Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
04/09/2011 22:20
Yo no creo que Miguel deje la Guardiacivil definitivamente, recordad, taambién anunciaron que lo hacían capitan de Arazana y de momento nos hemos quedado con las ganas. Si Miguel sale de la GC por los motivos que ya sabemos, el descubrimiento de Sara bandolera, y vuelta de Olmedo capitan al cuartel sabiendo que es corrupto y asesino, cuando todo se clarifique, Miguel volverá a la GC porque tiene vocación y profesionalidad, su vida además de Sara es el cuerpo de la GC.
04/09/2011 22:25
Sí triana, pero por Sara, cuando lo de Lola, le dijo que lo dejaba todo para marcharse con ella donde fuese.................incluida la GC.
04/09/2011 22:29
Si y sara le recordo que tenia una responsabilidad con mateo
y ahora la respondabilidad de miguel sera olmedo
y ahora la respondabilidad de miguel sera olmedo
04/09/2011 22:30
Y según los avances sara está dipuesta a hacer lo mismo por él. Si él se va y deja la GC ella no le va a dejar irse solo. Así que va a pasar algo para hacerles cambiar de parecer a los dos.
04/09/2011 22:32
Bllanca mucho ánimo para mañana,de tus bandoleras y besicos
04/09/2011 22:41
A Miguel le rompe los esquemas el que Sara decida quedarse y que la justicia haga lo que tenga que hacer con ella y no marcharse a Oxford de vuelta... le da las dos opciones y escoge la que supone una nueva lucha para él entre el deber y los sentimientos.
MEAWMEAW no recuerdo que en los avances pongan nada sobre lo que Sara está dispuesta a hacer, sólo que opta por quedarse en Arazana y no marcharse no?
MEAWMEAW no recuerdo que en los avances pongan nada sobre lo que Sara está dispuesta a hacer, sólo que opta por quedarse en Arazana y no marcharse no?
04/09/2011 22:44
Hola,es la primera vez que entro al foro , aunque llevo tiempo leyéndoos,pero es que hoy tras leer vuestras teorías , no tengo mas remedio que decir , que espero que si Miguel llegase a colaborar con los bandoleros , sea por que la situación le obliga , y que en ningún momento su personaje decida utilizar a Sara, ya que no seria Miguel , su personaje perdería mucho, que sea un mutuo acuerdo sin mas mentiras y engaños , juntos contra Olmedo eso si .
Es un placer leeros .sobre todo por que busco vuestras teorías ,como remanso de paz ,para el desasosiego , que me produce bandolera
Es un placer leeros .sobre todo por que busco vuestras teorías ,como remanso de paz ,para el desasosiego , que me produce bandolera
04/09/2011 22:45
Bienvenida Miguelista.
Miguel jamás utilizaria a nadie, no sería Miguel.
Miguel jamás utilizaria a nadie, no sería Miguel.
04/09/2011 22:51
Bienvenida Miguelista
Exactam. Miguel,ni utilizaría ni mentiría a Sara,eso iría contra su esencia,sabemos que es un hombre de honor y lucha por la justicia,hace unos capítulos,le volvió a recordar que no soportaba las mentiras,por lo tanto no caerá en algo que rechaza.....y de los errores se aprende.
Exactam. Miguel,ni utilizaría ni mentiría a Sara,eso iría contra su esencia,sabemos que es un hombre de honor y lucha por la justicia,hace unos capítulos,le volvió a recordar que no soportaba las mentiras,por lo tanto no caerá en algo que rechaza.....y de los errores se aprende.
04/09/2011 22:54
Forna es un mini avance para el lunes de la semana que viene que ha colgado faraona de la revista Pronto. Pone que Sara se iría con él, vamos la contrarèplica de la escena de Miguel dejando la Gc para huir con Sara cuando lo de Lola.
Así que no se yo tampoco hasta que punto es esa reconciliación porque parece que ella le ofrece trabajar en el cortijo si deja la GC pero él se niega y dice que abandona Arazana y ella pues que se va detrás de él... Un poco confuso todo. Algo va a pasar eso esta claro para que se queden :P
Así que no se yo tampoco hasta que punto es esa reconciliación porque parece que ella le ofrece trabajar en el cortijo si deja la GC pero él se niega y dice que abandona Arazana y ella pues que se va detrás de él... Un poco confuso todo. Algo va a pasar eso esta claro para que se queden :P
04/09/2011 22:55
En la serie va a pasar lo que pedimos hace ya muchisimo tiempo cuando vimos una escena, incluso antes, en la que Sara y Miguel sacaban conclusiones sobre la Mano Negra en la imprenta y todo les llevaba a Olmedo y comentamos que estaria muy bien que luchasen juntos por las injusticias sin mentiras ni engaños entre ellos.
Esto es lo que va a pasar ahora que el teniente ha descubierto a Sara y, cuando pase la tormenta del enfado, se unirán como dije hace tiempo como los Sr y Sra Smith del siglo XIX, jeje.
Esto es lo que va a pasar ahora que el teniente ha descubierto a Sara y, cuando pase la tormenta del enfado, se unirán como dije hace tiempo como los Sr y Sra Smith del siglo XIX, jeje.
04/09/2011 23:02
MEAWMEAW
Esa última parte se me había escapado! gracias!
pero es lo que dices si ella le ofrece el trabajo en su bodegas y él habla de marcharse ÉL... qué tipo de reconciliación es ésta?
lo lógico sería pensar en marcharse juntos y no que ella se tenga que ofrecer en plan super mujer enamorada dispuesta a seguirle vaya donde vaya...
Esa última parte se me había escapado! gracias!
pero es lo que dices si ella le ofrece el trabajo en su bodegas y él habla de marcharse ÉL... qué tipo de reconciliación es ésta?
lo lógico sería pensar en marcharse juntos y no que ella se tenga que ofrecer en plan super mujer enamorada dispuesta a seguirle vaya donde vaya...
04/09/2011 23:04
Bienvenida Carolingiae y Miguelista.
Jo chicas como le dais a las teclas hasta que me he
podido poner al día.
Mariela, mafe, a vuestros pies, me quedo alucinada como
le sacáis punta a todo.
Yo espero que Miguel no deje la GC, pero si espero que
colabore con los bandoleros y con Sara para poder
destruir a Olmedo. Es que si Miguel se va de la GC, sera
mas difícil de saber los planes de Olmedo, como no sea que
sonsaque a Morales.
De todos modos tiene q estar genial ver a Miguel vestido de
bandolero.
Blanca mucha suerte para mañana. Un besote
Jo chicas como le dais a las teclas hasta que me he
podido poner al día.
Mariela, mafe, a vuestros pies, me quedo alucinada como
le sacáis punta a todo.
Yo espero que Miguel no deje la GC, pero si espero que
colabore con los bandoleros y con Sara para poder
destruir a Olmedo. Es que si Miguel se va de la GC, sera
mas difícil de saber los planes de Olmedo, como no sea que
sonsaque a Morales.
De todos modos tiene q estar genial ver a Miguel vestido de
bandolero.
Blanca mucha suerte para mañana. Un besote
04/09/2011 23:05
Bienvenida Miguelista!!!
Muy bueno lo del Sr yla Sra Smith... la verdad q va a ser precioso verlos luchar juntitos... que cuquis!!!
Muy bueno lo del Sr yla Sra Smith... la verdad q va a ser precioso verlos luchar juntitos... que cuquis!!!
04/09/2011 23:05
Eso, Blanca, mucha suerte mañana, que se me había olvidado...
ah, y bienvenidas las nuevas incorporaciones, aunque en el fondo me dais pena porque no sabéis dónde os habéis metido, jejejejjeje
ah, y bienvenidas las nuevas incorporaciones, aunque en el fondo me dais pena porque no sabéis dónde os habéis metido, jejejejjeje
04/09/2011 23:07
Meawmeaw,Forna .....puede ser un "de acuerdo si no te quieres quedar, por las razones que sean,está bien nos vamos"
Bllanca ,te lo dije ayer,pero nuevam. .........ánimo,que todo salga bien.
Bllanca ,te lo dije ayer,pero nuevam. .........ánimo,que todo salga bien.
04/09/2011 23:12
Sea como sea,espero que Miguel deje de ser tan contenido ,
y tenga mas garra , como al principio ,cuando discutía con Sara y Olmedo
o llamando a Morales al orden , que saque el genio de una vez
y tenga mas garra , como al principio ,cuando discutía con Sara y Olmedo
o llamando a Morales al orden , que saque el genio de una vez
04/09/2011 23:13
oS VOY Leyendo todo el ia despues de un semana desapareida y de verdad no me aclaro creo que tendremos que esperar a ver que pasa pero hay que ver lo que da de si un finde sin Bandolera
Confio en que no nos lo pongan en plan simplon
ni tampoco con engaños pero nos tienen que tener en ascuas para que elucubremos
Mariela yo tambien me quito el sombrero y si es mexicano mejor que es mas grande
a Mafe es que no la sigo por mas que me estruje las neuronas debo tener pocas y atrofiadas
bienvenidas a las nu evas e
sto es un antes y un despu7espara ver la serie con otros ojos
8mas bien con muchos ojos)
Bllanca veras como mañana nos dices que todo esta muy bien y que estareis pronto en cas
os lo deseo de corazon
besitos
no me gustria que miguel dejara la gc
En que post ha puesto Faraona el avance del lunes prox?
edito, y a lo encontrè
Confio en que no nos lo pongan en plan simplon
ni tampoco con engaños pero nos tienen que tener en ascuas para que elucubremos
Mariela yo tambien me quito el sombrero y si es mexicano mejor que es mas grande
a Mafe es que no la sigo por mas que me estruje las neuronas debo tener pocas y atrofiadas
bienvenidas a las nu evas e
sto es un antes y un despu7espara ver la serie con otros ojos
8mas bien con muchos ojos)
Bllanca veras como mañana nos dices que todo esta muy bien y que estareis pronto en cas
os lo deseo de corazon
besitos
no me gustria que miguel dejara la gc
En que post ha puesto Faraona el avance del lunes prox?
edito, y a lo encontrè
04/09/2011 23:19
Bienvenidas Carolingiae y Miguelista. Espero que disfrutéis mucho por aquí. Ahora lo de que esto sea un remanso de paz, no sé yo... 

Aclaro que yo no creo que Miguel vaya a dejar la Guardia Civil. Puede que tenga la tentación por lo que le va a pasar esta semana, pero no lo llegará a hacer, probablemente porque Sara le haga cambiar de idea. Es posible que le recuerde que no puede dejar que Olmedo se salga con la suya, como ya pasó en la primera parte.
Lo que yo digo sobre la propuesta del Coronel es que Miguel "aparentemente" dejará la Guardia Civil, de forma que eso será lo que todo el mundo crea. Pero en realidad no será así, en la propuesta del Coronel, él seguirá perteneciendo al Cuerpo.
Y no creo que Miguel mienta a Sara. Ni tampoco al resto de los bandoleros, más que nada porque si no le miente a Sara, ella alguna explicación tendrá que darles al Galeno, a Juan y al Chato y qué mejor explicación que la verdad.
Además de que Miguel es un hombre de honor y ya dijo que no soporta las mentiras. Claro que pude que a partir de ahora tenga que decir alguna que otra. Aunque más bien creo que más que mentir, lo que hará será no decir toda la verdad. Como hizo con Sara cuando le llevó la botella de Calvados: no le dijo que no le gustaba y que no la iba a beber, simplemente la dejó en la cesta con el resto de la cena y le dió las gracias por el detalle. Y creo que en el avance que nos pusieron el viernes, Miguel cuenta la fuga del Chato y la muerte del Navajas sin mencionar que el bandolero del rifle salió tras el Navajas y que él llegó a descubrir su identidad. Me parece que sólo menciona al bandolero misterioso dentro del relato del asalto, pero no dirá nada más y el Coronel y Olmedo creerán que el bandolero misterioso se fue con el resto de la banda una vez quedó libre el Chato. Eso tampoco es mentir. Y desde luego, se cuidará muy mucho de repetir sus comentarios de que el bandolero misterioso es una mujer. Eso tampoco es mentir. Pero si Morales los menciona, entonces tendrá que decir que se equivocó y ahí sí mentiría.

Aclaro que yo no creo que Miguel vaya a dejar la Guardia Civil. Puede que tenga la tentación por lo que le va a pasar esta semana, pero no lo llegará a hacer, probablemente porque Sara le haga cambiar de idea. Es posible que le recuerde que no puede dejar que Olmedo se salga con la suya, como ya pasó en la primera parte.
Lo que yo digo sobre la propuesta del Coronel es que Miguel "aparentemente" dejará la Guardia Civil, de forma que eso será lo que todo el mundo crea. Pero en realidad no será así, en la propuesta del Coronel, él seguirá perteneciendo al Cuerpo.
Y no creo que Miguel mienta a Sara. Ni tampoco al resto de los bandoleros, más que nada porque si no le miente a Sara, ella alguna explicación tendrá que darles al Galeno, a Juan y al Chato y qué mejor explicación que la verdad.
Además de que Miguel es un hombre de honor y ya dijo que no soporta las mentiras. Claro que pude que a partir de ahora tenga que decir alguna que otra. Aunque más bien creo que más que mentir, lo que hará será no decir toda la verdad. Como hizo con Sara cuando le llevó la botella de Calvados: no le dijo que no le gustaba y que no la iba a beber, simplemente la dejó en la cesta con el resto de la cena y le dió las gracias por el detalle. Y creo que en el avance que nos pusieron el viernes, Miguel cuenta la fuga del Chato y la muerte del Navajas sin mencionar que el bandolero del rifle salió tras el Navajas y que él llegó a descubrir su identidad. Me parece que sólo menciona al bandolero misterioso dentro del relato del asalto, pero no dirá nada más y el Coronel y Olmedo creerán que el bandolero misterioso se fue con el resto de la banda una vez quedó libre el Chato. Eso tampoco es mentir. Y desde luego, se cuidará muy mucho de repetir sus comentarios de que el bandolero misterioso es una mujer. Eso tampoco es mentir. Pero si Morales los menciona, entonces tendrá que decir que se equivocó y ahí sí mentiría.
04/09/2011 23:20
Holaa Chicas os he estado leyendo y yo la verdad es que no creo que miguel deje la GC, pero suponiendo que pase tampoco se iran de arazana algo pasara para que no se vayan, si habeis leido la entrevista a alfonso begara, el dijo que incluso cuando miguel sabia que sara era bandolera la banda estaba mas unida y que habia sara como bandolera para rato.
en mi opinion, sara seguira como bandolera y miguel como guardia civil, el lo aceptara a medias, ya que temera por su vida y que la descubran, pero sera como un sacrificio necesario para poder luchar contra olmedo.
A miguel como bandolero, yo... honestmente no lo veo, con todo ese rencor que les tiene , ya sabeis, que melgar haya matado a su padre y todo eso, no le hace precisamente el fan numero uno de los bandoleros.
Y tampoco veo a miguel engañando a sara en ningun momento, claro esta que el pobre ya tiene experiencia en engaños, con todo lo que ha sufrido primero lola con aquel guardia civil, luego lola mintiendole sobre mateo y ahora sara, estoy seguro que el no le desearia eso a nadie por mucho que sara le haya mentido el nunca le haria algo asi sino dejaria de ser miguel romero.
en mi opinion, sara seguira como bandolera y miguel como guardia civil, el lo aceptara a medias, ya que temera por su vida y que la descubran, pero sera como un sacrificio necesario para poder luchar contra olmedo.
A miguel como bandolero, yo... honestmente no lo veo, con todo ese rencor que les tiene , ya sabeis, que melgar haya matado a su padre y todo eso, no le hace precisamente el fan numero uno de los bandoleros.
Y tampoco veo a miguel engañando a sara en ningun momento, claro esta que el pobre ya tiene experiencia en engaños, con todo lo que ha sufrido primero lola con aquel guardia civil, luego lola mintiendole sobre mateo y ahora sara, estoy seguro que el no le desearia eso a nadie por mucho que sara le haya mentido el nunca le haria algo asi sino dejaria de ser miguel romero.