Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

quien no arriesga no gana! hay que intentar, Carles tendrá éxitos y fracasos como todo el mundo... pero arriesgando tienes más posibilidades de ser feliz y seguir creciendo!

Ficharoja, cómo se paa de fase? que yo de la primera no paso y cada ve que leo más mensajes se me caen los lagrimones.
Edito: Intvin, no te has enterado de la noticia?

Está como todas nosotras...ploffffffff

derecho a que nos aclares el por qué de dárnos tantos ánimos y pistas subliminales,cuando
seguro que esta noticia ya la conocíais hace tiempo. Agradecería tu respuesta.

¿Y Turia?

Pues yo sigo de bajón. A estas horas siempre andaba por el post de las fotos o el Saramiguelista y hoy no me atrevo ni a entrar...............
EDITO; MARIELA, MAFE, tenies razón, un personaje como Miguel Romero, que le ha dado tanto a la serie no se merece ese final

Es una crueldad extrema con el personaje que su final sea terminar con el corazón roto en mil pedazos por la traición de Sara y su carrera en la Guardia Civil arruinada por la vuelta injusta de un miserable corrupto y canalla como Olmedo. No es justo. Y no sabéis cómo me duele pensarlo.
Por eso quiero pensar que el Teniente Miguel Romero al final podrá decir algún día que sí que existe la Justicia humana y la divina. Él se lo merece.

TOMADURA DE PELO EN TODA REGLA.

Dejé el comentario del episodio sin leer nad ay ahora veo que estais diciendo que Carles deja la serie.
¿Todo esto por la cabecera de la serie?

no sé de verdad que no sé, yo creía que los actores se debían a su público y carles está ahora en su mejor momento, si la cierra de un plumazo y el que ha sido protagonista durante 200 capítulos se muere así como así, como si fuese uno más, a mi personalmente me deja defraudada, además yo creo que los de la productora no son tontos saben que es lo que funciona y si él se va se la han cargado, sobre todo si le dan un final así, yo personalmente ni veo la serie ni veo un solo trabajo más de carles francino la verdad, porque entonces me parece una persona un tanto frívola que no sabe valorar el cariño del público.
otra cosa es que siga hasta diciembre, se cierre la trama sara-miguel y empiecen con otra cosa, pero vamos es la manera idónea de destripar una serie y un personaje maravillosos y creo que alguien podría tener al menos la decencia de explicar algo más, aunque solo sea por respeto a las personas gracias a las cuales trabajan porque al final puede ser que se caigan con todo el equipo.

entonces mariela, todas las pistas que iban dejando para que han servido.............porque algunas no van a hacerse realidad ni por asomo..............

yo no he podido ni volver a ver los momentos, ahora mismo si veo a tte Romero me hincho a llorar