FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
formuleraTV
formuleraTV
04/09/2011 20:07
chicas, como se vaya cumpliendo lo que dice Mariela, definitivamente quien es de la quinta columna, agente doble o infiltrado es ella!!!!!

jejjejjeje
mafe12
mafe12
04/09/2011 20:18
Pués , si chicas trucheando lo q. le dice Germán a Roberto sobre el cambio de apellidos y lo q. este le responde, sale eso. Hay q. hacer caso a Rafaaelín y truchear de vez en cuando q. es muy bueno y sano.
Otro motivo más para la pronta reconciliación y me va encantar ver como Sara , se va a preocupar de curar y velar la herida de Miguel para q. no sangre, pero esta vez no del brazo , si no del alma.

Hilandofino, al final me voy a salir con la mia de ver al teniente presidiendo la reunión de bandoleros en las bodegas.
Mariela74
Mariela74
04/09/2011 20:24
Fezmarta, lo malo de hablar sobre pistas es que puedes no tenerlo del todo claro y equivocarte. Pero me resulta muy raro que hayan hecho ir a todo un Coronel para destituir a Roncero y que no lleve en el bolsillo el nombramiento del siguiente Capitán. En vez de eso, el Coronel dice que Miguel asume temporalmente el mando del cuartel, cuando vimos que Morales pensaba que sería Miguel y posiblemente el resto de guardias también. Pone a Miguel temporalmente al mando, le manda a escoltar a Roncero y cuando vuelve y se encuentra semejante caos lo trata de resolver. El Navajas le hiere, después de que el Coronel le pidiera que dejara escapar al sanguinario bandolero. Y después en el cuartel le echa la bronca del siglo, llamándolo incompetente, acusándolo de haber sumido al cuartel en el caos y humillándolo al elogiar a Olmedo delante suya. Miguel no era responsable de lo que pasó porque estaba fuera del cuertel cumpliendo una orden del coronel y en cuanto a haber dejado a Morales de guardia, ya nos han dicho que en el cuartel de Arazana hay muy pocos efectivos, así que puede que Morales fuera el único que estuviera disponible.

La segunda bronca va a ser por la fuga del Navajas. Si el Coronel escuchase todos el testimonio del cochero y de Martínez, sabría que Miguel cedió después de resistirse mucho y para evitar que matasen a sus hombres. Y sólo cedió dejando libre al Chato, al que además se le había prometido el indulto. Al Navajas lo mató cuando huía, aplicando la Ley de Fugas, así que su comportamiento no es censurable. Si el coronel sabe que Olmedo estuvo cara a cara con el Navajas, podrá explicarse que el reo tuviera una navaja.

El Coronel sabe que Olmedo quiere volver a ser Capitán sea como sea. Y también sabe que llegaron a Comandancia quejas y denuncias contra Olmedo. Por eso enviaron a Antonio Villa en su momento, pero éste se dejó corromper facilmente y no hizo su trabajo. Y finalmente se le detuvo y se le llevó a juicio, pero no fue suficiente, porque Olmedo empleó sus influencias y salió bien librado.

Así que la única explicación que encuentro es que el Coronel esté fingiendo en todo lo que está haciendo. Que todo sea un plan pensado desde Comandancia para atrapar a Olmedo. Y creo que en esta historia el Coronel no está solo. Me parece que Fernando del Caz también tiene su papel. El Coronel dijo que conocía a su padre, se fueron juntos (pero sin Olmedo) a tomarse un chato, pero no vimos de qué hablaron. Y Fernando se ha puesto enseguida a informarse sobre las noticias de Arazana. Y le ha pedido la información a Sara. A mí me parece que el Coronel va a tensar la cuerda para lograr que Miguel se desilusione con la Guardia Civil, o eso parezca, y cuando llegue ese momento, Fernando del Caz le hará la propuesta. No puede hacérsela el mismo Coronel porque Olmedo sospecharía, pero Fernando sí puede hacérsela. Yo como Mafe, veo a Fernando del Caz como el alter ego de Miguel. De la misma manera que Lupe parece el alter ego de Sara.

Claro que me imagino que ni el Coronel ni Fernando del Caz saben nada del descubrimiento que ha hecho Miguel de que Sara es la bandolera misteriosa. Esto ha sido una casualidad muy oportuna.

Y sí Mafe, por lo que parece, si trucheamos bien, llegaremos a ver a Miguel presidiendo las reuniones de la banda en las bodegas. ¡Qué mejor lugar para "servir honrosamente al gobierno" realizando "actos encomiables"!
meawmeaw
meawmeaw
04/09/2011 20:30
Pero, hay algo que no cuadra Mariela, si quieren acabar con Olmedo ¿Para qué devolverle el puesto de capitán? Le pueden pillar en un renuncio más facilmente si no le devuelven el cargo en la GC... no se...

Yo creo que si Miguel se tira al monte es porque no tiene apoyos en la Gc para terminar con la corruptela del cuerpo y se va a apoyar en la banda de Sara para luchar. Eso o que Olmedo le tienda una trampa y no le quede otra que ser un forajido.

Aunque claro hace tiempo dijeron que el Coronel era un malo que veía a terminar con otros malos... Por ahora Roncero está fuera, el otro malo que queda es Olmedo... pero sigo sin verle el sentido a volver a aceptar a Olmedo en la Gc y encima como capitán si lo queiren es terminar con él... A no ser que el Coronel le quiera desprevenido y desee una venganza servida muy fría...

Edit: Que acabo de leer tu mensaje mariela... no se, no se... NO SE A QUE ATENERME Y ESO me ENCANTA XDDDD
Campanillanj
Campanillanj
04/09/2011 20:31
Si es así, como decís, MUERO POR VERLO.
No me gustaría ver a Miguel de bandolero de otra forma que no sea esa
robersurgent
robersurgent
04/09/2011 20:31
Mariela puedes explicar lo de que Lupe es el alter ego de Sara?
Yo lo entiendo como que Sara es todo lo que Lupe quisiera ser en la vida pero no ha tenido o no le han dado esa oportunidad
yoli21
yoli21
04/09/2011 20:33
Chicas madre mía como le dais al coco... yo llevo días pensando desde que vimos los avances y yo no sé si dejará la guardia civil y se convertirá en el patillas o seguirá...pero lo que tengo muy muy claro es que va a existir una gran colaboración entre Miguel y los bandoleros, y que ello les valdrá el indulto...

Tb le he estado dando vueltas a la relación del chato con lupe que a todos nos sorprendió. Tiene su lógica. A parte de que al chato ya era hora que le pasaran cosas buenas, pensemos con quién va a celebrar olmedo sus logros en cuanto tenga ocasión... y ya sabemos que las chicas de la maña son buenas confidentes... a quién creeis que le puede pasar información la lupe? tiene dos vías, el chato y el banquero, veremos quién usa mejor esa información y es que la información es poder...

Edito: q se me olvida, bienvenida carolingie!
fezmarta
fezmarta
04/09/2011 20:33
jope.........uff.........pues si va a ser mas o menos de esa forma esto va a estar que arde.............que estrategias mas bien pensadas.............y si os habeis dado cuenta en la entrevista a alfonso ha dicho que habia olmedo para rato.........asi que menudos nervios nos va a hacer pasar este hombre............

gracias marielita, guapa, sino fuera por ti no veriamos la serie , yo creo que nos hubiesemos cansado, pero entre tus explicaciones y la parejita ........que a mi me tiene superenganchada...estamos mas que tontas con que llegue el lunes .ya...........a quien se lo cuentes.............de risa vamos.............jajaj
bllanca32
bllanca32
04/09/2011 20:37
Me gusta lo que proponeis, pero iran por ahi los tiros? Yo lo prefiero a que Miguel deje el cuerpo para unirse a la banda sin más. En ese caso, se daria la vuelta a la tortilla y seria él quien engañara a Sara, no?
Phineas
Phineas
04/09/2011 20:39
Hola chicas ,pues nada después de "tragar" dos pelis,bueno tv sin sonido y lectura de libro,estamos sin avance para esta semana.....se podían haber enrollado un poco.....

Veo que Alfonso Bergara concedió ya la entrevista a Mi Zona TV,y que de la misma se sacaron conclusiones........así que,Mariela que crees que el coronel le propondrá a Miguel "abandonar" la GC. para dirigir a la banda de Sara,y con esta hacer frente a Olmedo???????,en este caso,no creo que sea como infiltrado,sino más bien sabiendo todos lo que hacen,y la promesa de indulto sería una buen razón para colaborar,aunque después de lo sucedido con el Chato,no se si este confiaría de nuevo en la palabra de Miguel.
Una interrogante que me planteaba esta mañana es la siguiente.....querrá saber Miguel ya, quienes son los demás integrantes de la banda???????porque de momento sólo conoce al Chato.....y, lo sabrá esta semana cuando hable con Sara??????si es así....este hombre no gana para sorpresas!!!!!
Talita94
Talita94
04/09/2011 20:41
Lo primero de todo, bienvenida Carolingiae ya veras como lo pasas genial sonriente
Y ahora Mariela, me dejas con la boca abierta como siempre Y ME ENCANTA! pagaría por ver a Miguel comandar a los bandoleros y la verdad que como lo cuentas tiene todo bastante sentido y meawmeaw yo sí que veo lógico que asciendan de nuevo a Olmedo a capitán, así estará mucho más confiado y además tendrá poder para seguir haciendo de las suyas y lo podrá hacer divinamente ya que el único que le paraba los pies es Miguel, y si ahora él tampoco no esta. pues perfecto, mucho mejor para él, lo que no sabe que en realidad se va a cavar su propia tumba.
Vamos es así como lo veo yo y la única forma que se me ocurre para justificar que lo vuelvan a nombrar capitán.
bllanca32
bllanca32
04/09/2011 20:45
Se me olvidaba, bienvenida Carolingiae!!!
Campanillanj
Campanillanj
04/09/2011 20:45
Es que es una teoria altamente probable. Me encanta.
Desde luego, el coronel tiene un plan. Además conoce a Olmedo y sabe la clase de persona que es y cuáles son sus metas.
Si ya Fernando del Caz se ha dado cuenta de cómo es Olmedo ,sería raro que un coronel no hubiera cuando menos investigado. González ya sabía a qué iba a Arazana.
Estoy encantada

EDITO: Bienvenida carolingiae
bandosufridora
bandosufridora
04/09/2011 20:46
Yo lo que no acabo de ver claro es cómo que el coronel le va a proponer a Miguel que se pase al lado de los bandoleros, si el coronel, se supone que no sabe que Sara es bandolera. Entonces que tipo de conexión podría tener Miguel con los bandoleros. Es decir, si Sara no fuera bandolera, él tampoco tendría ninguna conexión con los bandoleros. Que lío, no se si me explico bien.
Pero si la trama va por ahí, por mi de fábula. guiño

EDITO: Bienvenida Carolingiae.
bllanca32
bllanca32
04/09/2011 20:47
Ojalá tengais razón. Me encantaria que la serie tirara por ahi.
yoli21
yoli21
04/09/2011 20:51
Pues yo no sé, lo de que el coronel ha venido para acabar con olmedo está más claro que el agua, pero que quiera utilizar a Miguel para ello eso ya se me escapa un poco... ahora bien, estoy más que segura que Fernando, Lupe, la banda, Miguel y el coronel van a cavar la tumba de olmedo y él no se dará ni cuenta porque estará pasándoles las palas carcajada Y bueno, ahora que roberto y Sara son terratenientes y van a comenzar a tratar con Fernando y por ende con olmedo, que querrá estar a bien con ellos, de qué no se enterará el banquero?...
meawmeaw
meawmeaw
04/09/2011 20:54
Puede que tengáis razón con lo del plan del coronel, pero para mi hay demasiados cabos sueltos. ¿Cómo inflitrar a un Gc con los bandoleros cuando al teniente le conocen todos y pagarían por verle muerto? El coronel no sabe de la existencia de la banda de Sara (vamos no sabe que son buenos)...

Para mí va a ser un plan de Sara y Miguel exclusivamente, luego me tendré que comer las palabras y seguro acertáis vosotras :P
Carolingiae
Carolingiae
04/09/2011 20:58
Sí, aunque las pesquisas de Mariela siempre van bien encaminadas... yo tamb veo muchos cabos sueltos... sobre todo viendo al Marqués y al Chato aceptando a Miguel como infiltrado.. no sé, supongo que todo puede pasar...

Gracias por vuestros saludos de bienvenida... sois unos soletes (de esos q no paran de lucir en Arazana).

Bllanca, he leído lo de tu padre... mucho ánimo y ya verás como dentro de poquito estará en casa... Suerte
Lula80
Lula80
04/09/2011 20:59
Bienvenida: carolingiae.

Mariela, Mafe me gusta vuestra teoría y cómo seguramente sea así, creo que la serie se va a poner de lo más interesante y más con la trama de Leonor Velasco.
Phineas
Phineas
04/09/2011 20:59
El interés porque Olmedo vuelva a ser capitán,tiene sentido si se plantea desde el punto de vista que a pesar de todas las denuncias,me imagino que incluida la muerte de Peralta,logró librarse de la cárcel,ayudado por sus amistades,y lo que buscarían con esta vuelta es cogerlo por delitos,por los que ni sus amistades pudieran ayudarlo,aunque me parece que lo que hizo hasta ahora es suficientem. grave.

Bienvenida Carolingiae
Anterior 1 2 3 4 [...] 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente