Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/09/2011 13:32
blanca me alegro un montón que haya salido todo genial, ahora a mimarlo para que se recupere pronto
05/09/2011 13:35
Me alegro mucho Blanca
05/09/2011 13:43
Bllanca me alegro que todo haya ido bien,y prepárate en dos ocasiones que estuve con mis padres, también el compañer@ de habitación se apoderó del mando.......y qué pusieron?????? Salvame
Mafe,Mariela es que Olmedo va a hacer mucho daño,pero si Sara Y Miguel trabajan juntos como hemos visto en más de una ocasión,van a cabrear en más de una ocasión al capitán,e incluso puedn hacer que pierda los papeles.......vamos que van a "chinchar"

Mafe,Mariela es que Olmedo va a hacer mucho daño,pero si Sara Y Miguel trabajan juntos como hemos visto en más de una ocasión,van a cabrear en más de una ocasión al capitán,e incluso puedn hacer que pierda los papeles.......vamos que van a "chinchar"
05/09/2011 13:45
Yo también , me alegro de q. todo haya ido bien , Blanca.
05/09/2011 13:49
Me uno a la alegria general porque todo ha salido bien, Blanca.
Te veo viendo Salvame o los documentales de la 2
Te veo viendo Salvame o los documentales de la 2
05/09/2011 13:54
Phineas , ya dije ayer q. Olmedo , va a hacer bueno al Navajas
05/09/2011 14:16
Lo primero: Blanca, me alegro de q todo haya salido bien.
Las hipótesis de Lirioblanco y Allana las veo más pausibles, no es que Miguel vaya a utilizar a Sara, pero sí que va a tardar en perdonarla al 100% y en eso Olmedo va a tener mucho que ver (y su nuevo secuaz).
Uff, y lo de Alvarito y Julieta... no sé, no termino de verlo, mucho tiene q cambiar Alvaro no?
Creo que el padre Damian se ha enterado de la inminente filoxera y ha aprovechado para beberse todos los vinos y sucedáneos de la comarca, y claro está durmiendo la mona y con cagaleras.
En fin, ya queda menos para que veamos al teniente roto por el dolor (y a Sara también), q angustia me está dando de sólo pensarlo.
Las hipótesis de Lirioblanco y Allana las veo más pausibles, no es que Miguel vaya a utilizar a Sara, pero sí que va a tardar en perdonarla al 100% y en eso Olmedo va a tener mucho que ver (y su nuevo secuaz).
Uff, y lo de Alvarito y Julieta... no sé, no termino de verlo, mucho tiene q cambiar Alvaro no?
Creo que el padre Damian se ha enterado de la inminente filoxera y ha aprovechado para beberse todos los vinos y sucedáneos de la comarca, y claro está durmiendo la mona y con cagaleras.
En fin, ya queda menos para que veamos al teniente roto por el dolor (y a Sara también), q angustia me está dando de sólo pensarlo.
05/09/2011 14:20
Bllanca me alegro que toda haya ido bien.
Phineas y que que ganas de volver a ver esas escenas de Sara chinchando a Olmedo, eran de lo más divertidas.
Phineas y que que ganas de volver a ver esas escenas de Sara chinchando a Olmedo, eran de lo más divertidas.
05/09/2011 14:29
Bllanca, me alegro mucho. Ahora que ser recupere bien y pronto. Y espero que logres reconquistar el mando de la tele a tiempo.
Carolingiae, yo creo que el padre Damián está preparándose para que la nueva etapa le coja descansado y pueda ayudar a todo el que lo necesite. No se le vaya a acumular el trabajo entre la casona, el cuartel y el cortijo, no de abasto y acabe de baja por estrés en el momento más inoportuno.
Carolingiae, yo creo que el padre Damián está preparándose para que la nueva etapa le coja descansado y pueda ayudar a todo el que lo necesite. No se le vaya a acumular el trabajo entre la casona, el cuartel y el cortijo, no de abasto y acabe de baja por estrés en el momento más inoportuno.
05/09/2011 14:34
Baja por estrés... el cura?? yo se la firmo indefinida!!
05/09/2011 14:40
BLLANCA... me alegro que todo haya ido bien....
Me piro a comer... os veo para la retransmisión...
Me piro a comer... os veo para la retransmisión...
Juicetv,nueva palabra para Rafaelín , sí o sí

Mafe,hace varios capítulos que vengo diciendo que Olmedo me da mucho miedo;para mi,y es una apreciacón personal, su gran objetivo son MIguel y Sara,ya lo dijo cuando lo apresaron....volvería para vengarse,de lo contrarío no habría vuelto a Arazana, de momento está preparando el terreno,y poco a poco se va saliendo con lo que quiere....
05/09/2011 14:49
Eeeeeiiiinnnn?!!!

05/09/2011 15:00
Otra cosa q. no habeis pensado,¿ Como van a dejar a Sara , sola con su banda y si tienen q. pernoctar o pasar alguna temporadilla en las cuevas, q. dirían las gentes del pueblo? Menudas murmuraciones y habladurias !!!!!! Tiene q. estar miguel, hombre!!!!!!!!
05/09/2011 15:25
me alegro de que todo haya ido bien Bllanca, un besote
05/09/2011 15:30
Blanca me alegro un montón que todo haya salido bien.
Haber si tienes suerte y puedes agenciarte el mando.
Haber si tienes suerte y puedes agenciarte el mando.
05/09/2011 15:54
Qué bien que todo haya salido bien Blanca, me uno a la alegría general del foro.
Y sí yo también pienso que es con Olmedo con el tenemos que tener cuidado ahora, vamos, que va a hacer bueno al Navajas, porque si lo pensamos él es el auténtico malo maísimo de la serie, y desde que volvió no ha hecho prácticamente ninguna de las suyas y ahora que le vuelven a nombrar capitán ya estará a sus anchas para hacer y deshacer como le venga en gana, por esto sí que veo factible que la reconciliación del viernes sea eso, una reconciliación en todo guerra, con los problemos que va a meter Olmedo ya hay suficiente no hace falta separar a la pareja, eso sí también tiene que pasar algo muy gordo para que Miguel la perdone tan fácil,Sara va a tener que demostrarle mediante hechos o algo el gran amor que siente por Miguel para que éste pueda volver a confian en ella.
Y sí yo también pienso que es con Olmedo con el tenemos que tener cuidado ahora, vamos, que va a hacer bueno al Navajas, porque si lo pensamos él es el auténtico malo maísimo de la serie, y desde que volvió no ha hecho prácticamente ninguna de las suyas y ahora que le vuelven a nombrar capitán ya estará a sus anchas para hacer y deshacer como le venga en gana, por esto sí que veo factible que la reconciliación del viernes sea eso, una reconciliación en todo guerra, con los problemos que va a meter Olmedo ya hay suficiente no hace falta separar a la pareja, eso sí también tiene que pasar algo muy gordo para que Miguel la perdone tan fácil,Sara va a tener que demostrarle mediante hechos o algo el gran amor que siente por Miguel para que éste pueda volver a confian en ella.
05/09/2011 16:00
a mi me estais pintando que miguel va a caer porque está caliente (igual que con lola) vamos que me lo veo terminando, vistiéndose y pegándose el piro y dejándole claro que no significa nada......no lo veo, obvio que va a caer, pero lo va a hacer desesperado porque el modo legal y "justo" de hacer las cosas ha fallado y ha comprendido porque sara eligió el modo ilegal de hacer las cosas en según qué circunstancias, pero va a volver con ella con la condición de que sea simplemente la señorita inglesa propietaria de unas bodegas, luego será el mismo miguel el que le pida que lo ayude a bandolerear
05/09/2011 16:13
Blanca me alegro mucho de que todo haya salido bién.
La clave es Olmedo
Yo solo digo una cosa y que espero que Miguel no me decepcione
Ya veo que lo que he entendido por filoxera no debe ser lo que mi Madre decia,
Y vuelvo al curso, que cruzzzzzzzzzzzzzz
La clave es Olmedo
Yo solo digo una cosa y que espero que Miguel no me decepcione
Ya veo que lo que he entendido por filoxera no debe ser lo que mi Madre decia,
Y vuelvo al curso, que cruzzzzzzzzzzzzzz