Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/09/2011 19:11
Bueno despues de leerme unos cuantos comentarios y no de vosotras......................
Tengo que decir: Shapiro una vez dio a entender que era uno de los guionistas.
SaraRomero, no le gustan estos guionistas.
Shapiro sabe muy bien cuanto se quiere a Miguel.
SaraRomero no lo se.
El cambio puede ser otro, y SaraRomero tener una informacion que no es la real.
SaraRomero en el ultimo mensaje y no es el de comentar capis, piso informacion de Shapiro y despues fue ella quien lo aclaro.
Por que SaraRomero?
SHAPIRO HABLA O CALLA PARA SIEMPRE.
Tengo que decir: Shapiro una vez dio a entender que era uno de los guionistas.
SaraRomero, no le gustan estos guionistas.
Shapiro sabe muy bien cuanto se quiere a Miguel.
SaraRomero no lo se.
El cambio puede ser otro, y SaraRomero tener una informacion que no es la real.
SaraRomero en el ultimo mensaje y no es el de comentar capis, piso informacion de Shapiro y despues fue ella quien lo aclaro.
Por que SaraRomero?
SHAPIRO HABLA O CALLA PARA SIEMPRE.
05/09/2011 19:12
El capítulo me ha gustado muchísimo. Y tengo que comentar que no la conocía, pero cada día me gusta más Sara Rivero, hace un trabajo buenísimo y ese primer plano en el final de su escena es fabuloso. Le doy el premio a "mejor actriz revelación".
Yo creo que esto ha sido un proyecto empresarial que no ha salido como esperaban. La productora (qué es la misma de AETR) decidió crear una serie en otra cadena para coger la audiencia que no seguía AETR, hacerse la "competencia" a sí mismos. Pero Bandolera siempre a sido considerada la "serie B". El problema surgió cuándo Bandolera comenzó a captar una audiencia considerable, gracias a el reparto magnífico que tenía y al "tirón" de fans de Carles Francino. Esto empresarialmente no puede ser, así que, como el mayor tirón lo lleva el Teniente, decidirán suprimir la serie o continuarla sin él, así la labor de "autocompetencia" para captar espectadores se sigue cumpliendo y se frena que la "serie A" de la productora pueda perder algo de audiencia en beneficio de Bandolera. Para nosotras es una serie de entretenimiento pero para los que la hacen es puramente trabajo, se añade, se suprime, se cambia, siempre pensando en el beneficio general de la empresa, no de un "trabajo" determinado.
No creo que importe mucho lo que diga la audiencia, pero, por lo que puede pasar, me uno al grito:
NO SIN MIGUEL ROMERO , NO SIN FRANCINOOOOOOOOOOOOO
Yo creo que esto ha sido un proyecto empresarial que no ha salido como esperaban. La productora (qué es la misma de AETR) decidió crear una serie en otra cadena para coger la audiencia que no seguía AETR, hacerse la "competencia" a sí mismos. Pero Bandolera siempre a sido considerada la "serie B". El problema surgió cuándo Bandolera comenzó a captar una audiencia considerable, gracias a el reparto magnífico que tenía y al "tirón" de fans de Carles Francino. Esto empresarialmente no puede ser, así que, como el mayor tirón lo lleva el Teniente, decidirán suprimir la serie o continuarla sin él, así la labor de "autocompetencia" para captar espectadores se sigue cumpliendo y se frena que la "serie A" de la productora pueda perder algo de audiencia en beneficio de Bandolera. Para nosotras es una serie de entretenimiento pero para los que la hacen es puramente trabajo, se añade, se suprime, se cambia, siempre pensando en el beneficio general de la empresa, no de un "trabajo" determinado.
No creo que importe mucho lo que diga la audiencia, pero, por lo que puede pasar, me uno al grito:
NO SIN MIGUEL ROMERO , NO SIN FRANCINOOOOOOOOOOOOO
05/09/2011 19:12
pues si el foro está así, no me imagino cómo estará el de A3...
deben de estar diciendo de todo... y me imagino que habrá guerra declarada...
Creo qu me voy a ver el videoencuentro de Carles, a ver si da alguna pista que se nos escapó en aquel momento y que hoy, sabiendo lo que no nos queremos ni imaginar, se nos revele en todo su esplendor... o una mirada, o un gesto, o una sonrisa... no sé...
Ays, qué penita que tengo
deben de estar diciendo de todo... y me imagino que habrá guerra declarada...
Creo qu me voy a ver el videoencuentro de Carles, a ver si da alguna pista que se nos escapó en aquel momento y que hoy, sabiendo lo que no nos queremos ni imaginar, se nos revele en todo su esplendor... o una mirada, o un gesto, o una sonrisa... no sé...
Ays, qué penita que tengo
05/09/2011 19:14
Jo chicas, yo estaba siguiendo la retransmisión tan trankila y ahora me ha entrao un mal rollito...
Mmmm, no se muy bien k pensar, pero creo k tenemos Francino hasta Diciembre. Yo creo que dejarán de grabar la serie en Diciembre. A mi me tiene enganchada, como a todas vosotras, pero después de k la descubriera pienso que ya no da para mucho más...
Sobre lo de la cabecera, yo prefiero no darle muchas vueltas. A lo mejor no significa nada y nos estamos comiendo akí la olla para nada.
A ver, muchachas, k el país está fatal como para ir dejando trabajos, y aunque Carles pueda estar harto de ser un espeluchao, también ha dicho muchas veces en las entrevistas que él lo que más valora es trabajar!
Si Carles deja la serie, los de Diagonal TV la van a finiquitar, no creo que se arriesguen otra vez como con "La señora" (no la vi pero creo k se cargaron a la protagonista, no?). Los de la productora saben perfectamente que Carles y Marta son los pilares de la serie...Tan estúpidos no pueden ser....
Yo voy a optar por la lógica! Me niego a entrar en pánico (aunque no se si aguantaré mucho...)
En conclusión, k no nos rallemos antes de tiempo!
Mmmm, no se muy bien k pensar, pero creo k tenemos Francino hasta Diciembre. Yo creo que dejarán de grabar la serie en Diciembre. A mi me tiene enganchada, como a todas vosotras, pero después de k la descubriera pienso que ya no da para mucho más...
Sobre lo de la cabecera, yo prefiero no darle muchas vueltas. A lo mejor no significa nada y nos estamos comiendo akí la olla para nada.
A ver, muchachas, k el país está fatal como para ir dejando trabajos, y aunque Carles pueda estar harto de ser un espeluchao, también ha dicho muchas veces en las entrevistas que él lo que más valora es trabajar!
Si Carles deja la serie, los de Diagonal TV la van a finiquitar, no creo que se arriesguen otra vez como con "La señora" (no la vi pero creo k se cargaron a la protagonista, no?). Los de la productora saben perfectamente que Carles y Marta son los pilares de la serie...Tan estúpidos no pueden ser....
Yo voy a optar por la lógica! Me niego a entrar en pánico (aunque no se si aguantaré mucho...)
En conclusión, k no nos rallemos antes de tiempo!
05/09/2011 19:15
porr fin ya colocaron el capi en la web de A3
ahora... me toca sufrir con el pobre tenientee ay dios
ahora... me toca sufrir con el pobre tenientee ay dios
05/09/2011 19:18
buffff,,,xd,,,,,la verdaddd,,,,es que ,,,con lo de la cabezeraaa,,,,,yo tambien me he quedaooo
plofff,,,aunque aun piensoooo,,,,que manuel galiana lo tenia puestooo y esta ahii,,pero lo peor de todo es que nuestras grandes analistasss,,,,estan de bajonn,,,,y eso si que me desespera,,,asi que yo tambien pido que por favor shapirooo,,,nos saque de dudass,,,porque si no nos vamos a quedar con muy mal sabor de boca,,,,,,que como alguna a dichoo,,,que creo que a sido allana,,,,,el que calla otorga,,,,asi que shapirooo esperoo por el bien de todos los actores ,serie,,,etc,,,,y por nosotras,,,que no calles,,,,,,,y yo tambien lo digooo,,,que me gussta mucho la serie,,,me encanta marta ,,,todos los actores ,,,buenisimosss,,,peroooo sintiendolo muchooo,,,,si se va carles,,,,yo dejo de verla ,,,,para mi es un eslabon muy importante,,,y si se rompe la cadena,,,,aunque se una ya no es la mismaaa,,,,,
NO SIN FRANCINO,,,,,,
NOSIN FRANCINO,,,,,,
NO SIN FRANCINO,,,,,
plofff,,,aunque aun piensoooo,,,,que manuel galiana lo tenia puestooo y esta ahii,,pero lo peor de todo es que nuestras grandes analistasss,,,,estan de bajonn,,,,y eso si que me desespera,,,asi que yo tambien pido que por favor shapirooo,,,nos saque de dudass,,,porque si no nos vamos a quedar con muy mal sabor de boca,,,,,,que como alguna a dichoo,,,que creo que a sido allana,,,,,el que calla otorga,,,,asi que shapirooo esperoo por el bien de todos los actores ,serie,,,etc,,,,y por nosotras,,,que no calles,,,,,,,y yo tambien lo digooo,,,que me gussta mucho la serie,,,me encanta marta ,,,todos los actores ,,,buenisimosss,,,peroooo sintiendolo muchooo,,,,si se va carles,,,,yo dejo de verla ,,,,para mi es un eslabon muy importante,,,y si se rompe la cadena,,,,aunque se una ya no es la mismaaa,,,,,
NO SIN FRANCINO,,,,,,
NOSIN FRANCINO,,,,,,
NO SIN FRANCINO,,,,,
05/09/2011 19:19
Puede que con esto, nos quieran dejar muy claro quien es la verdadera protagonista de la serie,esto que acabo de poner entenderlo con mucha coña,sarcarmo etc,etc,etc.......
Por otra parte no me parece Carles,una persona que deje un trabajo incompleto,es más en la entrevista que alguien puso el otro día, en la que decía que de momento no tenía ningún otro proyecto,lo interpreté como que quiere centrase en Bandolera,y no estar pendiente de otros posibles proyectos.
Por otra parte no me parece Carles,una persona que deje un trabajo incompleto,es más en la entrevista que alguien puso el otro día, en la que decía que de momento no tenía ningún otro proyecto,lo interpreté como que quiere centrase en Bandolera,y no estar pendiente de otros posibles proyectos.
05/09/2011 19:19
KISSME, ya se ve el capitulo...
MANDA HUEVO... en el modo salón sí está el resumen!!!
NO SIN FRANCINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MANDA HUEVO... en el modo salón sí está el resumen!!!
NO SIN FRANCINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
05/09/2011 19:20
Ya se ve el capítulo!
05/09/2011 19:22
Phineas! Yo me agarro a lo mismo! Él siempre ha dicho k está muy contento de tener trabajo! Eso no kiere decir que no escuche ofertas, pero no creo k deje la serie colgada a medias!
05/09/2011 19:22
Yo creo que hay que calmarse un poco, seguimos eniendo serie, seguimos teniendo al teniente y a Sara, el viernes se reconcilian....veamos por donde sigue esto...espero que bián y si nos la quieren dar con queso...pues con dejar de ver la serie......
Yo como ya he comentado mas de una vez, tengo un familiar que trabaja en este mundo del cine y de las series...y me comentóa como se cargaron la serie Herederos (que ellos estabn grabando) en pleno éxito y con máximos de audiencia....porque cambió la direcciñon de RTVE y decidieron que era un nuevo ciclo y cortaron la serie...precipitaron el final...a pesar de ser una buena serie
Yo como ya he comentado mas de una vez, tengo un familiar que trabaja en este mundo del cine y de las series...y me comentóa como se cargaron la serie Herederos (que ellos estabn grabando) en pleno éxito y con máximos de audiencia....porque cambió la direcciñon de RTVE y decidieron que era un nuevo ciclo y cortaron la serie...precipitaron el final...a pesar de ser una buena serie
05/09/2011 19:26
Gracias JUICE, ya he visto la escena que me faltaba y sólo puedo decir.......
PEDAZO ESCENÓN, OLE. OLE Y OLE por Marta y Carles, cómo me ha gustado. Lo malo es que por el medio sale la dichosa cabecera............... pero voy a hacer como que no la he visto...... Si no fuera por el comentario de la forera, yo hasta pensaría que es que le dan más importancia, aunque sigo pensando que tendría que salir tras Marta.
Pues todavía me perdí un buen rato de capítulo, todo por el dichoso megarresumen, que cuando está nos joroba y pa un día que lo quitan, a mi tb me chincha...........
PEDAZO ESCENÓN, OLE. OLE Y OLE por Marta y Carles, cómo me ha gustado. Lo malo es que por el medio sale la dichosa cabecera............... pero voy a hacer como que no la he visto...... Si no fuera por el comentario de la forera, yo hasta pensaría que es que le dan más importancia, aunque sigo pensando que tendría que salir tras Marta.
Pues todavía me perdí un buen rato de capítulo, todo por el dichoso megarresumen, que cuando está nos joroba y pa un día que lo quitan, a mi tb me chincha...........
05/09/2011 19:30
Estoy de acuerdo CHECHE,hay que calmarse porque no sabemos por donde van a salir,de momento disfrutaremos lo que estamos viendo,aunque como dije antes el capítulo de hoy se lo ha cargado,porque en lugar de comentar lo que fue un gran capítulo,estamos dando vueltas a la posible marcha de Carles de la serie,aunque en realidad no creo que eso suceda.
05/09/2011 19:33
Phineas
en la entrevista de dejar la serie no te lo puede decir porque te desvela el devenir del personaje y por contrato lo tienen prohibido no hay más que ver lo cuidadosos que son al contar algo.
la raro hubiera sido que se planta y dice: la serie acaba en diciembre pero yo me largo antes... y empezaré a salir menos...
PERO CON TODO!!!!!!!!! me parece que es una sacada de quicio! cómo se va a ir! imposible!
igual los de la productora han querido tener el detalle de ponerle de colaborador como para darle una distinción y aquí eso se ha convertido en una pesadilla...
en la entrevista de dejar la serie no te lo puede decir porque te desvela el devenir del personaje y por contrato lo tienen prohibido no hay más que ver lo cuidadosos que son al contar algo.
la raro hubiera sido que se planta y dice: la serie acaba en diciembre pero yo me largo antes... y empezaré a salir menos...
