FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
05/09/2011 11:29
Buenos días, en Asturias sol y temperatura agradable,estamos teniendo unos días preciosos....pero la noche ya está bastante fresca........

Sabéis????? la idea de Álvaro con Julieta me gusta,ella tiene el carácter suficiente como para hacer que Álvaro cambie,aunque también le van a hacer cambiar otras cosas.....

que se me fue el mensaje.......

Lirioblanco puede que tengas razón y no haya ningún plan preconcebido desde comandancia contra Olmedo,salvo,claro que no estén de acuerdo en que se haya ido de rositas, y pretendan que realm. pague por todos los abusos cometidos incluidos asesinato,y de los cuales sus amigos le libraron....

En cuanto a la reconciliación me parece que va a ser real,no veo a Miguel mintiendo ni utilizando a Sara.

Intentaré leeros,aunque confieso que estoy pensando tomar una semana fuera del Foro,porque esto ya es una obsesión,no me puedo despertar de madrugada,pensando en planteamientos,teorías...........pero seguro que no podré hacerlo,así que seguiré aquí como un clavo...
mafe12
mafe12
05/09/2011 11:50
Buenos dias desde el Oeste, con sol pero fresquitos, con retraso hoy , Faraona, no me ha dodo de desayunar todavia , espero q. esté bien y nada voy a tomarme un café o argo, q. desde q. me levanté , me va haciendo falta.
La pareja Lupe -Chato , va a dar mucho juego, q. si lo va a dar vamos y mucho!!!!!!!!!!!
Lo peor es q. llega la filoxera, noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Q. paseis un buen dia.
AB29
AB29
05/09/2011 12:02
Buenos dias desde sevilla, hoy perece que hace mas calor que este finde.

He leido vuestros comentarios de ayer tarde-noche, la verdad es que parece que el nuevo cambio está dando mucho que comentar al igual que la mayoría yo tampoco creo que miguel vaya a dejar la gc es su vida aunque todo se tambalee con el secreto de sara y por olmedo de nuevo en el cuartel, y que terminará colaborando con los bandoleros no hay duda ellos son los que le tienen que ayudar para volver a poner orden en arazana.

Sobre la reconciliación, la habrá estos dos ya no pueden vivir el uno sin el otro, lo hicieron cuando lola y casi nos quedamos sin teniente. Como sucederá pues ese es el gran dilema, les ayudrá alguien, le pasará algo a Sara, tendremos que ver como se va desarrollando la semana.

Mariela y mafe la verdad no se como sacais tanto de los capitulos, la verdad es que es un gsuto teneros en el foro para poder leeros estoy deseando leer vustras interpretaciones del capítulo de hoy.

Se me olvidaba HOLA a las nuevas, llegais en un momento de locuara general.

Y ahora a esperar a las 4.15 para ver el capítulo más esperado es los casi 190 capitulos que llevamos, el descubrimiento de sara la bandolera y la reaccion de miguel.
bocadefresa
bocadefresa
05/09/2011 12:08
Buenos dias chicas, antes de nada bienvenidas a las nuevas.

Por los Madriles frequito, pero se está muy bién, solo entro un momento a saludar, estoy de cursillo argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Ya se me ha acabado del chollo de ver los cap. en directo y lo pero de todo esque esta semana ni quisiera os podre seguir en la retransmisión por el cursillito de maras joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Se buenas y no le deis mucho a la tecla, que por la noche no hay manera de ponerse una al dia leches.

Mafé me he quedado muerta con lo de la filoxera, mi Madre lo decia mucho, y cuando lo he leido me ha entrado un nose que, que que se yo. Mi Madre era de un pueblo de Caceres.

Blanca cielo, acabo de leer que operan a tu Padre, mucho animo, verás como todo sale fenomenal.
intvin
intvin
05/09/2011 12:21
* ¿Qué os ha hecho la pobre Julieta para querer juntarla con un indeseable como Álvaro?, es todo cualidades: cruel, rastrero, egoista, machista, caprichoso, clasista, mezquino, traidor, cobarde...
´´Julieta&Roberto´´

* Miguel es como Bustamante, muy sensible y de lágrima fácil jeje. Que conste que no lo digo como una crítica, me encanta, es un personaje diferente a lo que suelen mostrar.
Pienso que el perdón vendrá después de comprobar que a pesar de haber sido juzgado y declarado culpable de asesinato Olmedo, le devuelven su puesto de capitán y él siendo íntegro y realizando un buen trabajo, le castigan por un error. Olmedo tuvo miles y vuelve a ser capitán, Miguel se sentirá defraudado por la guardia civil, su mundo se tambalea y buscará consuelo en Sara.
Por lo menos, esa es mi teoría.
Talita94
Talita94
05/09/2011 12:26
Buenos días, bueno más bien buenas tardes. En elche calorrrrrr, ¿no decian que se acavaba el verano?, pues por aquí se ve que no.
Yo también espero como dije el otro día que Miguel le monte la de san quintín a Sara, no ahora pero si luego cuando este más calmado.
Que paseís un buen día sonriente
Phineas
Phineas
05/09/2011 12:36
Vamos a ver......Mafe eres la repera,ahora tenemos que analizar la Filoxera

El otro día Mariela identificaba los viñedos de Sara con el pueblo,la Filoxera es un insecto parásito que causó estragos en los viñedos,vamos que a partir de ahora Olmedo podría recrudecer sus ataques con la ayuda del nuevo mercenario,y las injusticias cada vez mayores ....lo que llevaría a tomar medidas a "otros"

Intvin,Álvaro encontraría la "horma de su zapato" en Julieta...
Campanillanj
Campanillanj
05/09/2011 12:42
Por un lado tienes razón intvin. Julieta merece un hombre mejor que Alvaro. De eso no hay duda.
PEro estoy segura de que Alvaro va a recibir una leccion y cambiará. Y veo a Julieta como la segunda oportunidad que le dé la vida a ALvaro para ser mejor persona. Creo que a su lado lo lograría. Alvarito necesita a su lado una persona como Julieta. Con carácter. Además de todo, me imagino que a Julieta le tendrán reservado un amor. Ella quiso meterse monja y no le dejaron. Si la van a dejar sola, mejor hubiera sido dejarla ir al convento. ¿ Qué hombres quedan " libres " en Arazana ? EL banquero es demasiado mayor para ella, como lo es el marqués. El nuevo, demasiado joven. Roberto, aunque yo pienso que haría mejor pareja con Julieta, lo descartamos porque parece que acabará con Eugenia. Además, sabiendo que su hermano tiene sentimientos para con Julieta, no lo haría nunca. EL Chato, va a enamorarse de Lupe y Lupe de el ( me encanta esta pareja. Después de Sara y Miguel es mi preferida ).
Volviendo a Alvaro, creo que de los solteros de Arazana, es ál único que le veo enfrentarse a Olmedo.
En cuanto al capítulo de hoy, hasta la noche no lo veré. Parece que mi jefa adivina cuándo van a pasar cosas interesantes en la novela para plantarme el turno de tarde. En fin, que tendré que ver el capítulo a las tantas. Y encima hoy comienza Aguila Roja. A las mil voy a ver el capítulo. Ya estará todo destripado. Va a ser muy triste ver a Miguel hecho polvo. También a Sara.
PEro esto tenía que pasar. LA reconciliación va a ser sincera. Miguel esta destrozado y Sara lo entiende. PEro va a esforzarse para que Miguel la perdone. Y Miguel, que la ama con locura no va a poder separarse de ella. Acabará perdonándola de corazón. Los problemas vendrán después, pero no por ellos, sino por terceras personas que les van a hacer mucho daño. ¿ Miguel mentirle a Sara haciéndole creer que la ha perdonado ? No lo creo. Para mí es impensable.
¿ Hacer el amor con ella porque no aguanta más y decirle después que todavía no puede perdonarle ? Lo dudo también. ANtes que eso se aguantaría las ganas hasta de tocarla. Será una reconciliación sincera y con el corazón en la mano por parte de los dos.
Mariela74
Mariela74
05/09/2011 12:56
Pues sí, la plaga de la filoxera fue terrible. Arruinó las viñas españolas durante varios años.

Aquí tenéis también un enlace sobre la plaga de la filoxera en Málaga

Phineas muy buena tu comparación entre la filoxera y Olmedo. ¡Toda una plaga la que le va a caer encima a las gentes de Arazana!
forna1
forna1
05/09/2011 13:05
Lirioblanco

La reconciliación entre ellos creo que simplemente será que Miguel le explica que no la va a denunciar, que no va a hacer nada por delatarla, pero que deja el cuerpo de la Gc y que se marcha. No creo que la cosa llegue a más, después de todo lo ocurrido Miguel no la va a perdonar tan rápido. Tendrán que ocurrir muchas situaciones difíciles para que Miguel comprenda y acepte todo lo que Sara ha hecho, y creo que las dificultades e injusticias por las que Miguel va a tener que pasar van a ser clave para que deje de ver a la GC como algo tan inmaculado y a los bandoleros como algo tan despreciable.

==================

Totalmente de acuerdo, una reconciliación en plan "bandera blanca" pero no reconciliación como pareja en el sentido más "amplio" de la palabra... para que llegue ese momento debería esperarse un poco... pero vaya! que acabará siendo lo contrario a lo que comentamos...

Además según el avance para el lunes 12 Miguel tendría la intención de abandonar Aranzana ÉL, y luego es Sara la que le plantea irse lejos juntos...

no sé porque me da que él está reticente y ella está en un esfuerzo de hacerse perdonar sin fisuras.

eso no quita que el viernes mojen... que la carne es débil... y más en esos casos.
formuleraTV
formuleraTV
05/09/2011 13:06
en madrid, cómo han dicho las madrileñas, hoy fresquete pero solecito...

aquí en el curro, casi sin tiempo para "leeros"

esta tarde lo veré en directo pero no podré comentar nada...

chicas, que ya ha llegado el momento... ainsssss

No me lo critiquéis mucho, porfaplis (parezco su madre, jejejje... )
Phineas
Phineas
05/09/2011 13:07
Y podríamos comparar Sara, Miguel y al resto de la banda con la Vitis Labrusca????
Mariela74
Mariela74
05/09/2011 13:10
Jajaja, muy bueno, Phineas lo de la vitis labrusca. Pues siguiendo con la analogía, yo diría que sí. Sobre todo a Miguel y a Sara.
mafe12
mafe12
05/09/2011 13:12
Pués , sí yo identifico a la filloxera con Olmedo diablo, problemas, contratiempos y de los gordos para Sara y la fabricación de su vino suave y delicado, en barricas de roble snif triste angel
La verdad q. ahora , no sé , reaalmente quien sería la roca del diablo si Olmedo o el Navajas hum , me inclino por cambiar , mi interpretación Olmedo , la roca del diablo, la peña q. se comió un ratón blanco , Roncero y la q. s e tragó, u ser humano o no, El Navajas. ains xd!!!!!!!!!
Se casarán para Navidades, a este paso, creo q. cuando lo hagan, estarán para el asilo, ah!!!!!!!!! Bueno , no habia caido en el tiempo Arazanero angel

Edito- Phineas, no habias visto , tu comentario, muy bueno , si señora
intvin
intvin
05/09/2011 13:14
A mí a cabezona no me gana ni Sara Reeves jeje, así que sigo con mi apuesta de la pareja de Roberto y Julieta. Sólo por las escenas cómicas de Pepe cabreado y las contestaciones pícaras de Roberto, ya merecería la pena apostar por ellos.
forna1
forna1
05/09/2011 13:19
Campanillanj

¿ Hacer el amor con ella porque no aguanta más y decirle después que todavía no puede perdonarle ? Lo dudo también. ANtes que eso se aguantaría las ganas hasta de tocarla. Será una reconciliación sincera y con el corazón en la mano por parte de los dos.

==========

igual no hacen el amor... que seguramente sí... pero no vería tan descabellado que se diera cuenta de que la ama (me refiero por encima de la desilusión y la perrería que le ha hecho) pero que necesita aclararse un poco antes de que las cosas sean como antes... precisamente por el amor que la tiene, él debe estar seguro de poder perdonarla sin caer en futuros reproches.
bllanca32
bllanca32
05/09/2011 13:19
Gracias a todas por vuestras palabras de animo.ha salido todo fenomenal.aki estare todo el dia con el y me temo que me perdere el capitulo en directo porque el compañero de habitacion se ha hecho dueño del mando.os intentare leer en la retransmision
arunda
arunda
05/09/2011 13:28
Me alegro mucho blanca que todo este biensonriente
AB29
AB29
05/09/2011 13:28
bllanca me alegro de que todo haya salido bien.
juicetv
juicetv
05/09/2011 13:30
Blanca me alegro de que toda haya salido bien, ahora a recuperarse rápido y para casa.
Cuando les sirvan la comida, hazte con el mando! guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente