Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
02/09/2011 14:15
y cuanto pensais por favor, oye mientras no sean hermanos Sara y Miguel va que va,
yo solo pienso ya en el dia que se reconcilien, y nos queda toda la semana,asi que paciencia y valerianas
yo solo pienso ya en el dia que se reconcilien, y nos queda toda la semana,asi que paciencia y valerianas
02/09/2011 14:25
hola a todas,
Os he leído y estoy más que confundida
, a mi en esta serie con tanto bosque me está faltando a la de YA un árbol .... el árbol genealógico de Sara y de los Montoro, a ver si así se ve claro la descendencia o posible descendencia de Sara y Eugenia. Si hay alguna entendida, sería bueno hacerlo en un post e irlo actualizando.
Hoy tenemos muchas esperanzas en el capítulo pero yo tengo la sensación que nos van a dejar con el momento "descubrimiento bandolera" para el final del todo y seguirá el lunes. Hoy toca despedida de Germán y Carmen y ya sabemos que cuando entran éstos dos en escena se llevan medio capítulo o más. Ojalá me equivoque.
Os he leído y estoy más que confundida

, a mi en esta serie con tanto bosque me está faltando a la de YA un árbol .... el árbol genealógico de Sara y de los Montoro, a ver si así se ve claro la descendencia o posible descendencia de Sara y Eugenia. Si hay alguna entendida, sería bueno hacerlo en un post e irlo actualizando. Hoy tenemos muchas esperanzas en el capítulo pero yo tengo la sensación que nos van a dejar con el momento "descubrimiento bandolera" para el final del todo y seguirá el lunes. Hoy toca despedida de Germán y Carmen y ya sabemos que cuando entran éstos dos en escena se llevan medio capítulo o más. Ojalá me equivoque.
02/09/2011 14:41
Buenas tardes, hermanas y hermanos. Aaaaaméééééééénnnnn.
Mi Omaíta me manda SMS. Diluvia en Sevilla. Como me encuentre al tío que dijo lo de que cuando llueve en Sevilla es una pura maravilla...lo mando en canoa por la Cuesta el Caracol. ¡¡¡Como cae agua pabajo!!! Y en Arazana sin llover...aunque tendremos tormenta tenientil. La tendremos que pa eso he convencido a Sor Angustias para que ella y el resto de monjitas recen y el teniente se espabile. Ilusa que es una.
Paz y amorrrr, paz y amorrrr....y el teniente pal Salón. Ayyyy, que me da un pescozón la monja.
Mi Omaíta me manda SMS. Diluvia en Sevilla. Como me encuentre al tío que dijo lo de que cuando llueve en Sevilla es una pura maravilla...lo mando en canoa por la Cuesta el Caracol. ¡¡¡Como cae agua pabajo!!! Y en Arazana sin llover...aunque tendremos tormenta tenientil. La tendremos que pa eso he convencido a Sor Angustias para que ella y el resto de monjitas recen y el teniente se espabile. Ilusa que es una.

Paz y amorrrr, paz y amorrrr....y el teniente pal Salón. Ayyyy, que me da un pescozón la monja.
02/09/2011 14:49
mcfree, pues a lo mejor tienes razon, nos van a dejar en ascuas con sara y miguel y seguro que nos plantan mas de medio capitulo con carmen y german.....que rabia,........mas vale que nos vayamos haciendo a la idea...........
02/09/2011 14:58
Pues mucho me temo que teneis razón: hoy creo que toca Germán y Carmen por todos lados, porque ayer todavía faltaba que ella se decidiese. Aún tiene que ir Germán a Ca Pérez, exponer su petición, Juanito decir que nanai de la china, Rober y Cosme convencerlo de que sí, Juanito decir que sí, Carmen llorar pa dentro y despedidas de todos con todos. Uffffffff, qué sopor.
Y la escena clave de Miguel y Sara frente a frente la dejan para despues de los anuncios, creo que será la última del capítulo, aunque espero equivocarme.
Por cierto, hoy está el mundo al revés, por Andalucía teneis lluvia y tormenta y en Asturias un sol de justicia y bastante calor. (Yo hasta tengo a las niñas en la playa con los abuelos.)
Es el momento adecuado para que en Arazana caiga una tormentilla de verano ¿no?
Y la escena clave de Miguel y Sara frente a frente la dejan para despues de los anuncios, creo que será la última del capítulo, aunque espero equivocarme.
Por cierto, hoy está el mundo al revés, por Andalucía teneis lluvia y tormenta y en Asturias un sol de justicia y bastante calor. (Yo hasta tengo a las niñas en la playa con los abuelos.)
Es el momento adecuado para que en Arazana caiga una tormentilla de verano ¿no?
02/09/2011 15:22
Que manera de santificar a Germán y Carmen hasta el último momento con lo egoístas que son XDDD........Porque no me digais que es lógico que se vayan, sobretodo, Germán, nada más y nada menos que a Argentina dejando a su hija enferma..............pa matarlo vamos (aunque por mi se tenían que haber ido hace 100 capítulos).
02/09/2011 15:29
Nenas... a ver si alguien me saca de dudas....
Dos cosas:
- ¿Estoy equivocada o en una de las escenas de los anuncios del 4-J se veía a Sara montando a caballo -creo que era Sara- que arrastraba con su caballo a un bandolero??? Pues sí es así, a mí no me ha parecido que hayamos visto esta escena.
- Carles en el videoencuentro dijo totalmente convencido que había clases de inglés post-polvo... pues vamos a no ser que ahora resulta que los post-polvo, clases de inglés incluidas, serán tan implícitos como el polvo en sí, o me he perdido esa escena - que creo que no- o sencillamente la han eliminado y no la han dado.
Dos cosas:
- ¿Estoy equivocada o en una de las escenas de los anuncios del 4-J se veía a Sara montando a caballo -creo que era Sara- que arrastraba con su caballo a un bandolero??? Pues sí es así, a mí no me ha parecido que hayamos visto esta escena.
- Carles en el videoencuentro dijo totalmente convencido que había clases de inglés post-polvo... pues vamos a no ser que ahora resulta que los post-polvo, clases de inglés incluidas, serán tan implícitos como el polvo en sí, o me he perdido esa escena - que creo que no- o sencillamente la han eliminado y no la han dado.
02/09/2011 15:31
TURIA de lógico no tiene nada, lo normal, como mucho, es que se fueran a algún lugar de Andalucia ... pero no más lejos ... y seguir visitando a su hija y ver su evolución, también ver que tal se llevan los hermanos. Pero bandolera es así .... pero por mi perfecto, desde Argentina seguro que no vuelven.
Edito: Allana ninguna de las dos cosas ha salido, como no sean que estén por salir, por lo menos la del caballo, lo de las clases de inglés igual Carles lo supuso y lo dió por hecho .... angelico ... él tampoco entiende los guiones, jejeej
Edito: Allana ninguna de las dos cosas ha salido, como no sean que estén por salir, por lo menos la del caballo, lo de las clases de inglés igual Carles lo supuso y lo dió por hecho .... angelico ... él tampoco entiende los guiones, jejeej
02/09/2011 15:33
Sí, totalmente de acuerdo mcfree.
Por cierto Allana yo creo que Carles echo más de una y de dos mentirijillas en el videoencuentro y lo del inglés puede ser una de ellas...........
Por cierto Allana yo creo que Carles echo más de una y de dos mentirijillas en el videoencuentro y lo del inglés puede ser una de ellas...........
02/09/2011 15:39
Estoy contigo TURIA... parece que Carles soltó más de una trolilla ;-)
02/09/2011 15:56
turia70, es cierto, no es lógico que se pire a Argentina estando Eugenia tan mal. Entiendo que en el pueblo no podría ser feliz con Carmen por las habladurías pero podían haberse ido a Ronda con Eugenia.
Estaba claro que Carles no podía contar lo que iba a suceder jeje.
Estaba claro que Carles no podía contar lo que iba a suceder jeje.
02/09/2011 16:03
TURIA, totalmente de acuerdo contigo, no tiene ningún sentido que Germán decida irse a Argentina estando su hija cómo está. Vamos que es un egoísta con mayúsculas, el quiere vivir en paz y se va a otro continente y su hija que se las apañe con las monjas. El lado positivo que ya no los vemos más.
02/09/2011 17:32
¿De verdad os creísteis lo de las clases de inglés? 

02/09/2011 17:33
Bueno chicas voy a ver si me despejo que el capítulo me ha dejado atontadilla...............nos leemos.
02/09/2011 17:36
Capitulaaazooooo :)
02/09/2011 17:54
Ya lo dije en su dia que el título de la serie era ''AMOR MADURO''... de hecho en el capítulo de hoy, en la Web de A3 resaltan : Carmen y Germán se van a la Argentina.
Alucino!!! jajajja. Bueno, la verdad es que esta ''bonita'' pareja debe tener muchos seguidores...
Ahora me pregunto, a partir del martes ,¿quienes serán los protas?
Alucino!!! jajajja. Bueno, la verdad es que esta ''bonita'' pareja debe tener muchos seguidores...
Ahora me pregunto, a partir del martes ,¿quienes serán los protas?
02/09/2011 17:57
Marielaa, pues sí me lo creí
Así de ilusa soy....
y cabreada con el capítulo... primero porque la escena de rescate que han hecho es un poco caquilla y segundo porque si éste era él último capítulo de Iván Hermes en la serie... deberían haber dado más minutos al momento Olmedo-Alvaro-Roberto y menos al Carmen-Germán que desde mi punto de vista ha sido todo igualito todo igualito...
De todos modos creo que el capítulo no es que fuera malo sino que ha estado muy mal montado... no puedes estar dando 20 segundos de cada escena y ale saltando de una a otra más que un saltamontes... estoy segura de que la escena del rescate-descubrimiento gana mucho más si se pone entera pero no... la han puesto de 6 veces si te descuidas.
Y a mi la salida de Alvaro de la serie... ¿Qué quereis que os diga???? Igualita que la de Jorge Infanta... una caquilla la verdad así de sopetón...
Así de ilusa soy....
y cabreada con el capítulo... primero porque la escena de rescate que han hecho es un poco caquilla y segundo porque si éste era él último capítulo de Iván Hermes en la serie... deberían haber dado más minutos al momento Olmedo-Alvaro-Roberto y menos al Carmen-Germán que desde mi punto de vista ha sido todo igualito todo igualito...
De todos modos creo que el capítulo no es que fuera malo sino que ha estado muy mal montado... no puedes estar dando 20 segundos de cada escena y ale saltando de una a otra más que un saltamontes... estoy segura de que la escena del rescate-descubrimiento gana mucho más si se pone entera pero no... la han puesto de 6 veces si te descuidas.
Y a mi la salida de Alvaro de la serie... ¿Qué quereis que os diga???? Igualita que la de Jorge Infanta... una caquilla la verdad así de sopetón...
02/09/2011 18:03
Allana, las escenas están así montadas adrede, para que se puedan entender correctamente. Si coges la escena del rescate con todas las otras escenas que han metido en medio y te das cuenta de los diálogos, captas muchas más cosas de la serie y de lo que te están diciendo en realidad.
Y aunque haya quien se ría, os aseguro que hay tramas simbólicas. Y el "amor maduro" que tanto os ha sacado hoy de quicio era toda una trama simbólica. A mí me no se me ha hecho nada pesado el capítulo y creo que vale la pena echarle otra mirada para sacarle todo su jugo.
Sobre la salida de Álvaro, discrepo. Álvaro lleva varios días despidiéndose y a lo grande. Ayer ya tuvo su homenaje. Y es cierto que Iván ha hecho un trabajo extraordinario con Álvaro Montoro.
Y aunque haya quien se ría, os aseguro que hay tramas simbólicas. Y el "amor maduro" que tanto os ha sacado hoy de quicio era toda una trama simbólica. A mí me no se me ha hecho nada pesado el capítulo y creo que vale la pena echarle otra mirada para sacarle todo su jugo.
Sobre la salida de Álvaro, discrepo. Álvaro lleva varios días despidiéndose y a lo grande. Ayer ya tuvo su homenaje. Y es cierto que Iván ha hecho un trabajo extraordinario con Álvaro Montoro.
02/09/2011 18:03
Vaya CAPITULAZO el de hoy!!! me ha encantado 

Así deberían ser todos. Lo único que ha faltado ha sido escenas de Sara Rivero! pero por lo demás...
Da gusto ver capítulos así!
Me ha fijado en lo mismo que tú junio. Que flipe con antena3 jajaja Y cuando parecía que por fin nos habíamos librado de ellos aparecen en el resumen.
Pero creéis que Álvaro se va así de la serie? Yo no lo creo...es creo que Roberto va a ser el único que haga algo por sacarlo del calabozo!

Así deberían ser todos. Lo único que ha faltado ha sido escenas de Sara Rivero! pero por lo demás...
Da gusto ver capítulos así!Me ha fijado en lo mismo que tú junio. Que flipe con antena3 jajaja Y cuando parecía que por fin nos habíamos librado de ellos aparecen en el resumen.
Pero creéis que Álvaro se va así de la serie? Yo no lo creo...es creo que Roberto va a ser el único que haga algo por sacarlo del calabozo!
02/09/2011 18:04
Ahora mismo no tengo ni fuerza para analizar el capítulo pero voi a decir dos cosas que si no reviento (y no es plan )jejeje
Vamos a ver cómo puede ser que la trama más importante de la serie, el momento más esperado, seamos miguelistas, robertistas, saristas.... da igual, la serie se llama Bandolera y el descubrimiento era la trama más potente.... se la ventilen en dos minutos y todo el capítulo dedicado a Carmen y a German¿?¿? No lo entiendo la verdad...
He estado todo el capítulo con el alma en vilo... y en la última escena cuando la descubre tenía el corazón a 1000 pero no por el montaje del capítulo sino por mi conexión con Sara y Miguel....
No se que hubiera costado hacer un diálogo un poco más extenso entre ellos... pero bueno habrá que imaginarlo.... menos mal que de eso en este foro nos sobra...
Siento decir esto pero es la impresión que me ha dejado el capítulo...
Igual que m ha faltado más intensidad cuando se llevan a Alvaro... no tenían que haber mezclado todo el mismo dia..... o al menos esa es mi opinión
pero igual que cuando hacen un buen desarrollo de tramas, como el descubrimiento de Lola , la carta, etc les aplaudimos cuando no lo hacen tb hay que decirlo...
Vamos a ver cómo puede ser que la trama más importante de la serie, el momento más esperado, seamos miguelistas, robertistas, saristas.... da igual, la serie se llama Bandolera y el descubrimiento era la trama más potente.... se la ventilen en dos minutos y todo el capítulo dedicado a Carmen y a German¿?¿? No lo entiendo la verdad...
He estado todo el capítulo con el alma en vilo... y en la última escena cuando la descubre tenía el corazón a 1000 pero no por el montaje del capítulo sino por mi conexión con Sara y Miguel....
No se que hubiera costado hacer un diálogo un poco más extenso entre ellos... pero bueno habrá que imaginarlo.... menos mal que de eso en este foro nos sobra...
Siento decir esto pero es la impresión que me ha dejado el capítulo...
Igual que m ha faltado más intensidad cuando se llevan a Alvaro... no tenían que haber mezclado todo el mismo dia..... o al menos esa es mi opinión
pero igual que cuando hacen un buen desarrollo de tramas, como el descubrimiento de Lola , la carta, etc les aplaudimos cuando no lo hacen tb hay que decirlo...