FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
02/09/2011 22:36
Pués para mí una de las cosas más importantes del capítulo de hoy, ha sido la frase de Rafaelín:

Las truchas truchean y vamos q. si la tiene

: [/h1]: guiñocarcajada Lo del descubrimiento, tened , en cuenta q. continua , la semana q. viene
buenasnoches
buenasnoches
02/09/2011 22:38
El navajas, me ha gustado mucho casi todo, sobre todo las escenas con el chato. Pero lo mas importante, las 4 cosas que han quedado claras por si habia dudas y nuestros guionistas han querido resaltar. Os doy las gracias.

Alvaro,estaba claro que no podia terminar bien, pero asi de repente, ni pestañear. Espero que vuelva, que Roberto se encarge de ello. Eso si, me gustaria que para bien, pero como haga como la EU apañadico va a estar Roberto.

German y Perez, me han gustado, han estado muy bien, era su despedida. German lo tenia mas que claro, en las mejores manos dejas tu cortijo y tierras.

Rafalin, que alegria verlo, creo que a partir de ahora lo veremos mas.

El chato que cara, si casi me parto de la risa cuando ha sacao la cara. Ya eres libre, falta lo mas importante, espero que algun dia llegue.

Miguel y Sara, lo que me esperaba, para el final y a esperar al lunes. Sus caras lo han dicho todo, ahora faltan las palabras.
lauraromero
lauraromero
02/09/2011 22:39
Yo si entiendo las lágrimas de Miguel, tiene que sentirse destrozado, ama a Sara más que asi mismo, sin ella la vida no tiene sentido, es su amor, su amante, su amiga, su confidente, la mujer con la que iba casarse en breve y tener una familia, y todo eso en un instante se ha desmoronado, la persona en la que mas confia, le ha estado engañando y utilizando, es para cortarse las venas, su llanto esta más que justificado
raulymarta
raulymarta
02/09/2011 22:40
El actor que interpreta al herrero, a colgado en su facebook de Solito Producciones un corto de estos que suele grabar él y gente le ha comentado y demás y mirad lo que dice:

Pues las bandoleristas, iros preparando, Arazana se convertirá en un Campo Santo, con unos movidones de narices. Espero que sigáis enganchadas. Besosss
turia70
turia70
02/09/2011 22:42
Treboles,

Morales no denunciaría a Sara porque no lo ha hecho con Marcial, pero claro, esto Miguel no lo sabe. De saberlo podría desahogarse con él y contarle todo.

EDITO: Enganchadas que no se preocupe porque ya lo estamos, jajaja, ahora ellos que cumplan su parte y nos den muchos capítulos buenísimos, unidos todos por el bien de Arazana, yujuuuuuuuuu..........
forna1
forna1
02/09/2011 22:45
Estoy de acuerdo, son lágrimas de dolor por la decepción y en parte de rabia por la situación, en cuanto se las seque vendrá la REACCIÓN.

Penita también daba Sara en la cueva con el galeno... de las veces que mejor la he visto en una escena dramática... rota, con lágrima desesperadas... realmente creíble... la escena completa tiene que estar francamente bien.
meawmeaw
meawmeaw
02/09/2011 22:51
¿Cómo que un campo santo? Madre mía que ya han hecho suficiente limpia ... miedo me dan.
mafe12
mafe12
02/09/2011 22:52
Q. hoy era más importante , la muerte del Navajas, la frase de Rafaelín, lo dice
lauraromero
lauraromero
02/09/2011 22:53
Bueno hoy ya han empezado con dos muertos, menudo pueblo dentro de nada se queda sin habitantes, tiene una gran mortadad y nula natalidad. La proxima la Maña, y el patriarca de la nueva familia y sicario de Olmedo no llegan al final, y seguro que alguno más de los principales, y he dicho en varias ocasiones que los de DIAGONAL Tv, tienen la FUNERARIA PROTAGONISTAS DE SERIES, la mitad del elenco al hoyo antes de acabar la serie.
Hilandofino
Hilandofino
02/09/2011 22:58
¿Qué me cuentas RAULYMARTA? Ostrasssss, MERRYYYYYY, tu negocio va viento en popa y a toda vela...¿Me contratas pa ganarme unas perrillas?(emoticón que pone cara de Sor...Citroen)
bllanca32
bllanca32
02/09/2011 22:58
Todavia no he leido vuestros comentarios del capitulo, pero voy a poner lo mismo que he escrito en el post de sara y miguel.
Acabo de llegar a casa y vengo directa al foro a ver qué se cuece, pero que conste que tengo el mismo cabreo que Allana.
He visto el capitulo en la habitación del hospital y solo puedo decir VERGONZOSO. Lo de la web de antena 3 paso de comentarlo porque es de juzgado de guardia desde hace mucho tiempo, pero que el capitulo más importante de los 170 que llevamos se lo hayan dedicado integramente a la despedida de los cansinos, insipidos e insufribles, es INDIGNANTE.
Como habeis dicho, lo gordo será el lunes, pero por qué no le han dado la importancia que se merecia al momento de hoy??. Que conste que la escena me ha encantado. Qué tensión y qué miradas en el momento bajada de pañuelo!!!!!!! Yo estaba histérica, pero asqueada de haberme tragado 40 minutos de despedida de los dos personajes más egoistas de la serie y que no se merecen el final que han tenido. Me alegro muchiiiiiiiisimo que al fin nos hayamos librado de ellos. Ahora al menos no parecerán los protas de la serie. En serio, qué cabreo !!!
La escena de Alvaro y Roberto me ha parecido poco lograda, la verdad. En fin, tannnnnto esperar solo para esto? espero y deseo que el lunes merezca la pena y que por fin a partir de ahora LE DEN A LA PAREJA PROTAGONISTA EL PROTAGONISMO, VALGA LA REDUNDANCIA, QUE SE MERECEN.
Hilandofino
Hilandofino
02/09/2011 23:01
Ey, Blanca qué alegría verte por aquí. ¿ Cómo está tu padre?
raulymarta
raulymarta
02/09/2011 23:06
A mi me ha asustado lo de Campo Santo porque como empiezen a matar personajes a los que ya les hemos cogido un cariño especial ^^ para meternos a nuevos que poco nos van a importar...
Campanillanj
Campanillanj
02/09/2011 23:06
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Blanca.
Espero que tu padre esté mejor. Besicos
bllanca32
bllanca32
02/09/2011 23:12
Gracias chicas, él está bien, pero la intervención será el lunes. Aun me quedan unos cuantos días de hospital.
mafe12
mafe12
02/09/2011 23:20
Blanca , q. vaya bien , lo de tu padre.
Lo de q. Arazana va ser un Campo Santo, ya nos lo han dejado claro, sobre todo hoy entre otras cosas también importantes.
Mariela74
Mariela74
02/09/2011 23:20
Bllanca, mucho ánimo y un abrazo. Espero que todo salga bien el lunes.

Chicas, me voy a ir a dormir, porque estoy cansadísima. No he preparado mi comentario del capítulo. Espero ponerlo mañana. Ya lo siento.

Buenas noches.
Lula80
Lula80
02/09/2011 23:24
El cap de hoy a salto de mata, por Dios, que mareo de escenas (Mariela hija, no sé cómo consigues retransmitir sin dejarte nada en el tintero) podían haberlas sacado más seguidas.

Hoy tocaba despedida de Cármen y German, entiendo que les hayan dedicado el cap a ellos, había que cerrar la trama, pero sigo sin entender cómo un Gérman se va a hacer las Ámericas dejando a su hija enclaustrada en un convento, por no hablar de la situación de Álvaro (magistral la actuación de Iván Hermés) aunque de esto no sé si llegará a enterar. No creo que Álavaro deje la serie todavía le queda mucha guerra que dar.

El momentazo descubrimiento corto pero intenso, Miguel se ha quedado en shock, y por lo que hemos visto en los avances su rección posterior es desmoronarse, lógico si cree que el centro de su vida que es Sara le ha traicionado. La cara de Sara de sufrimiento total para ella también ha sido un golpe duro causarle ese dolor.

Es posible que esto influya en Miguel para pensar en dejar la GC pero más va a pesar la vuelta de Olmedo, aunque creo que finalmente será Sara la que le convenza de lo contrario.

Bllanca, mucho ánimo.
Campanillanj
Campanillanj
02/09/2011 23:25
Que descanses Mariela. Mañana lo leeremos, no te preocupes.
turia70
turia70
03/09/2011 00:11
Si Marielita que descanses.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente