FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
FichaRoja
FichaRoja
05/09/2011 18:19
A tomar por culo si me dicen que grito, como grite de verdad se van a enterar, los de Diagonal Tv, digo, hay que joderse....................

NO SIN FRANCINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO SIN FRANCINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO SIN FRANCINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO SIN FRANCINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO SIN FRANCINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FichaRoja
FichaRoja
05/09/2011 18:22
¿Hablas del mensaje de SaraRomeroR?

Pues como Francino se vaya a tomar por culo la serie, la productora y Antena 3.

Y me da igual que sea horario infantil y laboral.

A TOMAR POR CULO.

NO SIN FRANCINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
forna1
forna1
05/09/2011 18:23
PARAD!!!!!!!!!!!!!!

Que no he podido ver el capítulo, entro un momento para leer lo bien que ha estado y en lugar de eso me angustiáis con cosas que no van a producirse!!!!!!!!

cómo carajo se van a cargar al actor portagonista, es imposible!!!!!!!!!!!!

vale que yo nunca he visto en ninguna serie que al actor protagonista lo planten de colaborador especial! ... eso cuándo ha pasado? ... qué sentido tiene?...

me habéis creado mal rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mafe12
mafe12
05/09/2011 18:23
ESto fue ,lo q. le contestó creo q. Sararomero a Shapiro con lo del giro radical.

SHAPIRO, si es cierto q la gente pidió un cambio pero NO"eso" q va a pasar. A nadie, a ninguna fan se le ha pasado "eso" (q ambos sabemos) x la imaginacion. No puedes decir "Afortunados los que pidieron un giro a la historia de Bandolera... porque lo van a tener..." xq lo q va a pasar no depende de las fans, ni han tenido nada q ver. Cada uno es responsable de las decisiones q toma."

Juzgar vosotras
juicetv
juicetv
05/09/2011 18:25
Sí FICHA, pag 1030....

Y sí, a tomar por culo la serie... es que son ganas de jorobar la marrana a base de bien....

forna1
forna1
05/09/2011 18:27
Pero no os quejabais antes de los mega resúmenes? ... si ahora no los hay ... mejor no?

no entiendo nada!!!!!!
juicetv
juicetv
FORNA... lo siento en el alma si te hemos dado mal rollo....
Yo el mal rollo lo tengo desde el miércoles pasado por el mensajito de marras... que al parecer fui la única que le dio importancia pero ya al ver la cabecera de hoy ya exploté......

Allana
Allana
Shaaaaaaaaaaaaapiro... di algo... que esto es un sin vivir leñe....

Si Francino decide dejar la serie... pues ok... pero que le den un final él y Sara casándose y marchándose a Oxford y luego si quieren seguir con otros la serie que la sigan y veremos a ver quien la sigue de las que seguimos aquí...

Me da que me voy a olvidar algo... como si lo viera... que ésta no es forma de hacer una maleta...
FichaRoja
FichaRoja
05/09/2011 18:28
Tengo que irme, el Psiquiatra dice que porque no paro de gritar, que que significa lo de:

NO SIN FRANCINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

forna1
forna1
05/09/2011 18:30
juicetv

es que asustáis ... jejeje ... y por qué decís que que mal porque no hay mega resúmenes? ... la queja antes no era que el resumen del capítulo anterior se comía la mitad del tiempo?
arunda
arunda
05/09/2011 18:31
Primero muy mal por que si carles deja la serie tenemos derecho a saberlo
y luego no se donde he leido que carles esta grabando hasta diciembre y que no tenia ningun proyecto pendiente ni de cine ni de teatro
que pasara con el teniente romero durante todo lo que le quede en la serie?
por eso antena3 ha tirado la toalla con la serie como dijo shapiro en su ultimo mensaje?
porque francino lo deja? entonces porque la renueva?
que manera de romper algo que funciona
que mal rollodiablo
gracias Mafe por poner el comentario
sararomero si sabes algo dinos porfa,porfa,porfa.........
arazanatv
arazanatv
05/09/2011 18:32
Jolines, que manera de "infiltrarse" la gente. Pues ahora SaraRomeroR debería explicarse un poco, porque uno no puede largar cosas así y como si no hubiera dicho nada.

Yo sin Francino la dejo ya mismo, y si a Sara la lían con el banquero lo mismo digo, para mi se acaba Bandolera. Y desde luego me acuerdo para no empezar ninguna serie más de Diagonaltv.
fezmarta
fezmarta
05/09/2011 18:33
si esque ademas no decian que grababan hasta noviembre o diciembre......pues vale que acabe pero con ellos dos bien y ya esta..........mirar si es facil la cosa.............como lo quieran alargar sin carles la van a cagar pero bien..........
bandosufridora
bandosufridora
Los protagonistas principales para mi siempre han sido CARLES y MARTA. Si uno de los dos no está, para mi Bandolera se acaba. ¿Cómo pueden poner de actor principal al banquero que lleva 2 telediarios? ¡por favor!. Shapiro di algo, si callas, otorgas y entonces si que bajará y bajará la audiencia...

EDITO: NO SIN FRANCINO!!!
KissMe
KissMe
Pues yo sí que me he perdido la primera escena, tal y como cuenta ALLANA, mecagoentodoloquesemenea, y tb la cabecera. Cuando entré en el post de retransmisiones, antes incluso de encender la tv y empiezo a leer que ya está el capitulo, que ya me he perdido lo de Sara/Miguel y pa colmo lo de la cabecera nueva............ total, que en los siguientes 10 min tampoco me he enterado de nada............. grrrrrrrrrrrr.
Y luego en la web de A3, entro toda contenta porque ya tengo el capítulo colgado....¡¡y era el de Puente Viejo!!!!!!!!!!, amos, hombre, un cachondeo...........

Pero eso sí, el capítulo una pasada:
-Miguel y Sara espectaculares. La decepción del tte, la pena tan grande de Sara........ uffffffff, los pelos de punta me han puesto.
-El momento en que intenta ponerle los grilletes y no es capaz......... para enmarcarlo.........
- Y ver a el GC más honrado de toda Arazana y alrrededores mentir a su coronel y a su mejor amigo por Sara................ sin palabras. ( Y eso que está cabreado/decepcionado). Qué no hará por ella cuando se reconcilien.
- Olmedo, que sólo quería salir de Arazana y ahora se muere por estar alli, claro, para jo*** al tte y la sita.
-El coronel me cae mal: ¡¡vaya bronca, y encima, colega del Olmedo!!!
-Morales recordándole al tte que todo está mal pero que él tiene a la Paca y Miguel a Sara, qué oportuno......
-Roberto y Cosme en el cortijo, todos abrumados, me ha producido ternura., tan preocupado por hacerlo bien y el abuelo como siempre, apoyándolo.
- EUGENIA: qué guapa, y qué lista, dice lo que quieren oir para así poder hacer lo que quiere. Me ha encantado, y yo la veo más recuperada, aunque empeñada en ir tras Roberto. Uyy si las paredes del cortijo hablasen........
- Rocío por fin tiene un buen jefe, ya era hora, pobre criatura.
- Y los bandoleros y Flor, unidos y preocupados por Sara......

Total, que el capítulo muy bien, la cabecera muy mal y los de A3, peor.

Y estoy con FICHARROJA

NO SIN FRANCINO!!!!!!!!!!!!!!!
Miguelista
Miguelista
05/09/2011 18:34
Carles dijo en la ultima entrevista ,que grababa hasta diciembre , lo que no sabemos es que harán con su personaje , esto es diagonal , cuando quieren se cargan los personajes ,para meter otros .
NO SIN MIGUEL ROMERO , NO SIN FRANCINOOOOOOOOOOOOO
Kris-2
Kris-2
05/09/2011 18:37
A3 es así para las series, las jo..e absolutamente todas, las alarga sin sentido, hace unas chapuzas alucinantes, y sabía que con esta iba a pasar eso...

¿Tanto les cuesta hacer una serie con principio y final?
juicetv
juicetv
05/09/2011 18:41
FORNA... perdona, vete la pagina anterior y al final lee el comentario que pego MAFE.

No si a mi el resumen, me da igual... pero hay q gente q se ha perdido la primera y mejor escena pq no lo pusieron cuando SIEMPRE lo ponen...
Allana
Allana
05/09/2011 18:41
Nenas... ir desenganchandoos de la serie pq yo lo tengo asumido...El Francino deja la serie antes del final...
formuleraTV
formuleraTV
05/09/2011 18:43
chicas, cada vez me estoy poniendo más malita....

necesitamos sosegarnos...

juicetv, ahí estuviste tú muy espabilada, porque yo leí aquello y no pensé en nada... pero ahora que lo leo parece como que la decisión de abandonar, en el caso de que se produzca, haya sido de Carles... que, por otro lado, está en su derecho...

Lo que está claro es que la disyuntiva que le debe surgir a una productora cuando uno de sus protas principales decide abandonar el barco debe ser de órdago.. porque si él decide irse pero la prota femenina no, pues qué hacen... seguir con la serie, claro y arriesgarse a una pérdida de audiencia, fijo... (y que conste que estoy hablando hipotéticamente porque no sabemos nada de nada)

Lo que está claro es qeu es muy raro que a un protagonista se le saque de la cabecera para ponerle al final de colaboración especial... a no ser que se lo carguen y se le aparezca a la sitasara como su ángel de la guardia... civil, jejejjejje (lo siento, pero hay que ponerle un toque cómico a esto porque se nos va de las manos, ufffff)

Y forna, no nos hemos quejado de que no haya habido resumen, para nada... de lo que nos quejamos es que habían dicho que ahora iba a empezar un pelin más tarde porque alargaban el tiempo de los telediarios con el Brasero y no sólo no lo alargan sino que empieza justo a tiempo, por lo que muchas no han visto el inicio y la gente que lo haya programado, yo misma, no lo hayamos podido grabar...

Eso sí es cosa de A3TV, lo de la cabecera y la posible ida de Carles es cosa de la productora, ahí A3TV no tiene nada que ver...

NO SIN FRANCINOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

eDITO: Allana, yo no lo quería decir tampoco, peeeeero, me da a la nariz que así va a ser....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente