FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
buenasnoches
buenasnoches
05/09/2011 22:38
Ojala sea mañana, borron y cuenta nueva.
Lula80
Lula80
05/09/2011 22:38
Forna, ójala tuvieras razón, pero el problema es que el GRAN FILON de bandolera es la historia de amor de Sara y Miguel, y si falta uno de los dos, veo muy dificil que la audiencia responda igual si ponemos a cualquiera de los dos con otra pareja, para mí por lo menos se pierde la esencia de la serie.
eelectrica
eelectrica
05/09/2011 22:40
¿Os dais cuenta de la historia de amor que nos han vendido?Es para pegarse un tiro si a una le pasa eso.Despues de todo(sabemos que la vida es dura) deberian ser felices, pero NO! Y no nos pueden vender a una Sara enamorada de otro que no sea Miguel, porque el amor que se profesan y todo lo que han sufrido poca gente lo sufre, lo vive y lo siente asi.Y por cierto, vaya lecciones de moral nos enseñan...

Pd:me he dado cuenta de que se ha vuelto mas culebron, cuando Eugenia se ha puesto a hablar sola a camara en plan telenovela sudamericana...

En fin, quedemonos con lo bueno y con lo que nuestra imaginacion colectiva pueda crear
FichaRoja
FichaRoja
05/09/2011 22:41
A ver, yo estoy tan jodida o más que las demás, pero hay algo que entiendo, que si surgen otros proyectos más interesantes, uno tiene que echar pa´lante, dejando lo que tiene en ese momento de la mejor manera posible.
Esto no ha pasado hoy, no, estoy segura de que ya hace tiempo que Carles informó a la productora del tema, y ¿que han hecho? En vez de darle una trama como Dios manda y dejarlo todo bien atado con un final digno, se han dedicado a espeluchar al protagonista, intentando ver con quien lo sustiuían, por eso lo del cubano, que al final no cuajço, y ahora el banquero, a ver que pasa.
Entiendo que la gente quiera mejorar en su trabajo, es algo natural, y le deseo lo mejor a Carles. Yo me he quejado desde el principio de la serie de la falta de coherencia en las tramas y en la continuidad de los personajes, con contínuos bandazos, y no solo por Miguel, también Roberto, Eu, etc....
Alla donde vaya, le deseo lo mejor a Carles, ha hecho florecer las ilusiones de mucha gente durante este tiempo. Además, me ha permitido conocer a gente tan maravillosa como vosotras, asi que, aunque solo sea por el potencial del cuerpo y por el potencial del foro, GRACIAS CARLES.
buenasnoches
buenasnoches
Cierto Juicetv, SaraMiguelistas que sera de nosotras.

Creo que ya esta todo dicho, aqui no se va el cura por decir alguien se va quien se va.

Sigo cabreada.
meawmeaw
meawmeaw
Si esta claro que s eiba el problema es saber ¿Cuándo? y que final va a tener el personaje.
merry1991
merry1991
05/09/2011 22:42
eso espero que por lo menos den un final justo a la serie, si luego quieren contarnos otra historia perfecto, pero así no, estas no son maneras.
1.-no creo que el final sea inminente porque él dijo que iba a grabar hasta diciembre, osea que entonces la serie termina y ya, o por lo menos la etapa de sara y miguel termina, y bien, que es lo que nos merecemos. si de la noche a la mañana miguel se va, entonces carles nos ha mentido a todas. si es así es entonces la productora la que nos ha reventado la serie con la cabecera, aunque carles se debería sentir orgulloso que lo pongan con la misma deferencia que manuel galiana, por motivos obvios.
2.-espero que la productora especifique si se va carles o es que la serie termina, porque no voy a ver una serie con la que me siento defraudada.
3.-lamento que el resto del reparto se vaya a ver afectado por la marcha del protagonista masculino
arunda
arunda
05/09/2011 22:43
"Nunca me volvere a separar de esos ojos"
puede que eso sea lo ultimo que el teniente vea,los ojos de su amada
como su padre puede que muera en brazos de su mujer,sara
lo siento pero estoy pesimista total
Mariela gracias por tu comentario
Merry comparto tu opinion
chicas el 4j mucho bonbo le dieron
pero del 5s que nadie nos advirtio de la traca que esta siendo
forna1
forna1
Lula80

A saber! repito lo que he dicho antes ahora la serie tiene un momento bueno para la renovación...

Soy la primera que se enganchó a la serie por él, por esa maravillosa mañana en la que le vi en ese aeropuerto esperando a que nos dijeran que el avión salía, y fue como enamorarme de nuevo después de haberle visto en HC, y recuerdo googlear a la mañana siguiente sobre él porque quería saber... y encontrarme con Bandolera, y tragarme mil capítulo seguidos para poder seguir el ritmo... y este foro...

... que sí que es un disgusto... pero no me parece que tengamos que echar a menos el trabajo del resto ni prejuzgar a Carles y dar por hecho cosas que no sabemos como se han dado.
caleiro
caleiro
¿Es mucho pedir saber cuando deja de rodar Carles?
Yo voy hacer una cura de desintoxicación a lo bestia y el mono que voy a tener de foro, eso va a ser la ost***, bueno ahora con la boda encima uffffffffffff.
FichaRoja
FichaRoja
Chicas, M iguelistas seremos siempre, y seguiremos rondando por aquí, seguro. ¿Donde podríamos pasarlo mejor? Eso sí, las preguntas del trivial de la época de Miguel.
Abril16
Abril16
05/09/2011 22:44
maki, espero equivocarme, pero yo no creo q dure tanto Carles en la serie, cuando
Shapiro a dicho q había tranca final, yo creo q esa tranca final es la muerte de Carles.

También lo ha confirmado creo en la tranca final q no tenia q ser algo bueno, así q yo
ya me espero cualquier cosa, y creo q va a ser dentro de muy poco.

Ami q hoy Miguel dijera a Sara q la había querido ( en pasado ) yo creo q o se larga de
Arazana sin Sara y se lo cargan, y ami no me gusta ninguna de las dos opciones.
eelectrica
eelectrica
05/09/2011 22:45
Director del primer banco que se va a abrir en Arazana, Fernando es un hombre apuesto, educado, elegante y amante de la lectura. Proviene de una familia pudiente, es un hombre de fuertes convicciones y soltero... No está de acuerdo con el liberalismo de Sagasta y su vida se tambaleará cuando Sara Reeves se cruce en su vida, volviendo vulnerables sus sólidos principios.

COMO NO NOS HEMOS DADO CUENTA ANTES!!!

Es un Miguel en el plan de que su mundo se le tambalea, y es como la pareja ideal, en el plan de que sera facil que se hagan amigos y tal, pero no hay pasion ni amor irrefrenable.

PARA ESO QUE HUBIESE ACABADO CON ROBERTO

se han reido de todas nosotras...
merry1991
merry1991
05/09/2011 22:45
chicas me hubiese gustado decirlo otro día, pero no sé cuando me voy a pegar el piro de aquí, así que deciros que mi marido y yo vamos a ser padres en mayo
arunda
arunda
05/09/2011 22:47
BIEN MERRY una gran noticia
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!guiño
larih
larih
a ver
yo estoy pasando u7n a mala tarde y no hago mas que repetirme que solo es una novela

NUNCA me enganche a una serie de tv porque me conozco y no quiero irritarme
pero Bandolera me enganchol
al principio Marta me parecio encantadora y despues vi a Carles y dije uy este es el de H.C.
aq partir de ahi no veia mas que Bandolera en el modo slon

cuando descubri este for aún me pillee mas si eso era posible
leia todos los post y empece a verla con otros ojos a v er los detalles
fotos videos capturas montajes losb relatos el museo del prado nunca sera lomismo

He pasado un verano especial y de eso teneis la culpa vosotras
gracias a utds de un verano soso,aburrido sin playa sin salidas sin alicientes he tenido un buen y entretenidfo verano
a vosotras y a Bandolera

Pero hoy me siento profundamenter decepcionada NO con el foro por supuesto

Como dice Shapiro la libertad es lo mas preciado ue tiene el hombre

y yo a<ñado y el respeto

Si tu ers unon de los puntales de unproyecto deebes pensar en los demas
tenemos experiencia de lo que pasa cuando uno de los protagonistas deja una serie

Ojala le vaya muy bien pero si sigue en esta linea de dejar cosas a medias no se yo quien va a contar con el para proyectos futuros
y esta profesion es muy caprichosa tna pronto estas arriba como te pasas el dia esperando el telefono

Aun asi yo le deseo toda la sue

Voy a seguiro
viendo la serie porque me gusta el trabajo de Marta y la admiro creo que tiene un gran futuro ch
Si seguis aqui yo os seguire leyendo y escribiendo algo de vez en cuando me gustariamucho

Mafe estoy contigo en todo lo que has dicho
yo creo que nos van a dar un final triste parab el Tte
o bien deja la GC y se va
o lo matan
y6 entonces Sara sola se mete mas en su papel de Bandolera
si lo dejais os voy a echar de menos a tod@s pero SI voy a respetar vuestra decision

un beso para tod@s
Blanca ¿como esta tu padre?
con todo esto
estamos un
poco desquiciados y nos olvidamos de lo mas importante

edito Merry enhorabuena felicidades a los dos

Auhn asi y
eelectrica
eelectrica
Merry muchicimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Abril16
Abril16
05/09/2011 22:50
Merry, Muchas Felicidades, Un besote para los dos.

Me alegro un monton.
bandosufridora
bandosufridora
05/09/2011 22:50
Merry Felicidades y a cuidarte mucho¡¡¡
forna1
forna1
05/09/2011 22:51
Ojala le vaya muy bien pero si sigue en esta linea de dejar cosas a medias no se yo quien va a contar con el para proyectos futuros
y esta profesion es muy caprichosa tna pronto estas arriba como te pasas el dia esperando el telefono

-----------------
jo de verdad parezco la abogada de las causas perdidas... jejeje... dejar a medias? ... que no haya querido seguir no es dejarlo a medias, es ponerle un punto y aparte... el problema está en el alargamiento innecesario...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente