle.
Y sobre el capítulo de hoy:
Los jornaleros son tontos pero tontos, ¿por qué esperan a darle el papel con la reducción de jornada cuando no está German, si sabe que es el único que se lo pensaría? no, van y se lo dan a Alvaro que saben que es malo, re-malo.
Yo de Carmen sólo me hubiera ido con D.German por jo.. a Martina (que bicho es)
Sara es más bien pava, juega con fuego, creo que ha sido un poco incosciente metiendo a Melgar en su habitación. Por lo menos que hubiera metido a alguien escondido, para escuchar la conversación y para ayudarla en caso de necesidad, ¡vamos digo yo!

01/03/2011 18:45
Pues yo soy una defensora acerrima de Eugenia , se dice que es caprichosa pues y nuestra sarita con esa bobada de los bandoleros?
En la escena de ayer entre eugenia y Miguel cuando ella le mira y le dice que a partir de ahora ni muuu pone mas pasion y mas emocion que sara en todas sus escenas amorosas con miguel , siempre tiene la misma cara , pero os habeis dado cuenta que no mueve ni una ceja? A mi no me transmite nada, me asombro cuando decis que si le mira con amor , que si se le nota que le quiere.... para mi las escenas amorosas no las borda precisamente, esta mejor cuando se enfada o esta triste y la verdad tambien aqui bastante sosita. El papel de eugenia mucho mas dificil y para mi mejor actriz
En la escena de ayer entre eugenia y Miguel cuando ella le mira y le dice que a partir de ahora ni muuu pone mas pasion y mas emocion que sara en todas sus escenas amorosas con miguel , siempre tiene la misma cara , pero os habeis dado cuenta que no mueve ni una ceja? A mi no me transmite nada, me asombro cuando decis que si le mira con amor , que si se le nota que le quiere.... para mi las escenas amorosas no las borda precisamente, esta mejor cuando se enfada o esta triste y la verdad tambien aqui bastante sosita. El papel de eugenia mucho mas dificil y para mi mejor actriz

01/03/2011 18:46
Me ha encantado el capitulo de hoy. Yo que estaba convencida de que Sara se quitaría de en medio al Melgar ella solita... Cuando he visto a Rafaelín en busca de mi teniente, he dicho: Hurra!Tenemos escena!
Y cuando Miguel está hablando con Sara en la plaza, con esa voz medio en susurros, me he quedado con cara de boba.
Que ganas tengo de ver la escena de la habitación mañana. Por lo que más quieras Sara, no le dejes salir de la habitación!!!!!
Y cuando Miguel está hablando con Sara en la plaza, con esa voz medio en susurros, me he quedado con cara de boba.
Que ganas tengo de ver la escena de la habitación mañana. Por lo que más quieras Sara, no le dejes salir de la habitación!!!!!

01/03/2011 19:02
He disfrutado mucho con el capítulo de hoy. Me he reído con Miguel, Pepe y el Cura. La verdad es que hoy el teniente se ha pegado como una lapa a las "fuerzas vivas de la localidad" para escapar de Eugenia y le ha salido bien el truco, porque en el único momento en el que Eugenia se le ha acercado con intención de no soltarlo ha aparecido Rafaelín pidiendo ayuda para Sara y Miguel ha salido disparado hacia la posada de la Maña. Y eso que Eugenia ha empezado a protestar de que qué hacía Rafaelín en su casa... pues hacer que Miguel vaya a donde se le necesita y de paso librarle a él de tu compañía que ya resultas bastante pegajosa.
La escena de Melgar-Sara ha sido prácticamente igual que lo que vimos en el avance. Sara tenía bastante a mano el colt, pero ha sido muy ingenua de acercarse tanto a Melgar como para que él la desarmase. Me imagino que el plan de Sara era lograr que Miguel llegase a tiempo de oír la confesión de Melgar, pero no ha podido ser así.
Y el rescate del héroe ha sido lo que creo que todas queríamos. ¡Lo a gusto que se habrá quedado Miguel sacudiendo a Melgar! Lástima que Olmedo y Álvaro todavía puedan hacer y deshacer a su antojo.
De todas formas, esto ha servido como acercamiento entre Miguel y Sara, porque hoy el Teniente ha dejado de lado sus distancias y su frialdad. Ver y pensar cómo podía haber matado Melgar a Sara ha sido todo un revulsivo para él. Y Sara, qué decir. Que si ya estaba coladísima por Miguel, pues ahora todavía mucho más.
Flor ha dado en la diana. Sara tiene miedo al amor, al compromiso y a la entrega. Por cierto, estoy equivocada o Flor ha confesado que ya es Sinflor, es que me ha parecido entender algo así...
A mí lo de Tomás no me acaba de cuadrar. Ahora resulta que es el salvador de los jornaleros. La cara que se le ha quedado a su hijo debía de ser igual a la que tenía yo escuchándole. En fin, al menos todo el asunto de la paliza ha servido para que Roberto reconozca que Miguel es un hombre íntegro y un buen Guardia Civil. Las cosas siempre pasan por algo.
En cuanto a los avances. Yo creo que Sara se va a Inglaterra en parte por la puesta en libertad de Melgar y el miedo que tiene metido en el cuerpo, y en parte porque todavía tiene miedo al amor-compromiso-entrega. Pero espero que Miguel le haga recapacitar y decidirse.
No sé cómo terminará el asunto entre el Galeno y Flor, pero no me extrañaría que a partir del capítulo 65 el Galeno se establezca en Arazana como médico, sin dejar de ser bandolero. A este paso, Carranza va a quedarse en la cueva sólo con el Chato.
La escena de Melgar-Sara ha sido prácticamente igual que lo que vimos en el avance. Sara tenía bastante a mano el colt, pero ha sido muy ingenua de acercarse tanto a Melgar como para que él la desarmase. Me imagino que el plan de Sara era lograr que Miguel llegase a tiempo de oír la confesión de Melgar, pero no ha podido ser así.
Y el rescate del héroe ha sido lo que creo que todas queríamos. ¡Lo a gusto que se habrá quedado Miguel sacudiendo a Melgar! Lástima que Olmedo y Álvaro todavía puedan hacer y deshacer a su antojo.
De todas formas, esto ha servido como acercamiento entre Miguel y Sara, porque hoy el Teniente ha dejado de lado sus distancias y su frialdad. Ver y pensar cómo podía haber matado Melgar a Sara ha sido todo un revulsivo para él. Y Sara, qué decir. Que si ya estaba coladísima por Miguel, pues ahora todavía mucho más.
Flor ha dado en la diana. Sara tiene miedo al amor, al compromiso y a la entrega. Por cierto, estoy equivocada o Flor ha confesado que ya es Sinflor, es que me ha parecido entender algo así...
A mí lo de Tomás no me acaba de cuadrar. Ahora resulta que es el salvador de los jornaleros. La cara que se le ha quedado a su hijo debía de ser igual a la que tenía yo escuchándole. En fin, al menos todo el asunto de la paliza ha servido para que Roberto reconozca que Miguel es un hombre íntegro y un buen Guardia Civil. Las cosas siempre pasan por algo.
En cuanto a los avances. Yo creo que Sara se va a Inglaterra en parte por la puesta en libertad de Melgar y el miedo que tiene metido en el cuerpo, y en parte porque todavía tiene miedo al amor-compromiso-entrega. Pero espero que Miguel le haga recapacitar y decidirse.
No sé cómo terminará el asunto entre el Galeno y Flor, pero no me extrañaría que a partir del capítulo 65 el Galeno se establezca en Arazana como médico, sin dejar de ser bandolero. A este paso, Carranza va a quedarse en la cueva sólo con el Chato.

01/03/2011 19:07
Me ha gustado el capítulo de hoy, pero como lo he tenido que ver por la web por motivos de trabajo no sé si me he perdido alguna escena que sí han dado por tv.
Tomás me parece un inconsciente absoluto. Creo que le quedan dos capítulos (nunca mejor dicho) si sigue con esa postura. Por cierto ya ha anunciado de forma implícita algo que muchas sospechábamos, cuando le dijo a Roberto que se prepare, que aun quedan sorpresas...
Luego los momentos graciosos, Eugenia empujando a las que tenía al lado para coger el ramo y la aparición estelar de Rafalín.
El momento agrio con final feliz, la agresión de Melgar a Sara y el rescate de Miguel, que Sara ya planeó cuando la Maña le comentaba que historias le gustaba más a ella (el héroe que rescata a la dama). Más que el rescate en sí, y la bravura de Miguel defendiendo a su dama, lo que más me gustó de ese momento, es el abrazo que se dieron mientras él le preguntaba si estaba bien.
Tomás me parece un inconsciente absoluto. Creo que le quedan dos capítulos (nunca mejor dicho) si sigue con esa postura. Por cierto ya ha anunciado de forma implícita algo que muchas sospechábamos, cuando le dijo a Roberto que se prepare, que aun quedan sorpresas...
Luego los momentos graciosos, Eugenia empujando a las que tenía al lado para coger el ramo y la aparición estelar de Rafalín.
El momento agrio con final feliz, la agresión de Melgar a Sara y el rescate de Miguel, que Sara ya planeó cuando la Maña le comentaba que historias le gustaba más a ella (el héroe que rescata a la dama). Más que el rescate en sí, y la bravura de Miguel defendiendo a su dama, lo que más me gustó de ese momento, es el abrazo que se dieron mientras él le preguntaba si estaba bien.

01/03/2011 19:09
Sólo he podido ver el cachito del rescate de Miguel, porque en la web de A3 los capitulos siguen mal colgados y aún no le he encontrado en ninguna página de series on line. Si os enterais donde puedo verlo me lo decís.
Miguel de 10 por 10 por 10 ad infinitum y eso que sólo he visto 20 segundos de la dichosa historia con Melgar.
Me encanta mi teniente.
Miguel de 10 por 10 por 10 ad infinitum y eso que sólo he visto 20 segundos de la dichosa historia con Melgar.
Me encanta mi teniente.

01/03/2011 19:12
Pues sí, ése abrazo a mí me ha encantado, junto con la conversación en la plaza, cuando Miguel le ha dicho que la cree y que la va ayudar a probar la culpabilidad de Melgar.
A ver qué capítulo tendremos mañana.
A ver qué capítulo tendremos mañana.

01/03/2011 19:13
Angelatxanin:
Mantecao solo hay uno y soy yo, así que el icono es mío, jajajaja...
Mantecao solo hay uno y soy yo, así que el icono es mío, jajajaja...

01/03/2011 19:53
Me ha encatado el capítulo!!!! Ya se ve que Miguel quiere poner tierra por medio con la Montorito... parece que mañana le va a poner los puntos sobre las ies. Ya era hora. Si pienso que, probablemente quiera irse a Inglaterra, pero está muy bien que se lo diga a Roberto: es una forma muy sutil de decirle que no quiere nada con él; no quiero comprometerme por ahora y me voy. Y me parece buena idea que se lo diga Roberto a Miguel: está claro que Sara, o no sabe cómo decírselo a él, o es que no es verdad del todo, sino una forma de terminar con Roberto.
La Flor sabe mogollón pero lo que tiene claro es que el amor de Sara es Miguel, porque de Roberto... ni mentarle en nada.
Mira que tb veo que galeno se quede en el pueblo como tal...
Y no es que tenga muy claro que mañana Sara no deje marchar a Miguel: pero me parece que es el comienzo de Miguel enfadado, ella dándose cuenta de que está coladita por sus huesos (entre otras cosas), a lo mejor Miguel haciéndose un poquito de rogar (que ya le toca) y ella más detrás de él. Mmmmm... esto ya me suena a acercamiento cada vez más, aunque despacio porque ahora el dolido es Miguel y ya sin tanto triángulo... ahora serán ellos dos
Un beso a tod@s
La Flor sabe mogollón pero lo que tiene claro es que el amor de Sara es Miguel, porque de Roberto... ni mentarle en nada.
Mira que tb veo que galeno se quede en el pueblo como tal...
Y no es que tenga muy claro que mañana Sara no deje marchar a Miguel: pero me parece que es el comienzo de Miguel enfadado, ella dándose cuenta de que está coladita por sus huesos (entre otras cosas), a lo mejor Miguel haciéndose un poquito de rogar (que ya le toca) y ella más detrás de él. Mmmmm... esto ya me suena a acercamiento cada vez más, aunque despacio porque ahora el dolido es Miguel y ya sin tanto triángulo... ahora serán ellos dos
Un beso a tod@s

01/03/2011 19:53
Jajaja se puede cambiar el nick o eres nuevo/nueva Mantecao? jajaja! Qué gracia me hacen Matecao y dueño a Modo Platero y Yo y cuando Pepe se pone en plan Como Alcalde vuestro que soy eso es Berlanga y Bienvenido Mr Marshall Seguro!!!

01/03/2011 20:21
Flor estuvo muy acertada. Miguel es de compromisos serios, algo que a Sara le aterra, salió huyendo precisamente de eso de Inglaterra. Con Roberto es todo más fácil porque en ese sentido él no le da tanta importancia a las acciones como Miguel.
Hoy me encantaron los tres, Sara, Miguel y Roberto.
Hoy me encantaron los tres, Sara, Miguel y Roberto.

01/03/2011 21:04
Vaya capitulo el de hoy!!!
Es uno de los que mas me ha gustado :)
Además de lo de el empujon de Eugenia a las demas chicas para coger el ramo.... cuando el cura le ha dado a german las POSTALES que no eran.....madre miia que risaa!!! y la cara que se le ha quedado a Martina jajaja y el pobre cura no sabia donde meterse (tierra tragaameeee)
El momento rescate en plan Héroe le ha quedado de maravilla... y cuando miguel le ha dicho a sara en la plaza lo de que confie en el... la estaba mirando con unos ojitos que ya quisieramos muchas!!!
En fin, precioso!!
Es uno de los que mas me ha gustado :)
Además de lo de el empujon de Eugenia a las demas chicas para coger el ramo.... cuando el cura le ha dado a german las POSTALES que no eran.....madre miia que risaa!!! y la cara que se le ha quedado a Martina jajaja y el pobre cura no sabia donde meterse (tierra tragaameeee)
El momento rescate en plan Héroe le ha quedado de maravilla... y cuando miguel le ha dicho a sara en la plaza lo de que confie en el... la estaba mirando con unos ojitos que ya quisieramos muchas!!!
En fin, precioso!!

01/03/2011 21:10
Me ha encantado el capítulo de hoy el rescate, el abrazo ha sido precioso, la conversación en la plaza. Todo.
El avanca de mañana ha sido muy sustancioso, para mi que Sara le diga a Roberto que se va significa que a él es capaz de decírselo y que no se ve atada por nada ni por nadie, le deja claro que no quiere nada con él.
En la conversación con Miguel Sara intenta decirle que no le ha dicho que se va porque aún no lo tiene decidido, pero Miguel está furioso y no atiende a razones. Me gustaría que Sara lo impidiese que se fuera pero supongo que eso quedará para otro capítulo. Estos dos tienen un grave problema de comunicación cuando quiere uno no quiere el otro.
Hay que decirle a la Maña que atranque esa puerta y no los deje salir hasta que tengan todo resuelto.
El avanca de mañana ha sido muy sustancioso, para mi que Sara le diga a Roberto que se va significa que a él es capaz de decírselo y que no se ve atada por nada ni por nadie, le deja claro que no quiere nada con él.
En la conversación con Miguel Sara intenta decirle que no le ha dicho que se va porque aún no lo tiene decidido, pero Miguel está furioso y no atiende a razones. Me gustaría que Sara lo impidiese que se fuera pero supongo que eso quedará para otro capítulo. Estos dos tienen un grave problema de comunicación cuando quiere uno no quiere el otro.
Hay que decirle a la Maña que atranque esa puerta y no los deje salir hasta que tengan todo resuelto.

01/03/2011 21:17
Lo de Inglaterra ¿no será una excusa para que Sara desaparezca y prepare un plan con los bandoleros para atacar a Melgar? No me acuerdo el orden de los avances, pero se que Sara quiere vengaza y Carranza dice que espere para derramar la sangre de Melgar, bueno o algo así. Lo he escuchaco a las cinco de la tarde y en la web no creo que aparezca.
Ya he puesto antes que he visto los ultimos 20 minutos, justo cuando el rescate. Al ver a Miguel me he puesto a saltar en casa y mi madre estaba flipando y yo diciendo: si,si,si es Miguel nuestro superman. Por cierto, menudo cabezazo que le da a Melgar.
Ya he puesto antes que he visto los ultimos 20 minutos, justo cuando el rescate. Al ver a Miguel me he puesto a saltar en casa y mi madre estaba flipando y yo diciendo: si,si,si es Miguel nuestro superman. Por cierto, menudo cabezazo que le da a Melgar.

01/03/2011 21:24
Mylady la web de A3 ya va bien, ya era hora...

01/03/2011 21:27
mylady tu idea no me parece tan descabellada que sara se vaya a vivir en la cueva y solo aparezca de bandolera y en esos momentos estaria miguel destrozado por la ausencia de sara y conoce a la bandolera y se enamora de ella no seria tan mala la historia

01/03/2011 21:37
Otra cosa, me da que hay un fallo en la escena del rescate.
Se supone que Melgar está extrangulando a Sara la puerta está cerrada y cuando aparece Miguel sin hacer ruido, la puerta esta abiertay Melgar ya está de pie a lado de la puerta enfrentandose a Sara. Hubiera sido más boniata ver toda la escena. Miguel como abre la puerta desde fuera con una pata o con el hombro, estilo jugador de rugby.
Se supone que Melgar está extrangulando a Sara la puerta está cerrada y cuando aparece Miguel sin hacer ruido, la puerta esta abiertay Melgar ya está de pie a lado de la puerta enfrentandose a Sara. Hubiera sido más boniata ver toda la escena. Miguel como abre la puerta desde fuera con una pata o con el hombro, estilo jugador de rugby.

01/03/2011 21:41
A mi no me gustaría absolutamente nada que Sara estuviese en la cueva de continuo, la historia perdería mucho, dejaría de interactuar con el resto de personajes del pueblo.