FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
05/09/2011 18:43
Q. final , nos van a poner ahora? no , no me gusta , q. jueguen así con los espectadores
forna1
forna1
05/09/2011 18:47
Entonces al final no han alargado el tiempo como se anunciaba?

pero no se trataba de alagar el tiempo para poder competir menos tiempo con AETR?

es que como no lo he visto ando pez... entonces la hora de empiece y fin del capítulo ha sido diferente? ha acabado antes?

lo del mensaje que habéis puesto... puede ser cualquiera que se la da de resabida, tampoco le daría mucha importancia...

es imposible que la productora se quiera cargar el personaje de Miguel, la única posibilidad es que Carles haya pedido un pequeño receso o directamente dejar la serie ... pero no creo!
Lula80
Lula80
05/09/2011 18:47
Desde luego el mensaje junto con la cabecera de hoy es MOSQUEANTE, y me parece una tomadura de pelo para tod@s los que hemos estado casi 200 capítulos siguiendo la serie.

Que no alarguen la serie de forma innecesaria y le den UN FINAL DIGNO, Jo***er
Allana
Allana
05/09/2011 18:49
Chicas... os dejo que me piro al aeropuerto... lo dicho... Yo empiezo a asumir la realidad...

Lo que me joroba es que nos hayan tomado el pelo así...

Hubiera preferido Bandolera con 65 capítulos y viendolos una vez y otra también (pq tenía un final feliz) que Bandolera con 250 capítulos que no volveré a ver nunca más... pq el final fue penoso...

Lo dicho.. os leo a la madrugada y CHECHE.. ten a mano el móvil jejejejeje
gabycyr
gabycyr
05/09/2011 18:50
okk chicas hollaa...

estoy de acuerdo con juicetv, ficha roja, bandosufridora, allana, forna y todas las que piensen que bandolera no sera bandolera SIN FRANCINO ....POR FAVOR....

LO PEOR... ES QUE TODAVIAA no he podido ver el ccapitulo... pero los INEPTOS de antena 3 ponen que el video no esta disponoiblee me saca que mis casillas la verdad tanta inutilidad..de parte de antena 3

pero os he estdo leyendoo... y no me entra en la cabeza como es posible que hayan cambiado la cabecera y pongan a FRANCINO COMO COLABORACIÓN ESPECIAL es que eso es ver para creer como pueden hacer esoo y la serie se basa en SARA Y MIGUEL son los protagonista....por favorr... como es posible que hagan algo asi

con eso ya me estan jodiendo el capitulo que por lo que he leidoo ha estado d pelicula
es decepcionante, la verdad es que yo no se por que esperamos que hagan algo bien si a cada rato hacen todo mal
juicetv
juicetv
05/09/2011 18:51
Yo siento haber explotado hoy, pero al ver la cabecera casi le lanzo el ratón del ordenador a la tele....

Ahora entenderéis porque me fui al convento y me metí en el armario desde el miércoles pasado. Y decía que esto era un cachondeo y nos estaban tomando el pelo... no era solo por las avances.

Sin Francino la serie se va al carajo, igual que si se va Marta.

Carles ha dicho que rueda hasta diciembre, seguro?? ha salido de su boca... que él rueda hasta diciembre?? o la serie se rueda hasta diciembre...
Yo entiendo que el hombre esté hasta el moño de osito espeluchao... como para no.... pero es me parece una falta de respeto absoluta jugara así con la audiencia. No somos imbeciles... vemos esta serie por una serie de condicionantes y el más fundamental es el tandem Hazas-Francino, si eso no está, no estará la audiencia. Por eso no saben si seguiran rodando después de diciembre... el tte desaparecerá antes de dic.... nos comeremos, bueno yo no, unos 10 capis sin él y si la audiencia se resiente pues FIN, sino pues pa'lante....

VERGONZOSO!! den un final digno a la serie que se lo merece y se lo ha ganado!! JODER!

NO SIN FRANCINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mafe12
mafe12
05/09/2011 18:53
Lo siento por Marta y mucho pero sin Carles como pareja , Bndolera, ya no tiene química
gabycyr
gabycyr
05/09/2011 18:53
--
Abril16
Abril16
05/09/2011 18:54
Yo desde luego no me gusta que me tomen el pelo, y se ve q esto de
Diagonaltv nos lo han tomado a todas.

Pero desde luego lo tengo claro, cuando vea una serie que la hagan ellos
es q no empiezo ni a verla, pq ya se como las terminan.

Edito: NO SIN FRANCINO
NO SIN FRANCINO
NO SIN FRANCINO
NO SIN FRANCINO
Mariela74
Mariela74
05/09/2011 18:55
La verdad es que cuando leí el mensaje de SaraRomeroR me mosquee un poco, pero luego como ya no hubo nada más por ese lado, pues lo dejé estar. Pero ahora, tras ver la nueva cabecera y volver a leerlo, no me lo puedo quitar de la cabeza.

A ver, por mí no hay problema si le dan un final lógico y coherente con todo lo que hemos visto en la serie: la historia de amor de una Bandolera y un Guardia Civil. Que terminen bien esa historia. Porque después de 184 capítulos viendo a Sara y a Miguel como pareja, no me puedo imaginar a Sara con nadie más. Así de simple. Y me gusta el personaje del banquero, pero no con Sara.

Y por favor, Shapiro, dinos algo que nos aclare un poquito la situación. Gracias.

Edito:

Mafe, pienso igual que tú.
CHECHE
CHECHE
05/09/2011 18:58
Yo veré la serie mientras esté Francino.....y quiero un final feliz para la pareja....ya está bién de series en las que no les dan finales felices a las pareja...léase el Internado o Gavilanes.......

Si hacen esto...para mí el final será cuando Miguel le pide matrimonio a Sara por tercera vez....para eso tenemos las capítulos descargados , para ver los que queramos y con el final que nos gusta.......y siempre podemos montar un vídeo con Miguel y Sara casándose (tenemos las escenas) y mandárselo a los de A3......
KissMe
KissMe
05/09/2011 18:59
Sí, SHAPIRO, por favor, dinos algo que hoy sí que sí, de verdad de la buena que lo necesitamos.

Y yo sigo sin ver la primera escena del capítulo y lo peor es que ya no tengo ni ganas..............

EDITO: MAFE, totalmente de acuerdo contigo.

NO SIN FRANCINO!!!!!!!!
NO SIN FRANCINO!!!!!!!!
NO SIN FRANCINO!!!!!!!!
formuleraTV
formuleraTV
05/09/2011 19:01
o sea que a este paso lo mejor es que se reconcilien el viernes y ya...

que se quede ahí la cosa... porque después de los avances, no será que él decide marcharse de Arazana tal y como nos ponen... y la sita se ofrece a irse con él, pero él se niega...

ays, no sé... además, en la cabecera sale como con cara triste, seria, no sé, ahí, como mirando a la lejanía...

uysss, que mal rollo....

EDITO: kissme, miratela, merece muchisisimo la pena... han estado los dos impresionantes...
Phineas
Phineas
05/09/2011 19:03
Hoy viendo el capítulo,estaba que "fumaba en pipa",pero estamos todas igual........

El capítulo ha sido muy bueno,y si fuera yo quien escribiera el comentario de Mariela o la crónica de Maki,algo que nunca haría porque no tengo la capacidad de análisis de la primera,o la gracia de la segunda,lo habría titulado

"De como el burricalvo volvió a ser capitán de la GC de Arazana"

pero visto lo visto, ahora mismo escribiría

"De como se cargaron un buen capítulo a causa de una cabecera"
Lula80
Lula80
05/09/2011 19:04
MAFE, totalmente de acuerdo contigo.
CHECHE, secundo tu propuesta, para mí la serie también acabaría ahí.

SHAPIRO: Pronúnciate, please.
formuleraTV
formuleraTV
05/09/2011 19:06
DECLARO esta primera semana de septiembre de 2011, SEMANA HORRIBILIS

el miércoles se nos acaba PE y, por lo que parece, y espero equivocarme como nunca, acaba la participación de Carles Francino en Bandolera....
juicetv
juicetv
05/09/2011 19:06
Vamos, a ver una cosa está clara.... tenemos tte hasta noviembre al menos... que Carles aun sigue con patillas y bigote... cuando lo veamos rapado y sin bigote asustaros de verdad!!!

Están tirando del chicle de cualquier manera y eso es lo q me cabrea... no vuelvo a ver una serie de esta productora en la vida!!! mira que me estoy temiendo lo peor desde hace meses... pues nada, tonta que soy aquí sigo... si ejque...

Claro chicas, Marta sin Carles o Carles sin Marta, ya no es Bandolera.... es una P.M.

NO SIN FRANCINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
arunda
arunda
05/09/2011 19:08
Depues de ciento y pico de capitulos
nos enteramos que carles francino en bandolera es una colaboracion especial
y no el final feliz de sara reeves
KissMe
KissMe
05/09/2011 19:09
fORMULERA, Sí que la veré,lo que pasa es que es una pena que un momento que llevamos tanto tiempo esperando al final se vea empañado por estas tomaduras de pelo a la audiencia..........
Ahora en la web ya aparece el capítulo, pero por lo menos a mi no me deja entrar, pone que no está disponible ¡¡¡¡vaya tardecitaaaaa!!!!!!
Miguelista
Miguelista
05/09/2011 19:10
Yo creo que quieren alargar la serie , si Carles no quiere continuar mas allá de Diciembre ,
intentaran desencantarnos con el personaje , seguro de ahí el descubrimiento inesperado de Sara como bandolera, lo que Miguel ha dicho hoy sobre que ya no cree en la justicia ,ni divina ni humana, y la vuelta de Olmedo ,afectara a Miguel en su personalidad , para mal? y ahí tendremos al banquero , que cambiara , gracias a La divina Sara para mejor y hala todas a despotricar contra Miguel , como ya lo hicimos una vez , sin razón , pues esta vez nos darán razones , Miguel morirá por salvar a Sara se redimira , pero Sara ya amara a otro suma y sigue , esto es Diagonal fin de la historia,
mientra nos entretendrá con los amores de E y R ,Chato Y Lupe , venga y todas a babear ,
ojala me equivoque , pero en cuanto vea que intentan desgracia el personaje de Miguel me las piro
Anterior 1 2 3 4 [...] 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente