Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
31/08/2011 23:18
TURIA, en el comentario 20648 MARIELA ha explicado el tema de los papis de Sara, y luego, en el comentario 20653 ha hablado SHAPIRO.
Creo que con eso ya más o menos te enterarás de lo que va el tema.
Yo tb estoy viendo a Boscooooooooo, ya les vale a los de T5 la puntualidad, por cierto.........
Creo que con eso ya más o menos te enterarás de lo que va el tema.
Yo tb estoy viendo a Boscooooooooo, ya les vale a los de T5 la puntualidad, por cierto.........
31/08/2011 23:33
Gracias Kissme. Al final Mariela será Shapiro de incógnito ¿o será al revés? Menudo lió se va a montar si es así.................
31/08/2011 23:35
Buenanoches, no creo q. vuelva, de eso estoy , segura , no segurísima. La mamá de la criatura está muy bien , donde está,de eso ya me he encargado yo
31/08/2011 23:43
Gracias otra vez Saphiro!!!
Yo también me quito el sombrero ante vosostras, Mariela, Mafe y lirio blanco lo que no seais capaces de ver vosotras no lo ve nadie!!!!
Al final si que nos vamos a volver todas locas...locas... vamos que el convento no va a ser
suficiente jajaja!!!!
Ahora resulta que los padres de Sara pueden ser el coronel y la madre del banquero, con lo que me gustaba a mi Abel Hermida como padre de Sara, lástima que tuviera que morir.
Yo creo recordar que Abel le dijo a Sara que se parecia mucho a su madre, aunque no recuerdo si se referia a su forma de ser o a su físico... bueno ya veremos en lo que acaba todo esto.
Al final ya vereis como el chato acaba siendo hermano de Miguel... estaria muy muy bien!!!!!!
Yo también me quito el sombrero ante vosostras, Mariela, Mafe y lirio blanco lo que no seais capaces de ver vosotras no lo ve nadie!!!!
Al final si que nos vamos a volver todas locas...locas... vamos que el convento no va a ser
suficiente jajaja!!!!
Ahora resulta que los padres de Sara pueden ser el coronel y la madre del banquero, con lo que me gustaba a mi Abel Hermida como padre de Sara, lástima que tuviera que morir.
Yo creo recordar que Abel le dijo a Sara que se parecia mucho a su madre, aunque no recuerdo si se referia a su forma de ser o a su físico... bueno ya veremos en lo que acaba todo esto.
Al final ya vereis como el chato acaba siendo hermano de Miguel... estaria muy muy bien!!!!!!
31/08/2011 23:45
De que te has encargado tu?
31/08/2011 23:51
Por lo pronto, si te refieres a Lola, no va a aparecer más
31/08/2011 23:55
Me parece genial, pero que sepas que me has dejao con la mosca detras de la oreja. Por eso mi pregunta. Y no tiene nada que ver con la madre de la criatura.
01/09/2011 00:02
Hace casi tres días que no entro en el foro y cuando entro me encuentro una ¡¡¡auténtica revolución!!!
Sólo puedo deciros que con todo lo que acabo de leer me he quedado así...
CHICAS, chapeau por vuestras teorías.
ROBERTA, de tu santa madre no dudes, sobre todo después de comerte esos ricos San Jacobos...
SHAPIRO, ¿para cuándo un mensajito en clave para las robertistas?
Sólo puedo deciros que con todo lo que acabo de leer me he quedado así...
CHICAS, chapeau por vuestras teorías.
ROBERTA, de tu santa madre no dudes, sobre todo después de comerte esos ricos San Jacobos...

SHAPIRO, ¿para cuándo un mensajito en clave para las robertistas?
01/09/2011 00:04
Shapiro dijo hace poquito, en clave, que Germán y Carmen se iban a Argentina. Supongo que en breve dirá algo más al respecto de Roberto-Eugenia.
01/09/2011 00:12
¡Ojalá que Shapiro te oiga, turia, ojalá!
Yo, como no nos hace caso, ya estoy mirando en la bola de cristal, pero me salen unos tíos muy raros, ¿Serán los fantasmas de alvarito?
Yo, como no nos hace caso, ya estoy mirando en la bola de cristal, pero me salen unos tíos muy raros, ¿Serán los fantasmas de alvarito?
01/09/2011 00:13
Buens noches, bufff, que lío hay montado!!!
Me sale humo por las orejas, me rindo , soy incapaz de seguiros.
Simplificando diré que los capítulos actuales me resutan muy entretenidos, que me lo paso genial viéndolos y retransmitiéndolos, que se me pasa la hora de 16:15 a 17:15 volando...
O sea que si soy una person simple , genial.
Pero como empiece a pensar y a analizar...cada vez me resulta menos creible:
-que Miguel , enfrente de un delincuente sanguinario que le está apuntando, porque ve a Sara deja de apuntarle.
- un GC ejemplar, que obedece una orden (escoltar a Roncero y no matar el Navajas) es un inutil y Olmedo el corrupto es un héroe.
- que un desconocido (el banquero), trate de ligar con una señorita aún sabiendo que está prometida.
-que dicha prometida le siga el rollo, aunque está enamorada hasta el "tuetanillo"
...
así que más análisis de parentescos...me retiro.
En cuanto al comentario de Shapiro de que el cambio en la serie va a ser radical..miedo me da.
Y como la reconciliacion de los protas, tras pillar a Sara de bandolera...no sea baja una tormenta en Arazana, sino una vez más a lo Candy, Candy...contrato a olmeod para que se cargue a alguien.
¿Se nota que no estoy positiva? Es que son mis últimas horas de vacaciones, mañana curro, buuaa
Me sale humo por las orejas, me rindo , soy incapaz de seguiros.
Simplificando diré que los capítulos actuales me resutan muy entretenidos, que me lo paso genial viéndolos y retransmitiéndolos, que se me pasa la hora de 16:15 a 17:15 volando...
O sea que si soy una person simple , genial.
Pero como empiece a pensar y a analizar...cada vez me resulta menos creible:
-que Miguel , enfrente de un delincuente sanguinario que le está apuntando, porque ve a Sara deja de apuntarle.
- un GC ejemplar, que obedece una orden (escoltar a Roncero y no matar el Navajas) es un inutil y Olmedo el corrupto es un héroe.
- que un desconocido (el banquero), trate de ligar con una señorita aún sabiendo que está prometida.
-que dicha prometida le siga el rollo, aunque está enamorada hasta el "tuetanillo"
...
así que más análisis de parentescos...me retiro.
En cuanto al comentario de Shapiro de que el cambio en la serie va a ser radical..miedo me da.
Y como la reconciliacion de los protas, tras pillar a Sara de bandolera...no sea baja una tormenta en Arazana, sino una vez más a lo Candy, Candy...contrato a olmeod para que se cargue a alguien.
¿Se nota que no estoy positiva? Es que son mis últimas horas de vacaciones, mañana curro, buuaa
01/09/2011 00:13
jajajajja Roberta
01/09/2011 00:14
turia, no caerá esa breva
jajjaja Roberta, que bueno!
jajjaja Roberta, que bueno!
01/09/2011 00:18
No entiendo nada de nada.
01/09/2011 00:22
Ni tú ni nadie, triana.
A este paso la sita bodeguera se va a convertir en la sita cajera de banco.
Como me ponga a buscar parentescos raros... me quedo sola
A este paso la sita bodeguera se va a convertir en la sita cajera de banco.
Como me ponga a buscar parentescos raros... me quedo sola
01/09/2011 00:27
Tengo un desconcierto encima que no me aclaro. ¿alguien me puede decir cuándo termina la serie? la verdad, no sé si voy a ser capaz de seguir este rollo.
01/09/2011 00:31
terminan de grabar en diciembre y entonces hacen un parón para ver si continúan grabando o no
01/09/2011 00:47
A ver si siguen la historia para estirarla como un chicle, por favor que no lo hagan!! si es que hay tramas que se pueden explotar bien, pues adelante.Y estoy perdidisima con todo lo que estais explicando.
01/09/2011 00:52
Y yo.
01/09/2011 01:16
¡¿El gobernador ya no es el padre de Sara?!
Ahora me pongo a leer los mensajes porque no entiendo nada.
EDITO: me hago un lío con los personajes nuevos, ¿alguien me lo puede explicar?
Ahora me pongo a leer los mensajes porque no entiendo nada.
EDITO: me hago un lío con los personajes nuevos, ¿alguien me lo puede explicar?