Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Las truchas truchean y vamos q. si la tiene
: [/h1]:
Lo del descubrimiento, tened , en cuenta q. continua , la semana q. viene
Alvaro,estaba claro que no podia terminar bien, pero asi de repente, ni pestañear. Espero que vuelva, que Roberto se encarge de ello. Eso si, me gustaria que para bien, pero como haga como la EU apañadico va a estar Roberto.
German y Perez, me han gustado, han estado muy bien, era su despedida. German lo tenia mas que claro, en las mejores manos dejas tu cortijo y tierras.
Rafalin, que alegria verlo, creo que a partir de ahora lo veremos mas.
El chato que cara, si casi me parto de la risa cuando ha sacao la cara. Ya eres libre, falta lo mas importante, espero que algun dia llegue.
Miguel y Sara, lo que me esperaba, para el final y a esperar al lunes. Sus caras lo han dicho todo, ahora faltan las palabras.
Pues las bandoleristas, iros preparando, Arazana se convertirá en un Campo Santo, con unos movidones de narices. Espero que sigáis enganchadas. Besosss
Morales no denunciaría a Sara porque no lo ha hecho con Marcial, pero claro, esto Miguel no lo sabe. De saberlo podría desahogarse con él y contarle todo.
EDITO: Enganchadas que no se preocupe porque ya lo estamos, jajaja, ahora ellos que cumplan su parte y nos den muchos capítulos buenísimos, unidos todos por el bien de Arazana, yujuuuuuuuuu..........
Penita también daba Sara en la cueva con el galeno... de las veces que mejor la he visto en una escena dramática... rota, con lágrima desesperadas... realmente creíble... la escena completa tiene que estar francamente bien.
Acabo de llegar a casa y vengo directa al foro a ver qué se cuece, pero que conste que tengo el mismo cabreo que Allana.
He visto el capitulo en la habitación del hospital y solo puedo decir VERGONZOSO. Lo de la web de antena 3 paso de comentarlo porque es de juzgado de guardia desde hace mucho tiempo, pero que el capitulo más importante de los 170 que llevamos se lo hayan dedicado integramente a la despedida de los cansinos, insipidos e insufribles, es INDIGNANTE.
Como habeis dicho, lo gordo será el lunes, pero por qué no le han dado la importancia que se merecia al momento de hoy??. Que conste que la escena me ha encantado. Qué tensión y qué miradas en el momento bajada de pañuelo!!!!!!! Yo estaba histérica, pero asqueada de haberme tragado 40 minutos de despedida de los dos personajes más egoistas de la serie y que no se merecen el final que han tenido. Me alegro muchiiiiiiiisimo que al fin nos hayamos librado de ellos. Ahora al menos no parecerán los protas de la serie. En serio, qué cabreo !!!
La escena de Alvaro y Roberto me ha parecido poco lograda, la verdad. En fin, tannnnnto esperar solo para esto? espero y deseo que el lunes merezca la pena y que por fin a partir de ahora LE DEN A LA PAREJA PROTAGONISTA EL PROTAGONISMO, VALGA LA REDUNDANCIA, QUE SE MERECEN.
Espero que tu padre esté mejor. Besicos
Lo de q. Arazana va ser un Campo Santo, ya nos lo han dejado claro, sobre todo hoy entre otras cosas también importantes.
Chicas, me voy a ir a dormir, porque estoy cansadísima. No he preparado mi comentario del capítulo. Espero ponerlo mañana. Ya lo siento.
Buenas noches.
Hoy tocaba despedida de Cármen y German, entiendo que les hayan dedicado el cap a ellos, había que cerrar la trama, pero sigo sin entender cómo un Gérman se va a hacer las Ámericas dejando a su hija enclaustrada en un convento, por no hablar de la situación de Álvaro (magistral la actuación de Iván Hermés) aunque de esto no sé si llegará a enterar. No creo que Álavaro deje la serie todavía le queda mucha guerra que dar.
El momentazo descubrimiento corto pero intenso, Miguel se ha quedado en shock, y por lo que hemos visto en los avances su rección posterior es desmoronarse, lógico si cree que el centro de su vida que es Sara le ha traicionado. La cara de Sara de sufrimiento total para ella también ha sido un golpe duro causarle ese dolor.
Es posible que esto influya en Miguel para pensar en dejar la GC pero más va a pesar la vuelta de Olmedo, aunque creo que finalmente será Sara la que le convenza de lo contrario.
Bllanca, mucho ánimo.