FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
caleiro
caleiro
01/09/2011 18:42
Lo que no me cuadra es que Sara parece nucho más joven que Fernando, entonces si Sara fuera hija de Leonor y el Coronel sería de una relación extramatrimonial? luego como iba a abandonar a la hija en el convento? Si estaba casada no se podría saber si hija de su amante o de su marido? No sabemos cuantos años hace que murió el padre de Fernando, si estuvo con el coronel ya viuda por qué tuvo que abandonar a Sara?
Edito:
Mariela he leido otra vez tu comentario y tu propones que Leonor se queda embarazada estando casada. Supongo que entonces haya dos posibilidades o bien que por ser militar se ausentara un largo plazo de tiempo y que el hijo no pueda ser suyo o no hiciesen vida marital.
Phineas
Phineas
01/09/2011 18:43
Cierto,en más de una ocasión su aparición en alguna actuación supuso un muerto
Mariela74
Mariela74
01/09/2011 18:49

Despues de volver a mirar este cuadro con cierta atención, debo rectificar una cosa. El hombre y la mujer que aparecen abajo, no son San Francisco de Asís y Santa Clara de Asís. Probablemente sean el matrimonio que patrocinó el cuadro (lo encargaron y lo pagaron). Se solía poner a los patrocinadores en la parte inferior del cuadro. El cuadro representa el Patrocinio de la Virgen.

Resulta que ayer la monja dijo que Germán era benefactor del convento. También lo sería en vida de su difunta esposa y ella también.

He mirado en internet y resulta que en Ronda hay dos conventos de clarisas. Uno es el convento de Santa Isabel de los Ángeles. El otro es el convento del Patrocinio de la Virgen, en el barrio de San Francisco. ¡Qué cuirioso! El convento se llama igual que el cuadro de la Virgen que tiene Germán en su habitación.

Creo que el convento de las clarisas de Ronda donde está Eugenia será clave para descubrir que Roberto y Eugenia no son hermanos. Puede que la madre de Eugenia pasara alguna temporada ahí para ocultar la fecha exacta del nacimiento de Eugenia, alegando algún problema de salud. ¿Quién sabe?
fezmarta
fezmarta
01/09/2011 18:50
el capi me ha gustado mucho...........siendo justa me han sobrado escenitas de carmen y german, se supone que al final carmen se ira a la argentina con su amado no? porque tanto rollo pa na como que no..........uff nos han torturado con los flash back de ellos por dios...............
las escenitas con los tortolitos preciosas.....cuanto amor se ve en los dos..........pero en sara ahora la verdad mas.............esta pendiente de el a cada momento........que poco nos queda para ver el descubrimiento, lo malo es que , como si lo viera, nos van a dejar mañana en lo mejor........como no haya cortinilla este finde la van a fastidiar pero bien.........!ESTE FINDE QUEREMOS CORTINILLA!
que cara se le ha quedado al banquero cuando ha visto a sara con miguel y besandose.....se ha quedado helao.............bueno pues ya le ha quedado clarito no?.....ale que se busque otra novia...sin ir mas lejos la lupe.......no es que le ha dicho en la posada que una mujer es siempre una mujer.......yo eso he creido entender........pues aplicate el cuento que es muy buena chica y ha debido sufrir mucho.........
lo que no llego a entender es que german se larque ya a argentina dejando primero. a eugenia, ni siquiera la ha nombrado.........¿no la ira a dejar alli en el convento siempre? ? a quien dejara el encargo de que vaya a visitarla o encargarse de ella si llegara el caso? ¿a roberto?.........pues pobre chico encima que sufre lo indecible que le encargue semejante cometido.....no se.......y segundo, alvarito..........este no es ni medio normal.........parece gili..........niño caprichoso.......no hay quien lo aguante.........a ver que le pasa ahora porque encargarse a medias junto a su hermanastro roberto yo no lo veo muy factible la verdad...........se va a quedar bien tranquilo el montoro padre dejando a la familia en ese estado...........

el chato, pobre que desesperacion lleva encima.....y el navajas dando por el saco.......parece que mañana se lo carga miguel., porque se ha visto claro que le da en toda la cabeza.......menos mal ya me cansaba de ese tipejo.............
y al pobre miguel que lo iban a nombrar capitan, no se yo si lo va a conseguir ........aunque se cargue al navajas....se le va a escapar el chato...........ya veremos..........
Mariela74
Mariela74
01/09/2011 18:56
Caleiro, pienso que Leonor Velasco se quedó embarazada de Sara estando casada con Ernesto del Caz, el padre de Fernando, pero no era hija suya sino del Coronel González. Ernesto del Caz supo que su mujer le había traicionado e hizo que su mujer fuera al Convento de Río Tinto a dar a luz ahí y la obligó a dejar abandonada a la niña para tapar el escándalo. Ernesto del Caz conocería a Richard Thomas, porque éste habría hecho negocios con la Banca Velasco y se pusieron de acuerdo para que Richard Thomas convenciera a su hermano y a su cuñada de que adoptaran a Sara y se la llevaran a Inglaterra. Leonor no supo quienes adoptaron a su hija, porque su marido se encargó de poner pistas falsas. Hoy me ha parecido que Fernando no mostraba mucho orgullo cuando Olmedo le ha dicho que su padre había sido un héroe. Y me ha chocado su reacción.
Phineas
Phineas
01/09/2011 19:01
Aparte esa relación con el coronel Gonzalez pudo haber sido cuando Ernesto del Caz estuvo en el norte en las Guerras Carlistas,y por eso supiera fijo que el bb no era suyo...
forna1
forna1
01/09/2011 19:15
No he podido ver el capítulo, lo dejo pendiente para cuando vuelva de la calle... pero un apunte sobre lo que viene:

-----No quiero que Sara se quite el pañuelo y no quiero que Miguel le pida que se lo quite... directamente quiero que la escena final de mañana sea Miguel acércandose y quitándole ÉL el pañuelo... fin hasta el próximo lunes...

por qué antena 3 no da un poco de promo a uno de los momentos clave de cambio-giro de la serie? ... así son las cosas jejeje.

cuando vuelva os leo...
mafe12
mafe12
01/09/2011 19:31
Bueno, ya , son dos las fotografias de toreros q. hay en el dispensario guiño guiño
Mariela74
Mariela74
01/09/2011 19:35
Phineas, la Tercera Guerra Carlista fue entre 1872 y 1876. El sitio de Bilbao en que murió Ernesto del Caz fue en 1874. (Marcial fue médico militar durante esa guerra).

Sara tiene unos 22 años y estamos en 1882, así que nacería en 1860.

La Segunda Guerra Carlista fue entre 1846 y 1849. Tampoco encaja.
DancingQueen
DancingQueen
01/09/2011 19:41
Parece mentira lo que te puede cambiar la vida en un día......
Hoy Miguel lo tenía todo.... felicidad en el amor y en su trabajo... a la vuelta de Sevilla se casaría por fin con sara y le ascenderían a Capitán....
Pero sabemos que esto no va a ser así.....

Esto va intrínsecamente ligado con la felicidad de la Sita... si a Miguel se le acaba el amor a ella tb y hubiera sido muy bueno para ella tb que le nombrasen Capi....
Boda, Capi y todos contentos pero claro..... no puede ser todo tan fácil y tan bonito!!!!

Yo dudo que le asciendan después del fracaso del operativo... si es verdad que mata al Navajas a lo mejor tiene alguna posibilidad pero en los avances dice que huye.... nose....

Hay que ver Olmedo, no sabe canalizar su furia... le vendría ver irse con Eugenia al convento a ver si la paz entra e su interior... xq darle una navaja al Navajas (valga la redundancia) ya le vale....
A este paso el cuerpo de GC de arazana se va quedar desierto!!!!! que cada día se cargan a uno!!!!!

El que se ha quedado KO ha sido Morales... que bueno!!!!!!La cestita de la sita.... y la botella al final para Morales....
está claro que cuando tienes la negra la tienes y no te sale nada bien por mucho que quieras y por muy buenas intenciones que tengas....
Unos dientes de ajo tenía que haber llevado mi Sari para evitar el mal de ojo jejjeje

Buenasnoches estoy contigo,chispas es poco para definir lo que ocurre cuando Sara y Miguel están juntos... pero qué monos!!!! se me pone la risa tonta cada vez que los veo así de dulces!!!Olé!!!

Del viaje de German sigo pensando lo msimo que comenté el capítulo anterior.... I don't understand!!!

Para finaliar si cogemos la frase de Morales: ¡Para que un matrimonio funcione son necesarias las mentirijillas! y lo elevamos a infinito, puede ser una pista más para que el teniente comprenda a sara.....
¿noooo? jejejeje
mafe12
mafe12
01/09/2011 20:03
Investigando me he encontrado con esto, merece la pena leerlo, es muy curioso e interesante. A mi me ha encantado.

http://labodeguitadelnaranjito.blogspot.com/2010/09/la-virgen-de-los-bandoleros.html
Phineas
Phineas
01/09/2011 20:39
Gracias Mafe,me ha gustado......sin duda la faceta romántica del bandolerismo que enganchó a Sara.......
yoli21
yoli21
01/09/2011 20:50
buenas a tod@s! os he leído por encima pq he visto lo de la teoría de leonor velasco y me ha entrado curiosidad...me habéis dejado tal que así asombradoasombradoasombradoasombradoasombrado ya he leído toda la teoría al completo y la verdad es qeu me encanta!!! nunca me había emocionado y alegrado tanto una teoría como esta...ostraas que la sari va a tener familia y todo, de postín y encima con hermano incluido!! Hoy cuando veía el capi ya me extrañaba a mi tanta insistencia del banquero para con la sita y ya llevaba yo días dándole vueltas a la cabeza y pensando este hombre algo tiene que hacer en arazana, para algo le han tenido que meter y vaya trama la que se nos avecina, que me habéis alegrado el día y todo!! ufff tiene todo tanto sentido... qué escenones han de llegar... la sita con su hermano, con su mami y con su papi y miguel diciendo ooostras tragame tierra qeu mi superior es mi suegro... esas comidas familiares!!! y Miguel al coronel, coronel! paseme la sal....carcajada

Y tb me ha extrañado tanta escena german y carmen, me han encantado e incluso me han emocionado. Me alegra mucho que vayan a ser felices y es cierto que aún se tiene qeu solucionar lo de eugenia. A que cuando se descubra el pastel va a ser justo cuando llegue la respuesta de la maña...
Bueno aún tengo que leeros con más calma, que estoy muy retrasada y no me da la vida.
DancingQueen
DancingQueen
01/09/2011 20:51
Muy bonita la leyenda!!!!!!! Sí, el romanticismo de los bandoleros...
ameliamarcos
ameliamarcos
01/09/2011 21:18
Sería el colmo que la Banca Velasco viniera a abrir la historia familiar de Sara.La Banca Velasco,debe ser por derecho propio a favor de Eugenia y demostrarse así que no es hermana de Roberto....esa historia no puede acabar así,siendo hermanos
Mariela74
Mariela74
01/09/2011 21:36
Ameliamarcos, la Banca Velasco va para Sara. Pero para Eugenia irán el convento de Ronda y la Argentina.

Eugenia y Roberto no son hermanos. Pero cada vez me convenzo más de que Álvaro no es hijo de Germán. Por eso está a todas horas dando la murga con que él es un Montoro, él hijo legítimo de Germán, bla bla bla. Hoy ya ha sido demasiado. Tanta obsesión de este chico porque Germán le quiera, le haga caso, etc. no es normal. Y en esta serie cuando se insiste mucho con un tema, es porque en realidad va a pasar lo contrario.

Espero que pronto nos descubran la historia de la difunta señora Montoro y ya salgamos de dudas definitivamente.
Hilandofino
Hilandofino
01/09/2011 22:25
Bueno, me he conseguido escapar un rato de la monja plusmarquista. Le he contado que tal vez Sarita no sea hija del gobernador sino de la banquera y le ha dao un parrake. Aprovecho que JUICETV, FORMULERATV y XANA la están atendiendo para escribir.

MARIELA, corazón, la Virgen del Patrocinio me da a mi que no va por el convento, aunque sí tenga que ver con la niña Eu.comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Esa pista es chatuna 100%. Pregunta de trivial para las sevillanas y trianeras del foro a las que desde ya les doy un gallifante, que se que la van a contestar bien. ¿Quién es la señorita de Triana, la madre del Cachorro? La Virgen del Patrocinio ¿Quién es el Cachorro? El Chato después de la paliza que le propinó el Navajas y sus compinches.sisisi

Por tanto, el lionista que hizo trianero al Chato, ains esas velitas a la virgen de la O, va a convertir al Niño de la Cava en el descubridor de la verdad de la niña Eu. Después de su encierro, se irá de acampada con el Rafalín por la serranía para respirar aire puro, que tanto cautiverio me lo está volviendo majara. De aventura en aventura, se encontrarán con otro mapa y otra vez a buscar el Tesoro del Carambolo. carcajadacarcajadaA los lionistas que les gusta repetirse, no se pelean día sí y día también la sita y el tenientasso, pues hay otra búsqueda del tesoro. En fin, que no encontrarán oro sino un cofre con CARTAS AMARILLAS. Le echarán un vistacito y pal convento, que el Chatito conoce a la niña Eu de la fiesta de pijamas de mañana. Le entrega las cartas, la Eu se vuelve loca...de felicidad y se casa con el Rober. Como diría Morales, ¡qué bonito es el amor!angel

Y ya vamos al tema que quema. Al capítulo de hoy.

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

Ojú el de la luz. El Tenientasso tiene de novia a Mata-Hari. No que va la buena mujer y lo quiere dopar. Pero le sale el tiro por la culata y Morales se beberá el láudano. Así que mañana tendremos EL BAILE DEL PAÑUELO. Dramón en ciernes.

Aunque pa dramón el de esta tarde. Ná que ver con Germán y Carmen, que parece que no se van nunca. ¡¡Cansinos hasta el final, por Dios!! Ni me refiero al dramón que tiene en su casa el banquero piropeador-sordo-que-se-va-a-casar-con-otro-pesaooooooooo. Este tiene una madre con mucha guasa. No hace nada sin consultarle. Oseas, es un niño de mamá, oseas.

El dramón compañeras, foreras y foreros todos, niñas infiltradas del fesibuk...el dramón es que en medio de la maratón en el convento se me cayó el cola-cao. HORROR. No sabe la monja la que se le viene encima.comentemosaquiloscapitulosdebandolera MAÑANA MANIFESTACIÓN

caleiro
caleiro
01/09/2011 22:30
Hilandofino que no puedo parar de reir con lo de la manifestación!!!. Yo también una devota del Cola-cao, tazón por la mañana y tazón por la noche ja ja ja
juicetv
juicetv
01/09/2011 22:31
HILANDO corre! que se nos ha escapao la monja, va a por ti, va a por tiiiiiiiiiiiiii....
Ya estamos haciendo las pancartas para la manifa... encontré unas sabanas en el armario... estamos contigo LA MERIENDA ES SAGRADAAAAAAAA!
Lula80
Lula80
01/09/2011 22:37
HILANDOFINO, que ataque de risa con tu manifestación. Di que sí arriba el Cola-Cao.
JUICE, veo que has encontrado algo de provecho en el armario, las sábanas para las pancartas, ya puedes entretenerte carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente