FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
formuleraTV
formuleraTV
05/09/2011 21:51
juice, son las pastillas... se creen que son lacasitos... acabo de pasar por la puerta de su celda y tiene un montón de frascos vacíos... ésta se nos ha empastillao...

ainsss, pobriña
lirioblanco
lirioblanco
Me he quedado muerta.

No tengo ni palabras, entiendo que Carles decida irse si le ha salido algo mejor, pero podrían darle un bonito final a ambos y luego continua o intentar continuar la serie con los nuevos personajes, el problema es que para darle un bonito final tienen que acabar juntos él y Sara y es posible que Marta si quiera seguir aunque ya no esté Carles, asi que la única solución que queda es cargarse a Miguel o hacer que desaparezca.

Que mal cuerpo se me ha quedado, tanto esperar, tanto sufrir y tanto desear que al final acabaran juntos para esto, me siento, como muchas de vosotras, totalmente desilusionada y estafada. Me parece que después de esto me va a costar engancharme a una serie bastante, no merece la pena seguir una historia durante 9 meses para que al final te tomen el pelo así.

Me voy a ver unos cuantos capítulos de corazón salvaje que además de fantásticas escenas, esa novela sí que termina bien.
fezmarta
fezmarta
lo que deberian hacer es dar un final digno para ellos dos por favor....no se dan cuenta que la estan cagando pero bien...............si la gente se ha enganchado por la pareja.............
FichaRoja
FichaRoja
Joder, chicas, de verdad, que mal cuerpo, se me están saltando hasta las lágrimas, joder, joder, joder, que mierda.................................

Paso de decir nada más, estoy en off........... en ploffffffffff y en cataplofffffffffffff.............
merry1991
merry1991
05/09/2011 21:52
estoy bien con molestias pero bien
yo la verdad es que estaba encantada con carles francino no obstante si su decisión es irse de esta manera sin haber concluido un proyecto, no le auguro un futuro prometedor como actor, ya que si no valora al público que le sigue día a día, y que le recuerdo, gracias al cual come, pues, francamente dudo que me embarque en otra serie que protagonice este chaval, ya que si me defraudó la marcha de rai en HC, el final de miguel romero va a ser por el estilo, y la tele la veo para disfrutar, si el personaje no le motivaba o no se sentía cómodo, que lo hubiese dicho, la cosa acaba en boda y se acabó. Le hubiese dado a su personaje un final digno, creo que el que nos merecemos toda la gente que seguimos su trabajo:
arunda
arunda
Chicas si el teniente pasa a ser cliente de Merry
que la deje un buen recuerdo,como campanilla mellizos,gemelos.............

edito Lirioblanco esa fue una bonita historia de amor corta con final felizsi
bllanca32
bllanca32
Tristeza, desilusion, indignacion, impotencia, desasosiego, dolor, .... ganas de llorar.
No nos mereciamos esto.
Si es que era muy sospechoso tanto coqueteo del banquero...
Y Shapiro pensaba que alguien queria ese cambio radical en la serie??? Yo no entiendo nada.
formuleraTV
formuleraTV
05/09/2011 21:53
Talita94
Talita94
05/09/2011 21:53
esque es eso meawmeaw, si la productora ya sabía que Carles quería marcharse, y no saben bien si continuar con Bandolera o no después de Diciembre, les vale más hace un final feliz y definitivo y así todos contentos, y no alargar la serie indefinidamente porque al final cansan a los actores y aparte de que si se va Carles y la serie continua muuucha gente, entre la que me incluyo deja de ver Bandolera, porque eso ya no sería Bandolera sin Migue o Sara. Porque la historia gira en torno a ellos, y si una se va....
forna1
forna1
05/09/2011 21:55
merry

lo que dices me parece injusto, la serie en principio se pensó para unos 70 capítulos y llevan el doble... es más de un año de rodaje, y ya no depende de que un actor no quiera seguir sino de que la productora - la cadena pretenden un alargamiento excesivo...

eso no pasa con las novelas sudamericanas porque tienen unos determinados capítulos, en las españolas la cosa es desmedida...
meawmeaw
meawmeaw
05/09/2011 21:57
Chicas no he visto el capítulo de hoy y me da igual no verlo... No estoy cabreada con Carles, el chico tendrá us razones y si avisó con tiempo no tiene la culpa de nada, pero sólo de pensar que se cargan al teniente me dan ganas de dejar de ver la serie este viernes con la reconciliación. Y luego pensar que el teniente acepta y se va con Sara a Oxford... que son felices que tienen la niña rubita, que Miguel se hace agente de Scotland Yard y tienen una vida plena y feliz durante muchos años en las campiñas inglesas.

Yo desde luego y sintiéndolo mucho por Marta y el resto de actores a los que adoro... no voy a seguir viendo Bandolera, es que no la concibo sin uno de los dos.
bllanca32
bllanca32
Completamente de acuerdo, Forna.
Chicas, yo todavia estoy que no me lo creo. De verdad, qué cuerpo más malo. Quién me iba a decir a mi esto...
formuleraTV
formuleraTV
Carles es muy libre de hacer lo que quiera... y si le ha surgido algo o simplemente se ha cansado de su papel me parece perfecto que deje la serie...

sigo triste...

CHECHE
CHECHE
05/09/2011 21:59
Despues de este Golpe inicial...y con la cabeza mas fría, no pensais que carles puede seguir grabando pero no tan intensamente como hasta ahora...y que irá despareciendo de la serie paulatinamente....Y pueden darle un final feliz allá por diciembre?......

Quizas se reconcilie con Sara y se vaya un tiempo de Arazana para ir apareciendo esporádicamente (tener encuentros con Sara en otros sitios)...me parece muy fuerte que el final pueda ser tan trágico como que se lo cargan.......

Leed el comentario de miguelysara (el 17044), en la retransmisión de los capítulos. Y luego sus comentarios en el de borrad lo de (No sin Francino), donde dice que lo conoce un poco...
Alalba
Alalba
05/09/2011 22:00
Yo haré exactamente igual que Caleiro, me niegoooooo rotundamente a ver (no quiero ni escribirlo)... y también me planto y dejo de ver la serie en "mi final" alternativo

Yo no estoy enganchada a la serie, estoy enganchada a ellos, en fin... si, qué tristeza...
Phineas
Phineas
05/09/2011 22:00
Exactam. aquí de lo que se trata es que la productora de un final coherente,vamos cerrar la serie como es debido,sin alargarla con nuevas tramas,porque al final ya no será Bandolera,la historia de amor de un GC. y la bandolera.........
bllanca32
bllanca32
05/09/2011 22:01
Con razón Carles dijo en el videoencuentro que no sabia si llegaria a rodar la escena del descubrimiento de sara... ya tenia en mente marcharse. Esta es la razón por la que el descubrimiento y la reconciliación han sido tan rápidos. Me parece que yo también me quedaré sisigue sin el teniente, pues que le den.
merry1991
merry1991
05/09/2011 22:02
siento que mi opinión no sea compartida por muchas de vosotras pero es lo que pienso y siento, y es que ver una serie de este chico parece ser sinónimo de duelo
bllanca32
bllanca32
05/09/2011 22:03
Merry, en HC acabó bien. El drama fue con Lola porque ella también dejó la serie, pero con la otra chica tuvo "final feliz". Creo que no se puede comparar con bandolera, que nos lo van a matar y a sara la van a enamorar de otro despues de 200 capitulos en los que ya deberian darle un final a la pareja feliz y tenernos a todas contentas. Que sigan con otras tramas, pero ellos que acaben juntos.
forna1
forna1
05/09/2011 22:05
CHECHE

Despues de este Golpe inicial...y con la cabeza mas fría, no pensais que carles puede seguir grabando pero no tan intensamente como hasta ahora...y que irá despareciendo de la serie paulatinamente....Y pueden darle un final feliz allá por diciembre.....

---------------------------

Para mí sería lo lógico y de ahí lo de colaboración especial...

Bandolera tiene color no es un dramón, no pega nada de nada que el prota muera acribillado a balazos o apuñalado de mala forma por muy por amor que sea...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente