Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

05/09/2011 21:21
Otro mensaje de Sararomero :
La madre de todas las teorizaciones. LA TRACA FINAL.
#67 28/08/2011 - 17:14
la traca final es algo muy gordo y...no tiene xq ser bueno.
La madre de todas las teorizaciones. LA TRACA FINAL.
#67 28/08/2011 - 17:14
la traca final es algo muy gordo y...no tiene xq ser bueno.

05/09/2011 21:21
Shapiro no puedes aclararnos algo más!!!!
Si falta mucho o poco para que deje la serie.
Ufff que bajón, increible que me sienta así por una dichosa serie.
Si falta mucho o poco para que deje la serie.
Ufff que bajón, increible que me sienta así por una dichosa serie.

05/09/2011 21:22
Si Forna, pero es que Shapiro practicamente nos ha confiormado la marcha del Francino. Lo que no sabemos es cuándo.

05/09/2011 21:23
pues nani, viendo el mensaje de sararomero parece que no va a ver un final feliz, vamos que todo apunta a que se lo cargan...

05/09/2011 21:24
Leed, mi último mensaje, es otro mensaje de Sararomero y cre q. se va a largar ya y mal por cierto, según el mensaje de la traca final

05/09/2011 21:24
No creo Forma si no no pondrian al banquero despues de marta en la entrada

05/09/2011 21:25
Pero Sararomero quién es?

05/09/2011 21:26
bllanca32
Shapiro dice que no se puede retener a alguien , vale! Carles quiere hacer otras cosas pero eso no implica que no hayan quedado de tal manera que puntualmente pueda hacer algo en la serie de ahí lo de colaboración especial...
y repito lo de Oriol, que tiene el compromiso de rodar Los misterios de Laura a partir de diciembre!
Shapiro dice que no se puede retener a alguien , vale! Carles quiere hacer otras cosas pero eso no implica que no hayan quedado de tal manera que puntualmente pueda hacer algo en la serie de ahí lo de colaboración especial...
y repito lo de Oriol, que tiene el compromiso de rodar Los misterios de Laura a partir de diciembre!

05/09/2011 21:27
¿pero el banquero no tiene que grabar la siguiente temporada de los misterios de Laura? es imposible que compagine las dos series, o alomejor ya se ha ido definitivamente de la otra serie, yo esque esa serie no la he visto más de dos veces, si hay alguien que lo pueda aclarar.... 
Edito: vale forna ya me lo has aclarado tú, ¿entonces? yo ya me he perdido

Edito: vale forna ya me lo has aclarado tú, ¿entonces? yo ya me he perdido

A ver chicas, que yo insisto en lo mismo Carles dijo que él grababa hasta diciembre o que la serie se grababa hasta diciembre?? vale que tampoco podía personalizar mucho el chaval... pero el sujeto de la oración en estos momentos es importante....
En mi opinión tendremos tte Romero al menos 1 mes más.... luego caput! pq se lo cargan sí o sí... no tiene otra salida....
Eso sí, ojo al pre-estreno de El Barco en Gran via... una serie estrella de A3, tendrán q ir los actores de la cadena... si no aparece yo apuesto que es pq ya no tiene patillas, ni bigote... y entonces esta claro que a octubre no llega el tte.
En mi opinión tendremos tte Romero al menos 1 mes más.... luego caput! pq se lo cargan sí o sí... no tiene otra salida....
Eso sí, ojo al pre-estreno de El Barco en Gran via... una serie estrella de A3, tendrán q ir los actores de la cadena... si no aparece yo apuesto que es pq ya no tiene patillas, ni bigote... y entonces esta claro que a octubre no llega el tte.

Está claro como el agua de la fuente que el tenientasso se muere, y no sólo él. Recordar lo que ha dejado por ahí el actor que hace del Satur: Arazana camposanto. En una traca hay más de un petardo.

Preparémonos porque tendremos más de un entierro. Vaticino. Y la culpa de Olmedo y sus secuaces. FIJO.

Preparémonos porque tendremos más de un entierro. Vaticino. Y la culpa de Olmedo y sus secuaces. FIJO.

05/09/2011 21:28
Una serie semanal es más fácil de compaginar con otros proyectos.
De verdad chicas, yo estoy que me cargo a alguien. esta noche no duermo. No puedo creer que me hayan vuelto a tomar el pelo con una serie. No nos mereciamos esto.
De verdad chicas, yo estoy que me cargo a alguien. esta noche no duermo. No puedo creer que me hayan vuelto a tomar el pelo con una serie. No nos mereciamos esto.

05/09/2011 21:29
Bueno, pues parece que nuestros peores temores ya se han confirmado. Shapiro, gracias por hablar, aunque el mensaje del cambio radical........ uffff, de lo que yo había entendido a la verdad........
Veo normal que Carles quiera cambiar, y más ahora, con el éxito cosechado por PE y el tte Romero. Yo tampoco me lo imaginaba eternamente en una serie de sobremesa, pero siempre tuve claro que tendría un final feliz con Sara y si ella continúa y él no..... pues difícil lo veo, Y para eso llega el banquero........ el actor me encanta, nunca me gustará ver a Sara con otro amor,por muy bueno que sea el personaje. Por eso para mi tb se terminará Bandolera.
-Aún recuerdo el momento en que me enganché a esta serie: justo cuando en una cortinilla descubrí, detrás de un bigote y unas patillas al doctor Rai de Hospital Central (el único personaje de Carles que conocía hasta ese momento). Por él era por lo que veía la serie.
Ayyyyyyyy, qué disgustooooooooooo, sobretodo porque aunque siga entrando en el foro, ya no será lo mismo. No tendré la misma implicación, !!!!!!!! si hasta mi nick era en honor a la parejita!!!!!!
¿ahora que hago, me lo cambio por BancaVelasco o quéeeeeee???
Veo normal que Carles quiera cambiar, y más ahora, con el éxito cosechado por PE y el tte Romero. Yo tampoco me lo imaginaba eternamente en una serie de sobremesa, pero siempre tuve claro que tendría un final feliz con Sara y si ella continúa y él no..... pues difícil lo veo, Y para eso llega el banquero........ el actor me encanta, nunca me gustará ver a Sara con otro amor,por muy bueno que sea el personaje. Por eso para mi tb se terminará Bandolera.
-Aún recuerdo el momento en que me enganché a esta serie: justo cuando en una cortinilla descubrí, detrás de un bigote y unas patillas al doctor Rai de Hospital Central (el único personaje de Carles que conocía hasta ese momento). Por él era por lo que veía la serie.
Ayyyyyyyy, qué disgustooooooooooo, sobretodo porque aunque siga entrando en el foro, ya no será lo mismo. No tendré la misma implicación, !!!!!!!! si hasta mi nick era en honor a la parejita!!!!!!
¿ahora que hago, me lo cambio por BancaVelasco o quéeeeeee???

05/09/2011 21:29
Talita94
es lo que yo decía, sí confirmado el banquero sigue en los misterios de laura...
aquí hay algo que no está bien explicado...
es lo que yo decía, sí confirmado el banquero sigue en los misterios de laura...
aquí hay algo que no está bien explicado...

05/09/2011 21:30
Tocada y hundida. Pues eso, entre los comentarios de los inflitrados, el de el actor que hace de Satur que avisaba de camposanto arazanero...
Joer me estaba autoconvenciendo de que Carles se piraba, que buscaban una excusa para que Miguel se ausentara unos meses pero que volvía par el final en Diciembre y para grabar un buen final... por eso lo de la colaboración especial... pero esto ya si que huele fatal pero fatal.
Edit: hilandofino esta conexión bandoleril es muy triste hoy :(
Joer me estaba autoconvenciendo de que Carles se piraba, que buscaban una excusa para que Miguel se ausentara unos meses pero que volvía par el final en Diciembre y para grabar un buen final... por eso lo de la colaboración especial... pero esto ya si que huele fatal pero fatal.
Edit: hilandofino esta conexión bandoleril es muy triste hoy :(

05/09/2011 21:30
Pues si Oriol en diciembre rueda los misterios de Laura, esta claro, Forna, bandolera se graba hasta diciembre y despues.........nada de nada!!!! Decian que en Diciembre se tomarian un respiro en Bandolera para ver si seguian o no, y ¿vosotras creeis que van a seguir sin el apoyo de la audiencia?

05/09/2011 21:31
Y nosotras teorizando con que podria ser el hermanastro y la clave de banca Velasco es que será el nuevo amor de Sara. Ufffffff madre mia, increible.

Tuve que irme un rato...cómo vais?????
Veo que alguna tiene información privilegiada..........y ante esto pregunto ....sabe alguien hasta cuando graba Carles??????
Veo que alguna tiene información privilegiada..........y ante esto pregunto ....sabe alguien hasta cuando graba Carles??????

HILANDO, no creo que Olmedo tenga nada que ver con el siguiente muerto... es que la presa llama mucho y yo se de una que quiere ver que hay en el fondo....
Mirandolo en positivo, al menos nos han devuelto a Olmedo... y si nos devuelve a Carranza, ya lo bordaban! ya lo hicieron una vez... pq no repetir?!... estos lionistas pueden...
Graban hasta diciembre y punto!! pq si Carles se va antes.... se va a pique por lo que no vuelven a grabar y bye bye Bandolera... es por eso que no entiendo como sabiendo la repercusión de la pareja, Sara-Miguel, no han sido más inteligentes y no han decidido que todo se acabe en diciembre.
Mirandolo en positivo, al menos nos han devuelto a Olmedo... y si nos devuelve a Carranza, ya lo bordaban! ya lo hicieron una vez... pq no repetir?!... estos lionistas pueden...

Graban hasta diciembre y punto!! pq si Carles se va antes.... se va a pique por lo que no vuelven a grabar y bye bye Bandolera... es por eso que no entiendo como sabiendo la repercusión de la pareja, Sara-Miguel, no han sido más inteligentes y no han decidido que todo se acabe en diciembre.

05/09/2011 21:32
Pues quiero boda campera y bebé esto es Asín!!!
Así que el Francino se pira! Hay 2aT de Punta Escarlata? Pero lo matarán o es un puede volver cuando acabe lo que sea? Es que yo había elucubrado que del shock necesita Tiempo para Asimilar que su Sara es una Bandolera. Deja la Benemérita y se pira de Arazana y 6 meses después o así vuelve. Claro que 6 meses o así de Tiempo Real no tiempo Arazanero
!!! Creo que ya elucubramos y yo dije que estos dos juntos no acababan por el Gran Conflicto pero no imaginé que lo hicieran porque uno de los Protas dejase la Serie.
Y el Banquero deja Los Misterios de Laura? Lo digo porque si pretenden hacerle Co-Protagonista cómo va a estar en dos series grabando siendo una diaria?
Veo a los Bandoleros asaltando Banco Velasco. A los Lionistas se les da bien buscarle parejas Conflictivas a la Sita Sara pero es que esa mujer acabará de madre soltera (of course una niña o niño como su pare el Tenientasso) y de Bandida hasta que muera haciendo Justicia!!!
Así que el Francino se pira! Hay 2aT de Punta Escarlata? Pero lo matarán o es un puede volver cuando acabe lo que sea? Es que yo había elucubrado que del shock necesita Tiempo para Asimilar que su Sara es una Bandolera. Deja la Benemérita y se pira de Arazana y 6 meses después o así vuelve. Claro que 6 meses o así de Tiempo Real no tiempo Arazanero

Y el Banquero deja Los Misterios de Laura? Lo digo porque si pretenden hacerle Co-Protagonista cómo va a estar en dos series grabando siendo una diaria?
Veo a los Bandoleros asaltando Banco Velasco. A los Lionistas se les da bien buscarle parejas Conflictivas a la Sita Sara pero es que esa mujer acabará de madre soltera (of course una niña o niño como su pare el Tenientasso) y de Bandida hasta que muera haciendo Justicia!!!