FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
KissMe
KissMe
06/09/2011 00:20
A mi me pasa lo mismo,no sé cómo veré mañana el capítulo.
Ayyy, BLLANCA, es cierto que si es irremediable, para qué alargalo, pero es yo estaba tan contenta de poner la tele a las cuatro y saber que tenía Bandolera y tte Romero, que me da pena cuando ya no esté.
Y XANA, me imagino que Carles le interesará saber cómo se toma la noticia, supongo que alguien se lo contará, aunque él no sea de redes sociales y foros.
¿Y la productora, qué pensará de esta reacción? porque a ellos sí debería interesarles, que se juegan la audiencia de la serie.......
Me imagino que ya se esperarían el pe/parrake general..........
CHECHE
CHECHE
06/09/2011 00:21
Hoy no hay forma de seguir el foro, yo voy de post en post leyendo pero esto va suuuuper rápido.....

Que desilusión....al menos espero que nos den un final feliz...xdXDXDD

Que malo es esto de engancharse a una serie...que conste que veo tb ESPV, pero no estoy tan enganchada y si un dia no veo el cap...pues no pasa nada, pero con Bandolera es harina de otro costal.

Yo entiendo a Carles, pero también he de decir que teneis razón, tiene un papel protagonista y ello implica responsabilidad hacia ls seguidores de la serie y hacia sus compañeros,.le serie sin ninguna duda se va a resntir con su marcha.

A mi el unico consuleo que me queda es que aparezca menos pero que al final le den un final feliz con Sara...y luego que estudien si siguen o no con la serie....pero me temo que soy demasiado ilusa y eso no va pasar....y menos con lo que pone en los avances de que Sara irrumpe en la vida del banquero....yo no puedo ver a Sara con otra pareja...
forna1
forna1
06/09/2011 00:22
En el twitter han respondido a un mensaje que preguntaba sobre el tema de Carles en Bandolera, YA NO ESTÁ RODANDO.

Como hemos dicho está confirmado y por varias fuentes no soloamente por 1. De hecho, ya no está grabando

este es el link:

http://twitter.com/#!/bandoleratv
FichaRoja
FichaRoja
06/09/2011 00:24
A mio se me va la pinza, se me va del todo, mañana voy a comer con mi Peter y pienso brindar por la desaparición dle tte Romero ,que sé que a él le va a hacer mucha ilusión, se acabó parte de la competencia, jajajjaajajajajajaja............

Voy por la cuarta fase, superación...................................

Vamos chicas, que todo tiene arreglo, menos morirse, así que, seguiremos adelante, y seguro que encontraremos otro cuerpo con un gran potencial, jajajajajajajaja..................
KissMe
KissMe
06/09/2011 00:25
Ojalá fuese así, CHECHE, pero creo que no tendremos esa suerte. Ya nos han dejado bien claro el papel del banquero. Y ver a Miguel sufriendo por que Sara está con otro, eso ya sí que nooooooo.

FICHAROJA, yo a mi marido no le he contado nada, porque si le tengo que ver hoy la cara de contento no respondo. Pero cuando se entere ya verás qué gracia le hará...
SABATA
SABATA
Prefiero morderme la lengua, no es necesario añadir nada más... sólo, que espero que tengamos

el final feliz que nos merecemos ( creo que nos lo hemos ganado )
bllanca32
bllanca32
Además, pensándolo bien, nos han metido al banquero para que nos caiga bien. En principio parece caballero, trata bien a Sara, el otro dia ella se lo presentó a Miguel y todos se veian amigables, él se apartó para que ellos se despidieran, luego le dijo a Sara que él no tenia la suerte del teniente romero ( al final la tendrá), los comentarios de Flor... es que está más claro que el agua.
Yo no soporto la idea de que Sara acabe feliz con otro y Miguel muerto. Esto es una crueldad extrema y no nos lo mereciamos y el personaje de Miguel menos.
meawmeaw
meawmeaw
Su padre... ¿Qué ha grabado entonces este chico? 10 capítulos más desde el 190...

Pues la agonía va a ser corta...
juicetv
juicetv
06/09/2011 00:26
Lo dicho que no llega al mes que viene.... nos lo matan en breve!!

EDITO: no MEAW... su padre sigue todas las mañanas, ese no se va...
mafe12
mafe12
Lo veis, termina , la semana que viene como mucho el lunes , en salir en bandolera, , de ahí el viernes que nos deje , su regalo de despedida
RGuardiana70
RGuardiana70
muchassss felicidadess tb 1986,,,,,,,,,por tu futura paternidaddd,,,,y ole,,ole,,ole por tus palabrassss,,,vaya que siii que tienes toda la razonnn,,,,,que embarcarse en un proyectooo a ciegas teniendoooo esto en plenooo apogeooo,,,a ver que yo pensaba que carles tenia la cabeza muy bien amueblada,,,,,pero me parece que es culo de mal asientooo,,ojala me equivoque y le vaya todo muy bien en el futuroooo,,,que no caigaaa en el anonimato como muchos otross,,,,,,
arunda
arunda
Pues se incorporaron en agosto de las vacaciones
un mes mas o menos de rodaje
jo que palo
no le queda casi nada
si que estaran interesantes los avances del miercoles
forna1
forna1
06/09/2011 00:27
Meawmeaw

pues me da ... que le quedan una semana, dos tirando a mucho! ... no sé....
bllanca32
bllanca32
06/09/2011 00:27
Uffffffff yo esto no lo supero. Lo dicho, miedo me dan los avances del miércoles de la supertele.
Carles habrá mentido en las entrevistas por contrato.
KissMe
KissMe
06/09/2011 00:28
ALA, YA NO ESTÁ RODANDOOOOOOOOOOOO.
Uffffffff, nos quedan dos telediarios, ayyyyy, qué penaaaaaaaaa.
BLLANCA, no me recuerdes esa escena en la plaza, la presentación de Miguel y el banquero que me pongo peor, ajjjjjj, Sara y Miguel tan cukis y todo PARA QUEEEEEEEEEEE

XANA, por dios, dame de esos lacasitos que te dan en el convento que me pongo mala por momentossssss
mcfree
mcfree
sabéis fijo que lo matan o es especulación ?? puede ser que decida irse el lunes solo ?? es que igual me he perdido algo
intvin
intvin
- Le dí a seguir al twitter a ver si sale algo más...

- Esto no tiene vuelta atrás así que me van a odiar las seguidoras de Roberto y Eugenia, porque si Miguel desaparece yo hago campaña Roberto&Sara.

Renovarse o morir jajaja Roberto&Sara
junio
junio
Es que las cosas deben acabar cuando toca, no alargarlas hasta dar lugar a esto.
merry1991
merry1991
06/09/2011 00:29
yo es que de verdad, vamos estoy ahora mismo defraudada con la serie y defraudada con carles francino, la verdad, porque creo que ha recibido un cariño desmedido y si se va y nos deja así, mi opinión no es nada buena hacia él y me reitero a mi la gente me defrauda una vez, solo espero que tenga suerte y no tenga que añorar al tte romero, que fue quién lo metió en el hogar de miles de personas. Porque rai no dejo de ser un secundario que estaba bueno, bosco se hubiera muerto de risa en un cajón.......¿algo más de carles francino? y creo que destrozar el personaje que te lo ha dado todo no te va a compensar, igual consigues un sueldo mejor o un personaje más interesante...pero no vas a tener el mismo cariño que con este.
porque chaval el tte romero del que parece ser estás hasta el mismo, nos enseñó a ver en tí algo más que el tío buenorro . solo espero que no hayas cambiado al personaje que nos ha hecho ver en ti algo más que a un tío follable, por un personaje del que solo esperemos ver como se quita la camiseta, nos enseña la tabletita y se tira a la prota.
para acabar, si los que han filtrado la noticia son tus amigos, flaco favor te han hecho chaval, pero flaco favor y por último shapiro ahora podías largar un poquito porque a lo mejor todo lo que acabo de escribir tengo que tragármelo, espero tragármelo ahora porque por las mañanas tengo unas naúseas terribles.
intvin
intvin
06/09/2011 00:29
mcfree, lo de la muerte lo dije por decir.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente