FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
02/09/2011 08:13
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos cielo algo nuboso y 16ºC.

Tal y como nos contaron hace varios capítulos con una escena simbólica, hoy el cura irá a Berrocalejo con Satur para darle la extramaunción a un moribundo. Les asaltará el Navajas y estará a punto de matar al cura. Pero aparecerá la Guardia Civil y el Navajas desaparecerá. Y por lo que sabemos, el cura y Satur seguirán su camino y lograrán darle la extramaunción al moribundo.

Es decir, Sara (el cura) junto con el Marqués (Satur) y el resto de la banda, irán al Cerro del Mure (Berrocalejo) para darle la extramaunción a un moribundo (liberar al Chato). El Navajas tambien se escapará y estará a punto de matar a Sara (el cura). Pero aparecerá Miguel (la Guardia Civil) y el Navajas desaparecerá (parece que muere). Y Sara y su banda lograrán escapar sin que les atrapen y con el Chato libre.

Pues nada, a disfrutar del capítulo y del gran momento.

Y mientras tanto, hoy tendermos los avances de Teleprograma, que nos completarán lo que supimos el miércoles. Por si acaso, un poco de terapia:

-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.

Yo sigo hibernando. duermo
merry1991
merry1991
02/09/2011 08:35
buenos dias la cosa parece que pinta como ayer, un poco lluviosa, el cuartel está de barro hasta arriba y hace bastante fresquito
estoy emocionadísima con el capítulo de hoy
Mariela74
Mariela74
02/09/2011 08:44
Arunda, suscribo todo lo que pusiste anoche en tu comentario sobre Miguel y Sara.

Phineas, veo que coincidimos: las dos estamos convencidas de que Álvaro no es hijo de Germán. Y también estoy de acuerdo contigo cuando dices que Miguel no pondrá mucho empeño en detener al Chato. Hoy le ha dicho que Roncero les había mentido a los dos y que aunque Roncero ya no estaba él tenía que cumplir la orden de trasladarlo, pero que se esforzaría para que en Sevilla sus superiores conocieran su caso y le hicieran justicia dejándolo libre. Si lo liberan sus compañeros durante el traslado, considerará que se ha hecho justicia.

Intvin toda la conversación entre Álvaro y Germán no tuvo desperdicio. Pero la frase que has destacada fue magistral. Ya dije ayer que toda esa escena yo la ví una representación simbólica del momento en que el Coronel le cante las cuarenta a Olmedo (espero que en espadas, por eso de la Justicia). Disfrutaré mucho cuando vea esa futura escena.

Campanillaj, completamente de acuerdo con lo que dices sobre el Coronel. Seguro que conoce perfectamente el expediente de todos los miembros del cuartel. Y está siendo muy hábil con Olmedo al hacerle creer que no opina como Comandancia y dándole confianza para que se confíe y puedan atraparlo con las manos en la masa.

Y también me ha gustado mucho lo que opinas sobre Leonor Velasco. Tiene mucha lógica, si la teoría de que es la madre de Sara que yo puse es cierta.
fezmarta
fezmarta
02/09/2011 09:08
buenos dias desde zaragoza, ya estamos aqui a 24 grados...........otro dia con calor.............
deseando estoy que lleguen eso de las cuatro y cuarto.......nos dejaran a medias, como si lo viera, .....nos iremos haciendo a la idea, que remedio hasta que llegue el lunes., de momento a ver que nos cuentan los avances de teleprograma.............

mariela, me acabo de leer tu comentario............como siempre estupendo............
pasad buena mañana............hasta mas tarde........
lirioblanco
lirioblanco
02/09/2011 09:47
Buenos días a todas,
El capítulo de ayer me gustó mucho, estuvo lleno de escenas y conversaciones muy emotivas y muy bonitas, solo me sobró que nos recordaran lo del amor maduro, no era necesario, preferiría ver a Miguel recordando su primera noche con Sara, y en cambio eso no nos lo muestran, carai…

¡¡¡MARIELA¡¡¡¡, ¡Sácame de dudas porfa..¡¡

Analizando y dándole vueltas a la nueva hipótesis de que los verdaderos padres de Sara sean la Sra. Leonor Velasco y el Coronel me han asaltado una serie de dudas para las que quizás tu ya hayan encontrado una explicación.

Si nos remontamos a los principios de la serie y a aquella dichosa carta que recibió el tío Richard, nos encontramos con que tenemos a 2 personas que no sabemos con seguridad quien son:

1.- El que escribió la carta. La carta en principio pensé que la debió escribir el marido de Dña. Leonor, el Militar, que fue el que compinchado con el Tio Richar se deshizo de la criatura fruto del adulterio de su mujer con el Coronel y que no quería por ningún medio que nadie localizara a la niña.

2.- El que busca a la criatura: En la carta se menciona a alguien que dado a su posición social, ahora tiene más posibilidades de saber la verdad y que no para de buscar a la criatura.

El Militar padre de Fernando del Caz falleció, no sabemos cuanto tiempo hace de eso, si mucho o si poco, pero si hace mucho no pudo ser el que escribiera la carta que recibió tio Richard, aquella carta la recibió justo antes de que Sara se viniera a Arazana y de eso sabemos que hace un año y medio a todo lo más. Además dice ser el único que conoce el secreto y que si él muere el secreto se irá a la tumba con él. Así que yo deduzco que no puede estar muerto porque si no nunca podríamos saber la verdad. Con lo cual no puede ser el Militar.

¿Quien es el personaje que busca a la niña? Aparentemente podría ser el verdadero padre de ésta, es decir el Coronel de la GC., hablan de su posición social, si cuando nació Sara él era un simple GC sin graduación y ahora es Coronel, evidentemente su posición social ha mejorado considerablemente como para poder encajar en la descripción. Que la que busca a la hija fuera la propia Dña. Leonor, también lo pensé, pero a esta mujer la posición social no le ha cambiado, ella ha gozado siempre de una muy buena posición, con lo cual no me cuadra, que sea incluso Fernando del Caz quien la busque, también podría ser, mientras vivió el padre y él era pequeño no sabía ni podía hacer nada, pero a la muerte de su padre, su madre pudo contarle la historia y ser entonces cuando él empezara a buscar a su hermana. Pero me extrañaría que él supiera la verdadera historia de su madre y su madre no le hubiera contado que el padre era el Coronel.

Lo que tampoco me cuadra es el hecho de que la voz de la carta y la que oye Miguel cuando lo del apagafuegos sea la misma persona. Si fuera el Coronel de la GC, me cuadra para Miguel, siendo guardia civil es más que probable que conociera a su padre, pero no me encaja en la carta, no es lógico que el padre verdadero de la criatura esté dejando pistas falsas para que nadie la encuentre. Si fuera el Militar, si me encaja en la carta, es un hijo ilegítimo fruto del engaño y el adulterio de su mujer que quiere ocultar, pero no me encaja en lo del apagafuegos.

Lo que está claro es que el arrepentimiento que muestra el tio Richard al leer la carta no estaba justificado con la historia de María Montoya que nos explicaron. No tenía lógica. Si adoptas a una huérfana de un convento no tienes porqué ni dejar pistas falsas ni arrepentirte de nada, no has hecho nada incorrecto, con lo cual, aquí tuvo que haber algo más. Es más lógico que obligaran a Dña. Leonor a dar a la niña en adopción y que en eso colaborara Richard, en buscarle unos padres y en ocultarlo. Quizá el remordimiento sea por el hecho de que Sara perdió a sus padres adoptivos siendo ella muy joven y se ha visto privada de una madre cuando realmente si tenía una, pero por otro lado que vida le podría haber esperado si se hubiera quedado con su madre, si se hubiera desatado el escándalo del adulterio de ésta y su marido la hubiera repudiado…

Estoy hecha un líoooooooooooooooooooooo…….

Que paséis buena mañana….. nos leemos..
merry1991
merry1991
02/09/2011 10:07
lirioblanco comparto todo lo que has dicho más que nada porque la historia de maría montoya y abel hermida cojeaba muchísimo por eso mismo que tu dices porque no tiene lógica que si adoptas a una niña dejes pistas falsas, más que nada porque la madre estaba muerta y el padre no sabía nada, así que fue algo raro por llamarlo de alguna manera la historia de leonor y el coronel cuadra más, sí había motivos para alejar a la niña, para dejar pistas falsas, ni eran simples labriegos sin poder y podían reclamarla es lógico el comportamiento de tío richard.
lo que yo siendo miguelito estaría acojonado por la colección de suegros que tiene:
1.-reeves padre:no lo conoció pero teniendo en cuenta como crió a la niña......
2.-reeves tío: que asumió el papel de padre, ya tiene dos, también la palmó el hombre.
3.-abel hermida: que el hombre andaba con cara de estreñido todo el día y también la palmó casualmente.......
4.-el coronel que para colmo es tu jefe, te ha puesto a caer de un burro, que es una putada que tu suegro sea tu super jefe (te lo digo por experiencia), que te va a rebanar los huevos cuando se entere lo que te dedicas a hacerle a su niña por las noches, capaz y todo te pone a martínez en la puerta de la habitación de la sita, o al navajas para que te rebane los huevos no se sabe. Eso si el pobre si quiere o pretende ser padre de la sita con el historial que tiene la chica, que se pase por mis oficinas y vaya escogiendo el tipo de funeral que quiere porque la palma fijo......ojo que a mi eso me viene que ni de perlas que la cosa está muy mala y los gastos aumentan
AB29
AB29
02/09/2011 10:24
buenos dias desde sevilla el tiempo ya lo ha dado merry.

el capítulo de ayer está ya mas que comentado y muy bien por cierto.
solo me queda decir que me gusto mucho hubo escenas muy buenas como la del chato con miguel, las de la parejita sobre todo cuando le presentó su prometido a fernando de la caz y la ultima con morales genial.
Roberto con sara una escena muy buena también.

tengo una duda a ver lo que pensais ustedes. Ayer se hablo de una boda inminente despues de unos días, creeis que habrá boda pronto ya no hay secretos entre ellos, seguirán con ella despues de la reconciliación
DancingQueen
DancingQueen
02/09/2011 10:25
Buenos días!!!En Madrid soleado y temperatura agradable de momento...

Bueno chicas yo después de volver a ver el megarsumen de enteragado de la mega reconciliación y algún video más de nuestra pareja creo que estoy prepada para el baile del pañuelo como decís vosotras jejjejejej
Abrochaos los cinturones y que Dios nos pille confesaos!!!!

LirioBlanco yo tb soy un mar de dudas....

Tb está el Gobernador... que egocios tendría con Richard¿?¿?¿?
Xq la Parrala reconoció tan alegremente al Gobernador en la posada¿?¿?¿? Lo tendrín ya pactado así de antemano¿?¿?¿?¿?¿

Ahora sólo faltaba que la historia se lie tanto que final acabe el apagafuegos siendo hermano del coronel y Miguel y Sara familia.... Me los cargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
intvin
intvin
02/09/2011 10:58
Mariela74, ¿crees que el coronel le cantará las 40 a Olmedo? Esperaré ansiosa ese día y a ser posible delante de Miguel.
arunda
arunda
02/09/2011 10:58
Buenos dias desde Ronda dia nublado,fresquito 19grados llovera
el gran momento llego y no podre verlo en directo ni seguiros en la retrasmision que mal!!!!!
supongo que todo el capitulo estara con la liberacion y muerte del navajas y en el momento cumbre...........hasta el lunes este fin de semana nos merecemos una megasupercortinillasi
Lirioblanco cuantas dudas..........haber si Mariela nos saca de alguna
bllanca32
bllanca32
02/09/2011 11:01
AB29 esa misma duda tengo yo. Se supone que después del traslado se iban a casar, se separan, pero se vuelven a reconciliar y sin mentiras entre ellos, la boda sigue adelante?? Yo espero que se casen en secreto, solo con Flor y Morales. Seria más romántico y bonito, y luego que se pierdan unos dias de luna de miel.
mafe12
mafe12
02/09/2011 11:19
La boda , la habrá, pero hasta q. no es haga justicia en todos los sentidos ( para eso está la parejita ) y con Sara habiendo cerrado y pagado sus errores con el pasado, es decir q. se haga justicia con ella también y q. ella conozca toda la verdad, referente a sus orígenes,no habrá boda
Phineas
Phineas
02/09/2011 11:42
Buenos días,Asturias con sol y 23º de temperatura,llevamos una semana muy buena,lástima que ya estemos en septiembre.

Lo primero al personal del convento......cómo lo lleva?????? ya encontrasteis la "paz espiritual" que buscabais???? o estáis de resaca porque saltasteis la tapia a disfrutar de la noche "rondeña"????

Pues llegó el gran día,pero vaya fin de semana!!!!!!!! porque seguro dejan la escena con Miguel encañonando a Sara.

Con respecto a las dudas de Lirioblanco, sabíamos si la carta que leía el tío Richard la acababa de recibir o simplem. la estaba releyendo al marchar Sara a Andalucia??????

Mariela dos capitanes en Arazana,como dos gallos en un corral,porque tendrá tanto interés el coronel en que Olmedo vuelva a ocupar el cargo,para deshacerse de él definitivam. como tú dijiste???? es que tan poco me cuadra que no quiera a Miguel,teniendo en cuenta su hoja de servicios,pero quizás venga todo por la cuestión anterior.......

Veo que hay dudas por todos ladoscarcajada,y a quien preguntamos????? Mefeeeee,Marielaaaaa

No se si hoy podré ver el capítulo en directo,porque tengo un enano que no calla con ir al MUJA,así que iremos a ver dinosaurios.......

Me imagino la retransmisión, y el resto de la tarde..........pobres de las que tengamos que leer todo lo que escribáis!!!!!!!!!!!

Os leo hasta donde pueda

Edito:
Por cierto el consejo de Morales muy bueno,y creo que el Tt. lo va a tener en cuenta,porque total,la actividad oculta de la Sita,en una "mentirijilla" de nada
Mariela74
Mariela74
02/09/2011 12:29
Ayer Miguel le dijo a Sara que irían por el camino del Cerro del Mures, que estaba lleno de barrancos y otros peligros, pero que era mucho más corto que el camino real. Me llamó la atención e investigué. Os dejo aquí la historia que encontré.

La historia y la leyenda:

Pasos Largos, en sus recorridos huyendo de los guardias civiles o quizás por que se entendiera con la mujer de un cabrero, había cogido afición a pasar una o dos tardes a la semana en un chozo situado en la ladera del Cerro Mures; la mujer, junto a la guardia civil idearon una trampa para capturarlo, consistía en que la cabrera echaría en el café una planta llamada adormidera y cuando el bandolero se quedara profundamente dormido los civiles podrían capturarlo sin dificultad. Después del café, efectivamente Pasos Largos se quedó postrado somnoliento, pero cuando llegaron los guardias el bandolero despertó y perforó con sus manos la pajaza del chozo consiguiendo huir entablando un tiroteo en el que resultó herido en un tobillo y acabo cayendo entre los barrancos rocosos. Las heridas causadas por la bala y las contusiones de la caída obligaron al bandolero a entregarse en Ronda al día siguiente.

Hasta aquí la historia según se la contaron al autor del libro, pero la leyenda dice que al sentirse descubierto por la guardia civil en el chozo, inició con su característica habilidad, una rápida huida que hacia imposible su captura y cuando ya estaba alejado de la choza se dio cuanta de que se había dejado una talega con dinero en el interior y regresó a por ella, sorprendiendo a los guardias con sus disparos, recogió el dinero e inició una nueva huida pero esta vez sin suerte ya que fue herido. En el resto la historia y la leyenda coinciden.

Enfrentamiento en el Cerro del Mures

Edito:

Lirioblanco voy a tratar de responderte, pero ahora ando un poco liada. En cuanto me desocupe, te contestaré.
delirando
delirando
02/09/2011 13:08
Buenos días/tardes ya, en Málaga, nublado y con viento, pero bochorno, mucho bochorno, ojalá llueva un poquito....

Bueno el capítulo de ayer ya está más que comentado y muy bien por todas vosotras, Mariela tú como siempre de 10, fue un buen capítulo con escenas muy interesantes.

Y el de hoy, ayyyyyyyyyyyy, qué miedito, qué miedito y a la vez que ganas que lleguen ya la hora de verlo, aunque me da que terminará cuando Miguel esté apuntando a Sara y nos van a dar el fin de semana..... jajajajajaja, como si lo viera.

A ver yo tengo una duda, según los avances de ayer y si es tal y como lo dejaron, se supone que el Navajas muere a manos de Miguel, porque si después de semajante tiro en la cabeza, se levanta y se pira, apaga y vamonos, eso va a ser de un surrealismo total, pero claro, en unas fotos que se publicaron hace algunas semanas sale Sara vestida de bandolera y luchando a navaja con el Navajas y a cara descubierta los dos, y yo creo, si no estoy equivocada, que eso no ha salido todavia, porque sino el Navajas ya sabría la identidad del bandolero misterioso, así que eso qué signficará???? que el Navajas hoy no muere??????????' y que Sara sigue de bandolera?????????????

Si alguien sabe algo porfa que me lo explique porque yo no sé ya qué pensar de esto..., si es que estoy equivocada con la foto o qué.

Bueno esta tarde pinta muy bien, pero qué nervios vamos a tener tod@s hasta que llegue la escena que queremos ver, ainsssssssss, nos vamos a dejar los dedos como muñones jajajajaja
AB29
AB29
02/09/2011 13:18
Bueno parece que hoy va el dia de dudas:

- sobre los padres de sara y quien será el hombre misterioso

- si se casrá o no sara y miguel, que a decir verdad lo unico que les queda es pasar por el altar porque vida de matrimonio ya hacen.

- Si eugenia y roberto estaran juntos al final ( yo pienso que si y ademas se lo merecen)

- Quien será el verdadero padre de eugenia.

- que pasará con alvaro.

la verdad es que con este nuevo giro estan saliendo muchas preguntas que responder.
Mariela74
Mariela74
02/09/2011 13:20
Delirando, ¿no podrian ser esas fotos de Sara luchando contra el Navajas de cuando rescató a Mateo? El Navajas luchó a cara descubierta, aunque Sara sí llevaba la cara tapada.
delirando
delirando
02/09/2011 13:35
Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Mariela pues puede que tangas razón y yo me haya confundido, creía que Sara también llevaba la cara descubierta y claro si ahora muere el Navajas pues no me cuadraba.
Gracias por tu respuesta.
clavedesol
clavedesol
02/09/2011 14:11
pobrecito de mi cChato, menos mal que pronto va a encontrar a Lupe que le de mimitos, cuanto lo necesita
clavedesol
clavedesol
02/09/2011 14:12
este chico me tiene enternecida y con unas ganas de achucharle que pa que
Anterior 1 2 3 4 [...] 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente