FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
04/09/2011 15:48
uy.........forna a ver como nos han preparado esta reconciliacion.......yo quiero pensar, no se porque me da que va a ser sara la que insista a miguel en que la perdone........ya veremos.....nose....
forna1
forna1
04/09/2011 15:51
será en la imprenta como ella va a llorarla a Flor... es que no se me ocurre otro sitio medio neutral...
fezmarta
fezmarta
04/09/2011 15:53
o a lo mejor que este flor en la imprenta con sara llorandole sus penas y llegue miguel y ahi..........por elucubrar..........que no quede.........o sea que se encuentren de casualidad...............
Carolingiae
Carolingiae
04/09/2011 16:33
Yo creo q será en la imprenta como decís, a lo mejor Miguel está en el dispensario y lo escucha todo, no sé, no sé... es q aún no me puedo creer q la vaya a perdonar en cuestión de días (y teniendo en cuenta q el tiempo en Arazana va más lento... reconciliación en ná y menos???) NO sé, pero aunq lo pasemos mal todas nosotras viendo a la parejita separada, lo lógico es q en un bombazo como éste sería q él se sintiese tan traicionado q, aunq pueda llegar a comprender las razones de Sara, tardara en perdonarla.
CHECHE
CHECHE
04/09/2011 16:50
Bienvenida a este foro de "piradas" por Bandolera carolingiae. Yo creo que la va a perdonar pronto, porque ya han experimentado la separación...y Miguel sabe que no puede vivir sin Sara y ahora ambos están enamorados hasta las trancas, pero también creo que Sara se lo va a tener que currar mucho porque Miguel está muy abatido, impactado y decepcionado...pero suuuuuper enamorado de la mujer de su vida.
Hilandofino
Hilandofino
04/09/2011 16:56
Bienvenida Carolingiae. En el convento hay sitio para una más. carcajadacarcajada

Parece que tod@ tenemos claro que la reconciliación será en la imprenta. ¿ Entonces no se abre post de apuestas y/ porras sobre la enésima reconciliación IMPLÍCITA? snifsnifsnif

Dentro de unos minutos empieza la partida de trivial. Preparar preguntas, yo ya tengo unas cuantas, jajajajajajajaja.(emoticón que pone cara de malaaaaaaaa)
Mariela74
Mariela74
04/09/2011 16:57
Bienvenida, Carolingiae. Y en cuanto a la reconciliación, no sé cómo será, pero creo que me gustará verla.
bandolerrilla
bandolerrilla
04/09/2011 17:05
Bienvenida Carolingiae .............yo creo tb que la perdona por lo que dice Cheche y ademas pq se han salvado la vida uno al otro mutuamente en varias ocasiones y se han demostrao que se quieren eso no lo dudan ninguno de los dos.............................pero creo que aunque se reconcilien van a discutir pq no van a estar de acuerdo en la lucha contra las injusticias y va a traer cola la trama del descubrimiento de sara-------------se va a poner interesante de verdad,..............espero...................tendran que luchar contra Olmedo que les hara la vida imposible y creo que sera quien sospeche de Sara y la descubra......................
forna1
forna1
04/09/2011 17:11
Pero de verdad pensáis que después del viernes todo va a ser entre ellos como si nada... ?? será que la entiende como Sara la bandolera-justiciera y más con la desilusión hacia los mandos de la GC pero perdonarla como pareja... no sé... borrón y cuenta nueva?
meawmeaw
meawmeaw
04/09/2011 17:31
Yo no digo na... pero la entrevista con Alfonso Begara que acaban de colgar es bastante reveladora... que se va a cumplir lo del Patillas en algún momento no muy lejano...
forna1
forna1
04/09/2011 17:35
lo dices por lo de ... si se quitara de eso...

... a que tenemos a Miguel de GC-Bandolero infiltrado en el cuerpo! ... ayns las vueltas que da la vida.........
meawmeaw
meawmeaw
04/09/2011 17:44
El doble agente Romero jajajajajajaja. De la quinta columna se nos hace el chico... para cargarse a los corruptos de dentro con ayuda de los bandoleros ong de fuera... Madre la que nos espera. Sería un puntazo que el tb tuviera doble vida como la Sita XDDDD Pero lo veo más adelante, no peude ser tan rápido el cambio del osito espeluchao o tiene que pasar algo mu gordo por culpa de Olmedo!
Carolingiae
Carolingiae
04/09/2011 17:56
Puff vaya cambio a agente doble, no? aún así será interesante... es como la historia del tempranillo pero al revés? de todos modos, estamos todas de acuerdo en q el detonante de este cambio va a ser Olmedo, a mí me tiene muy, pero que muy mosca el banquero y sus intenciones...
maite612
maite612
04/09/2011 18:59
Bllanca... mucho ánimo que mañana vaya muy bien. Un abrazo.
RGuardiana70
RGuardiana70
04/09/2011 19:12
bufff blanca,,,perdona que no te haya escritooo antes ,,,,,deseo de corazon que mañana vaya todo muy biennn,con tu padre ,,muchooo animooooo
Mariela74
Mariela74
04/09/2011 19:51
Bllanca, mucho ánimo y mucha suerte para mañana.

Pues después de leer la entrevista a Alfonso y su comentario sobre "si se quitara de eso", ya me van encajando algunas piezas más del puzle. Ayer en mi comentario puse que el Coronel le diría a Olmedo que tendría que compartir el mando del cuartel con Miguel y que Olmedo se cogería un rebote monumental. Y a Miguel que le haría una propuesta para ayudar y proteger a las gentes de Arazana con unas condiciones, que yo no terminaba de ver cuáles serían y que Miguel dudaría en aceptar por Sara y su pasado bandolero.

Bueno, pues está claro que yo oía campanas, pero no terminaba de saber por dónde. Ahora ya lo tengo más claro. El coronel le va a proponer a Miguel que deje la Guardia Civil oficialmente (en realidad no la dejará y todo será un plan bien orquestado) y se pase a los bandoleros, a los que dirigirá, para luchar contra Olmedo. Y las dudas de Miguel sobre aceptar esta propuesta vendrán por la memoria de su padre.

Así se explicaría las broncas del Coronel a Miguel y su comentario a Olmedo de que Comandancia ya había tomado una decisión, pero que él no estaba de acuerdo. El Coronel va a forzar la salida (aparente) de Miguel de la Guardia Civil. Por eso el trato tan injusto que le está dando.

Esto encajaría mejor. Porque la opción de dos capitanes en un mismo cuartel, la verdad no tenía mucho sentido. De todas formas, esta propuesta vendrá con alguna garantía por parte de Comandancia para que Olmedo no pueda acabar con Miguel. Algún documento o algo. Y seguramente una promesa de indulto para el resto de bandoleros. Porque de alguna manera tienen que cerrar el pasado bandolero de Sara.
mafe12
mafe12
04/09/2011 19:59
En cuanto a la reconciliación , ya sabemos q. el teniente llora y miente. ¿Q. falta de la entrevista q. habia hecho por última vez delante de Marta, en Bandolera? Así q. espero q. sea explícita , sino para q. desnudarse, como no sea para darse un baño en el rio, pero eso también me vale. Faraona está avisada y preparada.carcajada guiño

Aunq. parezca , raro lo mismo no la cortan y continua el lunes pero no creo q. ocurra eso,¿ Es rarísimo , no?triste no
robersurgent
robersurgent
04/09/2011 20:04
Estaria bien que Miguel se infiltrara en la banda de bandoleros y ahora fuera el el que se aprovechara de Sita Sara y le saque informacion como ella hacia con el je,je,carcajada
fezmarta
fezmarta
04/09/2011 20:05
quieres decir mariela que ya el coronel ha ido a indagar y es sabedor de todos los tejemanejes de olmedo y esta tratando asi a miguel ya a sabiendas para pillar a olmedo?
arunda
arunda
04/09/2011 20:07
Mariela me tienes desconcertada
miguel reuniendo pruebas contra olmedo desde el lado de los bandoleros
esto no seria un giro si no un cambio muy grande para miguelasombrado
Mafe que los guionistas te leancarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente