Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

05/09/2011 20:57
No podemos ver a Bosco ni con eva ni con angela sin pensar en sara y miguel
imaginar a sara con otro que no sea miguel no,no,no
imaginar a sara con otro que no sea miguel no,no,no

05/09/2011 20:57
Acabo de llegar y no me lo puedo creer el día que se vaya Carles yo lo dejo, no sé si dejarlo con la reconciliación del viernes que bajón por Dios, no me vuelvo a enganchar a una serie de este modo en mi vida.

05/09/2011 20:59
No me jodas que sabían de las intenciones de Carles desde Mayo y han decidido continuarla... Lo siento, no lo entiendo. Mira si me hubieran dado un final feliz de los dos hasta me hubiera planteado seguir viéndola una vez que la pareja se hubiera ido. Podía llegar una nueva bandolera al pueblo o algo. Pero así nanai de la china, es que me da mucha rabia por el resto de actores pero es que no voy a poder :(

05/09/2011 20:59
Xana, es que ha sido lo más gordo desde que empezó la serie. Normal que estemos cabreadas, indignadas. Yo no tengo palabras para expresar como me siento

05/09/2011 21:00
Carles sabrá elegir buenos proyectos como Bandolera en el futuro, seguro. Le deseo mucha suerte y que siga siendo como es, un chico con los pies en la tierra.

05/09/2011 21:01
Yo tambien he pensado dejarlo con la reconciliacion del viernes, caleiro. O por lo menos ver solo los capitulos en los que ellos esten bien, pero no sufrir mas por ellos, sobretodo cuando pienso que no van a acabar juntos y que Miguel morirá (al menos eso me he imaginado yo con todo este tormentón de esta tarde). Aaayyyyy, no puedo, no puedo, no puedo!!!!!

05/09/2011 21:01
Pe-pe-pero por qué!!!?? Yo que entraba tan tranquila después de decir que lo de la enrtada nueva era porque había subido su caché y me encuentro con esto!!!! pfff, que desilusión más grande por Dios, estoy igual que Blanca, que no puendo conmigo. Obviamente no le hecho la culpa a Carles, como bien ha dicho shapiro es libre para hacer lo que quiera y yo le seguiré apoyando en todo, ¡¡¡pero diagonatv esto no se hace!!! mira que lo decíamos que se estaba alargando la cosa demasiado, si ya a estás alturas Miguel a descubierto a Sara como bandolera se supone que tendría que acabar ya, que este es el punto fuerte, la traca final de la serie y no seguir alargandola como un chicle con personajes que no vienen a cuento. En fín vaya jaro de agua fría más gordo

05/09/2011 21:02
Pues si también lo deja una actriz....
La Maña o Eugenia.
Si es Eugenia, liamos a Roberto con la sita y les ponemos como mayores terratenientes del reino.
¡Toma ya! Ese día me entero de dónde quedan las oficinas centrales de Diagonal TV y se enteran de cómo las gastamos las de Bilbao, por si no les ha quedado claro con la Natalia de mi historieta.
La Maña o Eugenia.
Si es Eugenia, liamos a Roberto con la sita y les ponemos como mayores terratenientes del reino.
¡Toma ya! Ese día me entero de dónde quedan las oficinas centrales de Diagonal TV y se enteran de cómo las gastamos las de Bilbao, por si no les ha quedado claro con la Natalia de mi historieta.

05/09/2011 21:03
No mentéis más ruina, por caridad, ¿¿la niña Euuuuu? ?? Vamos, por Dios, si la han puesto la tercera. A que va a ser Julieta, si es que la tienen apartada. Vaya tela marinera.
Yo entiendo al Francino, si es que lo dijimos en marzo...en marzo lo dijimos. No estirar la serie que os la cargáis. Y ya tenemos dos deserciones, en fin.
Camisablanca mándame privado please que no suelto prenda, pero no me dejes con este sinvivir leches!!!
COMPAÑERAS, FORERAS Y FOREROS TODOS, NIÑAS INFILTRADAS DEL FEISBUK LOS DE LA PRODUCTORA CON LA NUEVA CABECERA LO HAN HECHO DE ARTE. PONEN AL FRANCINO EL ÚLTIMO EL DÍA DEL CAPÍTULO CLAVE PA QUE SAQUEMOS LA CALCULADORA CIENTÍFICA. SUMAMOS Y GRAN DESILUSIÓN.
Plofff, no veré los capítulos igual. Si me paso por la retransmisión jugaré al parchís.
Yo entiendo al Francino, si es que lo dijimos en marzo...en marzo lo dijimos. No estirar la serie que os la cargáis. Y ya tenemos dos deserciones, en fin.
Camisablanca mándame privado please que no suelto prenda, pero no me dejes con este sinvivir leches!!!
COMPAÑERAS, FORERAS Y FOREROS TODOS, NIÑAS INFILTRADAS DEL FEISBUK LOS DE LA PRODUCTORA CON LA NUEVA CABECERA LO HAN HECHO DE ARTE. PONEN AL FRANCINO EL ÚLTIMO EL DÍA DEL CAPÍTULO CLAVE PA QUE SAQUEMOS LA CALCULADORA CIENTÍFICA. SUMAMOS Y GRAN DESILUSIÓN.
Plofff, no veré los capítulos igual. Si me paso por la retransmisión jugaré al parchís.

05/09/2011 21:05
bueno, me ausento un ratito para ir de compras (mi nevera me lo ha agradecido) y me encuentro con que nuestras peores sospechas se han confirmado...
Que el chico se nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ainsssssssss, qué pena que tengo...
y no sólo por la historia, por la serie, por ellos, sino por el foro, que me da mucha penita porque esto ya no va a ser lo mismo...
Gracias shapiro, aunque lo que nos has dicho nos ha dolido en el alma, gracias por sacarnos de la incertidumbre...
Lo que tengo claro es que la historia no va a acabar bien... es que no hay forma de que acabe bien... porque el teniente se nos pira por no delatarla, sufriendo como un condenado y olvidándose de ella, o al teniente se lo cargan a la de ya.... y de las dos, la verdad, no sé cuál puede ser peor...
Por otro lado era lógico pensar que cualquiera de ellos dejaría la serie, y yo apostaba por Carles... dejó HC estando en racha y siendo la serie que le dio la fama (porque según he leido por ahí la dejó él, la productora quería que siguiera) asi que no me sorprende... y para animarme me digo, venga, que ya pronto lo vemos en otra serie, buena, actual con otro buenísimo papel...
pero lo dicho, tengo una pena y una tristeza enorme... nunca pensé que esto me pasaría por una serie...
Que el chico se nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ainsssssssss, qué pena que tengo...
y no sólo por la historia, por la serie, por ellos, sino por el foro, que me da mucha penita porque esto ya no va a ser lo mismo...
Gracias shapiro, aunque lo que nos has dicho nos ha dolido en el alma, gracias por sacarnos de la incertidumbre...
Lo que tengo claro es que la historia no va a acabar bien... es que no hay forma de que acabe bien... porque el teniente se nos pira por no delatarla, sufriendo como un condenado y olvidándose de ella, o al teniente se lo cargan a la de ya.... y de las dos, la verdad, no sé cuál puede ser peor...
Por otro lado era lógico pensar que cualquiera de ellos dejaría la serie, y yo apostaba por Carles... dejó HC estando en racha y siendo la serie que le dio la fama (porque según he leido por ahí la dejó él, la productora quería que siguiera) asi que no me sorprende... y para animarme me digo, venga, que ya pronto lo vemos en otra serie, buena, actual con otro buenísimo papel...
pero lo dicho, tengo una pena y una tristeza enorme... nunca pensé que esto me pasaría por una serie...

05/09/2011 21:08
Roberta si te vas a madrid a montarles la de san quintin yo me apunto, ya pueden ponerse a buen recaudo que como vayamos tod@s l@s del foro... vamos a liarla!! no sabeis lo que estoy agradeciendo en el alma poder desahogarme por aqui...Movilización movilización!!
Edito: me voy a cenar con un cabreo monumental...ya hasta mñn por la tarde no os leeré, espero que hayan buenas noticias para entonces, aunque lo dudo...agg de verdad que cabreo...es que siempre lo mismo, cuando entenderán que hay yqe hacer las cosas bien, con finales como dios manda? es que nunca aprenden o q??
Edito: me voy a cenar con un cabreo monumental...ya hasta mñn por la tarde no os leeré, espero que hayan buenas noticias para entonces, aunque lo dudo...agg de verdad que cabreo...es que siempre lo mismo, cuando entenderán que hay yqe hacer las cosas bien, con finales como dios manda? es que nunca aprenden o q??

05/09/2011 21:09
Xana yo tb lo veo así, va a morir salvándola a ella. Es que si no como te crees que Sara se "enamore" de otro? Y yo que me las prometía tan feliz con el Patillas.
Alguien puede acalarar si se va ya o en Dic? Me da que lo del Patillas va a ser para que empiece a salir cada vez menos y menos y menos (como va s er un forajido que no va a pdoer bajar al pueblo o algo)... hasta el desenlace trágico.
Alguien puede acalarar si se va ya o en Dic? Me da que lo del Patillas va a ser para que empiece a salir cada vez menos y menos y menos (como va s er un forajido que no va a pdoer bajar al pueblo o algo)... hasta el desenlace trágico.

05/09/2011 21:10
Que no puedo , de verdad

05/09/2011 21:14
Pues mira pensandolo friamente y después de llevar llorando desde que shapiro a confirmado la peor noticia que nos podian dar a las seguidoras compulsivas de bandolera,a lo mejor me viene hasta bien. Así me centro en mis oposiciones y me dejo de novelas y de historias, que no es normal que me afecte tanto una serie... que no tengo 15 años para estar pensando en Sara y Miguel todo el dia, que les pasará o les dejará de pasar, si se enfadarán,si estrenaran la cama etc...., para soñar con ellos, para tener de fondo de pantalla una foto de ellos... y para estar llorando como una magdalena por la noticia... no es normal en mi.....

05/09/2011 21:14
camisablanca aiss pobre. No pasa nada, gracias por comentar de todas maneras.
Que disgustazo madre, eso nos pasa por engancharnos tanto.
Yo apuesto por Julieta (nunca le han dado una buena trama a la pobre), si es Sara Rivero apaga y vamonos porque se cargan las dos parejas potentes.
Que disgustazo madre, eso nos pasa por engancharnos tanto.
Yo apuesto por Julieta (nunca le han dado una buena trama a la pobre), si es Sara Rivero apaga y vamonos porque se cargan las dos parejas potentes.

05/09/2011 21:15
CAMISABLANCA no te agobies... vamos a dejar a la chiquilla tranquila, que si no puede, no puede, está en un berenjenal del que no sabe salir... a ver si nos van a acusar de maltrato a menores...
Dejemos correr un tupido velo y ya está....
Aunque yo no me bajo de la parra.... es la Eu que ahora sí que se nos tira por la presa!
EDITO: MEAW... efectivamente apaga y vamonos... aunque iba a apagar de todas formas antes del salto en tirabuzón a la presa.... jajajajaja
Dejemos correr un tupido velo y ya está....
Aunque yo no me bajo de la parra.... es la Eu que ahora sí que se nos tira por la presa!
EDITO: MEAW... efectivamente apaga y vamonos... aunque iba a apagar de todas formas antes del salto en tirabuzón a la presa.... jajajajaja

05/09/2011 21:17
Sí es cierto que Carles dejó HC porque así lo quiso él, en cuanto vió que el personaje se atascaba un poco prefirió irse, y es cuando empezó a rodar Punta escarlata.
Lo raro es que en la última entrevista que anda puesta por aquí, él parece feliz de la vida y reitera que graban hasta diciembre...
está claro lo que hemos comentado antes, su abandono no nos lo iba a decir en la revista porque no pueden dar pistas sobre la serie y lo que va a pasar... pero con todo...
La deja ya o graba hasta diciembre? ... pero en diciembre es cuando supuestamente toman la decisión de alargar más o no... entonces? ... qué sentido tiene?
Y cómo van a poner a Oriol como prota si resulta que el mismo actor tiene a partir de diciembre que ponerse a la tarea del rodaje de nuevos capítulos de Los misterios de Laura?
Aquí hay algo que no está muy claro!
Lo raro es que en la última entrevista que anda puesta por aquí, él parece feliz de la vida y reitera que graban hasta diciembre...
está claro lo que hemos comentado antes, su abandono no nos lo iba a decir en la revista porque no pueden dar pistas sobre la serie y lo que va a pasar... pero con todo...
La deja ya o graba hasta diciembre? ... pero en diciembre es cuando supuestamente toman la decisión de alargar más o no... entonces? ... qué sentido tiene?
Y cómo van a poner a Oriol como prota si resulta que el mismo actor tiene a partir de diciembre que ponerse a la tarea del rodaje de nuevos capítulos de Los misterios de Laura?
Aquí hay algo que no está muy claro!

05/09/2011 21:17
Si llegara hasta Diciembre, no habría hecho falta , poner lo de la colaboración especial, a este , se lo cargan, los mercenarios u Olmedo en menos de nada o se larga , sin Sara pero a las de ya.

05/09/2011 21:19
pero Carles sigue rodando todavia, no? al menos en la última entrevista en pronto confirmó que seguia tras las vacaciones.

05/09/2011 21:20
pero entonces porque en la entrevista él mismo habla de diciembre???
Manuel Galiana anda también como colaborador especial y ahí está... no puede ser que se trate de que no puede compaginarlo con otra cosa que tenga en mente y salga menos o no salga durante un tiempo...
Manuel Galiana anda también como colaborador especial y ahí está... no puede ser que se trate de que no puede compaginarlo con otra cosa que tenga en mente y salga menos o no salga durante un tiempo...