Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/09/2011 10:05
Hola buenos dias, mañana fresquita.
Mariela como siempre.
Siempre han insistido mucho con el retrato de la santa madre, pero ultimamente al pricipio y final siempre sale, me refiero cuando hay gente en la sala.
German y Carmen se van.
Se queda Alvaro solo en esa casa?
Nunca pintan en esa casa?
En algun momento se le ira el perolo a Alvaro cogera el retrato de su madre y lo aventara?
Saldra alguna carta de detras del cuadro?.
Manda cojones lo que hace un cuadro.
Que tal esta la maña?
Volvera y si lo hace podra ser feliz con Pepe?
Pepe no es viudo?
Como lo arreglaran, si tiene arreglo?
Cuanto sufrio ayer Pepe, cuanto sufrimiento va a pasar Miguel y no de corazon sino de sangre.
Llegara el indulto para todos?
Sara no les delatara y guardara silencio?
O por el contrario moriran todos?
Mariela como siempre.
Siempre han insistido mucho con el retrato de la santa madre, pero ultimamente al pricipio y final siempre sale, me refiero cuando hay gente en la sala.
German y Carmen se van.
Se queda Alvaro solo en esa casa?
Nunca pintan en esa casa?
En algun momento se le ira el perolo a Alvaro cogera el retrato de su madre y lo aventara?
Saldra alguna carta de detras del cuadro?.
Manda cojones lo que hace un cuadro.
Que tal esta la maña?
Volvera y si lo hace podra ser feliz con Pepe?
Pepe no es viudo?
Como lo arreglaran, si tiene arreglo?
Cuanto sufrio ayer Pepe, cuanto sufrimiento va a pasar Miguel y no de corazon sino de sangre.
Llegara el indulto para todos?
Sara no les delatara y guardara silencio?
O por el contrario moriran todos?
01/09/2011 10:17
Buenasnoches, veo que hoy estás llena de dudas.
Y es verdad, últimamente insisten mucho enseñándonos el retrato de la difunta, tanto en el despacho, como en el salón.
Ahora que recuerdo, al principio de la serie, vimos una escena en la que Carmen estaba arreglando las ropas de la difunta y llegó Eugenia, cogió el vestido del retrato del salón y lo sujetó por delante suyo, para ver cómo le quedaba. En esas apareció Álvaro y el enfado que se cogió fue de los gordos. Le gritó a Carmen que no volviera a tocar las ropas de su madre, ni siquiera para cuidarlas.
Y más tarde, le dio ese vestido a Martina para que se lo pusiera en esa cena que dió Germán en honor de Martina. El plan de Álvaro era que Germán se enfadara al ver así vestida a Martina, pero Germán quedó encantado al verla tan guapa. Álvaro también se enfadó, pero yo pensé que fue porque le salió mal el plan. Ahora pienso que se pudo enfadar porque ver a Martina con ese vestido también le afectara personalmente a él y no sólo porque el plan le había salido por la culata.
Y es verdad, últimamente insisten mucho enseñándonos el retrato de la difunta, tanto en el despacho, como en el salón.
Ahora que recuerdo, al principio de la serie, vimos una escena en la que Carmen estaba arreglando las ropas de la difunta y llegó Eugenia, cogió el vestido del retrato del salón y lo sujetó por delante suyo, para ver cómo le quedaba. En esas apareció Álvaro y el enfado que se cogió fue de los gordos. Le gritó a Carmen que no volviera a tocar las ropas de su madre, ni siquiera para cuidarlas.
Y más tarde, le dio ese vestido a Martina para que se lo pusiera en esa cena que dió Germán en honor de Martina. El plan de Álvaro era que Germán se enfadara al ver así vestida a Martina, pero Germán quedó encantado al verla tan guapa. Álvaro también se enfadó, pero yo pensé que fue porque le salió mal el plan. Ahora pienso que se pudo enfadar porque ver a Martina con ese vestido también le afectara personalmente a él y no sólo porque el plan le había salido por la culata.
01/09/2011 10:31
Bueno chicas despues de leer los comentarios de mariela. mafe y lirioblanco de ayer sobre los origenes de sara me he quedado a cuadros
Hay que felicitaros porque la verdad es que yo sería incapaz de llegar a esas conclusiones y además razonandolas de tal manera que todo tiene sentido y junto con esto el nuevo mensaje de Shapiro ( por cierto gracias ), pues parece que la cosa no va mal encaminada.
La verdad es que tengo intriga por conocer a la señora Velasco.
A mi me gusta la idea de la historia que habeis planteado seía bonito que sara pudiera tener una familia y disfrutar de ella y tambien es verdad que la hsitoria del tio richard quedo coja.
Lo cierto es que esto está tomando un giro bastante interesante y que estoy deseando ver los capitulos que vienen.
Por cierto el capitulo de ayer me gusto
hubo bronca injustificada para miguel, de su supuesto suegro.
olmedo está volviendo a incordiar a la parejita y es el principio de mucho porque el va iniciar su venganza hacia ellos.
miguel sintiendose culpable de todo y sara apoyandolo y consolandolo.
Se ha ahblado de un supuesto padre de eugenia.
La verdad es que esto promete.
Hay que felicitaros porque la verdad es que yo sería incapaz de llegar a esas conclusiones y además razonandolas de tal manera que todo tiene sentido y junto con esto el nuevo mensaje de Shapiro ( por cierto gracias ), pues parece que la cosa no va mal encaminada.
La verdad es que tengo intriga por conocer a la señora Velasco.
A mi me gusta la idea de la historia que habeis planteado seía bonito que sara pudiera tener una familia y disfrutar de ella y tambien es verdad que la hsitoria del tio richard quedo coja.
Lo cierto es que esto está tomando un giro bastante interesante y que estoy deseando ver los capitulos que vienen.
Por cierto el capitulo de ayer me gusto
hubo bronca injustificada para miguel, de su supuesto suegro.
olmedo está volviendo a incordiar a la parejita y es el principio de mucho porque el va iniciar su venganza hacia ellos.
miguel sintiendose culpable de todo y sara apoyandolo y consolandolo.
Se ha ahblado de un supuesto padre de eugenia.
La verdad es que esto promete.
01/09/2011 10:37
Mientras no coga el cuadro y se ponga a bailar con el va bien la cosa. Jajajajaaaj
Sigo, que se me habia olvidado.
La semana que viene ya estan aqui los nuevos.
Cuanto va a durar el navajas, esta herido, no tiene donde ir.
Despues de descubrir a Sara, esta claro que estan solos los dos. Miguel la deja ir. Pero antes iran los dos a por el navajas?
Aunque a medias podra Miguel regresar con el navajas?
Deberia ser asi, creo que al navajas se le termino su estancia en Arazana. No deberian estirarlo mas.
Sigo, que se me habia olvidado.
La semana que viene ya estan aqui los nuevos.
Cuanto va a durar el navajas, esta herido, no tiene donde ir.
Despues de descubrir a Sara, esta claro que estan solos los dos. Miguel la deja ir. Pero antes iran los dos a por el navajas?
Aunque a medias podra Miguel regresar con el navajas?
Deberia ser asi, creo que al navajas se le termino su estancia en Arazana. No deberian estirarlo mas.
01/09/2011 10:49
Buenos dias desde el Oeste, lluvioso triste pero , no lo digo por la serie , más bien porque mañana , empiezo a trabajar, menos mal q. es Viernes y se me hará mas facli volver lo digo por el síndrome post -vacacional
Aunq. por otro lado , vienen 2 dias sin serie y desde luego, pienso q. vamos a estar deseando q. sea Lunes.
Añadir solamente q. debajo del cuadro de la difunta , del salón de los Montoros , hay flores y en otra parte , también aparecen pero creo q. distintas, no sé si son claveles amarillos y algunos rojos, salen en una parte de la conversación de Carmen y Germán, pueden ser pistas, como todo aquí últimamente, en cuanto pueda, las analizo.
Volviendo a otro tema , ahora ya se comprende el q. Carles dijera , en una de las últimas entrevistas q. sus últimas mentiras habian sido en Bandolera-:

Q. paseis buen dia
Aunq. por otro lado , vienen 2 dias sin serie y desde luego, pienso q. vamos a estar deseando q. sea Lunes.Añadir solamente q. debajo del cuadro de la difunta , del salón de los Montoros , hay flores y en otra parte , también aparecen pero creo q. distintas, no sé si son claveles amarillos y algunos rojos, salen en una parte de la conversación de Carmen y Germán, pueden ser pistas, como todo aquí últimamente, en cuanto pueda, las analizo.
Volviendo a otro tema , ahora ya se comprende el q. Carles dijera , en una de las últimas entrevistas q. sus últimas mentiras habian sido en Bandolera-:

Q. paseis buen dia
01/09/2011 10:54
Buenos días desde Madrid con un tiempo muy agradable.....
Esperando el giro expectacular de la serie....me encanta y se pone suuuper interesante...
pero de momento veamos lo que nos depara el día en Arazana
Animo a las que empezais hoy a trabajar, yo ya llevo dos semanas y no ha sido tan traumático.....
Que tengais un buen día...
Esperando el giro expectacular de la serie....me encanta y se pone suuuper interesante...
pero de momento veamos lo que nos depara el día en Arazana
Animo a las que empezais hoy a trabajar, yo ya llevo dos semanas y no ha sido tan traumático.....
Que tengais un buen día...
01/09/2011 11:07
Buenos dias desdes Ronda 20grados dias fresquitos aqui segimos de feria
bueno despues de todas las novedades que se descubrieron ayer gracias a Mafe y Mariela y las explicaciones de Lirioblanco y nuestro Shapiro................chicas el o ella no deja pistas para que sepamos quien es
a sara y miguel no solos les queda mucha accion(navajas y olmedo) si no muchas emociones personales por descubrir

bueno despues de todas las novedades que se descubrieron ayer gracias a Mafe y Mariela y las explicaciones de Lirioblanco y nuestro Shapiro................chicas el o ella no deja pistas para que sepamos quien es

a sara y miguel no solos les queda mucha accion(navajas y olmedo) si no muchas emociones personales por descubrir
01/09/2011 11:30
__ El capítulo de ayer estuvo muy entretenido. No me cansaré de decir que el Navajas fue una gran idea, da la intensidad que le faltaba a las escenas de acción.
__ El coronel me da muy mala espina. Es consciente perfectamente de la corrupción de Olmedo, parece que aún así está dispuesto a reincorporarlo al cuerpo, lo único que no quiere es verse metido en polémicas. Ayer se le presentó la ocasión perfecta para alabar a Olmedo y lamentablemente Miguel fue quien se llevó la peor parte. El coronel fue muy injusto con Miguel.
__ Sensacional Galeno, será tomarse la justicia por su mano pero a mi me gustó ver sufrir al Navajas. Gran escena.
__ Se me hace imposible que con Eugenia en esas condiciones si Germán tuviese la más minima duda sobre su paternidad se lo callase. Ya ha habido demasiado daño, Germán no guardaría ese secreto. Eugenia y Roberto van a ser hermanos porque nunca se podría probar al 100% lo contrario. Lo que me lleva por un lado a ese chico nuevo tan mono que aparecerá en la serie, y a esa tabernera que ya tiene edad para amoríos.
Decía Eugenia que le venía bien la tranquilidad para calmar los nervios, ¿soy la única que la veía ausente como drogada? ¿seguro que es la tranquilidad y no alguna planta o algo que le dan?
Da mucha lástima verla así y que su hermano ni se digne a visitarla. Germán ya tiró la toalla con Álvaro, normal.
__ Por último, la polémica de la plaza. Sara y Miguel se dejaron llevar por el corazón porque ni ella debería haberse acercado porque sólo podía empeorar la situación, ni él debería haber gritado su nombre porque el Navajas no podía ver a Sara. De todas formas, el miedo es libre y el coronel ordenó a Miguel de bajase el arma, y Miguel no le desobedecería, creo que por eso baja el arma pero intentaba que Sara se apartase del camino de Navajas cuando saliese huyendo.
__ El coronel me da muy mala espina. Es consciente perfectamente de la corrupción de Olmedo, parece que aún así está dispuesto a reincorporarlo al cuerpo, lo único que no quiere es verse metido en polémicas. Ayer se le presentó la ocasión perfecta para alabar a Olmedo y lamentablemente Miguel fue quien se llevó la peor parte. El coronel fue muy injusto con Miguel.
__ Sensacional Galeno, será tomarse la justicia por su mano pero a mi me gustó ver sufrir al Navajas. Gran escena.
__ Se me hace imposible que con Eugenia en esas condiciones si Germán tuviese la más minima duda sobre su paternidad se lo callase. Ya ha habido demasiado daño, Germán no guardaría ese secreto. Eugenia y Roberto van a ser hermanos porque nunca se podría probar al 100% lo contrario. Lo que me lleva por un lado a ese chico nuevo tan mono que aparecerá en la serie, y a esa tabernera que ya tiene edad para amoríos.
Decía Eugenia que le venía bien la tranquilidad para calmar los nervios, ¿soy la única que la veía ausente como drogada? ¿seguro que es la tranquilidad y no alguna planta o algo que le dan?
Da mucha lástima verla así y que su hermano ni se digne a visitarla. Germán ya tiró la toalla con Álvaro, normal.
__ Por último, la polémica de la plaza. Sara y Miguel se dejaron llevar por el corazón porque ni ella debería haberse acercado porque sólo podía empeorar la situación, ni él debería haber gritado su nombre porque el Navajas no podía ver a Sara. De todas formas, el miedo es libre y el coronel ordenó a Miguel de bajase el arma, y Miguel no le desobedecería, creo que por eso baja el arma pero intentaba que Sara se apartase del camino de Navajas cuando saliese huyendo.
01/09/2011 11:36
Buenos días,en Asturias cielos cubiertos,la temperatura no tengo ni idea,pero bastante agradable
Estos días estáis hablando de que los acontecimientos de la serie nos van a llevar a todas al convento de las Clarisas donde se encuentra Eugenia en Ronda,creo que a mi no me va a dar tiempo a llegar,tendré que quedar en el de las Clarisas de Villaviciosa que me queda más cerquita,porque lo mio ya es muy grave,anoche a las 3:00,no me podía dormir y a las 7:30 estaba despierta.......os imagináis porqué????????
Acabo de leer el comentario de Mariela de ayer,en la línea de siempre........GRACIAS,en cuanto al que acabas de hacer ahora referente a los orígenes de Eugenia,y esa entrada sin permiso en la "cocina" de la difunta...no estaremos ante otro drama????
Y me pregunto.....cómo se llegará a descubrir que Sara es hija del coronel y la Sra. Velasco??????tiene que ser en alguna conversación porque no creo que Sara hable de sus orígenes en el libro.....
Mafe,descubriendo lo que descubre .....vaya si va a tener que mentir!!!!!!!
Os leo,que en esta casa hasta después del día 8 no empezamos al 100%.Ánimo a todas las que empezasteis hoy,que sea leve.....
Estos días estáis hablando de que los acontecimientos de la serie nos van a llevar a todas al convento de las Clarisas donde se encuentra Eugenia en Ronda,creo que a mi no me va a dar tiempo a llegar,tendré que quedar en el de las Clarisas de Villaviciosa que me queda más cerquita,porque lo mio ya es muy grave,anoche a las 3:00,no me podía dormir y a las 7:30 estaba despierta.......os imagináis porqué????????
Acabo de leer el comentario de Mariela de ayer,en la línea de siempre........GRACIAS,en cuanto al que acabas de hacer ahora referente a los orígenes de Eugenia,y esa entrada sin permiso en la "cocina" de la difunta...no estaremos ante otro drama????
Y me pregunto.....cómo se llegará a descubrir que Sara es hija del coronel y la Sra. Velasco??????tiene que ser en alguna conversación porque no creo que Sara hable de sus orígenes en el libro.....
Mafe,descubriendo lo que descubre .....vaya si va a tener que mentir!!!!!!!
Os leo,que en esta casa hasta después del día 8 no empezamos al 100%.Ánimo a todas las que empezasteis hoy,que sea leve.....
01/09/2011 11:41
Estaba pérdido....con todo lo que habeis escrito...y zas,te encuentro Kisme:
CHECHE, pág. 1033, comentario 20653. Y un poco antes, las teorias sobre los origenes de Sara de las expertas del foro. ...estoy ahi leyendo...besos a tod@s
CHECHE, pág. 1033, comentario 20653. Y un poco antes, las teorias sobre los origenes de Sara de las expertas del foro. ...estoy ahi leyendo...besos a tod@s
01/09/2011 11:57
Phineas, lo de entrar sin permiso en la "cocina" de la difunta, no lo he dicho con intenciones truculentas, la verdad. Lo que quería decir es que no debiendo acercarse a una mujer casada, se acercó demasiado (pero con el permiso de ella, por supuesto).
01/09/2011 12:01
Pués las cocinas , suelen ser peligrosas para los no entendidos
lo digo por el fuego, no por otra cosa , también , si no eres muy experto se te puede quemar la comida
lo digo por el fuego, no por otra cosa , también , si no eres muy experto se te puede quemar la comida
01/09/2011 12:06
Tendría Álvaro conocimiento de esa relación?????? que por ser pequeño no entendería!!!!!!!
01/09/2011 12:13
yo estoy super perdida con las cocinas y con los nuevos padres de sara
01/09/2011 12:21
La verdad, es q. en el cortijo todos ,se cuelan por la cocina
01/09/2011 12:32
Desde Madrid,con un tiempo magnifico ....me ausento unos dias y ni idea de lo que hablais,el finde me pondre al día.
01/09/2011 12:44
buenos dias a tod@s!!!!!!
Segun la revista cuore la actriz que va a interpretar a Leonor Velasco es Lola Casamayor.
La actriz es esta http://www.actores-aleteia.com/LolaCasamayorCompleto.htm
Os recuerda a Sara??????????
Segun la revista cuore la actriz que va a interpretar a Leonor Velasco es Lola Casamayor.
La actriz es esta http://www.actores-aleteia.com/LolaCasamayorCompleto.htm
Os recuerda a Sara??????????
01/09/2011 13:07
(Emoticón irónico todo lo irónico que se puede ser en un día que llueve a mares)
Me vuelvo al convento, lo de los nuevos padres de Sara supera mis niveles de surrealismo, sigo pensando que es una tomadura de pelo del tamaño de Japón. DEFCON 1
SHAPIRO no puede ser que tengas a las robertistas y seguidoras de la niña Eu a pan y agua. Entra y di que es hija del barquero, que por lo visto la que es hija del banquero es la sita.
Me vuelvo al convento, lo de los nuevos padres de Sara supera mis niveles de surrealismo, sigo pensando que es una tomadura de pelo del tamaño de Japón. DEFCON 1
SHAPIRO no puede ser que tengas a las robertistas y seguidoras de la niña Eu a pan y agua. Entra y di que es hija del barquero, que por lo visto la que es hija del banquero es la sita.
01/09/2011 13:19
A algunas les salen los padres a docenas y a la que queremos que le salga uno... ni a tiros.
EDITO: Olvidad lo de ni a tiros, que me la ponen hija de un bandolero... el Marqué por ejemplo, que no sabemos mucho de su vida y milagros pasada.
EDITO: Olvidad lo de ni a tiros, que me la ponen hija de un bandolero... el Marqué por ejemplo, que no sabemos mucho de su vida y milagros pasada.
01/09/2011 13:25
Esa actriz salía en la primera temporada de Hospital Central, su personaje tuvo un final muy triste.
Me da lo mismo si se parece a Sara porque hay mucha gente que no se parece a su madre o hay gente que ve el parecido y gente que no... Hay quien te dice convencido que eres igualtita a tu madre y quien asegura todo lo contrario, que eres igualita a tu padre. Por eso no es subrrealista que la Parrala le dijese a Sara que era la viva imagen de María.
A lo que iba, lo importante para la serie es que esa actriz es muy buena. No se si era requerimiento del papel en Hospital Central, pero recuerdo que tenía algo de acento americano, aunque igual me equivoco porque hace un montón de años.
Me da lo mismo si se parece a Sara porque hay mucha gente que no se parece a su madre o hay gente que ve el parecido y gente que no... Hay quien te dice convencido que eres igualtita a tu madre y quien asegura todo lo contrario, que eres igualita a tu padre. Por eso no es subrrealista que la Parrala le dijese a Sara que era la viva imagen de María.
A lo que iba, lo importante para la serie es que esa actriz es muy buena. No se si era requerimiento del papel en Hospital Central, pero recuerdo que tenía algo de acento americano, aunque igual me equivoco porque hace un montón de años.