PERO CON TODO!!!!!!!!! me parece que es una sacada de quicio! cómo se va a ir! imposible!
igual los de la productora han querido tener el detalle de ponerle de colaborador como para darle una distinción y aquí eso se ha convertido en una pesadilla...
05/09/2011 19:34
El capítulo , ha estado fenomenal pero no lo he disfrutado como debiera, la nueva cabecera, el mensaje de Lauraromero, en respuesta a Shapiro y la musiquita que ponian cuando los primeros acercamientos y besos de la pareja, esa musiquita , ha salido con el banquero y Sara, yo creia que los tiros iban por otro lado, lo siento pero me encuentro muy pero que muy defraudada.
Habia unas frases, en la conversación de Sara y Roberto, que en esos momentos representaba a Miguel y Sara le decia que quizás el amor volvería , que nuca se sabe lo que nos depara el destino, que podría volverse a enamorar que el tiempo según decia , lo curaba todo.
No me encajaba y ahora recordándolas me siento defrudada, mosqueada, dsesilusonada etc...... :
Ojalá esté equivocada!!!!!!!!!!!
Habia unas frases, en la conversación de Sara y Roberto, que en esos momentos representaba a Miguel y Sara le decia que quizás el amor volvería , que nuca se sabe lo que nos depara el destino, que podría volverse a enamorar que el tiempo según decia , lo curaba todo.
No me encajaba y ahora recordándolas me siento defrudada, mosqueada, dsesilusonada etc...... :
Ojalá esté equivocada!!!!!!!!!!!
05/09/2011 19:38
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BASTA YA!!!!!!!!!!
Ahora tengo que irme, luego veré el capítulo y cuando venga a leer el foro quiero comentarios sobre lo estupendo que ha sido el capítulo.. y nada sobre lo de Carles... porque no va a pasar!! nadie se va!!!!!!
BASTA YA!!!!!!!!!!
Ahora tengo que irme, luego veré el capítulo y cuando venga a leer el foro quiero comentarios sobre lo estupendo que ha sido el capítulo.. y nada sobre lo de Carles... porque no va a pasar!! nadie se va!!!!!!
05/09/2011 19:42
Forna......estoy de acuerdo que no puede decir si deja o no la serie,pero si puede hablar si está estudiando proyectos,como sabemos que Marta tiene con el teatro,pero vuelvo a decir me parece muy profesional como para que deje un proyecto antes de tiempo......
Mafe,me da miedo no,pánico tú reacción,que junto con Mariela soy las que ponéis un poco de cordura en una crisis,así que ante esta situación
POR FAVOR SHAPIRO..................MANIFIESTATE
Mafe,me da miedo no,pánico tú reacción,que junto con Mariela soy las que ponéis un poco de cordura en una crisis,así que ante esta situación
POR FAVOR SHAPIRO..................MANIFIESTATE
05/09/2011 19:45
Phineas
él dejó HC en pleno éxito porque él quiso... parece inquieto...
lo de colaboración suena a que quizás lo tiene que compaginar con algo y saldrá menos... joder no tengo ni idea... ahora sí que me voy que me están esperando!!!!!!!! ... me voy angustiada!!!!
él dejó HC en pleno éxito porque él quiso... parece inquieto...
lo de colaboración suena a que quizás lo tiene que compaginar con algo y saldrá menos... joder no tengo ni idea... ahora sí que me voy que me están esperando!!!!!!!! ... me voy angustiada!!!!
05/09/2011 19:48
Chicas, el capitulo no lo he visto muy bien y apenas me he enterado de la mitad de las conversaciones por lo que no puedo opinar todavia, pero si quiero hacer aqui también mención a la cabecera para que Shapiro nos calme un poco. Qué es eso de poner al banquero como segundo protagonista?????????????????????????????????? Me he perdido algo? Y Carles se merece una mención especial, por supuesto, pero apareciendo después de la imagen de Marta, no al final. A mi me ha sentado fatal, vamos.
NO SIN FRANCINO
NO SIN FRANCINO
NO SIN FRANCINO
NO SIN FRANCINO
No queremos al banquero cerca de Sara, a no ser que sea el hermanastro. Sino que se vaya por donde ha venido!!!!!!!!!!!
NO SIN FRANCINO
NO SIN FRANCINO
NO SIN FRANCINO
NO SIN FRANCINO
No queremos al banquero cerca de Sara, a no ser que sea el hermanastro. Sino que se vaya por donde ha venido!!!!!!!!!!!
05/09/2011 19:52
Lo que no puede ser, no puede ser... y la libertad es el mayor de los tesoros de los seres humanos. Nadie puede ser retenido en contra de su voluntad.