FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Roberta72
Roberta72
02/09/2011 20:07
Hoy he tenido suerte y he podido ver gran parte del capítulo, y tan solo ha habido dos temas: el descubrimiento del pluriempleo de la sita y cómo de la noche a la mañana puedes de dejar de ser un parado para convertirte en un señorito andaluz.

Olmedo vuelve por sus fueros, tan ca--ón como siempre (por eso le queremos tanto), aunque se ha quedado planchado cuando del Caz le ha parado los pies diciéndole que ha leído los artículos de Sara y ahora conoce la verdad de su destitución. Lástima que sepamos que el lunes le comunican que vuelve a ser capitán, aunque no sé, con la vidilla que le da al cuartel… La verdad es que Miguel tiene mala suerte, dos días de responsable del cuartel y se le cargan a dos compañeros; a este paso… la GC se queda en cuadro.
También ha estado en el cuartel y le ha dado la navaja al Navajas, valga la redundancia, remarcándole muy bien su nombre: Jesús Olmedo Acosta, para que no se le olvide, aunque creo que por el agujero que el teniente le ha hecho en la sesera un poco más tarde, se le habrá ido algo más que un poco de sangre. De allí a casa de Alvarito, a que éste último le quiera contratar para que mate a su hermano. Genial Iván Hermés, lástima que parece que lo vamos a perder de vista por una temporada, ¿o le valdrá su apellido para librarse? ¿o le ayudará Roberto? Bueno, ya veremos. Total que Olmedo no quiere meterse en líos, sabe que Álvaro está desquiciado, Roberto no va dejarse mangonear y piensa que tiene el cuartel de Arazana y su cargo de capitán a tiro de piedra, así que se va dejándole solo, completamente solo.

La liberación del Chato… como siempre, la chapuza nacional. Lo único bueno ha sido que hemos podido ver de nuevo al cuelvo neglo de sierra morena; seguro que la Melones lo tenía por ahí escondido, si hasta lo he visto guapo y todo hoy., jejeje. Menudo susto se ha llevado la sita cuando Rafaelín le ha dicho que el teniente iba en cabeza del convoy; chica, ¿cómo no se te ha ocurrido ir al cuartel a preguntar por tu noviecito antes de ir a hacer de bandolera? Así pasa lo que pasa, que liberan al Chato y dejan la puerta abierta del Navajas y él armado. ¿Por qué le ha dado Olmedo la navaja? Si hubiese participado en la refriega… ¿o estaba seguro de que iban a liberar al Chato? Olmedo es listo, ¿pero tanto?, ya pensaré en eso.
Total que cuando están todos libres… ¡cómo corría el Chato! oyen un disparo y Sara va a buscar a su Miguelito del alma y los demás siguen las instrucciones de volver a las cuevas. Qué tranquilos se han quedado, ¿no? Total, que Sara no aprende, se deja desarmar por el Navajas y porque ha llegado Miguel, que si no… Sara, chiquilla, pídele a Rafaelín que te enseñe a salvarte de las alimañas, que como sigas así… alguna vez no vas a librarte. De todos modos, Sara se ha dejado atrapar. Cuando el navajas ha caído podía haber salido corriendo y no lo ha hecho, se ha quedado esperando a Miguel y la carita que éste ha puesto… Bueno, de su carita, su reacción y el broncazo que se lleva de nuevo por culpa de nuestra super heroína chapucera ya hablaremos el lunes. Que esto va a dar que hablar.
Roberta72
Roberta72
02/09/2011 20:07
La otra historia del día ha sido el Bye-bye de Germán y Carmen y todo lo que ello conlleva. Lo siento por tod@s aquell@s que no soporten a los Pérez, pero yo encantada que he tenido sobredosis de Roberto. BIEN. Por cierto, Mantecao tendrá que cambiar el nombre a su post, porque a partir del lunes ya no vamos a ver ningún Pérez. No puedo hablar de la escena en la que Roberto acepta medio cortijo porque he llegado tarde, justo le he visto salir por la puerta, así que sigo desde ahí. Ya lo he dicho antes pero me repito, Iván Hermes, GENIAL, la escena en la que le dice a Germán que nunca lo ha querido y que ha ganado un hijo pero ha perdido otro, de 10. Sobre todo cuando se ha despedido llamándolo Don Germán. Y Don Germán se ha quedado más parado que el caballo de un fotógrafo, está bien que quieras mostrar que te has quedado consternado, sin saber qué hacer, pero… déjate caer en la silla, échate las manos a la cabeza… haz un poco el paripé para que pensemos que te importa Álvaro; pero no, va él y trinca el copazo coñac. La verdad es que las escenas de hoy en la todavía casa de los Pérez han sido un poco repetitivas, Roberto ha llegado contando que va a cambiar su apellido por el de montoso y todos animándole diciendo que Tomás estaría orgulloso de él. Tomás siempre estuvo orgulloso de Roberto, de eso no hay duda, pero de tanto lío con los apellidos… En esas que llega Germán a pedir a la familia de su chica que la dejen salir con él. Cosme ha vivido ese amor durante 28 o 30 años (hoy han vuelto a decir 28, será dependiendo del guionista que hace la escena) y está convencido de que tienen que luchar por él y disfrutar de la vida, así que da su aprobación. Roberto no puede evitar compararse con ellos y le pide a Germán que le jure que protegerá a Carmen con su vida (como él haría por Eugenia) y que lo jure por lo más sagrado, EUGENIA; lo que no me ha gustado es que ha dicho que lo jura por SU HIJA Eugenia, ahí metiendo el dedo en la llaga, donde más duele. Juan, el más coherente de la familia, ha dicho que no puede dejar que su madre se vaya con Germán, que le agradece todo lo que ha hecho por ellos, pero que no puede olvidar a su padre. Carmen ha dicho que en ese caso no puede irse, aunque poco les ha costado a Germán y Cosme convencerla después, Juan no había vuelto a casa y ya tenía ella la maleta hecha.
Roberto ha ido tras Juanito y en la taberna le ha convencido de que Carmen necesita que le den una oportunidad, necesita vivir por fin ese amor que ha sentido durante tantos años (28 ó 30, depende del capítulo). Roberto habla de su madre, pero piensa en él y en Eugenia. ¡DÓNDE ESTARAN ESAS DICHOSAS CARTAS AMARILLAS! Total que al final han vuelto a casa a dar la bendición, no sin antes disculparse Juan con Julieta, con quien ha sido muy desagradable y hasta se han dado un besito y todo…

Ya en casa Pérez, se han despedido de la familia, me ha gustado mucho la imagen de las tres generaciones de hombres en la vida de Carmen: Germán, Cosme y Roberto entre ellos, muy guapos. Al final, padre e hijo se han abrazado y todo.

Pero esa no ha sido la única despedida… Álvaro también ha querido despedirse de Roberto, pero para siempre. Para que luego digan de las mujeres… Satur y Pepe hablando de que Carmen se ha ido con Germán, la respuesta de Roberto… la mejor, claro y conciso. Pero bueno, que estábamos hablando de Álvaro y Roberto. El peque con la pistola y la petaca, y el mayor muerto de miedo pero aguantando el tipo y diciéndole a Pepe que se quite de en medio. No sé cómo acabará Álvaro, si loco, muerto, en la cárcel o de gaucho pampero, pero me reafirmo en que Álvaro y Roberto al final se llevarán bien, luego ya vendrá Tirso Calero y sus amigos y dirán: Roberta… ¡Qué te crees tú eso! Cuando ha llegado Olmedo con los oficiales del ejército, un poco sosos, la verdad (seguro que son figurantes, un beso para ellos) Álvaro ha mantenido el tipo durante unos momentos, pero luego se ha hundido e incluso Roberto se ha preocupado por él, pero se lo han llevado detenido.
¡CON LAS GANAS QUE TENÍAMOS TOD@S DE DISFRUTAR DE LAS DISCUSIONES ENTRE LOS HERMANOS MONTORO! Porque hasta Olmedo le ha llamado Roberto Montoro, y le ha dicho que le debe la vida. Eso sí que no, Álvaro y Roberto se han enganchado en más de una ocasión y nunca ha pasado nada entre ellos, no puede pasar si al final van a acabar bien.

Total que lo que decía, de estar arruinado, ha pasado a tener medio cortijo y pensar en cómo va a lidiar con su hermanísimo y después a tener que hacerse cargo de todo, hermana loca y hermano desertor incluidos; todo en un par de horas…

Hablando de la hermana loca… me he pasado toda la mañana pensando en cómo Eugenia va a parar al cortijo y qué dice Álvaro de ello. Y resulta que Álvaro no va a decir nada porque ni se va a enterar y Eugenia va a decir que se va a Cádiz a coger el barco para Argentina y resulta que coge el autobús para Arazana.

Lo que he dicho antes por ahí ¿correrá Eugenia tanto como para alcanzar a Roberto o será él quien se deje coger? Pobres Cosme y Rocío, lo que van a tener que aguantar.
Allana
Allana
02/09/2011 20:14
A ver nenas... que parece que no me conozcais... yo soy incapaz de dimitar jajajaajaja incapaz... si estoy enganchada hasta más no poder...

Dimito de comentar hoy el capítulo pq me ha parecido muy fuerte lo de los momentos de la web... y la verdad me ha desconcertado el que el momento Sara-Miguel no aparecería como el principal, vamos que carece de lógica que no lo haya sido.

A mí lo que no me ha parecido acertado es el montaje... No deberían haber cortado la escena del "rescate-descubrimiento" como la han cortado... sí, MARIELA... ya se que para tí tiene lógica pero yo lo hubiera preferido sin tantos saltos de una escena a otra.

Pero nenas... yo siempre dije que cuando Miguel descubriera a Sara y le cantara las cuarenta esperaba poder estar viendo en directo el capítulo y resulta que eso lo veremos el lunes y el lunes yo tengo que irme para el aeropuerto justo después del capítulo así que me da tiempo a verlo in extremis... así que lo tomo como una señal de que me gustará y me tragaré ciertas palabritas que haya podido decir jejejejejejeje Ojalá tenga que tragármelas oye...
arunda
arunda
02/09/2011 20:14
Campanilla cuando digo que lo del 4j me refiero a la promocion que antena3 dio a la serie
y ahora que llega para mi la parte mas importante de esta histora,el descurimiento de la sara bandolera por parte de miguel no le hacen ningun caso
claro que para sara lo mas importante ahora es miguel pero no me gusta nada que promocionaran tanto la historia de lola y esta pase desapercibida
y estoy de acuerdo contigo en que para sara lo mas importante ahora es miguel, para eso fue la trama de lola
y en lo que comentas de miguel con respecto a la guardia civil
despues de entregarse en cuerpo y alma a su trabajo,ve como recompensan a olmedo siendo todo lo contrario al lo que el cuerpo representa
por eso tambien creo que despues de la decepcion de descubrir a la sara bandolera se une la que su trabajo que lo era todo para el hasta que se enamoro de sara
le pasa lo que a sara con los bandoleros
los dos se han dado cuenta que lo mas importante en sus vidas son miguel para la de sara
y sara para la de miguel por eso creo que le costara menos perdonarla
para que tanta lucha
despues de ver como olmedo triunfa despues de matar ,robar,mentir........
se dara cuenta que lo primero en su vida es,el amor de y por sara
Treboles
Treboles
02/09/2011 20:15
Estoy de acuerdo con forna, que era lógico que la escena del descubrimiento de Sara bandolera fuese al final, incluso que la cortaran para meter los anuncios y así dejarnos con más tensión en la pausa, pero hoy se han cerrado tres tramas a la vez. 1Miguel descubre a Sara, 2La familia acepta la relación Germán-Carmen, y 3Se enfrentan los dos hermanos Álvaro-Roberto y de momento, es Álvaro el que desaparece. ¿No son demasiadas tramas para cerrarlas en el mismo capítulo? Me hubiese gustado más que fueran en distintos capítulos, que hay algunos en los que la historia no avanza nada. Por lo menos eso es lo que yo pienso, que podían dar sus justos minutitos a cada trama.
Campanillanj
Campanillanj
02/09/2011 20:23
Estoy totalmente de acuerdo contigo, arunda.
Tanta cortinilla con el 4J, que el día que llegó ya casi habíamos destripado todo y ahora, que se produce EL MOMENTO MAS IMPORTANTE DE TODA LA SERIE, nada. Que la serie se llama BANDOLERA y es la historia de un amor imposible entre una bandolera y un guardia Civil.
Las demás historias tendrán su importancia, no se la quito, pero la pareja protagonista es la que es
DancingQueen
DancingQueen
02/09/2011 20:30
Ójala me tenga que tragar yo mis palabras tb el lunes......
Yo no me quejo que la dejen en suspenso, me quejo de que la dedican muy pocos minutos y ese momento del cara a cara bandolera-tte se podía exprimir mucho y se esperaba mucho de él.... que es la trama principal!!!!!!!!

Vale que no hemos visto el diálogo del lunes, pero me ha dado la impresión de que va a ser muy breve, no les dejan tiempo, enseguida llegan los demás GC...

Y estoy de acuerdo con allana en el poco bombo que le han dado que ni siquiera se merece el título de una capítulo....

EDITO: Campanilla stoy de acuerdo contigo tb!!!
RGuardiana70
RGuardiana70
02/09/2011 20:55
ajajajajajja ayyyy raulymarta,,,la verdad es que a sido de chiste,,,vamosss que a punto de empezar el capi ,,,se escoñaaa a3,,,,,me ha entraooo una malaa leche ,,,,vamosss que me he comidooo en una horaaa to las existencias de mi casa y encima pa colmooo,,,si me descuidoooo,,me quedooo como la venus del nilo,,,,joder que no me quedan ni uñasss y aun seguiaaaa ajajajajjajajajaja,,,,si soy saramiguelistaaa,,,pero me gusta ver los capis enteross disfrutooo mucho con la serie,,,,aunque tenga fallosss,,,,es que decirme la verdad que serie no tiene fallos,,,xd,,,si queremos ensalzar una serie la ensalzamos y si queremos hundirla la hundimossss,,,,a ver yo discrepo de las personas que dicennn que dejan de ver la serie ,,porque es de risa,,,y un culebronnn,,,,y que prefieren ver salvame,,,de acuerdoo que vean lo que quierannn,,,pero que esperan de una serie ,,joderrr que todas acaban en culebroness,,,decirme una que nooo,,,y lo de salvamee,,pues que si te agrada mas ver como insultan a la gente que las traten como mier,,,,,,s,,,,y a la esteban vendiendote la motoo,,que si ahora me ajunto que ahora me separooo,,,que mi hija no quiere pollo,,,que soy la mass,,,,que nada,,,que lo disfrutennnn,,,que somos libress,,,pero nooo me parece nada bienn,,,que dimitais porque bandoleraaa no cumple vustras espectativass,,,,,yo no quiero que bandolera tenga el liston mas altoooo ,,,ni quieroo que sea la mas perfectaaa,,,sev que entoncess no me gustaria tantooo ,,,la quiero como es ,,,,, que esta serie me haga disfrutar como hasta ahoraaa,,,,y voy a seguir viendolaaa,,,,hasta que por desgracia se termine,,,porque se que ese dia ,,lloraré de pena,,,,ya que no ha habido nunca una serie que me haya hecho sentir tantoo,,,,asi que allana me alegro muchisimoooo de que no dimitassss,,,,,y si mucha gente la ha dejaooo sera porque no le gustaaa,,,,yo tambien he dejao de ver muchass,,,,pero no porque es mala seriee,,,no os equivoqueisss,,,ni por los fallos ,,,solo es porque no te llena,,,ni mas ni menossss,,,,a mi me encantaaaaaaaaaaaa,y me llena un montonnn,,,vamos es un trozico de mi vida,,,,estooo es sin animo de ofender a nadieee
turia70
turia70
02/09/2011 21:05
Creo que en gran parte el detonante para que Miguel perdone a Sara la próxima semana será ,precisamente, lo que habeis comentado, la decepción que sentirá de pertenecer a un cuerpo, el de la GC, que restituye de su cargo a un corrupto y asesino como Olmedo.

Esto, aparte de otras muchas cosas que analizará en frío, le hará darse cuenta y entender porqué Sara luchó desde esa otra parte por las injusticias. Ya que hay injusticias también "del lado de la ley". No digo que Miguel justifique el ir al margen de la misma sino que podrá entender, dado el carácter vehemente e impulsivo de Sara, que ella haya entrado en la banda.
El mismo lo dijo el otro día en el sofá con Sara, que no era todo blanco o negro (yo lo digo a mi manera porque no recuerdo la frase literal) y a Sara le sorprendió ver que el teniente no era tan rígido con el tema de la ley.
forna1
forna1
02/09/2011 21:16
No ponía en los avances que el Navajas se escapaba?? .... pues ya se ha visto lo que pasaba ... veremos si la reconciliación no va por el mismo camino...

es que lo de reconciliación no entiendo muy bien en qué sentido... reconciliación en plan que se acuestan en un arrebato de odio-amor... reconcilación de verdad en el más amplio de los sentidos... o sí pero no puede ser...
turia70
turia70
02/09/2011 21:18
Yo creo que no habrá reconciliación en el sentido que todas esperamos. Creo que será un te perdono pero por ahora vayamos despacito porque me cuesta.............volver a confiar en ti.
lirioblanco
lirioblanco
02/09/2011 21:22
A mi el capitulo de hoy si que me ha gustado, ha tenido muchas escenas de Carmen y Germán, pero con final feliz que es lo que a mi me gusta y además algunos diálogos de la familia Perez me han parecido muy emotivos y bonitos.

A parte de esto, estoy totalmente de acuerdo con Allana en lo que comenta sobre que le han dado más importancia a la despedida del amor madura que al descubrimiento de Sara, pero la verdad, es que ya hace tiempo que lo tengo asumido y no me sorprende, la verdadera historia principal desde que comenzó ha sido la vida y milagros de las dos familias Montoro-Perez, han tenido diálogos continuados, bien enlazados, superdesgranados, repetitivos incluso, vamos para que nos enteráramos bien de todo, todo, todo, solo ha faltado que nos digan el pie que calza cada uno de estos personajes, en cambio con Sara-Miguel, Bandolres-Guardiaciviles, la cosa siempre ha estado floja. Nos hemos quejado muchísimo de que faltaban escenas, diálogos, habían saltos y omisiones que hemos tenido que acabar imaginándonos y así siguen, aunque el título sea Bandolera y los supuestos protagonistas sean Sara y Miguel, no nos engañemos, no son más que una trama complementaria y secundaria.

Solo espero que a partir de ahora que nos hemos quedado ya sin los protagonistas de la serie, Motoros-Perez, no nos quieran meter de protas a la nueva familia que llega. Espero que al menos los 3 meses que quedan de serie se centren en Sara-Miguel y el resto, simplemente gire en torno a ellos.

En relación al montaje del capítulo, a mi sinceramente también me ha parecido que se han pasado un poco con tanto corte entre las escenas, no digo que las den enteras y seguidas, pero con un corte hay suficiente, no hace falta alternar cada 3 segundos porque al final ya no sabes que estas viendo....

Por lo demás la serie en su conjunto me gusta y me entretiene y además estoy contenta porque se me van concediendo las peticiones que un día realicé. No me acuerdo cuando lo puse, hace ya bastante tiempo, antes del verano, pero me lié a pedir que quería ver a Roberto de dueño y señor del Cortijo, deseo cumplido, que quería a Carmen y Germán juntos pero bien lejos, deseo cumplido, que Juanito se tenía que ir a estudir, deseo cumplido, que a Alvaro le montarían un consejo de Guerra, deseo cumplido, pedí que Martina volviera a Cuba, bueno de alguna manera también se cumplió mi deseo pero de una forma más "drastica"..., pedí muchos más, pero esos todavía no se han cumplido, tendremos paciencia que parece que vamos por buen camino jejejejejejej.....
turia70
turia70
02/09/2011 21:24
Lirioblanco ya que estás en racha, porfa, pide que llueva en Arazana y a ser posible que pille a Miguel y Sara enmedio de la misma, claro.............jeje.

EDITO: jajaja, lirioblanco, si lo has pedido hasta en mayúsculas será el diluvio universal..............jajaja
lirioblanco
lirioblanco
02/09/2011 21:28
¡¡¡¡ Ostras Turia, eso no lo pedí¡¡¡¡, pero si es por pedir que no quede, por pedir, rogar, suplicar, vamos, lo que haga falta ¡¡¡¡¡QUIERO QUE LLUEVA EN ARAZANA Y SOBRE TODO QUE PILLE A MIGUEL Y LO DEJE BIEN MOJADITOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

la reconciliación yo creo que también irá más o menos por ahí, será un "te perdono, no te voy a detener, te puedes quedar, pero para el carro rubita que para que vuelva a confiar en tí te lo vas a tener que currar un poquito. Solo espero que la Sarita se lo curre, no un poquito, sino mucho, mucho...
Hilandofino
Hilandofino
02/09/2011 21:34
Entro antes de que empiece la fiesta de pijamas del Chato porque después de la manifa por el RESPETO A LA HORA DE LA MERIENDA, Sor Angustias ha tenido unas palabritas conmigo. "Anda hija, que con la lata que has dao con Rafalín que estaba missing y la liberación del Chato. Unas palabritas al menos"

¡¡Qué razón tiene Sor Angustias!!

ME DECLARO totalmente encantada de ver a Rafalín otra vez en Arazana. Ains, llegué a pensar que se había caído por el Alto del Fraile. Y por ahí no paso. RAFALÍN ES INTOCABLE.

ESTOY QUE NO QUEPO EN MI porque al fin el Chato ha sido liberado. Lo que me he reído viendo al trianerito carcajearse y sentirse libre al fin. Creí que le iba a dar una patá en el culo a Romero de lo contento que estaba. carcajadacarcajadacarcajada En fin que el aire libre le ha sentao de maravilla. Y la fiesta de pijamas del convento...jejejeje, ahí se lo va a pasar de arte. CHATO ERES EL NUMBER ONE.

Como dice ALLANA más arriba, Iván Hermes ha estado muy bien, pero para ser su último día me hubiese gustado una escena más larga con su medio hermano. El arrastre por la plaza del Chalequitos en Pijama de Rayas gritando ha sido lo más, pero la escena con el Rober la hubiese alargado más. Se dijo en la retransmisión nos han metido muchas cosas en ná de tiempo, y claro, así no luce. Espero que el Montorito Segundón vuelva pronto y reformado. Su hermano le buscará un buen abogado...en el tiempo que huye de la niña Eu. ROBERTA72 ya augura parrakes para Cosme y Rocío, y los veo, vaya que si los veo. ¡¡¡Lo que lo vamos a disfrutar!!!!carcajadacarcajadacarcajada

Con respecto a Germán y Carmen, pues que han tardao en irse medio capítulo y el lunes más. ¡Qué cansinos! Pero claro, es comprensible. Los lionistas querían despedirlos en condiciones que para eso son su creación más preciada. Un señorito andaluz que no tiene sangre en las venas, 20 años viudo y cuando se casa con otra se reconoce enamorado de la criada. ¿Mandeeee? Un hombre que no ha sabido criar a sus hijos y que ya en la edad adulta viendo que no tienen remedio ve la gloria cuando se encuentra un hijo bastardo competente y cabal; al que se ha ahorrado criar. Ufff, miedo me da pensar qué hubiese sido de Roberto bajo la tutela de don Germán. Y del otro lado, la abnegada Carmen que mintiendo a diestro y siniestro, arruinando vidas, se va a comer chuletón a la Argentina. Particularmente el caso de don Germán clama al cielo, su hija medio loca y se cruzo el océano abandonándola, en vez de permanecer cerca para atenderla. Lo flipooooo. Y repito, como son creación de los lionistas les han querido dar una digna despedida, que pa eso son suyos y los quieren mucho. Pero a los protagonistas "principales" ni una "miajita".

DECEPCIÓN TERRIBLE CON LA NOPELEA DE LA RISS VS NAVAJAS. ¿Un puñao de arena, un golpecito y y ya está? Yo creí que la cosa iba a tener más enjundia, sobretodo por parte del Navajas que el actor que lo interpreta es la pera limonera en escenas de acción. Pero qué va, mi gozo en un pozo. triste.

La siguiente escena la del tiro de gracia no me ha sorprendido, era lo que esperaba. Y el inicio del baile del pañuelo igual. Se respiraba la tensión, sólo hay que ver que tres personas comentan casi al tiempo esa escena en la retransmisión mientras el resto está aguantando la respiración.

LO QUE HA HECHO QUE ME ACUERDE DE LA MADRE Y EL PADRE DE MUCHOS ha sido el avance. ¿¿¿¿¿El teniente llorando????? Espero, en serio, deseo que haya sido un ida de olla del chaval que monta los avances. Que haya broncazo y hasta los pájaros de los árboles salgan volando del miedo que les entre. En serio, ¿¿¿¿¿el teniente llorando?????

La única bronca que hemos visto en el avance es la del Coronel a Romero. Broncazo que como muy bien afirma LAURAROMERO se hubiera producido sí o sí. Y es que tener una novia que no piensa trae estas cosas.

Ea, pues con esto y un bizcocho mojao en cola-cao me despido. Nos vemos en la fiestuqui. fiestafiestafiestafiesta
Reevesforever
Reevesforever
02/09/2011 21:35
Que pedazo de capitulo y volvera Alvaro???????????Dios Sara se quedado de piedra al ver como el teniente la descubierto menos mal que el viernes hay reconciliacion jajajajajajaja
meawmeaw
meawmeaw
02/09/2011 21:35
Joder, llevo unos días missing, acabo de ver el capítulo y que bueno ha sido, sin palabras que estoy. Cuantas emociones a flor de piel, si hasta me ha gustado la despedida de los amores maduros...

Aiss que momento!!! Qué miradas por dios!!! Quiero que sea lunes ya!!!

Álvaro tremendo tb la conversación en la que le dice a su padre que no le volverá a llamar así, se ha despachado a gusto, la verdad es que yo estaba con él.... Más vale que este no sea el final de Alvarito o me como a alguien.

Y olmedo!!!! Pero que grande es este hombre, sin ningún tipo de escrúpulos, traicionando a su amigo, dejándo escapar a un asesino para conseguir lo que quiere y el muy... lo va a cosneguir. No se puede ser más villano, le adoro jijijijijijiji.

El Navajas esta muerto de verdad?
lauraromero
lauraromero
02/09/2011 22:02
Acabo de ver el capítulo, y la verdad lo esperaba más aburrido, creo que lo fuerte de la escena del descubrimiento lo han dejado para el lunes, hoy el capítulo se ha centrado en la despedida de tres de los protagonistas, Ivan Hermes no creo que se vaya todavía merece una despedida mejor, si es que se va, y tengo la esperanza de que Roberto sea la tabla de salvación de sus hermanos.
Cuando venga la nueva familia, también le van a dedicar varios capítulos de presentación, Miguel y Sara les van a poner a ratos, en los primeros capítulos le dedicaran un mayor espacio a la presentación de sus tramas.
El banquero, tiene mucho peligro, aunque no me guste tengo que reconocer que por lo que se ha visto hasta ahora si es un hombre a la altura de Sara.
El regreso de Olmedo le va a disgustar mucho a Miguel, pero al Carles el regreso de Eugenio Barona al cuartel seguro que le ha encantado, ya comento lo bien que se llevan y lo bien que se lo pasan los tres.
meawmeaw
meawmeaw
02/09/2011 22:16
Hilando que estoy leyendo a trompicones jajajajaja.

A mí me han emocionado las despedidas del abuelo Cosme, Juanito y Roberto con su madre. El amor maduro iendose de rositas es... Yo de Don germán ya me espero cualquier cosa, si es que en el fondo Alvaro tiene raazón en todo lo que le zampa... Les deja a los dos tirados y para colmo les crea un conflicto pero él se va a vivir la vida loca con Carmen a Argentina... por lo menos la otra se va sabiendo que tiene a los dos hijos apañaos...

La verdad es que a mí Miguel llorando me ha sorprendido mucho pero mucho, no me ha desagradado, yo esperaba la bronca del siglo pero esas lagrimas dicen tanto de él... joer le ha traicionado la persona a la que más quiere en este mundo... le han partido el corazón. M eha gustado esa reacción sorpresa. Pero si que espero una bronca más en frío cuando s ehaya secado las lagrimotas. Y ya que la separación es breve... que la reconciliación sea de esas de amor-odio-amor tormentosa. ¿Nos la darán? :P
Treboles
Treboles
02/09/2011 22:29
Yo supongo que las lágrimas del Teniente han sido por la sorpresa y por sentirse engañado y utilizado por Sara, pero también es lógico que la haya dejado irse. Espero que el lunes vaya a hablar con ella a la casa y allí si que deseo ver una bronca monumental, de las buenas.
Después no podemos olvidar que el Teniente está solo, sin familia, la única persona en la que él confiaba era Sara y le ha defraudado y solo le queda la amistad de Morales, pero esto no se lo puede contar, que Morales también es guardia civil y podría denunciar a Sara. Ese sentimiento de enorme soledad unido al de impotencia cuando vea que Olmedo reingresa en la guardia civil y, no solo eso, que vuelve a ser el Capitan, harán que abandone el cuerpo y necesite aferrarse a Sara, que es su "familia", él lo ha dicho muchas veces. Pero la reconciliación no será como las anteriores, porque el sentimiento de engaño pesará.
De todas maneras, creo que por la paciencia demostrada, la fidelidad a la serie y ¡porque nos lo merecemos! espero que la escena sea cómo nosotras queremos... intensa y explícita ¿verdad?carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente