FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Abril 22
Abril 22
05/09/2011 16:21
El tenientasso en Shock ai pobreeeeeeeeeeeeeeee!
istar
istar
05/09/2011 16:25
¿Nadie dice nada de la entradilla con el elenco de actores? Ya Carles Francino no es protagonista masculino, ya es "colaboración especial", y a cambi ponen al cuarentón banquero como prota tras Marta Hazas, ojú, ojú, que mala espina me da eso...
Kris-2
Kris-2
05/09/2011 16:44
El pobre Chato se ha quedado más solo que la una. Todos después de bandolear se van cada uno a su casa, y este pobre ¿que? ¿solito en la cueva? ¿con el Marqúes de vez en cuando?

Y que Olmedo vuelva a ser el mandamás, me aburre cantidad... espero que no llegue a serlo...
Abril 22
Abril 22
05/09/2011 17:06
Si menudo revuelo con la Cortinilla me la he perdido Arggggggggggg!
Allana
Allana
05/09/2011 17:13
Manda huevos con A3... SE HAN CUBIERTO DE GLORIA PERO A BASE DE BIEN... vamos, que se ha cubierto de mierda...

Se han cargado el capítulo más importante de la serie y encima el capítulo está genial...Todo el mundo esperaba que el capítulo empezara a las 4.15 y que tras los 10 minutos de resumen el capítulo en sí empezara sobre las 4.30... con lo cual hubo gente que fijo que estaba acabando de recoger la cocina, o haciendo lo que uno hace cuando va al baño... pues toma... llega el capítulo y empieza a las 4.15 y sin resumen, directamente... de modo que hay mucha gente que sigue la serie desde hace meses, desde su inicio... que lleva tiempo deseando ver la escena del descubrimiento y van y por la INEPTITUD de la cadena van y se lo pierden.

DE JUZGADO DE GUARDIA SEÑORES... de juzgado de guardia...

Y con lo bien que ha estado la escena además.

Señores de la cadena... creo que nos merecemos un mejor trato y no solo nosotros sino principalmente una serie que les ha salvado la sobremesa poquito a poco pero con paso firme... y llegan y este es el trato que le dan al capítulo más importante de la temporada...

Lo dicho... CUBIERTOS DE GLORIA... cubiertos.
Tvpasion
Tvpasion
05/09/2011 17:29
Me quito el tricornio con MARTA HAZAS Y CARLES FRANCINO!! Que actorazos!!!! ESCENONES!!! y mañana más!!
Hilandofino
Hilandofino
05/09/2011 17:31
Mira que a mi me dan parrakes con medio guasas, pero lo de hoy CLAMA AL CIELO.

Qué poco respeto por la audiencia, por las seguidoras...me he quedao ojiplática. Yo que pensaba que tras la ausencia de CORTINILLA FUNDAMENTAL lo había visto todo y mira no. Hoy se han superado.bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo APLAUSOS LLENITOS DE IRONÍA PARA LOS MENDAS LERENDAS DE ANTENA 3 QUE SE HAN CARGADO EL CAPÍTULO CLAVE DE LA SERIE. APLAUSOS A REPARTIR CON LOS NIÑOS DE LA CABECERA.

Hay otros actores que se merecían ese segundo lugar, y no el banquero.
Allana
Allana
05/09/2011 17:35
Nen@s apenas puedo pq tengo que pillar un vuelo en 3 horas y tengo que acabar la maleta...

El capítulo ha estado GENIAL... al César lo que es del César... y por eso me joroba y tanto que se lo hayan cargado con el inicio tan de sopetón que le han dado.

- Pero la escena de Miguel y Sara del principio han estado geniales.

- Las de Roberto y Cosme también

- El primer plano de Eugenia en plan Escarlata O'Hara en Lo que el viento se llevó más todavía

- Y ver a Olmedo nuevamente lanzando puyitas a Miguel y Morales ni os cuento...

Lo dicho... que el CAPITULO GENIAL... pero el trato dado por A3.... PENOSO!!!!!!
mafe12
mafe12
05/09/2011 17:36
La verdad , q. el capítulo , no lo he disfrutado, la cabecera me lo ha fastidiado y la poca promoción de A3, me mosquea.
maki
maki
05/09/2011 17:38
Ya estoy deseando llegar a casa y ver el capitulo. No sé si los nervios me darán hoy para hacer la Crónica.
sitasarasita
sitasarasita
05/09/2011 17:42
Hola acabo de entrar en el foro.
Estoy enganchadísima a la serie.
Me encantan los actores. Estoy enamorada de todos.
Deseando ver mañana el nuevo capítulo.
Lula80
Lula80
05/09/2011 17:42
El capítulo ESTUPENDO, de las mejores actuaciones de Miguel y Sara. Pero vaya manera de cargarse el trabajo de esta gente con la cabecera. Hasta donde tengo entendido los protagonistas salen los primeros y no en colaboración especial. En fin, sigo sin entender nada.
DancingQueen
DancingQueen
05/09/2011 17:45
A mi me ha pasado lo que dices Allana... he aprovechado a hacer cosas cuando veia que el tiempo se alargaba tanto y he pensado entre los 10 min de anuncios y los otros 10 del resumen del viernes me da tiempo......

Joerrr!! menos mal que me ha llamado mi madre a gritos pero me he perdido las frases iniciales... me caguen tooo!!!!!!

Y luego lo de la cortinilla cuando veia que Carles no salia...... estaba de los nervios...
¿q es eso de colaboración especial...? q nos lo expliquen por favor....

Yo no se de quien será la culpa pero me reitero en lo que he dicho esta mañana...
Para mi la trama hubiese sido mucho más emocionante y hubiese lucido mucho más si la hubieran puesto del tirón..en ese momento no sabíamos nada de cómo iban a reaccionar los personajes y hubiera causado mucho más impacto verlo seguido (bajada de pañuelo + bronca),que verlo hoy que ya sabemos que Miguel se enfada, luego se durrumba, deja ir a Sara etc.... y encima empezando así de sopetón... sin resumen, que no ha dado tiempo a ponernos en situación...

Pero a pesar de todo me han encantado las escenas de Sara y Miguel.
Gracias Marta y Carles por saber trasmitirnos no sólo vuestra química y el amor de los personajes sino tb el sufrimiento y el dolor.... gracias por ser dos actorazos de los pies a la cabeza!!!!

Q pena más grande tengo!!! Yo no se si lo voi a poder soportar....

La reacción de Miguel tb me ha gustado, me ha parecido lógica y ha estado en su sitio... pero esto ya lo comentar´más adelante cuando consiga calmarme y organizar las ideas.....
Allana
Allana
05/09/2011 17:55
SHAPIRO... Hoy más que nunca.......................HABLA.....

Nos quedó claro...

- Martina bye bye

- Juanito bye bye

- Carmen y Germán... a Argentina a comer carne...

- Alvaro... que seguía en la serie

- ¿Y Francino? Si el personaje de Miguel desaparece YO DESAPAREZCO CON EL... ya lo dije desde el principio yo prefiero un final DIGNO con 100 capítulos que uno INDIGNANTE con 250.

NO AL BANQUERO...NO AL BANQUERO... NO AL BANQUERO....

Chicas, me piro a hacer la maleta que tengo vuelo en 3 horas.
DancingQueen
DancingQueen
05/09/2011 18:04
Me uno a la petición.....
Por favor, queremos un final digno para la serie... y para muchas eso significa sara y Miguel juntos, vivos y bien avenidos...
Aunque hay muchos otros personajes que interesen tb (no quiero menospreciar a nadie) y un gran elenco de actores, está claro que lo que mantiene obsesionadas a la mayoría de la audiencia de la serie es nuestro GC y nuestra Bandolera....

Para mi son un pack y sin ellos la serie no tiene sentido....
delirando
delirando
05/09/2011 18:04
Qué mala baba tienen esta gente de A3, han puesto el capítulo ahí a traición que un poco más y se me sale el corazón corriendo de la cocina al salón y porque tenía el volumen alto para orilo que sino.... me pierdo la escena que tanto tiempo llevamos esperando, eso hoy, porque ya les vale tenernos todo el fin de semana sin cortinilla y no promocionar ni nada de nada los capítulos más importantes, yo la verdad que no entiendo nada, ultimamente es que no se molestan ni en promocionarla, no sé en qué diablos están pensando... en fin.

Para rematar la cabecera, qué es eso de Carles Francino colaboración especial?????????????? no sé, no sé, espero equivocarme pero esto me sabe mal, no querrán quitárselo de enmedio, por el motivo que sea y emparejar a la sita con el banquero, no?????? porque si es así se van a cargar la serie completita, vamos hay que estar ciegos para no ver que lo que mueve esta serie son Marta y Carles, ya veremos qué pasa...

Por lo demás el capítulo me ha gustado mucho, la actuación de Marta y Carles estupenda, de órdago, han transmitido todo el amor que se tienen, la rabia, la decepción, el desengaño de él y ella su arrepentimiento y el dolor por saber que ha perdido lo único que realmente le importa en esta vida por no haber sabido elegir antes....... en fin que han estado que se han salido, FELICIDADES A LOS DOS SON ESTUPENDOS.

Bueno ahora me voy a poner a trabajar un ratito haber si me animo porque estoy ploffffffffff , tengo un bajón de moral y una penita, joder la llorera que me ha dado, esto es increible, jajajajaja, lo que no haga con nostros esta serie....

Luego os leo, padad buena tarde.
Allana
Allana
05/09/2011 18:06
nenas... no me da tiempo que al final perderé el vuelo o me olvidaré algo fijo...

FICHAROJA... tu lo has dicho... NO SIN FRANCINO...

Que alguien abra un post YAAAAAAAAAAAA.....

SHAPIRO... si ahora callas... yo lo tomaré como un SI... vamos... con que Francino se larga que me da a mí que por ahí van los tiros y que por eso no le hacen tanta publicidad a la serie por el piñazo que nos vamos a llevar.
Abril16
Abril16
05/09/2011 18:15
Bueno el capítulo hoy ha estado muy bien, pq tanto Carles como Marta muy
buenos actorazos.

Desde luego me ha pasado lo que a la mayoría q pensaba q había megaresumen y
a la directamente el capítulo de hoy, y luego lo de la cortinilla, q sale primero la prota,
y yo que pensaba q detrás Carles y nada el Banquero, que mal cuerpo se me ha puesto.

Espero que Shapiro nos diga algo, sino malo, es que estamos en lo cierto, y Carles ira
desapareciendo de la serie.

me uno al grito. NOOOOOOOOOOOOO SIN FRANCINO.
juicetv
juicetv
05/09/2011 18:17
Por partes... como las integrales...
1º CAPITULON, CAPITULON, me ha encantado (lo que he podido disfrutar, lo tendré que volver a ver)
2º OLÉ Marta Hazas y Carles Francino, se han salido a lo grande!! OLÉ, OLÉ Y OLÉ.
3ºGracias individuos de A3 por seguir reventando esta serie, gracias por quitarnos el resumen inicial y meternos un comienzo a saco. Gracias por cambiar la cabecera y dejarnos cabreadas el resto del capitulo no dejandonos disfrutar de este pedazo de capitulo... aunque pensando mejor, retiro el último gracias, ese no es para ustedes.
4º Gracias individuos de Diagonaltv por cambiar la cabecera justo hoy, no entiendo que los propios "padres" de la criatura hayan tenido tan poco ojo, tacto, delicadeza, llamenlo X, para hacerlo justo en este capitulo! Os cubrís de gloria día a día... (lease con el mayor tono de sarcasmo que conozcan, y aun así se quedan cortos)
5º NO ME FIO UN PELO de la productora DiagonalTv, ni un pelo, ni medio... Sólo digo que me apeo del carro, que dejo de ver la serie, que el banquero me importa tres pimientos, que no van a conseguir metermelo por los ojos, que NO. Veo esta serie por la Bandolera y el GC, sin eso, no hay nada más q ver!!!

Nuevo grito de guerra, FICHAROJA copyright : "NO SIN FRANCINO",
Ojo, que lo mismo diría si se va Marta Hazas.... sin ellos no hay serie.

Y me voy a respirar hondo... pq exploto... es INDIGNANTE!
maki
maki
05/09/2011 18:17
Yo es que como está el patio me DESORINOOOOOOOOOOO. De verdad chicas que yo estou con vosotras.
NO SIN FRANCINOOOO
NO SIN FRANCINOOOOOOO
NO SIN FRANCINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Anterior 1 2 3 4 [...] 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente