FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
merry1991
merry1991
06/09/2011 00:10
yo lo siento pero si después de venderme la moto de la historia gc-bandolera esto acaba así
a mí me han estafado
fezmarta
fezmarta
faraona si lo sabe, la he visto en algu n post....estaba de todas formas de bajon porque esta mañana al no poner las fotos le he mandado un privado........y estaba mal porque estaba viendo sufrir al teniente.......con que figuraos como estara ahora...........desesperada con lo que es ella...con su tenientee.................
bllanca32
bllanca32
A mi me pasa igual. He visto fatal el capitulo en el hospital y se que ha habido escenones entre sara y miguel, pero es que no me atrevo a verlos porque se que me voy a poner a llorar como una magdalena.
Abril16
Abril16
Jo se me a borrado lo q había puesto.

Sabata, ya lo he dicho yo en un comentario anterior, yo creo q Shapiro, se ha
estado riendo de nosotras todo el tiempo, pq nosotras pensando con los mensajes
que nos daban q Sara y Miguel acabarian bien y resulta q Carles deja la serie.

Desde luego Shapiro tendria q hablar de nuevo, pq desde luego para mi, me ha
dado la impresión q se ha estado riendo de nosotros, q sabe q la mayoría somos
SaraMiguelistas
FichaRoja
FichaRoja
06/09/2011 00:11
Las que llevan toda la tarde fuera no lo saben, o a lo mejor por eso llevan toda la tarde fuera...

Bueno yo voy a estar por aquí toda la madrugada, siempre que pueda.....

Allana va a necesitar mucho apoyo moral, en cuanto llegue a Bruselas y conecte el ordenta se cae de culo................ Temiendo estoy su reacción, se va a poner más histérica que yo.....

Y Faraona ni os digo, le dan los siete males, ya veremos los comentarios que nos deja......

Campanillanh es mas calmada, pero el perrake no se lo quita nadie......

Esto lo han heho a posta para subir las ventas de kleenex.....
Hilandofino
Hilandofino
Jo, qué bien escribe Marielabravobravobravo y cómo me he reído con JuiceTV.carcajadacarcajadacarcajada Echaré de menos todo esto cuando el tenientasso se vaya a los cielos.

¡¡Cómo se nota que el tenienteB es teniente de verdad!! Más claro no se puede decir.sisisi

Yo he informado a Wenta y Mylady, que hace tiempo que no pican. No se si lo leerán. A mi comandante Nusca, que está missing y posiblemente de exámenes me da palo contarle la despedida de Miguelito.triste

Sigo vuestros consejos y no le digo nada a mi omaíta. Será lo mejor.
julieta11
julieta11
A tí a a todas Merry.
intvin
intvin
06/09/2011 00:12
1. No me gusta que los actores dejen las series siendo protagonistas. El ser protagonista tiene sus cosas buenas y malas como tener oportunidades para lucirte interpretando, pero también una responsabilidad hacia una historia basada en tu personaje.

2. Ya lo dije en otra ocasión, sólo aceptaría a Roberto como alternativa, como me pongan al otro...
fezmarta
fezmarta
06/09/2011 00:12
tienes razon abril,...esto da que pensar ...........dandonos pistas que ahora se van a quedar en agua de borrajas.............que ilusas que somos..........
juicetv
juicetv
06/09/2011 00:13
MERRY, tranquila, aun no sabemos cuando se va... igual el personaje acaba brillando de nuevo antes de que nos lo maten.... mi elucubración sigue siendo valida.....
El quid de todo esto estará en los avances.... AY-DIOS-MIO... serán mortales.... literalmente?! ... espero que no, que aun no, no aunque sea que lo tengamos entre nosotras hasta final de mes...angel
SABATA
SABATA
06/09/2011 00:15
Abril16
No había leído tu comentario, veo que pensamos igual...
intvin
intvin
Seguro que Olmedo se carga a Miguel.
bllanca32
bllanca32
Pues yo que quereis que os diga, sabiendo que el final es irremediable, cuanto antes mejor. para que alargar la agonia?
intvin
intvin
06/09/2011 00:18
Voy a ser muy sincera: decepción total con el abandono de Carles. Marta e Isak han tenido que tragar cada guión, que telita y ahí están los dos.
FichaRoja
FichaRoja
Jajajjajajaja, TB, me parto......

Hoy todos los integrantes del foro alternativo "maridos hasta los cojones del tte Romero" están de fiesta, esos si que van a montar una traca y bien gorda............. Descansando se van a quedar los pobres................

Jajajajajajaajajajajajjaja.........................................

Todos tenemos nuestras razones para cambiar, y todas son lícitas, quizá los demás no las entiendan o no las compartan, pero cada uno es dueño de su destino y de sus decisiones, creo que, dejar un papel como este dice mucho de él, si no te arriesgas, no ganas, y el no ya lo tienes, siempre hay que seguir adelante, aunque al final te estrelles..... pero por miedo a estrellarte no puedes dejar de soñar ni de intentar cumplir tus sueños.........
juicetv
juicetv
Yo creo que no lo es... pero es igual, aunque fuera consciente.... no me matéis.... esta bien lo que hace.

EDITO: FICHA, AMÉN!... sin riesgo no hay gloria... además que el mundo es de lo valientes... a veces sale, bien y a veces sale mal... yo espero que a él le salga genial y podamos seguir viendolo.
bllanca32
bllanca32
SHAPIRO, por favor, ten compasion de nosotras, nos queda una minima posibilidad?? solo dinos eso.
Intvin, yo a Carles lo comprendo, lo que no tiene nombre es lo de la productora y la cadena, no se puede alargar lo que ya está agonizando. tenian que haberla terminado en su momento y ya está.
intvin
intvin
06/09/2011 00:19
Shapiro no puede dejarlo más claro, no se puede encadenar a nadie.
Si han precipitado la historia es para que los espectadores por lo menos no se quedasen sin esa escena tan esperada del descubrimiento.
bandolerrilla
bandolerrilla
06/09/2011 00:19
chicas ...............acabo de leerlo todo y vaya palo ................ahora entiendo todo tan rapido........descubrimiento............reconciliacion...............y yo creo q se lo cargan no??

al ver la cabecera es lo primero que he pensado que se iba.......pero la confirmacion de shapiro..........vaya palo............tan pronto.............

yo voy a seguir hasta el final a ver que pasa.................y a disfrutar hasta el final de la pareja que lo bordan...............

seguro q ha Francino le ha salido un buen proyecto y me alegro por el y pronto lo vamos a disfrutar eso espero...................que sea una serie semanal y que dure mucho y Francino de protagonista absoluto......................

que sopeton que sopeton vaya palo aun no me lo creo...............en fin aguantaremos el tiron hasta el final y hay que tomarlo con humor y ya esta.........................

De todas las foreras me acuerdo de Faraona.................animo animo que tenemos Francino para rato......................

buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaa
meawmeaw
meawmeaw
06/09/2011 00:20
Si es que encima es eso... que lo sabemos y ¿cómo vas a ver el resto de capítulos? Yo hoy no me he atrevido a verlo. Tengo un bajonazo total.

Es que nos ha jodido la serie... por lo menos una muerte súbita y sin esperarlo... Así pues estaremos los capítulos que queden esperando que nos lleven al cadalso... que lenta (o rápida) agonía señor...

¿Cómo nos ha podido calar tanto una historia y personaje? No es ni medio normal, que os juro que he llorado por esta chorrada.

Lo de shapiro no lo entiendo, o tiene información a muy corto plazo o en su últimos posts se ha estado esmoñando de nosotras...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente