FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ameliamarcos
ameliamarcos
05/09/2011 20:20
Quedan muchos capitulos para disfrutar del personaje,despues otro vendrá que espero este en buen tandém con Marta Hazas.Bandolera es mucho más que un actor.
bllanca32
bllanca32
05/09/2011 20:22
Yo no juzgo a Carles, sino a Diagontaltv o antena 3, por no saber que esta serie tenia una hstoria con un final definido y una pareja protagonista como motor de todo esto. Llevamos pidiendo mucho tiempo un final digno y feliz, antes de que alguno de los protas deje la serie. Es normal que a carles le salgan otros proyectos y quiera cambiar. Creo que 200 capitulos eran más que suficientes para darnos el final feliz que tanto deseábamos.
NO HAY DERECHO A ESTO!! ME SIENTO ESTAFADA COMO ESPECTADORA.
Y lo vuelvo a repetir, no pienso ver ni una serie más de Diagonal en mi vida.
Shapiro, por favorrrrrrrrrrrrr, cuánto nos queda de Francino???? que me vaya haciendo a la idea y vaya desintoxicandome de la serie porque yo dejo de verla ya mismo!
Mariela74
Mariela74
05/09/2011 20:24
Pues sí, Mafe. Tienes toda la razón. No somos quienes para juzgarle. Y ahora se entiende la ausencia de cortinillas.

En fin, esperemos (tal vez contra toda esperanza) que el final de Miguel nos llegue si no a gustar, por lo menos a convencer.
arunda
arunda
05/09/2011 20:25
Es que no sabemos que final le daran a miguel
se podian casar y sara embarazada luego viuda
y ala el banquero con el niño y la viuda del teniente
y doña leonor en contra de sara y del hijo culebron total
no me hagais mucho caso,bajonazo total
por eso miguel descubre a la sara bandolera
no para luchar en contra de olmedo
si no por que esta historia se acabasnif
la estan estirando por que valoran mucho el millon de espectadores que tienen todos los dias a pasar de vacaciones y otras series y programas de las otras cadenas, pero si se rompe la pareja protagonista no se lo que hara la mayoria de la audiencia

gracias shapiro son las gracias mas triste que te de
Phineas
Phineas
05/09/2011 20:27
Estoy totalm. de acuerdo contigo Mafe,no se pueden cuestionar los motivos de nadie,pero en una serie donde hay un personaje que arrasa,como es el caso,dale un final coherente,con los protagonistas de la misma,no la alargues innecesariam.,porque me temo que a pesar de todo la van a quitar, ya que la audiencia va a caer en picado
Imos10
Imos10
05/09/2011 20:27
Muerta me he quedado, aparte de planchada, desilusionada, enfadada, alucinada, asqueada, nerviosa perdia, taquicardica, ....... Tengo mas emociones juntas que Miguel en el capitulo de esta tarde!!!!
No me lo esperaba lo más mínimo. Esta serie tendría que tener un final feliz, y un final feliz solo puede ser Sara y Miguel juntos!!!!
Xd, ¿qué estan haciendo a la serie y a sus seguidoras?? No lo entiendo.
Y a mi que no me pongan a Sara con el banquero, que los va a ver su padre (el de sara o el del banquero, me da igual).
Tvpasion
Tvpasion
05/09/2011 20:28
NO PUEDE SER!!! PORQUE?!?!?! Me niego a que el nuevo protagonista sea el Banquero NO!!!!!
enterragado
enterragado
05/09/2011 20:29
no me lo puedo creer, de verdad que acabo de llegar y enterarme que se va Carles antes de ver el capitulo me deja muerta, 9 meses viendo la serie para que ni siquiera le den un final con la pareja que se suponía protagonista???? tanto estirar la serie.....siempre se las cargan, entiendo que esté harto y respeto que se marche, han acabado dejando a su personaje por los suelos, pero yo lo digo bien claro, el día que se vaya Carles, Bandolera muere para mi, respeto a quien la siga viendo, pero yo no seré una de ell@s

gracias Shapiro por la información.
camisablanca
camisablanca
05/09/2011 20:30
yo lo comprendo...lleva un año con lo mismo y quiere cambiar de aires.

Pero claro, la culpa de todo esto la tienen los que alargan la serie más y más...y ya la han convertido en una mierda...esto se veia venir

Ahí queda eso.
FichaRoja
FichaRoja
05/09/2011 20:31
Respeto la decisión de Carles, ya dijo en el videoencuentro, entre líneas, que estaba harto del personaje, y lo entiendo, porque han ido a saco a cargárselo para que la prota fuera ella, porque al fin y al cabo, la serie se llama Bandolera.

Pero queridas compañeras, yo no me bajo del burro y ojo, que no hablo de Mantecao, yo veo la serie por Francino, y si no está, yo me voy.

Seguiré entrando de vez en cuando al foro y seguiré escribiéndome con las niñas por mail, pero paso de la serie.

Personalemtne, Fernando del Caz, bueno, el actor que lo interpreta a mi me gusta, pero no es el Teniente Romero.

Señores, ahora sí se han cargado definitivamente la serie.

Insisto, yo esoty aquí por Francino, le seguiré en otros proyectos, y sigo diciendo:

NO SIN FRANCINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DancingQueen
DancingQueen
05/09/2011 20:31
Qué mazazo más grande y vaya tarde estamos pasando....

Yo no critico a Carles, entiendo sus aspiraciones profesionales, pero si critico a los directores de la serie, que sabiendo lo que quiere la audiencia y sabiendo que Carles se quiere marchar lo que tenian que haber hecho es darle un final feliz a Miguel y Sara y no dejar que esta serie caiga en picaó y que la quiten por falta de audiencia.. xq está claro que sin Miguel y Sara la serie para muchas no tiene sentido....
yoli21
yoli21
05/09/2011 20:32
joer venia rauda y veloz a comentar el capitulo de hoy que ha sido un capitulazo con todas las letras aunque me ha pillado de sopeton que empezaran a y cuarto y justo cuando despertaba de la siesta con lo que las escenas de estos dos no las he visto con gusto, pero bueno... y eso que venía a comentarlo, y me habéis dejado con los ojos como platos, carles se marcha?? joer, pues a ver yo respeto su decisión pq es libre de hacer lo que el crea conveniente, eso por delante, pero por favor os lo pido, a los que estáis en el ajo, los productores y otros tantos, DADLE UN BUEN FINAL A LA SERIE! ni se os ocurra por asomo meter al banquero como "nuevo amor" pq yo no vuelvo a ver una serie vuestra en mi puñetera vida. Que a ver esta serie me ha parecido de lo mejor, pq tanto la trama, como los actores están de 10, una serie distinta, agradable etc etc... y como acabe como otras series a las que me he engachado me apeo del burro. Yo solo pido un final digno para todos los personajes, pq nos lo merecemos y pq la serie lo merece...aun estais a tiempo!!!!!

En cuanto al capitulo, ha estado muy bien. Me han encatado todas y cada una de las escenas. Cosme poniendo un poco de sentido común, etc etc... es que estoy muy cabreada, no puedo comentarlo agusto de verdad... y sabiendo lo que sabemos ahora no sé con qué animo lo voy a ver mñn...yo que pensaba lo veo y luego me pongo a estudiar agusto, y ahora es que...es que manda narices, qu le den un buen final o me cago en to...agg que santa mania de cargarse los puñeteros finales...si es que están a tiempo joer!! ufff
Roberta72
Roberta72
05/09/2011 20:33
A mi no me extraña nada que haya pedido la cuenta, lo raro es que no la haya pedido más gente. Nos hemos pasado semanas y semanas diciendo que los guiones no tenían ni pies ni cabeza, que no nos gustaban los giros que estaba dando la historia... si eso lo decimos nosotras para las que es tan solo un entretenimiento, ¿qué no estarán pensando los actores a los que se les conoce por su trabajo?

Supongo que no solo Carles se ha "cansado" de la serie y de la imposibilidad de compaginar con otros proyectos, Isak también comentó que no había posido compaginar la serie con proyectos que le habían planteado y había tenido que renunciar a ellos.

Creo que la de Carles va a ser la primera "deserción" , a lo mejor la desaparición de algunos también lo ha sido y no nos hemos enterado

Por favor, no tomeis a mal lo de "deserción", que va de broma. Cuando te plantas y dices que no quieres que te sigan obligando a hacer algo con lo que no estás de acuerdo...

EDITO: Camisa blanca... ¿quién más ha pedido la cuenta? Cuenta, cuenta...
Lula80
Lula80
05/09/2011 20:34
Totalmente de acuerdo contigo Bllanca esta serie tenía que tener un final definido y cerrado, si no siempre existía la posibilidad de que algún protagonista abandonará.
Está claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera y elegir los proyectos que quiera, yo cómo espectadora haré lo mismo.
Lo que realmente me da lástima es el trabajo del resto de profesionales que hay en la serie que no nos engañemos se va a ver resentido, porque la gente estaba engachada a una historia de amor y ¿ahora que hacemos si falta uno de los dos?, en fin mejor me callo, porque en caliente se me ocurren muchas burradas.
Otra que siente ESTAFADA.
FichaRoja
FichaRoja
05/09/2011 20:37
Juice, te veo muy calmada, esto no es normal, ¿te has tomado una pirula de sor angustias?
camisablanca
camisablanca
05/09/2011 20:37
no puedo
Mariela74
Mariela74
05/09/2011 20:39
Yo cuando decían que iban a seguir hasta noviembre o hasta diciembre, que si segunda temporada y demás, me empecé a temer lo peor. Porque es normal que los actores se cansen. Llevan un ritmo agotador, porque es una serie diaria. Lo han dicho muchas veces.

Y los actores también tienen derecho a dirigir su carrera de una forma que les beneficie y les haga crecer como profesionales. Y mucho tiempo en un mismo personaje y además saliendo en pantalla todos los días, pues cansa y quema. Creo que Iván Hermés dijo que cuando terminó Al salir de clase se dijo que nunca más. Pero añadió que también estaba bien que te vieran para que supieran que existías, que esa era una de las razones por la que había aceptado participar en Bandolera (además de porque le gustó el proyecto y su papel).

En definitiva, que todavía mantengo una mínima esperanza de que terminen la serie grabando hasta diciembre y dándole el final que se merece, un final feliz para Sara y Miguel. ¿Seré una ilusa?
bllanca32
bllanca32
05/09/2011 20:39
Es Fernando Vaquero, Camisablanca????
Imos10
Imos10
05/09/2011 20:41
No sé, camisablanca, podria ser Isak Ferri o Ivan Hermes.
Yo sigo hecha polvo, estoy fatal. No tengo ganas ni de entrar al post de fotos de Carles ni a ningún otro. Me han quitado la ilusion de estos ultimos 9 meses.
Miremoslo por el lado positivo, me centraré mas en el trabajo y mis jefes me lo agradeceran.
enterragado
enterragado
05/09/2011 20:41
Camisablanca, es Flor?????
Anterior 1 2 3 4 [...] 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente