Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

01/03/2011 00:23
Eugenia quiere a Miguel porque es lo único que no puede tener. Si Miguel se enamorase de ella le daría la patada y buscaría a otro.
Y Eugenia puede llegar a ser muy cruel, hubo una conversación después del asesinato del tío de Sara en la que le decía con sorna que si no se sentía sola en España sin nadie. Decir eso, telita.
Eugenia puede tener cariño a ciertas personas pero es tan egocéntrica que no se preocupa por nadie.
Y Eugenia puede llegar a ser muy cruel, hubo una conversación después del asesinato del tío de Sara en la que le decía con sorna que si no se sentía sola en España sin nadie. Decir eso, telita.
Eugenia puede tener cariño a ciertas personas pero es tan egocéntrica que no se preocupa por nadie.

01/03/2011 00:25
para mi no es una niña malcriada ni egocéntrica, yo creo que es una joven inmadura y que está falta de cariño, eso es todo.

01/03/2011 00:28
AMEN Hermana Angela

01/03/2011 00:29
¿Falta de cariño? tiene a su padre, a su hermano y a Carmen que se desvive por ella. Y por lo que dicen su madre estuvo unos años con ella.
¿Si Eugenia está falta de cariño como está Sara?
¿Si Eugenia está falta de cariño como está Sara?

01/03/2011 00:35
Lo mejor del capitulo de hoy.... el resumen de maki, eres la BOMBAAAAAAA..... ay lo que me rio contigo....ja,ja,ja,ja...
Un saludo, guapetona....
Un saludo, guapetona....

01/03/2011 00:35
Yo creo que esta pero que muy muy muy malcriada, de hecho en alguna escena a salido German diciendo que le han concedido todos los caprichos que queria vestidos, joyas.... lo ha reconocido su propio padre.
Y egocentrica tb creo que es porque como su hermano no la hizo caso con lo del desplazamiento de Miguel a León pues...voy a suicidarme haber si así me prestan más atención.
Cariña la están dando todo el día su padre, su hermano y Carmen, en eso tiene razón Intvin o así yo lo veo vamos.
Y egocentrica tb creo que es porque como su hermano no la hizo caso con lo del desplazamiento de Miguel a León pues...voy a suicidarme haber si así me prestan más atención.
Cariña la están dando todo el día su padre, su hermano y Carmen, en eso tiene razón Intvin o así yo lo veo vamos.

01/03/2011 00:38
Recuerdo por si alguien tiene lagunas, que la madre tenia el mismo caracter que alvarito, que ya se dijo en su momento en un capitulo, por tanto, no era una madre tipo carmen, no, no lo era. y no pienso retirar lo de que está falta de cariño, porque ella es una chica sensible que lo necesita, carmen no es su madre, el padre se fue a cuba, está con lo de los jornaleros y no se entera de nada y alvaro, en sus ratos libres sí que le da cariño a eugene, eso sí a su manera. Pero ahora Alvarito el tiempo que tiene prefiere pasarlo con Martina en la cocina antes que con su adorada hermana! entonces en qué quedamos?! queremos poner a la sara risss como la Virgen del Reposo y a la Eugene como el Diablo viste de Prada, y no es así! ni una es tan buena ni la otra es tan mala! y otra cosa: el teniente tampoco es MR Perfecto porque hoy, una vez más, se ha equivocado.

01/03/2011 00:40
Eugenia es una niña malcriada, inmadura y caprichosa pero yo sigo sin verle mal fondo. Es muy egocentrica y por eso no se da cuenta del daño que puede hacer a los demás con sus caprichitos.
Realmente con la única persona con la que se ha ensañado es con Sara (ahí os doy la razón le ha metido unas indirectas-directas muy crueles, lo hace porque es su rival y está celosa).
Yo no le tengo manía, supongo que tiene que ver que nos da unas escenas cómicas tan buenas...en parte no me la puedo tomar en serio.
Por cierto... ¿He leido bien? ¿Tenemos infiltrados?... Y yo con estos pelos :P
Realmente con la única persona con la que se ha ensañado es con Sara (ahí os doy la razón le ha metido unas indirectas-directas muy crueles, lo hace porque es su rival y está celosa).
Yo no le tengo manía, supongo que tiene que ver que nos da unas escenas cómicas tan buenas...en parte no me la puedo tomar en serio.
Por cierto... ¿He leido bien? ¿Tenemos infiltrados?... Y yo con estos pelos :P

01/03/2011 00:43
Acostumbra a que le den todo lo que sale por su boquita... Ya casi no puedo mas con Eugene... ¬¬

01/03/2011 00:47
Gracias Lyra33, pero a estos capítulos que no tienen ni chica ni limoná como yo digo siempre hay que sacarle el lado cómico. Aunque yo a todos le veo el lado cómico, claro.... que le voy a hacer soy una cachonda mental, jajaja

01/03/2011 00:47
Me he liado haciendo un informe y antes de acostarme he dicho, voy a visitar a mis foreras preferidas y que me encuentro el super resumen de maki. Me he estado riendo un buen rato y no son horas.
Me ha encantado lo de Sara y el Tigre. Si es verdad que hay infiltrados creo que lo has dejado muy claro.
Para mi Eugenia es una niña mimada y lo de el Teniente es un capricho. Recordar que estaba profundamente enamorada del Lucero de Linare, creo que se llama así. Su hermano le dice que no puede estar con el y de la noche a la mañana, que suerte, se olvida del torero y va a por Miguel.
Me ha encantado lo de Sara y el Tigre. Si es verdad que hay infiltrados creo que lo has dejado muy claro.
Para mi Eugenia es una niña mimada y lo de el Teniente es un capricho. Recordar que estaba profundamente enamorada del Lucero de Linare, creo que se llama así. Su hermano le dice que no puede estar con el y de la noche a la mañana, que suerte, se olvida del torero y va a por Miguel.

01/03/2011 00:53
Oye que es eso de los infiltrados????. Que no tengo ni idea.

01/03/2011 00:54
Mylady, madre mía, he leido... me he liado haciendo un uniforme (y yo pensando para un teniente Romero claro jajajajaja)... Esto ya es más que una obsesión XDDDD
Estoy fatal :p
Maki lo he dicho medio en broma... he leido dos comentarios de gente que bromeaba con ello y que no podían contar mucho pero que nos leían... no se si iban de coña o en serio...
Estoy fatal :p
Maki lo he dicho medio en broma... he leido dos comentarios de gente que bromeaba con ello y que no podían contar mucho pero que nos leían... no se si iban de coña o en serio...

01/03/2011 01:04
Yo estoy convencida que responsables de la serie nos leen para saber cuales son nuestras preferencias y todo eso, además tb estoy convencida que los actores tb no se si todos pero alguno fijisimo!

01/03/2011 01:09
Pues si pasan por aquí ya tienen hecho parte de dos temporadas con las ocurrencias de las locas.

01/03/2011 01:21
¿¿¿Se fiarian de unas obsesas como nosotras???

01/03/2011 01:51
solamente diré esto: nos leen, saben que existimos jaja al menos en el caso de la página de facebook...
ahí queda eso

01/03/2011 07:15
Ahyyyyyyyyyy angelita que tu sabes más de la cuenta.

01/03/2011 09:40
angelatxanin ¿no seras tu la infiltrada? Creo que le icono del gobernador te delato

01/03/2011 10:15
Yo me uno al grupo de las que EUGENNE le cae como una pedrada en los dientes y se de que hablo que me paso algo parecido, ella en el fondo no es mala, lo malo es QUE NO TIENE FONDO.
Ella quiere a su padre(es la nena de sus ojos, le da todo lo que quiere, material y amoroso) quiere a su hermano (a pesar de que le recrimina tambien la mima) quiere a Carmen (porque esta siempre para ella y a pesar que le dice como por las cosas ella se lo para por las narices) el dia que le diga no eso no esta bien o no lo vuelvas hacer enfadada, aunque tenga razon la va a crucificar.
Ella solo entiende de caprichos, y de hacerle sufrir a Sara cada vez que puede y no lo digo por lo de Miguel son rivales y hasta se puede entender, pero decirle que si no se siente sola cuando acaba de morir su tio, TIA TIRARTE POR UN BARRANCO pero del que no te encuentren, tambien entiende de manipular en eso es peor que Martina.
Tambien pienso que me va a dar pena cuando madure y sufra pero ella se lo a buscado.
Yo sigo defendido a Miguel, el queria decirle que no a Eugenia pero cuando le dijo que no jugara con sus sentimientos se le vino el mundo encima porque eso es lo que siente el con Sara, hay que entenderlo bajo la guardia, es que soy muy poco imparcial con el no lo puedo evitar.
Ella quiere a su padre(es la nena de sus ojos, le da todo lo que quiere, material y amoroso) quiere a su hermano (a pesar de que le recrimina tambien la mima) quiere a Carmen (porque esta siempre para ella y a pesar que le dice como por las cosas ella se lo para por las narices) el dia que le diga no eso no esta bien o no lo vuelvas hacer enfadada, aunque tenga razon la va a crucificar.
Ella solo entiende de caprichos, y de hacerle sufrir a Sara cada vez que puede y no lo digo por lo de Miguel son rivales y hasta se puede entender, pero decirle que si no se siente sola cuando acaba de morir su tio, TIA TIRARTE POR UN BARRANCO pero del que no te encuentren, tambien entiende de manipular en eso es peor que Martina.
Tambien pienso que me va a dar pena cuando madure y sufra pero ella se lo a buscado.
Yo sigo defendido a Miguel, el queria decirle que no a Eugenia pero cuando le dijo que no jugara con sus sentimientos se le vino el mundo encima porque eso es lo que siente el con Sara, hay que entenderlo bajo la guardia, es que soy muy poco imparcial con el no lo puedo evitar.