FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
04/09/2011 21:42
Hay q. fijarse también ,en las miradas, actitudes y gestos del Coronel y en como dice las cosas.
Igual q. con el Banquero.guiño
fezmarta
fezmarta
04/09/2011 21:43
es verdad meaw el pater esta missing........esta cagao con el ataque del navajas y seguira escondido por si acaso.....jaajja........no ahora en serio........donde estara el padre damian?, es que si encima nos lo plantan en este ultimo capi..nos hubiese dado algo..........
forna1
forna1
04/09/2011 21:44
A) Miguel bandolero a tiempo parcial sin abandonar la GC. Colaboraría puntualmente con la banda bandoleros sin Fronteras para plantarle cara a Olmedo y sus futuros secuaces. Pero claro para ir de incognito el tio se va a tener que apuntar a la moda pañuelo bandoleril jijijiji. Toma, que sólo vamos a ver los ojazos del Tasso Patillas.

---------------------

esta es la única que tiene un mínimo de sentido tal y como se han planteado las cosas...

también podría ser que ahora la engañada sea Sara y el que utiliza Miguel, necesita de alguna forma a los bandoleros para luchar contra la corruptela y Olmedo y hará ese doble juego...

e insisto ... en toda serie que se precie es imposible que la pareja protagonista esté a buenas... por eso no entiendo la supuesta reconciliación, una de dos:

-la reconciliación no es tal...

-hay algo aún más fuerte que les va a separar? ... pero qué?
turia70
turia70
04/09/2011 21:46
¿Pero que necesidad hay de ponerle una trampa a Olmedo? Con no restituirle de su cargo ya sería suficiente.
¿Para qué van a darle el puesto de capitán para luego investigarle y destapar sus trejemanejes? Yo no le encuentro sentido, la verdad.
fezmarta
fezmarta
04/09/2011 21:46
pues forna sera que olmedito con sus malas artes al final pillara a sara en un acto bandoleril de los suyos y la encarcelaran........y ahi se separaran pero a la fuerza..............

turia , porque haran falta pruebas de mucho peso para encarcelarlo de por vida por todo lo que ha hecho, y debe tener amistades muy poderosas que hasta ahora le han ayudado,.........y hay que pillarle pero bien......y ademas que si lo destituyesen se acabaria en un plis plas bandolera....ya no quedaria malo con quien luchar..........
merry1991
merry1991
04/09/2011 21:47
para que no pueda comprar a nadie y acabe en la cárcel
forna1
forna1
04/09/2011 21:48
turia70

pienso lo mismo, no tiene ningún sentido.
buenasnoches
buenasnoches
04/09/2011 21:48
Bienvenida Carolingial.

Alucinadica me teneis, una que viene de un balneario, comida familiar, relajadisima y me encuentro con esto.

Semana que viene 1 broncazo....................................

Desde el 4 julio estamos viendo bandolera de nuevo, como empezo, con otros personajes.
Bandolera empezo con un teniente de la GC infiltrado con los bandoleros. Para dar caza a Carranza.

Ahora es a Olmedo a quien hay que dar caza.
Alguien de cuartel tiene que dar informacion a los bandoleros para que puedan parar los pies a Olmedo. En ese caso seria Miguel y bandoleros juntos.
Antes era Sara, cuando Miguel le contaba todo informacion, pero ahora si se va Miguel quien lo hara?

Podria ser que Miguel no fuera capitan y el coronel le convenciera para seguir siendo teniente, para tener controlado a Olmedo. Tambien seria Miguel quien pasara esa informacion a los bandoleros, ahora sabiendo quienes son. De alguna manera el coronel se tendra que enterar del cambio de los bandoleros. Sera Miguel quien se lo diga? Sera Miguel quien se lo proponga?
turia70
turia70
04/09/2011 21:51
Ok, fezmarta, gracias, porque no lo entendía..................

EDITO: Aunque lo sigo encontrando rebuscado.
Mariela74
Mariela74
04/09/2011 21:58
Mafe, en vísperas del 4 de julio, Miguel escribió el Informe trimestral a Comandancia. Lo hizo a pluma y lo escribio con la mano derecha (la única que se puede emplear para escribir a pluma). Le recuerdo sosteniéndola y manejándola con la mano derecha mientras le decía a Olmedo que estaba escribiendo el Informe trimestral a Comandancia.

Y es cierto, la forma de decir las cosas, los gestos y las miradas del Coronel y del banquero tienen su miga.
meawmeaw
meawmeaw
04/09/2011 21:58
Os imagináis que Alfonso soltó esa frase elucubrando solamente jajajajaja
Y nosotras ya nos hemos montado toda la peli del Patillas XDDDDD
Esto pasa porque no nos dan cortinilllas, congreso, patillas etc... la semana que viene no se que nos vamos a inventar como esto siga así XDDDD
turia70
turia70
04/09/2011 22:01
¡Anda! meawmeaw, si te has cambiado el avatar............¿homenaje a Alvaro?
arunda
arunda
04/09/2011 22:03
Pues yo creo que esta es la prueba definitiva que superara el amor de sara y miguel
primero lo dificil que sara se lo puso a miguel
luego que si el prometido
mas tarde la pesadilla de lola
y ahora que migel descubre la verdad de la sara bandolera
es demasiado tarde, miguel quiere a sara y eso lo supera y perdona todo
ademas ahora tienen en olmedo un enemigo muy poderoso el olmedo capitan tiene mas poder
y lo mejor es que esten juntos y preparados(la union hace la fuerza)
me gustaria que miguel siguiese en la guardia civil y sara colaborando con sus bandoleros justicieros,bajo la supervision de la guardia civil por el coronel y con el indulto por escrito
que las palabras se las lleva el viento
estaria muy interesante
no tiene peligro olmedo`diablo
Carolingiae
Carolingiae
04/09/2011 22:04
de acuerdo contigo Meaw, la culpa de todo lo tiene A3, que han quitado las cortinillas, que ponen de mejores momentos a la pareja insufrible de germán y carmen y encima en los foros de la página parece Faluya, que se insulta to quisqui... así q para eso está este foro tan deportivo, para montarnos nuestras películas y poder sobrevivir todo un fin de semana sin nuestro tenientazo
meawmeaw
meawmeaw
04/09/2011 22:04
Chalequitos forever :) Yo como siempre reivindicando el lado oscuro pero luego enamorá del osito espeluchao, soy una chica de contradicciones :P

Estoy pensando en montarle un post tipo Olmedo... pero todavía no se me ocurre un buen nombre Acepto sugerencias.

Es que leo que hay mucha gente a la que le encanta Iván, el personaje no tanto claro y el pobre no tiene post.
turia70
turia70
04/09/2011 22:07
Pues no se...............yo es que tengo la inventiva a menos 100.................a ver que piense................................
Phineas
Phineas
04/09/2011 22:10
No Carolingiae,la segunda opción de Mariela plantea que Miguel puede hacer una propuesta a la banda de Sara para luchar contra las injusticias de Olmedo........pero yo pienso que la reconciliación va a ser real,no creo que en este sentido Miguel engañe a Sara
forna1
forna1
04/09/2011 22:17
Carolingiae

yo defiendo que no hay ninguna conspiración judio-masónica contra Bandolera por parte de antena3, no hay cortinilla de la serie en su momento más importante como tampoco las está habiendo para Puente viejo que están igualmente en lo mejor de sus tramas...

no hay nada para las series de la tarde... porque hay mucho para las series de la noche... es septiembre y todos quieren matrícula de honor en prime time...

-lo de la web de antena 3... insufrible, pero lo es de siempre ... y lo del foro más insufrible aún... mil anónimos muchos de ellos escritos seguramente por la misma persona que habla consigo misma, malos rollos, insultos... un despelote...

mucho mejor aquí! aquí están los avances, los mejores momentos, los videos, y los comentarios de la serie que realmente merecen la pena...
merry1991
merry1991
04/09/2011 22:19
pues yo creo que será muy simple, miguel le dirá que está harto de olmedo bla bla bla que la justicia ha fallado porque lo han readmitido bla bla bla
cari pues vente con nosotros y le tocamos las pelotas, así te desestresas
-sari eres genial, así me reconcilio con el chato
Carolingiae
Carolingiae
04/09/2011 22:19
totalmente deacuerdo contigo Forna!!! aquí mejor
Anterior 1 2 3 4 [...] 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente