Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/09/2011 13:29
Roberta, anoche estuve pensando que la frase de Shapiro sobre que la banca Velasco es la clave, quizás NO se refiera a Sara sino a la trama abierta de Roberto y Eugenia.
Vamos que quizás la banca Velasco es la clave para descubrir quien es el padre de Eugenia ¿no? Creo que se ha interpretado esa frase en todo momento todo directamente hacia Sara y quizás, no lo se, no sea así.
Vamos que quizás la banca Velasco es la clave para descubrir quien es el padre de Eugenia ¿no? Creo que se ha interpretado esa frase en todo momento todo directamente hacia Sara y quizás, no lo se, no sea así.
01/09/2011 14:02
buenos días a tod@s supongo que el parte ya estará dado, madre mía estoy fuera dos días y ya tengo 20 pags para leer!! menos mal que ahora me he zampao los dos capis para esta tarde ver el siguiente con tranquilidad...bueno veo que tb ha hablado Shapiro y que han puesto los avances, que vienen moviditos moviditos, ya decía yo que al final no nos ibamos a esperar nada de lo que viniera... osease que este viernes tendremos escenón...ufff el foro estará que echará humos! bueno a ver si entre hoy y mñn me pongo al día...
01/09/2011 14:04
El Navajas le ha quitado el puesto de hombre de hierro al Tte, con 2 balazos en el cuerpo y sigue tan pancho y encima se escapa y sobrevivirá solo en la sierra claro......
Me cuesta creer que después de la Pillada del siglo Miguel y Sara salgan juntos en ese mismo momento a por él, xq se quedarán paralizados más que nada... pero oye!!! q todo puede ser....
Yo me inclino más bien por dos teorías:
1) que el Navajas aparezca en casa de la Sita, la haga pupita (pero poca eh¿?¿?), aparezca Miguel la salve, se cargue al navajas estilo lo que pasó con Melgar y sea ese el momento de reconciliación por culpa de toda la tensión.... y nos deleiten con una escena explícita bodeguil encima de la mesa de las velas blancas..... y si hay que poner un frutero con uvas pues se pone no problem.........
2) que le tengan escondido hasta que llegue el mercenario, se alie con Olmedo y sea él quien le atrape.....
pD-->Robertistas a lo mejor la Banca Velasco tb es clave para Uge... puede ser que valga para las 2 historias....
Me cuesta creer que después de la Pillada del siglo Miguel y Sara salgan juntos en ese mismo momento a por él, xq se quedarán paralizados más que nada... pero oye!!! q todo puede ser....
Yo me inclino más bien por dos teorías:
1) que el Navajas aparezca en casa de la Sita, la haga pupita (pero poca eh¿?¿?), aparezca Miguel la salve, se cargue al navajas estilo lo que pasó con Melgar y sea ese el momento de reconciliación por culpa de toda la tensión.... y nos deleiten con una escena explícita bodeguil encima de la mesa de las velas blancas..... y si hay que poner un frutero con uvas pues se pone no problem.........
2) que le tengan escondido hasta que llegue el mercenario, se alie con Olmedo y sea él quien le atrape.....
pD-->Robertistas a lo mejor la Banca Velasco tb es clave para Uge... puede ser que valga para las 2 historias....
01/09/2011 15:00
Después de volverme a leer anoche todos los comentarios anteriores al comentario de Shapiro y acabar con un dolor de cabeza más grande que la mentira de Carmen, comprendí perfectamente que Shapiro se refería a la historia de Sara. PERO pienso, que, no sé porqué de alguna manera todo está relacionado y que la banca Velasco de alguna manera une a Sara y a Eugenia, sus historias... no sé, pero ayer tras leerlos es lo que pensé.
PD. Shapiro cuándo dirás algo de Roberto y Eugenia?? nos tienes muy abandonadas
PD. Shapiro cuándo dirás algo de Roberto y Eugenia?? nos tienes muy abandonadas
01/09/2011 15:38
CHICAS!! Tenemos nueva encuesta oficial de Antena3 y Carles va penultimo vamos!!
¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?
Vamos a votar durante el capitulooo, Vamos a subirle!!! Lo pongo aquii pero tambien esta el enlace en el post de los ranking!
EDITO: Acabamos de adelantar a Gadea!! VAMOS!!
¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?
Vamos a votar durante el capitulooo, Vamos a subirle!!! Lo pongo aquii pero tambien esta el enlace en el post de los ranking!
EDITO: Acabamos de adelantar a Gadea!! VAMOS!!
01/09/2011 16:04
Nos hemos quedados sin el lado malvado femenino en la serie, así que la señora Velasco será la NUEVA MALA de bandolera creo yo. Puestos a especular que aquí nos gusta tanto..................
Y especulo más..............esta señora acabará liada con Olmedo o éste le tirará los trastos sí o sí.
Y especulo más..............esta señora acabará liada con Olmedo o éste le tirará los trastos sí o sí.
01/09/2011 16:06
hola a todos!!! el tiempo que hace fenomenaaaaaaaaaaaaaaaallll ya era hora pero seguro que durará poco.Pero que lío teneis hecho no hay quien coja cabs porfavor habría alguien que sintetizara las novedades?? anda!!!! necesito un alma caritativa que lo haga,pues seguramente haya mas foreros como yo.....................!!!
01/09/2011 16:30
Olmedo sigue pesao con que él si es hombre de honor y demás siendo Capitán!!!
Olmedo rechaza ser Segurata del Banco propuesto por Fernando. Dice que sólo quiere Capitán!!!
De la que te has librado Fernando de la que te has librado!!!
Álvaro a pesar de muchas cosas le dice verdades al Germán!!!!
Olmedo rechaza ser Segurata del Banco propuesto por Fernando. Dice que sólo quiere Capitán!!!
De la que te has librado Fernando de la que te has librado!!!
Álvaro a pesar de muchas cosas le dice verdades al Germán!!!!
01/09/2011 17:47
Algo muy rapido que me tengo que ir.
Estaba muy cabreada, no puedo mas ver al chato asi. Ole tus cojones.
Navajas primer aviso de Miguel, suerte tienes yo lo hubiera hecho.
Como SaraMiguelista que soy tengo que decir que cada dia me siguen sorprendiendo. Ha sido perfecta, esa chispa ha sido lo mas, ni te cuento Morales, buena pistica que nos ha dao.
Juanito sigue diciendo verdades como puños.
Hace tiempo se digo Roberto no puede.......................... Roberto debe hacerlo.
Coronel sigues sin gustarme.
Ya era hora Miguel que hicieras justicia.
Que se me olvidaba, el banquero, zas en toa boca.
Estaba muy cabreada, no puedo mas ver al chato asi. Ole tus cojones.
Navajas primer aviso de Miguel, suerte tienes yo lo hubiera hecho.
Como SaraMiguelista que soy tengo que decir que cada dia me siguen sorprendiendo. Ha sido perfecta, esa chispa ha sido lo mas, ni te cuento Morales, buena pistica que nos ha dao.
Juanito sigue diciendo verdades como puños.
Hace tiempo se digo Roberto no puede.......................... Roberto debe hacerlo.
Coronel sigues sin gustarme.
Ya era hora Miguel que hicieras justicia.
Que se me olvidaba, el banquero, zas en toa boca.
01/09/2011 17:51
Hola a tod@o hace un par de dias que no puedo leeros, ando super agobiada de tiempo así que no sé muy bien lo que se cuece por aquí, ando bastante perdida con lo de la nueva madre de sara y el padre, ufffffffffffff qué lioooooooooooooooo, bueno haber si mañana puedo ponerme al día porque hoy ya me voy pa currar un ratito y volveré a las mil, y claro habreis escrito tropecientas mil páginas, jajajajajja y es que no es pa menos con lo emocionante que está la cosa.
Es increible pero estoy nerviosa perdía y to con el capi de mañana, qué fuerte esta serie saca todo lo mejor y peor de nosotr@s jajajajajjaja, hoy hasta se me saltaban las lágrimas con las escenas de estos dos qué penita la pobre Sarita lo que va a sufrir a partir de mañana.... ainsssssssssssss
Lo mejor las escenas de Sara y Miguel tan monas y cuquis y con Morales, es que me parto con este hombre, están desaprovechando los guionistas muchas escenas de este tipo con ellos tres y Miguel y Morales en plan colegillas, están de lo más.
Y mañana VUELVE RAFALIN, BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se le echaba muuuuuuuuuuuuuuucho de menos.
Bueno lo dicho que me tengo que ir que me enrollo y llego tardeeeeeeeeeeeeeeee, qué enganche con esto XD
Mañana pinta esto más que bien, vamos a estar tod@s histeeeeeeeeeeeericaaaaaaaaaaaaaasssssssssss, qué ganas de que llegue ya mañana......
Ah! y muchas gracias SHAPIRO por acordarte de nosotr@s, ya ves que estamos empezando a delirar más de la cuenta
y muchas gracias por esta fantástica serie, hacia no me acuerdo ya ni cuanto que no me emocionaba de esta forma con una serie y queno sentía todas estas emociones, este amor tan romáaaaaaaaaaaaaaaantico y tierno es que ya no se ve por ningún lado y es un placer para los sentidos. Ojalá que la serie dure muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss.
Es increible pero estoy nerviosa perdía y to con el capi de mañana, qué fuerte esta serie saca todo lo mejor y peor de nosotr@s jajajajajjaja, hoy hasta se me saltaban las lágrimas con las escenas de estos dos qué penita la pobre Sarita lo que va a sufrir a partir de mañana.... ainsssssssssssss
Lo mejor las escenas de Sara y Miguel tan monas y cuquis y con Morales, es que me parto con este hombre, están desaprovechando los guionistas muchas escenas de este tipo con ellos tres y Miguel y Morales en plan colegillas, están de lo más.
Y mañana VUELVE RAFALIN, BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se le echaba muuuuuuuuuuuuuuucho de menos.
Bueno lo dicho que me tengo que ir que me enrollo y llego tardeeeeeeeeeeeeeeee, qué enganche con esto XD
Mañana pinta esto más que bien, vamos a estar tod@s histeeeeeeeeeeeericaaaaaaaaaaaaaasssssssssss, qué ganas de que llegue ya mañana......
Ah! y muchas gracias SHAPIRO por acordarte de nosotr@s, ya ves que estamos empezando a delirar más de la cuenta
y muchas gracias por esta fantástica serie, hacia no me acuerdo ya ni cuanto que no me emocionaba de esta forma con una serie y queno sentía todas estas emociones, este amor tan romáaaaaaaaaaaaaaaantico y tierno es que ya no se ve por ningún lado y es un placer para los sentidos. Ojalá que la serie dure muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss.
01/09/2011 17:57
La verdad , viendo los avances a Sara, después q- dispara Miguel, yo creo q. le hubiera dado tiempo a escapar
01/09/2011 18:01
pienso igual que tu mafe, se ha dejado coger, creo que para ella va a ser una liberación
01/09/2011 18:03
Yo incluso creo que se ha olvidado un momento de que era bandolera y le hubiera gustao tirarse a los brazos de Miguel x haberla salvado y por matar al navajas (si es que lo mata....)
01/09/2011 18:05
Pienso que Sara quizás llego a un punto en el que piensa que es mejor que Miguel se entere,y por eso no escapa,quizás sea mejor que sea ella misma la que se descubra.......el cabreo va a ser grande...pero no tanto....y más sabiendo como piensa Miguel últimam.
01/09/2011 18:10
Esto de acuerdo con vosotras y no me extrañaría nada que fuera ella la que se bajara el pañuelo, antes incluso de que Miguel se lo ordene. Para ella va a ser una liberación aunque luego tenga que sufrir.
Además creo que Sara sabe que si hubiera intentado huir, Miguel no hubiera disparado nunca contra el bandolero misteroso, sabiendo lo que sabe de él.
Además creo que Sara sabe que si hubiera intentado huir, Miguel no hubiera disparado nunca contra el bandolero misteroso, sabiendo lo que sabe de él.
01/09/2011 18:21
Otra cosa,vuelve Rafalín......no os da la sensación que siempre aparece en momentos cruciales?????
01/09/2011 18:24
Phineas, Rafaelín , está siempre en todos los fregaos y haciendo de otros , lo malo q. hay veces q. hace de cuervo
01/09/2011 18:30
Que podría ser en esta ocasión,porque aunque aparetem. proteja a Sara,esta vez el secreto de Sara va a ser descubierto,voluntaria o involuntariam.
01/09/2011 18:32
Yo creo y espero q. así sea q. haga de cuervo pero por la muerte del Navajas
01/09/2011 18:34
Ahora hay otros nuevos padres para la sita Sara???? Me he perdido...No sera que la mami del banquero puede ser la abuelita de Sara?? Solo es una suposicion mia asi Sara y el banquero son primos y no se pueden liar je,je,