Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/09/2011 22:37
Tranqui, JUICETV, que la monja ya no da más de sí. Con tanto ejercicio y tanta sopita se ha rendío. Está dormidita junto al rellano de la escalera. Más pesá la puñetera. Un encanto de persona, guapa, guapa a rabiar. Angelico, mira como ronca.

01/09/2011 22:39
chicas que liada estoy, a este paso no voy a saber ni quien soy yo..
POR FAVOR SEÑORES LIONISTAS NO ESTIREN MAS LA SERIE..
POR FAVOR SEÑORES LIONISTAS NO ESTIREN MAS LA SERIE..
01/09/2011 22:42
Hola chicas...uf por fin puedo entrar...toda la tarde en dique seco, se me ha ido la wifi....se habrá emocioando con el Capitulazo de hoy y los avances del de mañana.....¡ que ganas de que llegue mañana ¡¡....Que penita me ha dado nuestra pareja hoy...esos besos de despedida.....XDXDXD
Y mañana...Miguel ..bieenn por ti...vaya tiro que le pega al navajas...
Y ya hemos visto como Olmedo ha comenzado su acciónde ataque y derribo de Miguel...no le ha sentado nada bién la noticia de que va a ser el nuevo capitán de Arazana.....
Y el momentazo....Miguel frente a Sara...va a ser un shock....y para mi también.......la serie esta ahora de 10, que digo 10 de 1000......Me encanta,..me encanta....
¡¡ Quiero que sea mañanaaaaa ¡¡¡¡
Y mañana...Miguel ..bieenn por ti...vaya tiro que le pega al navajas...
Y ya hemos visto como Olmedo ha comenzado su acciónde ataque y derribo de Miguel...no le ha sentado nada bién la noticia de que va a ser el nuevo capitán de Arazana.....
Y el momentazo....Miguel frente a Sara...va a ser un shock....y para mi también.......la serie esta ahora de 10, que digo 10 de 1000......Me encanta,..me encanta....
¡¡ Quiero que sea mañanaaaaa ¡¡¡¡
01/09/2011 22:48
Hilandofino 

, que risa primero con lo de la novia Mata-Hari y el cola-cao di que sí arriba arriba!!!
Y que miedo despues con la monjita, madre del amor hermoso y nunca mejor dicho
.
En fín, que me encantan tus comentarios que me rio lo que no está escrito, yo si depués tengo tiempo comento algo del capítulo, aunque no lo creo, pero bueno

, que risa primero con lo de la novia Mata-Hari y el cola-cao di que sí arriba arriba!!!Y que miedo despues con la monjita, madre del amor hermoso y nunca mejor dicho
.En fín, que me encantan tus comentarios que me rio lo que no está escrito, yo si depués tengo tiempo comento algo del capítulo, aunque no lo creo, pero bueno
01/09/2011 23:02
la sita que no quiere defraudar a miguell y mañana es lo primero que va a hacer... pobre teniente es que me muero por saber que es lo que le va a decir a sara y viceversa...y no quiero que cuando se descubra sea sara la q se quite el pañuelo tiene que ser miguel y la cara q se le va a quedar va ser para recordarla
la cara del banqueroo hoyy cuando la sitaa le presento a "su prometido" yo creo q ella lo hizo adrede ella no es tonta y sabe que el banquero le bailaria el agua si ela quisiera y en la imprenta ya podria haberse ido a villareja parecia como si todavia tenia esperanzas
y roberto deberia aceptar la mitad del cortijo a si sea solo para que el montorito no hga de las suyas , me da la impresion que q olmedo va a rechazar d nuevo la propuesta d alvaro y este va se emborracha y intent matar al pobre d robertoo
por finn aparece rafalin ya lo extrañabaa despues de morales el es uno de mis favoritossy moralessel pobree el morapio no le sentaraa tan bienn el y la paca dormirann y de lo lindoo haha
admas las escenitas de miguel y sara ... definitivamente no se sabe lo que tienes cuando lo pierdes claro esta q sara se dio cuenta d eso despues d tanto tiempo si miguel y viceverssa pr nunk la habia visto tan enamorada y preocupadaa ella siempre habia sido tan distante y ahora rebosa amor dulzura y preocupación por todos ladoss
malditoo olmedoo noo tengo palabras para expresar el desprecio por ese ser...asi que mejor lo olviamos para no sacar los insultos a la luz
la cara del banqueroo hoyy cuando la sitaa le presento a "su prometido" yo creo q ella lo hizo adrede ella no es tonta y sabe que el banquero le bailaria el agua si ela quisiera y en la imprenta ya podria haberse ido a villareja parecia como si todavia tenia esperanzas
y roberto deberia aceptar la mitad del cortijo a si sea solo para que el montorito no hga de las suyas , me da la impresion que q olmedo va a rechazar d nuevo la propuesta d alvaro y este va se emborracha y intent matar al pobre d robertoo
por finn aparece rafalin ya lo extrañabaa despues de morales el es uno de mis favoritossy moralessel pobree el morapio no le sentaraa tan bienn el y la paca dormirann y de lo lindoo haha
admas las escenitas de miguel y sara ... definitivamente no se sabe lo que tienes cuando lo pierdes claro esta q sara se dio cuenta d eso despues d tanto tiempo si miguel y viceverssa pr nunk la habia visto tan enamorada y preocupadaa ella siempre habia sido tan distante y ahora rebosa amor dulzura y preocupación por todos ladoss
malditoo olmedoo noo tengo palabras para expresar el desprecio por ese ser...asi que mejor lo olviamos para no sacar los insultos a la luz
01/09/2011 23:11
Olmedo va a ser, como siempre, el verdadero peligro para que Sara sea descubierta como bandolera porque, además, quiere boicotear a Miguel y va a intentar sacar la máxima información para que éste no sea Capitán y en esas andará cuando descubra algo más interesante que lo que esperaba encontrar, que Sara es o fue bandolera (posiblemente presionando a Rafalin, no se).
Quien librará a Sara y Miguel de Olmedo en un futuro no muy lejano va a ser El Chato y así Pepe tendrá que callarse la boca y dejar que Julieta (que ya nos adelantaron el otro día que está en edad de merecer.........) se pueda casar con él (El Chato) porque sino faltaria a su palabra de hace semanas cuando dijo: " que el hombre que le hiciera frente a Olmedo seria quien se casara con su hija" (más o menos vino a decir eso).
Quien librará a Sara y Miguel de Olmedo en un futuro no muy lejano va a ser El Chato y así Pepe tendrá que callarse la boca y dejar que Julieta (que ya nos adelantaron el otro día que está en edad de merecer.........) se pueda casar con él (El Chato) porque sino faltaria a su palabra de hace semanas cuando dijo: " que el hombre que le hiciera frente a Olmedo seria quien se casara con su hija" (más o menos vino a decir eso).
01/09/2011 23:15
Será cómo dices,disgusto para mí....para mí volver otra vez con la filiación de Sara,me parece mal,mal,....
01/09/2011 23:25
Juice,Formulera,Xana,Hilandofino,vaya tarde-noche que lleváis.....pero no estáis cansadas de tanto correr??????? pobres monjitas no saben la que les cayó encima,mañana salen ellas del convento en desbandada,y no miran hacia atrás por si a caso.......
01/09/2011 23:26
Hilandofino, cuando miraba en internet lo del cuadro del Patrocinio de la Virgen y lo del convento, acabé en Triana con el Cachorro y me acordé de tí. No sabes cómo me reí.

01/09/2011 23:29
Uffff, Mariela que creía que ya ponías tu comentario......
01/09/2011 23:32
Si es que el lionista que ha bautizao al Chato en la Parroquia de la O(Triana) no sabe la que ha formao. Pero mira qué bonita es la Virgen del Patrocinio y su Cachorro. Auténtica pista trianera-bandolera.

01/09/2011 23:44
nos vamos de capilleo?????????????porque por aquí por el cuartel está lloviendo....avisadme que me encasqueto la mantilla, que este año nati tomati
01/09/2011 23:47
Lleva todo el día lloviendo. No se quién fue el lumbrera que dijo que "La lluvia en Sevilla es una pura maravilla".
De capilleo no puedo, MERRY. ARUNDA nos ha invitado virtualmente a la feria de Ronda y virtualmente JUICETV y una servidora nos vamos a poner contentitas con rebujito y pajarete. Menos mal que en el convento todo es calma y silencio.

De capilleo no puedo, MERRY. ARUNDA nos ha invitado virtualmente a la feria de Ronda y virtualmente JUICETV y una servidora nos vamos a poner contentitas con rebujito y pajarete. Menos mal que en el convento todo es calma y silencio.
01/09/2011 23:48
Juan Gea, el padre bandoril de Sara, se incorpora al reparto de la 7 temporada de Amar en Tiempos Revueltos, Diagonal TV, le ha pasado a su serie estrella.
01/09/2011 23:48
__ Y digo yo, la próxima vez que se presente Madrid a la candidatura olímpica, hay que mandar como representante a Olmedo, se vende como nadie, seguro que salíamos victoriosos. A cínico tampoco le gana nadie a Olmedo.
__ Por una parte me alegro de que Juanito pueda ir a estudiar, se lo merece, pero por otra, parece que perdona a Germán porque en este caso le beneficia. Antes se cerraba en banda. Juanito no es como Álvaro, pero tampoco es como Roberto.
Frase del día de Germán: “otros sin embargo, lo han tenido todo y no han sido capaces de utilizarlo para convertirse en hombres de provecho” Ahora que Germán pone en su sitio a Álvaro, se pira a Argentina :(
Hoy nueva pataleta de Álvaro y van … ni se sabe.
__ Sara intentó por activa y por pasiva que Miguel no fuese a Sevilla, pero de nada sirvieron sus zalamerías, su preocupación por la herida, ni las drogas jeje.
__ ¿Y lo fácil que es aclarar las cosas con elegancia? Ha bastado con un “le presento a mi prometido”.
__ ¿Y lo bien que se lo pasa Morales mirando a Sara y a Miguel?
__ Me gustaron muchos la escena de Miguel y el Chato y la de Sara y Roberto. Parece que aunque no nos lo mostraron, Roberto está al tanto del pasado de Sara.
__ Por una parte me alegro de que Juanito pueda ir a estudiar, se lo merece, pero por otra, parece que perdona a Germán porque en este caso le beneficia. Antes se cerraba en banda. Juanito no es como Álvaro, pero tampoco es como Roberto.
Frase del día de Germán: “otros sin embargo, lo han tenido todo y no han sido capaces de utilizarlo para convertirse en hombres de provecho” Ahora que Germán pone en su sitio a Álvaro, se pira a Argentina :(
Hoy nueva pataleta de Álvaro y van … ni se sabe.
__ Sara intentó por activa y por pasiva que Miguel no fuese a Sevilla, pero de nada sirvieron sus zalamerías, su preocupación por la herida, ni las drogas jeje.
__ ¿Y lo fácil que es aclarar las cosas con elegancia? Ha bastado con un “le presento a mi prometido”.
__ ¿Y lo bien que se lo pasa Morales mirando a Sara y a Miguel?
__ Me gustaron muchos la escena de Miguel y el Chato y la de Sara y Roberto. Parece que aunque no nos lo mostraron, Roberto está al tanto del pasado de Sara.
01/09/2011 23:50
Y mañana el gran momento
por lo que sabemos miguel le salva la vida a la bandolera del rifle y luego cuando la tiene enfrente
Sara el momento que tanto temia y que no sabia como afrontar, ala se lo encuentra de frente
todos sus miedos y temores veran como se hacen realidad,perder a miguel
y Miguel que lo ultimo que esperaba era que fuera sara,su sara la que hace justicia al margen de la ley, se le presentan varios dilemas
detenerla NO porque es sara,porque sabe que a cometido delitos,no puede hacerlo es que es SARA
su mujer,su amante,su confidente,su amor,por eso ira en contra de sus principios (por eso el comentario de que no se puede ser tan estripto con el trabajo)y le dara un ultimatun.....te tienes que ir
y luego Miguel tendra que asumir que sara es la bandolera misteriosa,dudara de todo si le quiere si no le quiere si lo ha utilizado,manipulado,usado.......su cabeza sera un mar de dudas
la mujer ala que mima,cuida y quiere de repente es una desconocida
sera muy interesante escuchar la conversacion que los dos tendran en ese momento(espero que los guionistas esten a la altura y no lo areglen en dos minutos)
y todo lo que nos queda por vivir y ver la semana que viene,con la guinda final que sera la reconciliacion
por lo que sabemos miguel le salva la vida a la bandolera del rifle y luego cuando la tiene enfrente
Sara el momento que tanto temia y que no sabia como afrontar, ala se lo encuentra de frente
todos sus miedos y temores veran como se hacen realidad,perder a miguel
y Miguel que lo ultimo que esperaba era que fuera sara,su sara la que hace justicia al margen de la ley, se le presentan varios dilemas
detenerla NO porque es sara,porque sabe que a cometido delitos,no puede hacerlo es que es SARA
su mujer,su amante,su confidente,su amor,por eso ira en contra de sus principios (por eso el comentario de que no se puede ser tan estripto con el trabajo)y le dara un ultimatun.....te tienes que ir
y luego Miguel tendra que asumir que sara es la bandolera misteriosa,dudara de todo si le quiere si no le quiere si lo ha utilizado,manipulado,usado.......su cabeza sera un mar de dudas
la mujer ala que mima,cuida y quiere de repente es una desconocida
sera muy interesante escuchar la conversacion que los dos tendran en ese momento(espero que los guionistas esten a la altura y no lo areglen en dos minutos)
y todo lo que nos queda por vivir y ver la semana que viene,con la guinda final que sera la reconciliacion
01/09/2011 23:50
muy bonito a mi no avisarme a mi, eso os ha quedado precioso y mira que podía conducir que yo no bebo..........
01/09/2011 23:54
Merry, pero si lo acaba de decir en el post de retransmisiones. Y como estabas con tu Teniente B....te esperamos en Ronda. De todas formas mañana te tienes que quedar a dormir en el convento que hay fiesta de pijamas en homenaje al Chato liberado. 

02/09/2011 00:00
Bueno como veo que ya habéis comentado todo sobre el capitulo de hoy y
casi el de mañana. Solo decir que me ha encantado y que tengo muchas
ganas de ver el de mañana.
casi el de mañana. Solo decir que me ha encantado y que tengo muchas
ganas de ver el de mañana.
02/09/2011 00:17
Intvin,estoy leyendo tu comentario y tienes toda la razón entre las mejores escenas de hoy,la conversación de Miguel y el Chato,este sin exigir ni amenazar, simplem. recordando una promesa rota por parte de Roncero,que los engañó a los dos,y recordando a Miguel que lo había hecho porque confiaba en él,y Miguel teniendo que cumplir ordenes y asegurando que haría todo lo posible al llegar a Sevilla.Me parece que mañana Miguel no pondrá mucho empeño en detener al Chato.
Otra cosa que me llamó la atención es que Carmen ahora va de frente,no oculta las cosas
Y sí,la mejor forma de no crear malos entendidos es que las cosas y situaciones estén claras,y eso hizo Sara hoy al presentar muy orgullosa a su prometido a Fernando del Caz
En cuanto a Álvaro en su línea,cada vez estoy más convencida que no es hijo de Germán....
Espero que Miguel la huida del Chato no le acarree ningún problema,aunque no me gustó que al coronel no estuviese de acuerdo con su ascenso
Otra cosa que me llamó la atención es que Carmen ahora va de frente,no oculta las cosas
Y sí,la mejor forma de no crear malos entendidos es que las cosas y situaciones estén claras,y eso hizo Sara hoy al presentar muy orgullosa a su prometido a Fernando del Caz
En cuanto a Álvaro en su línea,cada vez estoy más convencida que no es hijo de Germán....
Espero que Miguel la huida del Chato no le acarree ningún problema,aunque no me gustó que al coronel no estuviese de acuerdo con su ascenso