FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
crislovely
crislovely
01/03/2011 10:28
Pienso lo mismo que la mayoria Eugenne me cae mal, pero mi hermana , ¡Está loca por ella! yo la identifico un monton con Eugenne, mi hermana es caprichosa y hasta que no consigue lo que se propone ¡No para!, mira si está loca mi hermana que se va a disfrazar de Eugenne, tú te crees?..hum
MYLADY
MYLADY
01/03/2011 10:33
Eugenia es una niña mimada. Al no tener madre le han criado dandole todos los caprichos y estas son sus consecuencias.

Yo también defiendo a Miguel, pero si hay que decirle a una persona que no la quiere como su acompañante para toda la vida, y como amigos si, pues se dice de una manera muy clara. A mi también me ha costado decirle alguien que no y me lo he pasado mal, pero se lo he dicho. Le dice que no quiere jugar con sus sentimientos como estan haciendo con los suyos y termina liando más la manta. Y menos mal que no le gusta que le mienta, por lo que a el no le gustar mentir.
Kris-2
Kris-2
01/03/2011 10:59
Reivindico el derecho de Eugenia a luchar por Miguel. Vale que es caprichosa, mimada, consentida y todo eso, pero ella no tiene la culpa, la han educado así.

Ya lo dije una vez, Sara también es caprichosa, ahora Roberto ahora Miguel, ahora me voy a Andalucia, ahora quiero ser bandolera, me da igual a quien haga daño, me da igual que ellos hagan daño, etc etc...

Además Eugenia no es mala, sólo como quiere a Carmen ya me demuestra que no lo es, y cómo mira a Martina cuando habla mal a Carmen, y como quiere a su hermano, a pesar de que este siempre se mete con ella y con todos los que le gustan...etc etc...

Y estoy de acuerdo en que le falta cariño, ni su padre ni su hermano le dan el cariño que necesita, solo la miman y ya está. Carmen pues bueno, la trata bien porque la conoce desde que nació, pero no la quiere. Y si Sara está falta de cariño es porque quiere, ella se fue de su país, de su gente, y ella es la que ahuyenta a la persona que la quiere, osea Miguel.
MYLADY
MYLADY
01/03/2011 11:05
Yo no digo que no tenga derecha a luchar por Miguel, pero esa maneras a mí no me parecen.
Cuando un tio me ha dicho que no, media vuelta y a sufrir, pero nunca le he chantajeado emocionalmente. Tiene que madurar.
Kris-2
Kris-2
01/03/2011 11:13
Pues sí, pero el único consejo que le han dado sobre el tema, ha sido Martina así que ya ves. Si no ha tenido un ejemplo en el que fijarse, ni consejos de nadie sensato y sin tele, ni internet jeje ni nada de eso, solo sus novelas románticas... y ya digo: Martina.
crislovely
crislovely
01/03/2011 11:24
KRIS-2 se que te duele porque eres fan de Eugenia si , pero yo a Sara no la veo ''Caprichosa'', ella tiene un lio sentimental , aunque creo que siente más por Miguel qque por Roberto, ya que se pone supercelosa cuando Eugenia viene a explicarle lo que passa y no passa cuando pasean o se ven... eso es fastidiar a una persona Fríamentesi
maki
maki
01/03/2011 11:47
Kris-2. Estoy contigo en todo. Totalmente de acuerdo. ARRIBA LA MONTORITO!!!!!!!!!!!!!!!
AB29
AB29
01/03/2011 11:53
hola chicas, madre mia cuanto escribis, me he ido de puente como muchos andaluces y al llegar me he tenido qeu poner al día de vuestros comentarios.
Bueno yo aún no he visto los capítulos del viernes ni de ayer cuando tenga un ratito los veré a ya os comente que me han parecido, por cierto itvin me ha encantado el final con la niña rubita leyendo la novela de su madre.
Higea bienvenida al club.
Decir que yo también creo que lo que eugenia siente por el teniente es un capricho.
cerecilla
cerecilla
01/03/2011 12:10
A mí me pareció que lo hicieron muy mal cuando pasaron, de Olmedo apuntando a Miguel con una pistola a de repente estar los Romerales hablando de la Montorito:
Morales: y dices que te estaba apuntando con una pistola? Bueno, cambiando de tema. Así que la Montoro...
Toma cambio de conversación!
COOLSPOT
COOLSPOT
01/03/2011 12:13
Eugenia no es mala, no, solo que le falta algo en elcerebro para que acabe de funcionarle bien y eso es que le digan dos cositas bien dichas. Espero que termine de enfadar definitivamente a Sara y sea esta la que la haga aterrizar en el planeta Tierra. Que es que esta niña está en "El País de Las Maravillas" la muy lela.
MYLADY
MYLADY
01/03/2011 12:22
Si mal no recuerdo Don German le dice que lo suyo con Miguel es un capricho. Álvaro también le dice que se olvide de el.

Por cierto, me gustaría que Morales le dijerá a Sara como Olmedo le apunta con la pistola a Miguel, de esa manera, otra vez, se dará cuenta de todo lo que está haciendo Miguel dentro de la ley.
Lucerita
Lucerita
01/03/2011 12:32
Enterragado, crislovely....bienvenidas al club de las que no podemos con la Eugenia!!!

Alguien ha comentado que Eugenia solo tiene los consejos de Martino, yo ahí discrepo puesto que su propio padre la ha dicho en reiteradas ocasiones que cuidadin con Miguel que puede que lo que sienta por él no sea correspondido y a ella la da igual que la quiera o que no la quiera y ella solo quiere tenerle a toda costa.

Y Carmen tb la ha aconsejado alguna vez con Miguel diciendola que tenga cuidado y que no se haga ilusiones y su actitud es similar a la que tiene con su padre, sease por un oído me entra y por otro me sale...

Desde mi punto de vista, el comportamiento de esta chica es injustificable...

Sara tb ha tenido de todo (la chica tiene mucho dinero) y yo no la veo tan niñata como es Eugenia, y ¡ojo! he sido muchas veces crítica por su comportamiento con Roberto y Miguel pero ahora me estoy dando cuenta que no le ha dicho a Roberto que no porque en el fondo tiene miedo de herirle como Miguel con Eugenia pero como ha dicho MYLADY a veces hay que decir las cosas como son aunque luego estes hecho polvo, por esa razon tanto uno como otro en ese aspecto no me parece que actuen bien!
enterragado
enterragado
01/03/2011 12:35
Me gustaria que Miguel le parara los pies a Eugenia en la escena que Sara llora en la plaza porque han soltado a Melgar y esta con Flor, se acercara Miguel a consolarla y entoces llegara Eugenne y le armara una escena de celos y el explotara y le dijera que no quiere nada con ella, se diera media vuelta y siguiera con Sara.
Alalba
Alalba
01/03/2011 12:37
El problema de Eugenía es que es demasiado infantil y que tuvo una vida de hijita consentida. Eugenía no es mala y quiere mucho a los suyos (Carmen incluida) pero es demasiado caprichosa. Por supuesto que tiene derecho a luchar por Miguel, pero yo hasta ahora creo también que es más capricho o querer estar enamorada, que amor. Y como dijo Mylady no son las formas más apropiadas de luchar. Y desde luego que el día que la vea sufrir de verdad por Miguel me dará mucha pena. Vamos que yo a Eugenía le tengo cariño pero la quiero lejos de Miguel xDD además no sé porque pero pienso que los dos se aburirian muchooooo de novios, :p
Maria01
Maria01
01/03/2011 12:37
Estoy de acuerdo contigo Lucerita, a mi Eugenia en ocasiones me llega a dar algo de pena..porque es muy inmadura y puede q este falta de cariño pero es muy caprichosa y hasta q no consigue lo q quiere no para, a mi me parece muy bien q cada uno luche por lo q quiere pero no como lo hace ella! y lo peor es q solita se esta haciendo demasiadas ilusiones, q se ve casada ya con Miguel y todo!
Maria01
Maria01
01/03/2011 12:40
jajajajajaja eso eso , Eugenia muy lejos de Miguel q nos lo confunde! y el pobre quiere resolver el problema y la montoro lo lia más con sus niñerias.... mira q es pava! porque ella no esta enamorada, esta encaprichada igual q lo estuvo del torero,y de otro q venga, Eugenia es asi! eso le pasa por leer tanta historia romantica, mira q se lo dijo el teniente... jajajajaj
Lucerita
Lucerita
01/03/2011 12:50
Para mi esta chica de buen fondo nada, buen fondo, desde mi punto de vista tiene Roberto (aunque le quiera muy lejos de Sara) porque respeta los sentimientos de Sara, pero...¿alguna vez se ha preocupado Eugenia por lo que siente Miguel? ¿alguna vez le ha dicho que aunque ella sabe él que ama a Sara (porque lo sabe) estárá ahí incondicionalemente apoyandole y cuando este preparado empezar algo entre ellos aunque sea poco a poco? pues igual si fuera más comprensiva y actuara pensando un poco en los demás conseguía más que intentandose suicidar cuando no consigue lo que quiere...

Si empezara siendo su amiga, escuchando sus problemas, siendo comprensiva con él...conseguiria más
Maria01
Maria01
01/03/2011 13:01
Hombre es q el comportamiento de Eugenia no se puede comparar con el de Roberto,él esta enamorado pero no obliga a nadie a q lo quiera, no se puede decir lo mismo de la Montorito... q acusa a Miguel de abuso , lo meten en la cárcel y todo para llamar su atención! pero esto q es..? jajaj
pero yo a ella no le veo mal fondo, yo creo q no es mala es simplemente muy niña y caprichosa, q se tiene q espabilar o eso espero...
Mariela74
Mariela74
01/03/2011 13:12
Eugenia está enamorada del amor. Por eso Miguel es un capricho, igual que lo fue el Lucero de Linares y que lo será el siguiente galán que asome sus narices por Arazana, si es que alguno se atreve con este panorama.

Tiene tal empacho de novelas románticas que se muere por tener novio y casarse y ser admirada por todas las jóvenes de Arazana por ser la novia del mozo más guapo y más valiente, que además lleva uniforme, que eso viste mucho, sobre todo el día de la boda. Pero no sabe nada de Miguel. Se ha creado su propia fantasía con eso de que Miguel fue herido por los bandoleros y ascendido a teniente. Y con éso le vale, no sea que la realidad le estropee el invento.

Lo mejor que tendría que hacer don Germán es imitar al ama, sobrina, cura y barbero de don Quijote y quemarle toda la biblioteca romántica que tiene.

La madre de Eugenia puede que no fuera la más adecuada para su carácter, pero está claro que a Eugenia le ha faltado alguien que le hiciera madurar conforme creciera. Y ése es el papel de una madre. Carmen no deja de ser una criada. Quiere a Eugenia, pero no hay que olvidar que Eugenia es la hija del hombre a quien siempre ha amado y de la mujer que se casó con él. No es su hija y además, tanto Álvaro como Eugenia son bastante soberbios, así que si alguien les lleva la contraria, le mandan a hacer puñetas sin contemplaciones. Y don Germán, siempre ha estado en otros menesteres. Tenía a Carmen para que le llevara la casa y me imagino que la educación de sus hijos habrá estado en mano de institutrices y preceptores.

Lo de Eugenia con Sara viene de antes de encapricharse con Miguel. Que todo el mundo en Arazana hablara de la inglesa cuando llegó, le tuvo que fastidiar y mucho. Y a eso se añadió lo de Miguel. Y puede que parte del atractivo del capricho sea quitárselo a Sara.

Desde luego la escena en la que le preguntó a Sara que si no se sentía sola fue de lo más cruel y despiadada.
Maria01
Maria01
01/03/2011 13:20
Eugenia sera muy niña y caprichosa pero sabe muy bien lo q dice, no es tonta no.. porque eso q dices q le dijo a Sara fue muy cruel, una cosa es q le de celos con su "relacion imaginaria" con Miguel y otra muy distinta es atacarla de esa forma.
Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente