FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
caleiro
caleiro
03/09/2011 00:18
Bllanca espero que todo salga bien.
Mariela mañana te leemos.
robersurgent
robersurgent
03/09/2011 00:25
Que Arazana se va a convertir en un camposanto???... Eso ya lo sabemos desde el principio de la serie,no es novedad.

No he visto aun el capitulo de hoy pero por lo que contais sorpresas las justas,el MOMENTAZO de la serie,la escena clave de la serie,la que si va a cambiar la vida de Sara que llevamos 9 meses esperando para sentir,vibrar,llorar,sorprendernos,estar con el corazon en un puño... lo despachan rapidamente y sin darle apenas importancia.... YO NO ENTIENDO NADA,cada vez menos.....

Pero lo que si tengo cada dia mas claro que hacen los guiones como cuando haciamos los deberes de pequeñas cuando llegaba el finde:el ultimo dia,a la carrera,poniendo lo primero que se nos ocurria para acabar pronto porque habia que entregarlos a la profesora al dia siguiente.

Definitivamente Dios le da mocos a quien no sabe sonarselos sonriente
Treboles
Treboles
03/09/2011 00:45
Yo creo que lo del camposanto no se refería a los personajes de la serie, se refería a las seguidoras ¡Qué nos matan a disgustos! snif
junio
junio
03/09/2011 00:48
Bllanca, no sabía nada de tu padre, que todo vaya bien. Animo
Lauraromero, Arazana tiene crecimiento vegetativo negativo,jajajaja
Pero yo no soy bandolerista..., entonces qué?
hortensia33
hortensia33
03/09/2011 01:08
Yo me parto con vuestros comentarios , ME GUSTA MUCHO EL DE robersurgen...

Creo que sí, que se refieren a que todas las que vemos la serie somos las que terminaremos en el CAMPO SANTO jijijiji muertas de los sofocones.

Pordios esta gente no se cansa de matar y hacer sufrir a todoquisqui.

Cualquier día nos matan al teniente y la sita y se quedan tan tranquilos, vamos cualquier día que los guionistas no hagan los deberes bien hechos el día de antes jijijij

Si solo con rematar la trama de los protas ya nos conformábamos, rematarla bien rematada y con fundamento

Por cierto admirada estoy de lo optimistas que estamos siempre y esperanzadas para el siguiente día la siguiente semana para cuando se casen para cuando se reconcilien para cuando esto o lo otro

YO NO ESPERO YA NA DE NA DE NAAAAAAA
meawmeaw
meawmeaw
03/09/2011 09:30
Bllanca que acabo de leer lo de tu padre, muchos ánimos desde aquí. Mando fuerza y buenas vibraciones.

Hola foro en Madrid día nubladete por ahora.

Ahora con más calma, he ido a ver los mejores momentos y que no esté el del decubrimiento es que no tiene nombre!!! A ver que está claro que lo bueno viene en el próximo capítulo pero...
ESE MOMENTO ICÓNICO EN EL QUE ESTÁ BASADA LA TRAMA MÁS FUERTE DE LA SERIE HA OCURRIDO AYER!!!

Yo cuando ví que no estaba en los momentos pensé que es que le habían dedicado una entrada especial o algo, le doy a atrás al explorador y busca que te busca por la web... que no me lo podía creer. No salgo de mi asombro, como se puede ser tan lerdos. Aunque visto que no hicieron cortinilla el finde pasado cuando tenían que haber hecho LA CORTINILLA aunque fuera de 3 segundos y con una voz en off diciendo una frase de esas de intriga dolor de barriga. Si es que podían haber enlazado en la cortinilla cual hicieron en el capítulo... Alvaro-Roberto, Miguel-Sara. Eso hubiera sumado espectadores curiosos e interesados. No se como la serie aguanta la audiencia con el maltrato que le dan en antena 3...

Y este finde tampoco harán na, si lo veo. Están totalmente centrados en las series de estreno del prime time... Pero para bandolera en el momento cumbre es que necesitan na para interesar a la audiencia... 5 segundos y sin montarla mucho y ya tienen unos cuantos espectadores más.

En fin que son LERDOS PERDIDOS.
forna1
forna1
03/09/2011 09:40
Yo no entiendo el enfado de algunas foreras jejeje ... porque ese momento haya sido en los últimos 5 minutos del capítulo y lo hayan dejado en plan intriga... para el próximo lunes...

en cualquier serie que se precie de toda la vida de dios se juega con el to be continued... es lógico...

Lo que es de traca barraca es lo que comentas... una cortinilla anunciando que el momento se va a producir, una vez producido una cortilla promocionando la broncaza, o por lo menos usar la web como escaparate de cara a darle peso al momento clave de una serie que lleva casi un año aguantando el peor horario de toda la sobremesa...

...pero que se va a pedir! si no han sido capaces de quitar la foto de Lola de la página central...

AETR acaba el lunes su 6 temporada, cada dos por tres con promos, con un especial en prime time, hasta los de telecirco le dan bombo a sus cutre-falsas exclusivas con cebos a la espera de que la gente caiga... y nosotros nada de nada!!
meawmeaw
meawmeaw
03/09/2011 09:48
Totalmente de acuerdo Forna, el momento to be continued les ha quedado perfecto, es de manual de guionista y lo han hecho muy bien. Me ha gustado que fueran sólo unos segundos y sin palabras, sus caras lo decían todo (aunque yo quizás hubiera aguantado un poco más el plano sobre Miguel y su reacción antes de pasar a Sara). Lo que no tiene nombre es la nula promoción y no destacar ese momento en ningún lado.
yoli21
yoli21
03/09/2011 09:51
Buenos días a tod@s! por Pamplona día nublado y lluvia...por fin han llegado las tormentas y parece qeu quiere comenzar el otoño...

Antes que nada Blanca espero que tu padre se recupere pronto.

En cuanto a lo que comentais estoy totalmente de acuerdo con vosotras, forna, meawmeaw... y es que a mi personalmente no me molesta que lo hayan puesto al final, etc etc pq me lo esperaba pero que se le de bombo y platillo a otras cosas como con el ESPV que decían se va a cumplir lo peor, y ha sido un secuestro que aún dura y ni siquiera se ha desvelado el secreto y en bandolera que ocurre el momento más esperado, cumbre que Miguel se entera del asunto y como si nada?? q es más importante la despedida de german-carmen? oye pues yo sigo muy cabreada con este asunto y con que ayer nos metieran la despedida rápido y corriendo, que hubiera preferido que lo hicieran en dos capítulos y al menos habría sido hasta agradable, pero no me ha gustado nada pq parecía que era algo que se querían quitar de enmedio a la de ya y tp es así...
en fin...que yo no voy a dejar de verla pq aunque quisiera estoy demasiado enganchada pero lo de ayer me ha dejado bastante cabreada... y ya nos pueden dar un capitulazo el lunes! y una super cortinilla hoy...
En cuanto a las lágrimas de miguel lo entiendo, siente rabia, impotencia, desasosiego...y es que quiere cumplir con su deber pero su amor es fuerte, q hacer en esa tesitura? complicada decisión...
forna1
forna1
03/09/2011 09:59
y con todo es verdad que a veces es cantoso que los protagonistas salgan poco y al final... casi de refilón... pero vaya que en el capítulo de ayer no lo vi mal del todo... el protagonismo tenía que ser para aquellos personajes que se despiden...y dejar el cebo del descubrimiento puesto de cara a la semana que viene...

POR CIERTO... lo he puesto en el post de las audiencias e iba a abrir otro post para comentarlo pero quizás sea mejor aquí y no liar mucho ya que este post es supongo el más leído.

A partir del lunes, el tiempo con Brasero va a ser al estilo de lo que hace la 1, una sección de el tiempo bastante más amplica de lo habitual... lo que va a suponer el restraso de Bandolera, ahora irá 10 o 15 minutos más tarde de su horario habitual.

Aquí tenéis la noticia:

Antena 3 renueva su espacio meteorológico y estrena 'Tu tiempo con Roberto Brasero'
buenasnoches
buenasnoches
03/09/2011 10:21
Buenos dias chicas, aqui tambien nublado.

Blanca que a tu padre le salga todo bien, animo y besos.

Yo si que espero mucho de la serie y bueno.

Yo si que entiendo las lagrimas de Miguel, pero no preocuparse que Miguel tambien tiene mucho genio y lo va a sacar, estoy deseando verlo, cabreao y serio a mi me gusta mucho.

La reconciliacion, no se habra que verlo para creerlo, una cosa es que no la delate y otra cosa es que no haya pasado nada.

Miguel quiere dejar la GC, que le hace cambiar de....................Espero que sea Sara y no por lo de siempre sino por algo que llevo en la cabeza, y si fuera asi, seria otra no muestra de Sara hacia Miguel de............... Creo que a quien no es bandolera le gustaria verlo tambien.

Me uno a Forna, CUANDO VAIS A QUITAR LA FOTO DE LOLA CON SARA.

Queremos cortinaza.
Queremos cortinaza.
Queremos cortinaza.

Que paseis buen dia.
Allana
Allana
03/09/2011 10:43
Buenos días a tod@s desde Valladolid...

Cielo nublado y fresquito pero estamos en fiestas para compensarlo!!!!

Un sueño del carajo que apenas he dormido unas cuantas horitas pero otra vez arriba que tengo cosas que hacer ufffff.

MEAWMEAW, FORNA, YOLI, BUENASNOCHES... estoy con vosotros y reitero lo que ya he dicho ayer... Yo no me meto con el capítulo (que estuvo bien ojo no nos engañemos), lo que parece de juzgado de guardia es la promoción que se hace y que no aparezca en los momentos. Pero ANTE TODO Y SOBRETODO.... lo que es de juzgado de guardia es que la escena del rescate-descubrimiento te la den en tres cuando no cuatro trozos de 50 segundos cada uno si te descuidas... Es una escena de "acción", rodada en exteriores, estas escenas cuesta rodarlas UNA PASTA GANSA y requieren mucho más trabajo que las normales de plató... y de la manera que la ponen ni la aprovechas ni la aprecias... te cagas en todo y te acaba pareciendo que ha sido una cutrez. Ví un poco el video que hizo ENTERRAGADO... y digo un poco pq tengo conexión USB lenta lenta ahora mismo y los videos apenas si se ven... y la escena de 2 minutos la dieron en dos tandas, pues bien, vista de golpe gana y MUUUUUUUUCHO...

Es un error, al menos lo es para mí... Estoy segura de que si la escena la hubiera visto del tirón... entera... me hubiera encantado... pero vista como la vi... me pareció normalita y apenas si pude apreciarla.

CUIDENNOS UN POCO MÁS por favor... pero sobretodo CUIDEN UN POCO MÁS LA SERIE...
mafe12
mafe12
03/09/2011 10:58
Buenos dias desde , el Oeste , dia radiante ,tras los últimos grises y lluviosos.

Buenasnoches, coincido contigo en q. va ser, Sara quien le haga cambiar de idea de dejar la GC, lo q. no puedo decir, es si el motivo q. tu tienes en la cabeza , es el mismo q. el mio.

Yo sigo con las truchas trucheando, no está mal esto de los trucheos ,pero q. nada mal, no

::guiño

Pasad un buen fin de semana!!!!!!!!!!!
lauraromero
lauraromero
03/09/2011 10:59
Buenos días, desde Andalucía Oriental, mañana frequita, han bajado mucho las temperaturas.
Espero poder ver la serie la semana que viene, voy a ver a mis padres, y mi familia ven AETR, espero que me dejen una televisión para ver Bandolera, porque como si habeis comentado cierran temporada, me voy a perder el momento descubrimiento en directo, no tienen internet, pero les he convencido que aceptaran una oferta de Moviestar, y el lunes lo instalan, asi que creo que si no hay problemas en algún momento me podre conectar, tan importante como el capítulo para mi es el foro.
Con PE, no hay problema también les gusta la serie y la estan siguiendo, a ellos les gusta el sargento Reyes.
He pensado que el momento reconciliación puede ser parecido al momento confesión de Lola, parece que Sara visita en la imprenta a Flor, para contarle lo mal que se siente por lo mal que lo esta pasando Miguel y que quiera abandorar la GC, Miguel podria estar en el dispensario, igual ha ido a que le revise la herida, o pedirle algo para el dolor de cabeza, porque seguro que esta semana el pobre va estar hecho polvo, y escuche la conversación de Sara, y Flor sabiendo que esta Miguel dentro, actue un poco como el cura, haciendo que Sara hable de sus sentimientos y su motivaciones, para que se desahoje.
buenasnoches
buenasnoches
03/09/2011 11:03
Jajjajajaajj Mafe, no sueltas prenda.

Vamos a dejarlo en la palabra entregarse.
mafe12
mafe12
03/09/2011 11:14
Buenasnoches, sí totalmente de acuerdo eso le va a hacer sufrir y mucho pero comprendiendo q. ha cometido errores muy grandes actuando como ha actuado a veces, eso q. ya hemos visto q. ha ido evolucionado.
Al final , Olmedo, puede hacer bueno al Navajas, creo q. terminaré odiándolo, aunq. también espero q. esto, nos de momentanzos y de los buenos.
arunda
arunda
03/09/2011 11:22
Buenos dias desdes Ronda 20grados fresquito
Blanca espero que todo salga bien con tu padre
no se como despues de no se que capitulo llevamos y no nos acostumbremos a que lo mas interesante con respecto a sara y miguel lo dejen para el final y lo arreglen en apenas 3minutos
bueno eso es lo que hay
que semana mas dura le queda a miguel,el palo de tener a olmedo otra vez de superior(decepcion total con su trabajo y recompensa a quien no lo merece)
y con sara a quien iria a contarle todos sus pesares y temores con respecto a olmedo............pero que no puede por que estara hecho un lio con respecto que hacer con la sara bandolera,por que lo que creo que tendre claro es que la quiere,si no lo la hubiera dejado ir
y sara que despues del ultimatun que le dara miguel,sera valiente y enfrentara lo que venga,pero no lejos de miguel,despues de la experiencia vivida con lola se dio cuenta que separarse de el no sirvia nada, mas que para saber lo que le quiere
que semana mas interesante tenemos!!!!!!!!!!!!!!
a pesar de que los de antena3 no quieran verlo asi
Talita94
Talita94
03/09/2011 11:22
Buenos días por tierras alicantinas, ahora luce el sol pero hace más fresquete después de la tormenta de ayer.
Lo primero, Blanca ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir, mucho ánimo para tu padre.
Por lo que veo estamos todas de acuerdo en lo de que el maltrato a la serie es brutal, en fin, yo sigo siendo una iluso y pienso que este fin de semana por lo menos nos darán una cortinilla, optimista que está una.
Mafe, hija mía, yo intento segiuirte pero ná de ná, no lo consigo, intento pensar en el posible signifcado de la frase y de repente mi mente se queda en blanco, opaca, vamos, que no veo nada de nada, pero bueno intentaré seguirle dando vueltas a la mollera a ver si por lo menos se hace un poco translúcida.
mafe12
mafe12
03/09/2011 11:27
Talita, solo quiero haceros pensar un poquito, ya vendrá después Mariela con su análisis y comprendereis , muchas cosasguiño
meawmeaw
meawmeaw
03/09/2011 11:30
Leñe esa es buena jajajajajaja, que como deje la Gc ella se entrega solita...

De todas maneras espero que ya que lo van a resolver tan rápido esta semana, que les den muchos pero que muchos minutos a ellos dos. LARGAS conversaciones llenas de reproches y bronca de Miguel, grandes y LARGAS conversaciones de Sara con terceros, grandes Y LARGOS monólogos de Miguel hablando con la virgen de la Inmaculada porque este buen hombre no se lo puede contar a nadie... o escribiendo sus sentimientos en algún lado, ¿Se lo dirá a Morales o al padre Damián en secreto de confesión?? ¿Hablará con mantecao? De verdad que nuestro osito despeluchao es que no tiene a nadie en este mundo pa desahogarse.

Y por último GRAN EXTRALARGA ESCENA TORMENTOSA CON TORMENTA ACABANDO EN LARGA Y ALGO MÁS EXPLICITA RECONCILIACIÓN APASIONADA TE ODIO-TE QUIERO-TE CHUPO EL OJO.

No se si ha quedado muy claro XDDDDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente