Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

01/03/2011 13:25
Después de ver los cruces de mensajes sobre Eugenia, es como para crear el club de "La Montorito nos cae como una pedrada en los dientes".
No sé qué pensará Sara Rivero, pero desde luego, puede decir que su personaje no deja a nadie indiferente. Y hay que reconocer que ella es una gran actriz. Yo no la conocía, pero ha sido todo un descubrimiento. Igual que me ha pasado con Carles Francino.
No sé qué pensará Sara Rivero, pero desde luego, puede decir que su personaje no deja a nadie indiferente. Y hay que reconocer que ella es una gran actriz. Yo no la conocía, pero ha sido todo un descubrimiento. Igual que me ha pasado con Carles Francino.

01/03/2011 13:49
Estoy totalmente de acuerdo contigo Mariela, tanta novela romántica, yo lo dije varias veces, no es buena, también se lo dijo también el teniente xD... lo que le pasa a Eugenia sentimentalmente lo has resumido tú perfectamente con ..."está enamorada del amor"

01/03/2011 13:50
Bueno tras leer los millones de comentarios (asi me gusta xicas!) y descubrir que somos mas o menos 3 o 4 personas a las que nos cea bien eugenia decir:
- Eugenia es muy inmadura, por lo que no podemos pedirle un comportamiento como el de roberto. En mi opinion quiere a miguel a su manera, y de verdad espero que la hagan madurar y le pongan una pareja a su altura.
-En mi opinion esta mas falta de cariño eugenia que sara, me explico. No ha tenido madre, su padre intento suplir ese hueco con regalos, consintiendole todo mientras el estaba metido en las tierras y mas tarde se fue a las americas. Albaro la quiere a su manera....pero no es suficiente. En cuanto a Carmen yo creo que quiere a eugenia casi como ha una hija, pero no se puede vivir solo del cariño de la cocinera....partiendo de la base de las diferenas sociales de la epoca y la gran distancia que las separa. No ha tenido amigos de verdad porque vive recluida como buena princesa de su familia.
Por otro lado esta sara, que tuvo un padre cariñoso, que desafortunadamente murio, sin embargo lejos de quedarse sola vivio toda su vida con su tio, y por lo que parece en los primeros capitulos con gente y hasta con un prometido!. Luego llega a Arazana y fascina a todo el mundo, se hexa dos pretendiente que la adoran y con los qe no esta porque no se le pone en el higo. Tiene amigos como flor, julieta (acordaos escena botella de vino), incluso una figura maternal como es la maña.Se hace amiga de los bandoleros a los que quiere como si fueran su segunda familia........mmmmm ya.....sola decis?¿?
El hecho de que se quedara huerfana es muy triste, y puede que no nosd emos mas cuenta porque ella es muy exada pa lante y puede con todo, pero pese a ello creo que sara ha contado con el apoyo de muxisimas personas.
- En cuanto a lo de que sara no es caprichosa, bueno....eso es mas que discutible.
Hay un capricho mas grande que dejar atras toda una vida sin contar con nada ni con nadie por una simple fantasia y embarcarse en un viaje sin sentido (aquei todo es muy bonito pero si fueramos serios a sara la habrian matado/violado varias veces) hasta llegar a un pueblo en el que con tal de lograr tu objetivo pasara por encina de donde y de quien sea?¿?
- Eugenia es muy inmadura, por lo que no podemos pedirle un comportamiento como el de roberto. En mi opinion quiere a miguel a su manera, y de verdad espero que la hagan madurar y le pongan una pareja a su altura.
-En mi opinion esta mas falta de cariño eugenia que sara, me explico. No ha tenido madre, su padre intento suplir ese hueco con regalos, consintiendole todo mientras el estaba metido en las tierras y mas tarde se fue a las americas. Albaro la quiere a su manera....pero no es suficiente. En cuanto a Carmen yo creo que quiere a eugenia casi como ha una hija, pero no se puede vivir solo del cariño de la cocinera....partiendo de la base de las diferenas sociales de la epoca y la gran distancia que las separa. No ha tenido amigos de verdad porque vive recluida como buena princesa de su familia.
Por otro lado esta sara, que tuvo un padre cariñoso, que desafortunadamente murio, sin embargo lejos de quedarse sola vivio toda su vida con su tio, y por lo que parece en los primeros capitulos con gente y hasta con un prometido!. Luego llega a Arazana y fascina a todo el mundo, se hexa dos pretendiente que la adoran y con los qe no esta porque no se le pone en el higo. Tiene amigos como flor, julieta (acordaos escena botella de vino), incluso una figura maternal como es la maña.Se hace amiga de los bandoleros a los que quiere como si fueran su segunda familia........mmmmm ya.....sola decis?¿?
El hecho de que se quedara huerfana es muy triste, y puede que no nosd emos mas cuenta porque ella es muy exada pa lante y puede con todo, pero pese a ello creo que sara ha contado con el apoyo de muxisimas personas.
- En cuanto a lo de que sara no es caprichosa, bueno....eso es mas que discutible.
Hay un capricho mas grande que dejar atras toda una vida sin contar con nada ni con nadie por una simple fantasia y embarcarse en un viaje sin sentido (aquei todo es muy bonito pero si fueramos serios a sara la habrian matado/violado varias veces) hasta llegar a un pueblo en el que con tal de lograr tu objetivo pasara por encina de donde y de quien sea?¿?

01/03/2011 13:52
Estoy de acuerdo en que la actriz es muy buena y además muy agradable, en el videoencuentro fue una chica super simpatica.
Puede que este enamorada del amor pero me vuelvo a reiterar que con esa actitud esta haciendo daño a gente, aunque tb esta sirviendo para que Sara espabile, pero su actitud con Sara es muy cruel se pasa muchisimo con ella, y Sara podia decirla "haber tonta, que si yo quisiera seria su novia" y la pondria en su sitio, pero Sara no la dice nada y eso me gusta ya que demuestra mucha clase!
Puede que este enamorada del amor pero me vuelvo a reiterar que con esa actitud esta haciendo daño a gente, aunque tb esta sirviendo para que Sara espabile, pero su actitud con Sara es muy cruel se pasa muchisimo con ella, y Sara podia decirla "haber tonta, que si yo quisiera seria su novia" y la pondria en su sitio, pero Sara no la dice nada y eso me gusta ya que demuestra mucha clase!

01/03/2011 14:01
Exacto Lucerita. A mí Eugenia me pone de los nervios, pero me doy cuenta de que su personaje es necesario para que Sara espabile dándose cuenta de que está enamorada de Miguel y dejándose de líos sentimentales.
Y desde luego que Sara está demostrando que tiene clase no entrando al trapo ante las provocaciones de la Montorito. Sin olvidar tampoco, que es consciente de las consecuencias de su doble vida.
Y desde luego que Sara está demostrando que tiene clase no entrando al trapo ante las provocaciones de la Montorito. Sin olvidar tampoco, que es consciente de las consecuencias de su doble vida.

01/03/2011 14:13
nusca, 100000000000% de acuerdo contigo. Me ha encantado la frase: "Luego llega a Arazana y fascina a todo el mundo, se echa dos pretendientes que la adoran y con los que no está porque no se le pone en el higo" JAJAJAJA es una frase que resume muy bien el argumento de la serie jeje
En fin, yo defiendo a Eugene porque no la veo como el típico personaje de niña egoísta y que va despreciando a los demás que suele aparecer en las pelis y series de TV. He de reconocer que a mí la Eugene me hace mucha gracia porque está como una p_ta chota! :P
Como dice mi madre: "De todo tiene que haber en la viña del señor"
PD.: Sara Rivero es una buena actriz y mejor persona! jajaja
En fin, yo defiendo a Eugene porque no la veo como el típico personaje de niña egoísta y que va despreciando a los demás que suele aparecer en las pelis y series de TV. He de reconocer que a mí la Eugene me hace mucha gracia porque está como una p_ta chota! :P
Como dice mi madre: "De todo tiene que haber en la viña del señor"
PD.: Sara Rivero es una buena actriz y mejor persona! jajaja

01/03/2011 15:36
Yo me uno al club antiEugenia.
Estoy pensando en hacer un vídeo con las perlitas que nos ha ido dejando el personaje.
Estoy pensando en hacer un vídeo con las perlitas que nos ha ido dejando el personaje.

01/03/2011 15:52
En cuanto acabe el capítulo de hoy tendréis en la web la sinopsis del siguiente ;-) Simpelmente decir que creo que os va a gustar...
http://bandolera.mizonatv.com/
http://bandolera.mizonatv.com/

01/03/2011 16:41
yujuuuuuuuu miguel a salvado a sara a estado genial

01/03/2011 17:10
El Teniente ha estado de 10... No, mejor, de 100000...

01/03/2011 17:11
Dios esto cada vez está más interesante!!!!!
Al final sí fue Miguel quien rescató a Sara, y olé por la paliza a Melgar, poco le hizo... xD
mañana va a estar muy interesante, Sara dice que se va a Inglaterra ¿será Miguel al final quién evite que se largue? Mañana pro fin le deja las cosas claras a la Montorito....
Al final sí fue Miguel quien rescató a Sara, y olé por la paliza a Melgar, poco le hizo... xD
mañana va a estar muy interesante, Sara dice que se va a Inglaterra ¿será Miguel al final quién evite que se largue? Mañana pro fin le deja las cosas claras a la Montorito....

01/03/2011 17:15
¡Qué bonito!

01/03/2011 17:16
hay dios que ganicas de verlo!!!!!! y mañana ya hablan sobre si se va sara?¿ no es un cpoco pronto? yo me esperaba que esa conversacion la dejaran para el viernes....Miguel diciendo no te vayas..........te quiero!!
Esta noxe lo veo con torrijas y todo que me las a exo mi abuelita

Esta noxe lo veo con torrijas y todo que me las a exo mi abuelita

01/03/2011 17:19
Que va Nusca, lo de Sara es mañana, se lo dice a Roberto, y después Miguel se entera y se enfada con Sara la dice en el avance algo así como "te vas sin que te importe todo lo que dejas atrás" algo así.
Jo que ganas de verlo!
Jo que ganas de verlo!

01/03/2011 17:19
bueno hoy si he podido ver el capítulo, la verdad que ma ha gustadol
Lo priemro ha sido cuando ha sido cuando Roberto ha reconocido lo bueno que es Miguel la verdad es que ha estado bien.
Despues me ha encantado el momento en que rafalin ha entrado a avisar a Miguel sobre el peligro que corría sara y como él ha dejado a la montorito con tres palmo de narices.
Y por último como ha defendido a sara como para que diga que no la quiere,a dejado a melgar hecho un santo cristo.
Parece que cada día esta más cerca la reconciliación de estos dos.
Lo priemro ha sido cuando ha sido cuando Roberto ha reconocido lo bueno que es Miguel la verdad es que ha estado bien.
Despues me ha encantado el momento en que rafalin ha entrado a avisar a Miguel sobre el peligro que corría sara y como él ha dejado a la montorito con tres palmo de narices.
Y por último como ha defendido a sara como para que diga que no la quiere,a dejado a melgar hecho un santo cristo.
Parece que cada día esta más cerca la reconciliación de estos dos.

01/03/2011 17:21
Lo que mas me a gustado el capitulo de hoy ha sido el rescate de Miguel buahhh, cada vez estoy mas enamorada de el, que nadie le toque un pelo a su Sarita que se le va la olla, igual que en el cuartel cuando a empezado a insultarla, se le a tirado a zurrarle otra vez,jajajajaja,que hombre...y el abrazo que se han dado, que bonitoooooooooooooo, ella si que sabe que quiere a Miguel pero Flor tiene toda la razón esta asustada como un ratoncito.
Veremos haber mañana cuando se enfade Miguel porque ella quiere irse sin despedirse, haber si lo para antes de que llege a la puerta y se tira a chuparle un ojo!!!!!!!!!!!
Veremos haber mañana cuando se enfade Miguel porque ella quiere irse sin despedirse, haber si lo para antes de que llege a la puerta y se tira a chuparle un ojo!!!!!!!!!!!

01/03/2011 17:22
Por dios que mañana sarita no le deje irse de la habitación, que la maña le eche el cerrojo y si no lo hacemos nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

01/03/2011 17:52
He podido ver los últimos 20 minutos y me ha encantado lo de Flor a Sara, si al final la sinflor va a ser muy esperimentada en estos temas.
Sara le tenía que haber dicho a Miguel que se marchaba a Inglaterra, después de todo ya es la segunda vez que le salva la vida.
Voy a ver el comienzo de la serie para ver el rescate.
Sara le tenía que haber dicho a Miguel que se marchaba a Inglaterra, después de todo ya es la segunda vez que le salva la vida.
Voy a ver el comienzo de la serie para ver el rescate.

01/03/2011 17:53
¡Mañana queremos que Sara retenga a Miguel en la habitacion!

01/03/2011 17:59
Mañana va a ser un día duro para Miguel, entre la discusión con Eugenia, espero que lo deje bien claro, y el enfado con Sara.