FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
forna1
forna1
05/09/2011 21:35
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

o miente porque no le queda otra por esas cosas de no dar ni una sola pista de lo que va a pasar, cosa que contractualmente deben hacer todos los actores.

o la entrevista no es tan actual y todo ha dado un vuelco...
mafe12
mafe12
05/09/2011 21:36
Por eso el regalo de despedida: desnudarse, delante de todas :

A San Miguel, ni llega
fezmarta
fezmarta
05/09/2011 21:39
esto no tiene ni pies ni cabeza.......si carles se quiere ir me parece estupendo pero sabiendolo como lo sabran de antemano........joder que les cuesta darle a la pareja miguel-sara un final feliz.............esto es desesperante.........que barbaridad que forma de liarla de mala manera.....solo por aumentar despues mas capitulos? y quien va a ver la serie entonces? si miguel y sara no estan nadie...............van a bajar en picado................
camisablanca
camisablanca
05/09/2011 21:40
queeeeeeeeeeeeeeeee? que a San Miguel no llega??????????

NOOOOOOOOOO que entonces como disfruto yo la feria??? ... noo no y noooo
fezmarta
fezmarta
05/09/2011 21:41
san miguel cuando es .........pero no se dice que aun esta grabando.......como se va a ir ya? aun nos quedara por verlo no?
camisablanca
camisablanca
05/09/2011 21:42
san miguel es el 29 de septiembre
FichaRoja
FichaRoja
05/09/2011 21:42
Bueno, a lo hecho, pecho, ya me he hecho a la idea, esta semana me quedo sin Bosco y a final de mes me quedo sin Miguel............

Ay, que tristeza más grande, a ver que le han ofrecido al niñó, aunque igual tampoco tiene nada, pero él es de los que no le gusta estancarse con los personajes y del tte Romero estaba un poquito harto, bueno, un poquito bastante.

En fin, voy a hacer copias de seguridad de los megas de Lobita y de todos los resumenes de Mimi de todas sus series para chutármelo en vena cuando sea necesario, porque a ver que hago yo ahora sin mi ración de Francino, aunque no sea diaria.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, estoy tristísima, tristísima...........................

Madre mía, todas andamos mal, pero cuando Allana se lo lea todo de golpe se tiene que ingresar en el psiquiátrico más cercano.

Argggggggggggggggggggggggggg, que perrake más malo tengo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
merry1991
merry1991
05/09/2011 21:43
entonces para mí esta serie ha sido una estafa porque esto de bandolera tiene poco o nada, las acciones de sara como bandolera son patéticas y lo que engancha es la historia gc-bandolera nos dibujan a un personaje perfecto y se lo cargan así........una de dos o que signifique que la historia acaba o significa que la historia se suicida
forna1
forna1
hubiera sido mejor no cambiar la cabecera... en cuanto el personaje de Miguel se fuera lo cambian pero no antes... tampoco es que hayan estado muy avispados...
meawmeaw
meawmeaw
fezmarta es lo que digo yo... si lo sabían, si lo sabían... (otra cosa es que Carles lo haya decidido de golpe y porrazo) Para mí es un autentico suicidio de la productora, en cuanto el teniente desaparezca la audiencia va a caer en picado. ¿No hubiera sido mejor acabarla dignamente con los actores originale sy por todo lo alto?
FichaRoja
FichaRoja
05/09/2011 21:44
Merryta, hoy he estado tan liada y tan jodida que ni te he preguntado. ¿Todo bien?
bllanca32
bllanca32
05/09/2011 21:46
Yo de verdad, solo espero que Shapiro nos aclare un poco más y ya que nos ha soltado lo MAS GORDO, nos diga si vamos a tener final feliz con la pareja o nos van a causar un trauma. Yo no quiero tirarme dos dias llorando, la verdad.
Por que pensais que Carles no llega a San Miguel?
fezmarta
fezmarta
05/09/2011 21:46
es que no sabemos cuando se va porque si aun sigue grabando y segun parece hasta diciembre eso quiere decir que aun tenemos tiempo no?........yo ya me estoy mareando tanto rollo...........

eso blanca, que shapiro nos dijese algo mas.........si acaban juntos por ejemplo.........porque entonces eso de que todo el sufrimiento tiene su recompensa por quien iba.......por la pareja no creo porque si piensan cargarse a miguel vaya final...............es que como no nos diga algo yo no se que va a ser esto.........vamos a pillar todas una depresion de caballo.........
caleiro
caleiro
05/09/2011 21:47
Pues yo ME NIEGO a ver morir al teniente Romero, me voy liar la manta a la cabeza, y me planto mientras ellos estén bien, puede que en la reconciliación del viernes o depende de los avances de la semana que viene.
Y luego desengancharme al foro, eso va a ser otra!!! Siempre nos quedarán los resúmenes de Lobita y Mimi y la foronovela de Campanilla.
Como os voy a echar de menos, pero me siento incapaz de ver un final que no sea Miguel y Sara juntos.
formuleraTV
formuleraTV
05/09/2011 21:47
Ficharroja, Allana muere cuando llegue a Bruselas...

aunque me imagino que estará informada por CHECHE... pero está claro que si lo sabe ahora mismo va en el avión más triste que una cantante de fados portugueses...

Yo creo que la sensación que tenemos todas ya no es ni de cabreo, es de una pena inmensa... decepción... tristeza...

ainsssssssss

DÍA HORRIBILIS
forna1
forna1
05/09/2011 21:49
Meawmeaw

igual ahora es un buen momento, AETR está renovando temporada... y han pensado que de darse un cambio brusco es mejor ahora que la competencia está de renueve.

Oriol es un buen actor y es atractivo, puede gustar ... no sé, a veces no se trata de los actores sino de los momentos... igual encuentran el momento ideal de cambio y les sale bien...

Yo lo que no entiendo es... con lo chungo que está el tema del trabajo hoy en día, y más en el artisteo... cómo es posible que se deje una serie? ... será que tiene otra cosa más interesante o tiene un motivo personal (la serie le estaba obligando a vivir en Madrid) es que de lo contrario no lo puedo entender!
formuleraTV
formuleraTV
05/09/2011 21:49
POR ESO la reconciliación es tan rápida... para que no "terminen" enfadados...

ainssssss

qué pena más grande!!!

DÍA HORRIBILIS

Edito: Xana deberías de dejar de tomarte tantas pastillas de colores... te veo fatal....
juicetv
juicetv
05/09/2011 21:50
XANA!!! por dios como dices eso???????????... nononono

CHECHE, si una no le has contado TODO a ALLANA, mandale un sms para que compre de camino a casa una bolsa de papel y sedantes... los sedantes por las razones obvias y la bolsa para que respira dentro... pq se va a coger tal sofoco la pobre, que sola en el piso se nos puede quedar tiesa!
Phineas
Phineas
05/09/2011 21:50
Tienes razón Formulera.....es tristeza

Xana, por favor!!!!!
eelectrica
eelectrica
05/09/2011 21:51
Acabo de ver el capitulo, ya que hoy, por ser mi primer dia de universidad venia cansadisima, pero al ver esto se me han olvidado mis otros problemas.Prometo a quien haga falta que si Francino se va y Bandolera no acaba con hijos de riss y miguel, escribimos un final alternativo entre todas a partir del dia fatidico que se descubre Sara bandolera.Propongo que si es verdad que Carles deja la serie hagamos boicot a A3 por no querer acabarla.Vaya amor que nos han vendido...

Me han jodido la semana de verdad...Os leo y comento

Mi mas sincero pesame
Anterior 1 2 3 4 [...] 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente