Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

05/09/2011 23:13
mantecao yo el foro no lo dejaré por vosotras pero la serie definitivamente si... si el final que han planteado es que muera el teniente y que Sara se vaya con otro paso de verla. Si les dan un final digno a la pareja (vease Carles-teniente se va unos meses y vuelve para grabar los capítulos finales), seguiré e incluso si decidieran alargala tras diciembre pero con final bonito me pantearía ver las peripecias de los que se quedasen. Ver a Sara allí sin Miguel ni de coña. Se que no podría, me pasó lo mismo con Expediente X. De la novena temporada he visto 2 capítulos, no la soportaba, era un truño total. En el último capítulo volvía Mulder y le daban un final medio bonito, amargo pero con la pareja junta. Podían copiar un poco XDDDD

05/09/2011 23:16
Os digo una cosa, al principio cuando Sara y Miguel comenzaron a estar de verdad juntos, pense que acabaria con Miguel o Sara muertos, en tragedia, porque es de guion: siglo XIX, Andalucia, Bandoleros, Guardia Civil, escritora inglesa romantica, amor dificl...
Claro los guionistas no haran lo que yo pense, al estilo de Carmen de Merimmé, que Sara fuese la perdicion de Miguel y que estos en una refriega se matasen o algo asi.Pero entonces Tambien deberia de morir el otro amante, por desencanto y culpabilidad, pero los señores de A3 nos han querido vender un cutreculebron y no una historia que tenia muchos numeros para ser inolvidable.
Claro los guionistas no haran lo que yo pense, al estilo de Carmen de Merimmé, que Sara fuese la perdicion de Miguel y que estos en una refriega se matasen o algo asi.Pero entonces Tambien deberia de morir el otro amante, por desencanto y culpabilidad, pero los señores de A3 nos han querido vender un cutreculebron y no una historia que tenia muchos numeros para ser inolvidable.

05/09/2011 23:17
Merry, la mejor noticia de hoy!!!!! ENHORABUENA!!!! Eso sí que es una gran noticia.

05/09/2011 23:18
Merry enhorabuena!!! y al tB también por suepuesto.
Yo chicas, seré una ilusa pero me sigo creyendo lo que dijo Carles en la entrevista de que va a continuar hasta Diciembre, así que espero que sigamos teniendo al teniente Romero hasta fin de año, y que la serie termine con un buen final.
Yo chicas, seré una ilusa pero me sigo creyendo lo que dijo Carles en la entrevista de que va a continuar hasta Diciembre, así que espero que sigamos teniendo al teniente Romero hasta fin de año, y que la serie termine con un buen final.

05/09/2011 23:18
merry, felicidades de nuevo! Que alegría! Y al tb también enhorabuena. =)

05/09/2011 23:19
Talita94
pero entonces por qué le ponen ya como colaboración especial?... para eso le dejan de prota en la cabecera hasta septiemebre...
lo malo que tenía el personaje de Migue para él es la caracterización, patillas, bigote... que le limita mucho...
pero entonces por qué le ponen ya como colaboración especial?... para eso le dejan de prota en la cabecera hasta septiemebre...
lo malo que tenía el personaje de Migue para él es la caracterización, patillas, bigote... que le limita mucho...

05/09/2011 23:19
Mariela, como siempre genial tu comentario, muchas gracias por escribirlo, hoy no debe haber sido nada fácil, si hasta a mí se me han escapado las lágrimas leyéndolo, una que esta sentimental hoy 
Me uno a tu petición de un final feliz para Miguel y Sara.

Me uno a tu petición de un final feliz para Miguel y Sara.

05/09/2011 23:23
Que patillas y que bigote, a Carranza y a Olmedo se lo quitaron de un plumazo.
Miguel dura como mucho hasta la semana que viene.
Me voy con mi cabreo y desilusion a otro sitio.
Hasta mañana o.......................... No se.
Que lo paseis muy bien y a disfrutar.
Muchos besos a tod@s.
Miguel dura como mucho hasta la semana que viene.
Me voy con mi cabreo y desilusion a otro sitio.
Hasta mañana o.......................... No se.
Que lo paseis muy bien y a disfrutar.
Muchos besos a tod@s.

05/09/2011 23:23
Chicas qué barbaridad jajja, lo dejé esta tarde y me encuentro con 10 pgs. nuevas! uff así leyendo por encima me he parado en 2 cosas... Lo primero, Merry, felicidades, por lo menos esto ha mitigado un poco la pena que llevamos hoy encima.
Lo otro que he leído, creo que a Forna, que en el twitter de Bandolera se comenta que a Carles le ha salido otro proyecto! Me alegro mucho por él si así es; espero que eso signifique que podamos seguir viéndole de continuado sea en tele, cine o teatro.
Buenas noches y un beso para tod@s
EDITO: gracias Forna
Lo otro que he leído, creo que a Forna, que en el twitter de Bandolera se comenta que a Carles le ha salido otro proyecto! Me alegro mucho por él si así es; espero que eso signifique que podamos seguir viéndole de continuado sea en tele, cine o teatro.
Buenas noches y un beso para tod@s
EDITO: gracias Forna

05/09/2011 23:25
Pues forna, como ya han hecho la nueva cabecera cuando se vaya no tienen que volver a cambiarla solamente, si acaso quitarle y ya está, y aparte, sigo diciendo que Manuel Galiana lleva ahí desde el princpio y no parece que se vaya a ir proximamante ni Carles ni él. No sé, ilusa que es una

05/09/2011 23:26
Westfalia
Aquí lo tenéis:
Bandolera twitter
CONFIRMADO! Carles Francino deja la serie, nos lo han confirmado varias fuentes, el motivo otros proyectos...Desde aqui le deseamos lo mejor

Si Talita, pero entonces el comentario de Shapiro no cuadra, ni el repentino protagonismo del banquero tampoco. Es que encima lo han puesto por delante de Roberto leches!

pongo este mensaje de treboles,,,y tengo que admitir,,,que estoy totalmente de acuerdoooo,,,,,
y solo le digooo a este chicooo,,que no vaya jugando de esa maneraa,,,que hoy estas en la cima ,,,y mañana en el subsuelo,,,,y no se pueden dejar las cosas a mediasss,,,,,no le criticoo,,,cada uno hace con su vida lo que quiere,,,pero no me gustaria que este chico se diera el batacazoo del siglo,,,lo veo un buenn profesionalll,,,pero veo mucho mas a marta,,,que esta con teatrooo y sigue con la seri
e,,,,para mi ella chapó,,,a el decirle que mucha suerte,,,,,,,,,,,,
Todas trabajamos y todas tenemos nuestros días mejores o peores en el trabajo, pero como se necesita trabajar para comer, te aguantas y punto. Yo creo que ese es el tema. Francino no necesita el trabajo para cubrir sus necesidades básicas y está claro que las series de televisión le parecen poca cosa, de poco nivel para él. No tienen esa suerte actores tan buenos como Galiana, Muné, Hinojosa, Gea, Bandera, Alvarez, Cucalón..... etc, que cuando no "tienen" pelicula que rodar en Hollywood, a pesar del historial de actorazos que llevan a sus espaldas, se "conforman" con series de sobremesa. Lo malo es que entre el "mundillo", los abandonos se recuerdan.
y solo le digooo a este chicooo,,que no vaya jugando de esa maneraa,,,que hoy estas en la cima ,,,y mañana en el subsuelo,,,,y no se pueden dejar las cosas a mediasss,,,,,no le criticoo,,,cada uno hace con su vida lo que quiere,,,pero no me gustaria que este chico se diera el batacazoo del siglo,,,lo veo un buenn profesionalll,,,pero veo mucho mas a marta,,,que esta con teatrooo y sigue con la seri
e,,,,para mi ella chapó,,,a el decirle que mucha suerte,,,,,,,,,,,,
Todas trabajamos y todas tenemos nuestros días mejores o peores en el trabajo, pero como se necesita trabajar para comer, te aguantas y punto. Yo creo que ese es el tema. Francino no necesita el trabajo para cubrir sus necesidades básicas y está claro que las series de televisión le parecen poca cosa, de poco nivel para él. No tienen esa suerte actores tan buenos como Galiana, Muné, Hinojosa, Gea, Bandera, Alvarez, Cucalón..... etc, que cuando no "tienen" pelicula que rodar en Hollywood, a pesar del historial de actorazos que llevan a sus espaldas, se "conforman" con series de sobremesa. Lo malo es que entre el "mundillo", los abandonos se recuerdan.

05/09/2011 23:27
Por fín terminé de leeros...buff.
Marry y TB, enhorabuena, vais a ver lo maravilloso que es la paternidad, disfrutad el embarazo que es precioso.
No sé por donde empezar, estoy triste y desilusionada. Pero no era normal que mi vida girara entorno a una serie...a partir de ahora iré recuperando mi vida y la cordura.
Yo entiendo que Carles quiera hacer otras cosas, lo que no entiendo es la productora que sabiéndolo, alargue y alargue la serie hasta destrozarla.
Para mí la serie es la historia de Sara y Miguel, que estén juntos, que tengan niños, que Sara esté embarazada y el tte. le abrace la tripita, escena barrotes, reconciliación bajo la lluvía...pero María despierta que todo ha sido un sueño.
Lo suyo hubiera sido cortar la serie con sus protagonistas con final feliz.
Y como caso extremo (me vais a matar) que otro actor hubiera hecho de tte. como hacen algunas series americanas cuando el principal lo deja (cheers, embrujadas...), pero el personaje mantenerlo.
YA me mosqueó que la reconciliación fuera tan rápido, yo pensaba que si la serie duraba hasta diciembre, pues que tendrían tensión sexual no resuelta , hasta entonces, que sería la reconciliación bajo la lluvía...mi gozo en un pozo.
Me da que Carles lo deja pronto, pronto, tal vez en el famoso capitulo 190. Lo de que rueda hasta diciembre tiene pinta de trola, porque sino nos hubiéramos dado cuenta.
MAtecado , gracias por los ánimos, pero yo lo dejo, para mi ver bandolera supone quitar tiempo de sueño , de trabajo y de mi familia, y con la desilusión que tengo, no pienso seguir haciéndolo.
Y por supuesto DiagonalTV, NUNCA MAS!
Marry y TB, enhorabuena, vais a ver lo maravilloso que es la paternidad, disfrutad el embarazo que es precioso.
No sé por donde empezar, estoy triste y desilusionada. Pero no era normal que mi vida girara entorno a una serie...a partir de ahora iré recuperando mi vida y la cordura.
Yo entiendo que Carles quiera hacer otras cosas, lo que no entiendo es la productora que sabiéndolo, alargue y alargue la serie hasta destrozarla.
Para mí la serie es la historia de Sara y Miguel, que estén juntos, que tengan niños, que Sara esté embarazada y el tte. le abrace la tripita, escena barrotes, reconciliación bajo la lluvía...pero María despierta que todo ha sido un sueño.
Lo suyo hubiera sido cortar la serie con sus protagonistas con final feliz.
Y como caso extremo (me vais a matar) que otro actor hubiera hecho de tte. como hacen algunas series americanas cuando el principal lo deja (cheers, embrujadas...), pero el personaje mantenerlo.
YA me mosqueó que la reconciliación fuera tan rápido, yo pensaba que si la serie duraba hasta diciembre, pues que tendrían tensión sexual no resuelta , hasta entonces, que sería la reconciliación bajo la lluvía...mi gozo en un pozo.
Me da que Carles lo deja pronto, pronto, tal vez en el famoso capitulo 190. Lo de que rueda hasta diciembre tiene pinta de trola, porque sino nos hubiéramos dado cuenta.
MAtecado , gracias por los ánimos, pero yo lo dejo, para mi ver bandolera supone quitar tiempo de sueño , de trabajo y de mi familia, y con la desilusión que tengo, no pienso seguir haciéndolo.
Y por supuesto DiagonalTV, NUNCA MAS!

05/09/2011 23:28
Merry muchas felicidades!!! la buena noticia del dia!!!!!
Yo me voi ya, que no puedo más con la pena, hasta dolor de cabeza se me ha puesto...
Mañana será otro día....
Mariela gracias por tu comentario, la verdad es que me da rabia porque con todo esto, el momento más esperado de la serie ha pasado desapercibido, ni ganas de coemntar nos quedan... ¿para qué seguir teorizando si todo conduce a un final aterrador?
Si Miguel se va de Arazana con el rabo entre las pìernas, seria degradar a su personaje hasta lo más bajo.. no es propio de Miguel huir, o al menos del Miguel que nos enamoró.
Y si se lo cargan, yo no se si voi a tener estómago ni corazón para poder verlo...
Si llevo toda la tarde con la lágrima pensando que se va de la serie, imagináos si encima muere...m muero yo con él y con Sara...
Yo me voi ya, que no puedo más con la pena, hasta dolor de cabeza se me ha puesto...
Mañana será otro día....
Mariela gracias por tu comentario, la verdad es que me da rabia porque con todo esto, el momento más esperado de la serie ha pasado desapercibido, ni ganas de coemntar nos quedan... ¿para qué seguir teorizando si todo conduce a un final aterrador?
Si Miguel se va de Arazana con el rabo entre las pìernas, seria degradar a su personaje hasta lo más bajo.. no es propio de Miguel huir, o al menos del Miguel que nos enamoró.
Y si se lo cargan, yo no se si voi a tener estómago ni corazón para poder verlo...
Si llevo toda la tarde con la lágrima pensando que se va de la serie, imagináos si encima muere...m muero yo con él y con Sara...

05/09/2011 23:29
RGuardiana70
pero que igual lo que le ha salido no lo puede compaginar!! ... es que no sabemos..
y me parece el colmo decir que Francino no necesita trabajar para tener sus necesidades básicas cubiertas!!
repito lo que dije antes! es hijo de millonario o heredero a una corona? .... este chico tendrá que pagar sus facturas como todo el mundo!
pero que igual lo que le ha salido no lo puede compaginar!! ... es que no sabemos..
y me parece el colmo decir que Francino no necesita trabajar para tener sus necesidades básicas cubiertas!!
repito lo que dije antes! es hijo de millonario o heredero a una corona? .... este chico tendrá que pagar sus facturas como todo el mundo!

05/09/2011 23:31
Pero chicas, el capitulo 190 es el del viernes, el de la supuesta reconciliación, asi que habrá rodado algunos más despues de vacaciones.

05/09/2011 23:31
¿Cuándo dan los próximos avances?

05/09/2011 23:32
Yo no quiero ser pesimista, pero pienso q Carles dura hasta la próxima semana, como
mucho dos semanas, pero este no llega a Octubre.
mucho dos semanas, pero este no llega a Octubre.

05/09/2011 23:33
Con el bajón no sé como me da por elucubrar todo sea por pensar que las cosas acaban bien..... Si Carles se queda hasta diciembre grabando... todos podríamos conseguir lo que queremos. Me explico, él irse, la cadena seguir con la serie sin él, y nosotras el final DIGNO que nos merecemos. ¿Como? muy facil, seguimos con la trama, él la descubre, bronca, reconciliación, más bronca (es que a mi lo de la bronca me mola jiji) reconciliación definitiva a lo bestia, con lluvia y todo... se unen para luchar contra Olmedo, él desde la GC con la ayuda de ella como botellita de tío pepe.... lucha, tiros, caballos, más tiros, muchos muertos por el camino, que MERRY ahora tendrá que alimentar una boca más y el negocio no puede decaer... pues eso, mucha acción en el monte y en la casona, ese momento de la sita entrando con los pantalones de cuero por el salón y al tte que se le cae la copa de brandy... vamos, vamos, es que lo veo, lo veo....Olmedo descubre a Sara, tenemos escena barrotes, tal cual la cuenta Allana. Miguel consigue descubrir a Olmedo con la ayuda de Bandoleros Sin Fronteras y de Morales, of course. Liberan a Sara, Miguel hinca la rodilla por quinta vez, una bote de trombocid para el chico por favor... Se casan, boda por todo lo alto... nosotras llorando como magdalenas por la boda tan bonita que hacen... se van de luna de miel a Oxford. Lleega carta de Sara a Flor, esta embarazada, no volverán hasta que de a luz... cartel de 9 meses después, de esos que le gustan a Mariela, escena Sara en una súper cama inglesa con cara de cansada pero con una sonrisa de oreja a oreja y Miguel con el churumbel, esta vez uno de dimensiones normal y rubio, en brazos.... Siguiente escena, Sara de regreso en Arazana con un niño de la mano, rubio, ojos azules, no trae muy buena cara, va directa a la imprenta, Flor salta como una colegiala de la alegría, abraza a Sara al niño y pregunta por Miguel, sara rompe a llorar, ha muerto, en Oxford, fue Jack el Destripador, ibas tras sus pasos por lo de siempre, deformación profesional, y se lo ha cargado. Ella ha vuelto a Arazana donde fue feliz para que el niño conozca la tierra donde nació el amor de sus padre. Y conocer a sus tíos los bandoleros y a Morales... va a casa de Morales para contarle lo sucedido y presentar a Miguelito Jr. abre la Paca y.... la serie continua..... sin nosotras pero continua.
Bien montado esto se puede cuadrar y grabar de aquí a diciembre... y tendríamos boda y bebé allá por finales de febrero.
Podría pasar, no??? tendríamos todo los que queremos todo, lluvia, barrotes, final digno, boda, niño rubio y a la PACA!
Bien montado esto se puede cuadrar y grabar de aquí a diciembre... y tendríamos boda y bebé allá por finales de febrero.
Podría pasar, no??? tendríamos todo los que queremos todo, lluvia, barrotes, final digno, boda, niño rubio y a la PACA!