FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
angelatxanin
angelatxanin
28/02/2011 23:45
maki, te ha faltado lo de que queremos ver a la sara risss chuparle un ojo al teniente!!! jajaja
En fin, la idea de ver a Tomás como el Tio La Vara o como el nuevo Padrino me mola, porque hasta ahora era el personaje que más odiaba, incluso por encima de los "sinfloreno" (ya sabes lo que me pasa cuando veo una escena de estos dos). De manera que no quiero que Tomás, el rebelde silencioso, emigre a Argentina ni a Groenladia, como he sugerido esta mañana. Tomás debe estar y dar el coñazo hasta el finaaaal!!! lengua
nusca
nusca
28/02/2011 23:45
Bueno Eugenia puede ser todo lo malcriada que querais (que lo es), pero tiene buen fonfo, y no le gusta pisar a nadie (y no me valen las escenas de sara en las que las dos estan como gatas en celo)!. Como ya he dicho la mentira de la violacion fue imperdonable, pero ella misma reconocio su error y lo enmendo, tampoco es para matarla...

En cuanto a lo de que miguel tiene ahora que estar de repente con alguien, yo al prinicpio le necesitaba de un salvavidas al que aferrarse tras el desplante de sara, algo que le ayudara a olvidarla y a la vez resarcirse, porque miguel salio muy dolido de la situacion. Y claro con eugenia tirandole piropos y morales animasndole, era obvio por donde iba a salir. Ahora mismo lo unico que veo es que se ha metido en un agujero del que no sabe como salir, es decir sn ningun interes por eugenia.
maki
maki
28/02/2011 23:46
Yo voy a romper na lanza a favor de Eugenia. A ver que padre no quiere lo mejor para su hija y más cuando ve que su hija sufre. Porque lo que Eugenne siente por Miguel no es un capricho, no por lo menos hasta ahora. Que es algo imposible, pos si porque el muchacho no le corresponde pero un capricho no es. El padre más de una vez le ha dicho y requetedicho que se quite de la cabeza al Teniente, que es un capricho y ella erre que erre. Lo que pasa que el teniente le dao alas, como a las compresas y claro la otra de vez en cuando coge cada voletío que pa ke. Es lo que tiene ser una mariposilla que de vez en cuando se posa en los labios del Teniente..... bueno para vosotras sería una mosca y no precisamente de las muertas
angelatxanin
angelatxanin
28/02/2011 23:48
Eugene bebe redbull, ese el problema! jajaja
EseMorales
EseMorales
28/02/2011 23:52
Estoy viendo el capit. de hoy... y mientras, os leo como puedo jeje

Intvin, totalmente de cauerdo contigo... el corazón de Sara sabe muy bien qué amor es el que le hace "tilín", vamos no sólo temblar las piernas como dijo un día, sino el cuerpo entero... pero no solo en lo que concierne a gestos amorosos, es obvio que Sara desde el principio, tiene mucho más atracción por Miguel... en todo lo concerniente a su forma de ser y de actuar...

Las reacciones de Sara ante cualquier atención e incluso la famosa declaración de Roberto, nunca han sido ni por asomo parecidas a las que tiene con MIguel, ni sonríe igual, ni la traiconan igual los nervios, ni se cabrea igual... eso lo tenemos todos claro jeje

Ahora bien, cuando su amigo la dice que él la ama, pero que entiende que necesita tiempo... Sara vive el momento de una manera pasiva... pero respetando sus sentimientos... se comporta de una manera cariñosa... pero sin pasión, sin despreciarle... pero sin herir sus sentimientos, sin querer herir... por eso contesta con un silencio que Roberto entiende muy bien...

Es decir, su forma de actuar no se diferencia en mucho de cómo está actuando ahora Miguel con Eugenia -salvando las distancias claro- porque hay que reconocer que para nada tiene que ver Robert con Eugenia.

La situación de Miguel es más complicada … ya que tiene delante a una persona que es una veleta, está como una cabra, y se le pueden cruzar los cables, como ya ha dejado patente no hace mucho...
Pero claro, desde fuera es fácil decir: Miguel rompe de cuajo con esa mujer ..., haz esto y lo otro y lo de más allá... Eso él no lo puede hacer y lo sabe, por eso está actuando así... de momento se muestra rotundo, pero al segundo, ante la niña obsesiva que tiene enfrente, vuelve a suavizar su tono y la dice algo amable, que enseguida ella lo traduce en romance, compromiso y boda (por cierto Morales en este tema de la Montorito, le está perjudicndo muy mucho, pero bueno es Morales! y tampoco se puede esperar mucho de él) .
Mariela74
Mariela74
28/02/2011 23:53
Pues sí, Nusca. Yo creo que va a terminar hasta las narices de la niñata consentida y llegará un momento en que explotará y le pondrá los puntos sobre las íes, pero bien.

Porque la diferencia entre Sara y Eugenia es que Sara es toda una mujer, empecinada en sacarse ella sola las castañas del fuego y a la que no entiende porque con el secreto de su doble vida no puede hacerlo. Y Eugenia es una niñata que en cuanto tiene un problema llora llamando a papi para que se lo arregle (como ya le dijo a Sara en la escena del lavadero en que le invitó a la boda).

Eso sí, cuando le ponga los puntos sobre la íes, Eugenia quedará despechada y humillada, y siendo además una malcriada, puede convertirse en alguien odioso.
maki
maki
28/02/2011 23:58
Bueno mujer que tampoco es pa tanto. Es que le teneis mania mi niña Eugennne. Pobrecita ella.....
EseMorales
EseMorales
01/03/2011 00:02
Debo decir también en honor a Eugenia que tiene muy buen corazón, se la nota que le duele cómo trata Martina a Carmen... y en generla ha demostrado buen fondo en otros momentos...

Pero en lo que se refiere al amor por los hombres, mejor dicho posesión, ella no pierde tiempo en tener en cuenta los sentimientos de la otra persona, ya lo ha dicho bien clarito... que si te gusta alguien, tienes que hacer lo que sea para no dejarle escapar... vamos que le importa un pimiento con tal de echarle el lazo a alguien...
Lucerita
Lucerita
01/03/2011 00:04
Intvin estoy de acuerdo contigo en que la relación de Miguel con Eugenia es parecida a la de Sara con Roberto y en lo que con Roberto se puede razonar y con Eugenia no, por ese motivo deberia dejarla las cosas claras a la primera, no porque llore o se intentu suicidar darla alas...

Yo tb creo que la culpa del comportamiento de Eugenia ha sido en gran parte por German que la ha consentido todo, la han malcriado y la han acostumbrado a que consiguiera todo lo que queria por eso ella pensara que en esta ocasión ¿por que no va a tener al teniente?, sinceramente no me extrañaria nada de que se quedara embarazada de otro y le echara el marron a Miguel...la creo capaz de cualquier cosa!

Por ciero, acabo de ver la serie la República y los protagonistas, es decir, el Sara y Miguel de esta serie se han acostado hoy en un pajar y llevamos 5 capitulos...mientras que en Bandolera llevamos más de 50 y solo se han dado 3 besos jejejejeje y encima que ambas series son de la misma productora...como nos estan haciendo sufrir
formuleraTV
formuleraTV
01/03/2011 00:06
Bueeeeno, capítulo de transición...

Muchas escenas de nuestro teniente... serias, intensas y cómicas (porque la conversación con la montorito en la cocina es de traca... los caretos que ponia el pobre... como diciendo, sé donde me estoy metiendo y no sé por dónde voy a salir)

La Martina, que tiene más peligro que un elefante en una cacharrería...

El Olmedo que ya ha demostrado a nuestro teniente de lo que es capaz de hacer

Y la sitareeves metida a Juana Bond... esta chica no tiene límites... en ese aspecto, me parece muy parecida a la montorito... jovencita consentida que se cree que puede con todo y que todo lo va a conseguir... pero me temo que mañana lo va a pasar pelin mal...

Y las escenas de Rafaelin, geniales... tiene unas salidas que ppa'que

Y como habéis dicho por ahí... queremos que le den al tigre, ya!!!!
angelatxanin
angelatxanin
01/03/2011 00:06
llegará el día en el que sintáis pena por Eugene, tiempo al tiempo... no digo más
Mariela74
Mariela74
01/03/2011 00:07
EseMorales, completamente de acuerdo contigo.

Maki, lo de Eugenia con Miguel es un capricho, así, con todas las letras.

Eugenia lleva dando la tabarra con el Teniente desde mucho antes de que él le diera alas. Justamente desde el rescate de Sara. Hasta entonces no sabía que existía Miguel Romero. Claro que cómo se iba a fijar ella en un simple sargento. Pero a partir de entonces, que ya era teniente y además un héroe que había sido herido en una acción contra los bandoleros, pues ya era otra cosa y empezó a acosarlo. Y Miguel estuvo bien seco con ella durante todo ese tiempo hasta que ella le acusó de violación y le metió en el calabozo. Cuando la vio arrepentida (y yo creo que ése arrepentimiento fue sincero), le dio pena y ella lo supo aprovechar.

Lo siguiente fue el intento de suicidio. Bien seco que estuvo otra vez Miguel cuando le dijo que se iba a León y ella se bebió el láudano porque nadie le hízo caso. Y le funcionó. ¡Qué iba a hacer Miguel cuando don Germán le fue a buscar! ¡Decirle que no! Pues no, tuvo que ir a visitar a Eugenia, y en parte por lástima y en parte porque no era el momento, pues se mostró amable. El problema de Eugenia es que le dan la uña del dedo meñique y se coge todo el brazo.

Y después Miguel rompió con Sara, y estando de bajón le prestó oídos a Morales y aceptó la invitación a pasear con esta caprichosa, y de aquellos polvos estos lodos. Ésta no se quiere enterar de que no la quieren. Y va a seguir con su capricho. Ni siquiera se ha preocupado de conocer a Miguel. A Eugenia le encandila su propia imagen de Miguel, no el Miguel de verdad. Es más, estoy segura de que el verdadero Miguel, tan serio y tan formal, tan volcado en su trabajo le horrorizaría. Si Miguel tuviera un encontronazo con Álvaro, Eugenia le pondría unos morros impresionantes y le diría que se olvidase de sus principios.
Higea
Higea
01/03/2011 00:07
Lo que me he reido con los comentarios de Maky, sobre el capítulo de hoy.

Yo creo que va haciendo falta una buena pelea entre Eugenia y la señorita Risss y que se tiren de los pelos si es necesario.
intvin
intvin
01/03/2011 00:08
Tranquila Lucerita, seguro que Sara y Miguel cuando llegue el momento nos compensan la espera.

Es cierto que Eugenia no es como su hermano pero con Sara la tiene tomada, porque Sara a ella nunca le ha hecho nada, quiero decir que ni siquiera le fue fue nunca con el cuento de "yo con Miguel hice esto o aquello" y no sería porque no pudiese.
EseMorales
EseMorales
01/03/2011 00:08
Voy leyendo a trozos y todavía no he visto lo de Sara y melgar... tengo el vídeo parado jajaja

Mariela, de acuerdo también con lo que dices jeje

Maki jajaja me encanta el tono en que resumes jeje Pues mira a mi Pastora también me ha gustado en la escena con juanito... pero sinceramente no me acaba de convencer las escenar de amor con don Germán, no se por qué, hay algún beso que si, pero luego su actuación no me acaba de llenar, no se... jeje

Se me quedan más cositas que quería comentar pero se me ha ido el santo al cielo, lo siento!

Bueno, que está visto que yo no puedo participar en el foro, ver el vídeo y acostarme a una hora prudente jajaja

Buenas noches a todas ok
Lucerita
Lucerita
01/03/2011 00:17
Para Eugenia, Miguel es un capricho en el fondo no esta enamorada.

Por ejemplo, Roberto si está enamorado de Sara por el simple hecho de dejarla tiempo para que se aclare y no la agovia como hace la caprichosa con el Teniente.

Además, la importa tres narices que Miguel la quiera o no la quiera, el ejemplo es bien claro cuando en una conversación con Carmen, esta le dice que tu puedes querer al Teniente pero igual el no te quiere y ella dice que eso se puede arreglar con el tiempo, ¿perdona? que vas a obligar a una persona a que te quiera?la da igual con tal de conseguir su capricho.

Y lo que va a pasar es que cuando vea que Miguel y Sara se han reconciliado y son novios va a hacer todo lo posible por separarles mientras que Roberto por resignación y porque verdaderamente ama a Sara se alegrara de su felicidad por ella. Esa es la diferencia.

(*) Jamás pense que diria cosas así de Roberto jejejjeje
Mariela74
Mariela74
01/03/2011 00:17
EseMorales, yo discrepo. Eugenia no ha demostrado en ningún momento que tenga buen corazón, sino que es una egocéntrica de aquí te espero.

Eugenia no se ha preocupado por los sentimientos de Carmen nunca. Pero sí que quiere que Carmen esté allí para que le haga de criada, oyente y pseudomadre.

¿Hemos visto a Eugenia tratar de consolar a Carmen por lo mal que lo estaba pasando cuando Tomás o Roberto estaban en el calabozo? No.

¿Hemos visto a Eugenia preocuparse porque Carmen se fuera a su casa con su familia a las tantas porque tenía que atender los caprichos de los Montoro? No. Por ejemplo aquel día que Carmen tuvo que prepararle un hervido a don Germán porque le molestaba la úlcera. ¡Qué rápido que la niña apoyó a su padre para que Carmen preparara el hervido!

Y así en todas.

Cuando Martina humilló a Carmen haciéndole limpiar el gallinero, Eugenia se molestó, pero no por la humillación de Carmen, sino porque Carmen es su "criada con funciones de madre" particular y no quiere perder la exclusiva.

Estoy con Angelatxanin en que Eugenia llegará a sufrir y mucho, pero es el precio que tendrá que pagar para evolucionar y convertirse en una mujer que valga mínimamente la pena. Pero hasta que eso suceda, a mí me seguirá cayendo como una pedrada en los dientes.
maki
maki
01/03/2011 00:18
Cuanta razón llevas Angelatxanin. A mi Eugenne me da ternura, aunque hay veces que la tiraria de los pelos, pero que coño, tendriamos que estarle agradecida porque gracias a ella Sara se está dando cuenta de que lo que realmente siente por Miguel es AMOR y eso es de agradecer.
Digo, creo y me reitero que lo que Eugenne siente por Miguel no es un CAPRICHO ni con mayúsculas ni sin mayúsculas. Si no tiempo al tiempo como dice Angelatxanin os va a dar pena de ella en algún momento.
Mariela74
Mariela74
01/03/2011 00:22
Estoy convencida de que me llegará a dar pena la petarda de Eugenia, entre otras cosas, porque quiero que el personaje madure y no hay otra forma que esa. Pero a día de hoy es una niñata malcriada insufrible egocéntria y lo que siente por Miguel Romero es lisa y llanamente un capricho.

Y después de haberme desahogado con Eugenia por el capítulo de hoy, me voy a dormir, que estas ya no son horas de darle a la tecla.
Lucerita
Lucerita
01/03/2011 00:23
Mariela te hago un monumento jejeje, me he alegrado muchisimo al ver que no soy la única que la cae rematadamente mal Eugenia.

Has explicado a la perfección lo que yo pienso sobre Eugenia, puesto que yo tb creo que de buen fondo nada, jamas la he visto preocuparse por los demás.
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente