FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
raulymarta
raulymarta
31/08/2011 19:33
Yo también he pensado que Fermín Mendoza pueda ser el padre de Eugenia, pero ya no sé. Le van a salir padres de debajo de las piedras al final...

Pero ya podéis tener razón y que sea él, porque otra solución no le encuentro
Mariela74
Mariela74
31/08/2011 19:36
Fezmarta, ¡bingo!

Buenasnoches, alguien va a conocer muy pronto a su padre, a su madre y a su hermano. Y encima cuando ya dejó de buscarlos, porque creyó que sólo le quedaban el amor de su vida y Arazana.

Edito:

Lirioblanco, la historia de María Montoya tenía sus puntos débiles, como esas dos versiones tan contradictorias que nos dieron Juan Caballero y la Parrala. Y hablando de la Parrala, qué "providencial" fue su visita a Villareja para cantar. Y qué poco le costó a Miguel convencerla para que fuera a Arazana.
fezmarta
fezmarta
31/08/2011 19:38
jope..........pues que alegria para la pobre sara.............cuantisimo me alegro, espero que acerteis en esto si por favor.......no va a ser todo malo.........
DancingQueen
DancingQueen
31/08/2011 19:39
Yo por más que lo intento no consigo entender a Germán.....
Vamos a ver.... Tiene a una hija enferma de los nervios en tratamiento, Álvaro más pa' yà que pa' acá, Roberto destrozado... y él coge y se pira a Argentina¿?¿?¿?¿?y encima con prisas!!!!!
En quién se va a apoyar Eugenia¿?¿? Álvaro la quiere pero está menos cabal que ella y a Roberto si le ve solo hace que empeore..... ¿quién la queda?

Y para más inri deja juntos al frente del cortijo a los hermanos que se odian... Álvaro que nunca aceptara a Roberto en la familia y Roberto.... ¿cómo te metes en ese lio?
Entiendo que quieras dejar a un lado los rencores, incluso que intentes aceptar a German como padre... pero tu vida se va a convertir en un infierno si lo puede ser más... ¿xq aceptará?
A lo mejor alguna Robertista me puede iluminar en este aspecto que tenéis más estudiado al personaje... me sorprende este cambio tan 'radical'.

Galeno me ha gustado mucho ver que tiene sangre en las venas...y es que hasta el más pacífico se puede convertir en el mismísimo diablo si le tocan a lo que más quiere...
Me ha gustado qu le haya dado candela al Navajas, xq hay que ver que C___ÓN es el jodío, tiene para odos... no para de picar y picar......
a ver si le dan ya su merecido de una vez en el garrote o como seaaaaaa, pero que sufra

AL final no era Martinez el muerto.... era uno que se le parecia muxo.....

Y por último mi Tte... a ver cojo aire!!!!!!!!
NO me ha parecido justo la bronca del Coronel, Miguel no estaba en el cuartel por una orden suya, si el cuartel se quedaba con pocos efectivos eso lo tendría que haber tenido en cuenta el Coronel que es el que da las órdenes no¿?¿?¿?¿?
Pero nose cómo funcionan los mandos militares, eso lo sabrán mejor las chicas del foro que están en ese mundo, corregime por favor.

Reconozco que a mi parecer, Miguel no ha actuado del todo bien (cuando hace cosas mal tb hay que decirlo aunque le defienda a muerte)...
Tenía muy cerca al navajas y le tenia que haber disparado en una pierna o en un brazo como ha hecho Olmedo. Con semejante delicuente no se puede ser tan blando xq es escoria, su vida no vale nada....
En estas situaciones hay que tener más sangre fría.....
Pero tb es cierto que el Coronel le ha dicho que le dejara marchar.... entonces cuando ha llegado Sara, ha decidido hacer caso al coronel y se ha desarmado, acto que el asqueroso del navajas ha aprovechado.... heriendo a Miguel...

Me reitero en lo que dije ayer que me da rabia que ahora que está el Coronel presente, le salga todo mal a Miguel, cuando ha demostrado en sobradas ocasiones que los tiene bien puestos y se ha jugado la vida cuando muxos otros no lo hubieran hecho...
Pero su recompensa llegará... estoy segura!!!!

Rspecto a los avances.... ¡ayy sarita hija, si tu supieras lo que va a deparar el rescate del chato, la que te quedabas en casa serías tu !jejejejje

Por cierto, me encanta la cara de Miguel cuando está apuntando al navajas con el tricornio y cabreado..... wapo es poco!!!!!!!

Lo del Tio Richard no lo entiendo muy bien, pero seguiré leyéndoos a ver si os pillo...

EDITO: Mariela estás queriendo decir que Fernando del Caz y Sara son hermanos¿?¿? y que su madre es la tal Leonor y su padre aquél militar¿¿?¿?¿ en serio¿?¿? q fuerte sería no¿?¿?¿? pero me gusta...... pero y Maria Montoya que pasa con ella¿?¿? supustamente se parecían mucho...
lirioblanco
lirioblanco
31/08/2011 19:41
tanto interés del banquero por Sara y al final serán familia.... ale, ale, si al final la sita que pensaba que estaba solita en el mundo va tener a la familia al completo....

Mariela, cierto que la historia que nos contaron del los origenes de Sara y sus padres, tenía muchos agujeros y cosas que no se han acabado de aclarar del todo, bien podía ser simplemente una falta de guión, pero en vistas de alargar más la serie, bien pueden darle el giro que empezamos a entrever tapar los agujeros y enredarnos más la historia.

La verdad es que me gusta la idea, sería genial, y además necesitamos a alguien influyente para propiciar el indulto de Sara cuando llegado el caso lo necesite....
merry1991
merry1991
31/08/2011 19:42
yo os voy a decir una cosa, a mi los lionistas que me dejen de lios, de ahora es hija de fulano o mengano, que yo bastante tengo con el mío como para que líen el tema de los hijos y los padres una vez más
buenasnoches
buenasnoches
31/08/2011 19:42
Entoces todo lo que le dice la cantaora a Sara, eres igualita a ella......................... Vamos de traca, como dice lirioblanco.
mafe12
mafe12
31/08/2011 19:47
Dije en una ocasión de broma q. llegaríamos a analizar hasta los vasos q. utilizan y por lo visto , tienen su significado , por analizar, ya anlizo hasta los colores de las ropas y las cestas de mimbre de la plaza, no he mirado todavia , lo q. significan lo de esparto o los de soga.
Espero q. con el giro , no haya q. analizar tanto.
Me queda también la figura de gran valor , q. tiene Sára en el salón debajo del cuadro.
Lo de los ratones q. he comentado esta mañana, con lo de Estepa y los mantecados.
¿Y si los q. se tienen q. ir a una casita en la Campiña Inglesa, como la del cuadro del salón de Sara , son el coronel y Leonor Velasco? si estoy como una chota, eso suena muy mal mejor como una cabra
asombrado ouch peor q. Eugenia vamos.
bllanca32
bllanca32
31/08/2011 19:47
Bueno, y el banquero este que se propone con la sita? me pone un poco nerviosa tanto coqueteo.
Yo lo de German tampoco lo entiendo, pero es que ni me molesto en hacerlo, hace tiempo que desisti. Eso si que es surrealista total. LO mismo que Roberto acepte tan buenamente que Juanito coja el dinero del CACIQUE para sus estudios, es decir, dinero del hombre por culpa del cual su padre murio. Yo el cambio de este personaje todavia no lo tengo asimilado.
Y donde esta Rafalin¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Edito: el banquero y la sita familia????????????sigo sin entender nada.
Y por favor, explicarme donde puedo encontrar el post del convento, que no lo veo
buenasnoches
buenasnoches
31/08/2011 19:50
Padre e hijo en el mismo pueblo y ni se ven. Que alguien me lo explique.
Lula80
Lula80
31/08/2011 19:51
Mafe, Mariela, según vuestra teoría Sara es hija del coronel y de ...... Leonor Velasco?

Y nuestro Chato no sería mejor padrino? carcajada que se lo ha ganado el pobre.

Edito: ahora que lo decís, la foto que sale de Leonor Velasco en la revista es pequeñita, pero se ve a una señora rubia que parece tener los ojos claros. Ay!!! madre como estamos, al convento todas.
merry1991
merry1991
31/08/2011 19:55
yo voto porque el padrino sea el chato, eso no tendría precio
inmajc
inmajc
31/08/2011 20:05
A mi la historia del banquero me pone nerviosa, cuando estuvo Jorge (que yo creía que iba a volver pero me parece a mi que no, ya veremos..) al principio creía que iban a involucrar amorosamente a Sara con él pero luego me tranquilicé porque este no era del estilo de Sara, pero el banquero si lo es, culto, galante y apuesto (no tanto como Miguel), no se lo dicho no me gusta, que tendra que ver con Sara? que pensais?
lirioblanco
lirioblanco
31/08/2011 20:08
buenasnoches, el banquero creo que sería hermanastro de Sara, vamos él si sería hijo legítimo de quien han dicho que es de Leonor y del Militar, Sara en cambio puede ser hija ilegítima de Leonor y el Coronel que está ahora en Arazana, por eso la dejaron en el convento o por eso se la quedó el tio richard, Leonor era una señora de clase alta y no podía ir por ahí con una hija de soltera.... vamos eso es lo que yo he pensado, mafe y Mariela no se exactamente a que conclusión habrán llegado...
Mariela74
Mariela74
31/08/2011 20:09
Por lo que nos han puesto hoy y otros días en el capítulo, creo que Sara no es hija de Abel Hermida, ni de María Montoya.

Los padres de Sara serían el Coronel González y Leonor Velasco. Y Fernando del Caz (hijo de Leonor) sería su hermano.

Ernesto de Caz, el padre de Fernando, no sería el padre de Sara. Él conoció a Richard Thomas y fue el que le escribió esa carta que el tío de Sara leyó en el primer capítulo. Y también conoció al Apagafuegos y a Miguel, por eso la voz que leía la carta era la misma que escuchaba Miguel cuando recordaba a su padre al principio de la serie.

Mi teoría es que el Coronel González y Leonor tuvieron un romance y nació Sara. El marido de Leonor, se enfadó y se puso de acuerdo con Richard Thomas y los Reeves adoptaron a Sara. Ernesto del Caz dejó pistas falsas, que hicieron que cuando Sara comenzó a investigar y le escribió a la monja, ésta le contara la historia de María Montoya y luego le dijera que por error la habían inscrito como varón (que es un error bastante grande y tonto).

Si Leonor se quedó embarazada de un hombre que no era su marido, el convento de Río Tinto pudo ser un buen lugar para evitar el escándalo y que su hija "desapareciera".

Además el lunes el coronel le dijo a Fernando que conoció a su padre. Además nos dieron demasiados datos sobre Leonor Velasco.

Y González, viene de Gonzalo, que significa "dispuesto a luchar" y por lo que dijo Fernando, el carácter de su madre, se parece mucho al de Sara. Y el significado de Gonzalo también encaja con el carácter de Sara. Y Fernando significa "vida aventurera" o "el que se atreve a todo por la paz". También encaja con Sara.

Creo que ni el Coronel ni Leonor saben que Sara es su hija, pero si Fernando lee la novela, puede averiguar la verdad y contárselo a su madre.

Por eso han insistido tanto con el retrato de Richard Thomas y el cuadro que él pintó de la campiña inglesa. Hoy cuando Germán le contaba a Carmen lo de irse a vivir a Argentina, su descripción era muy parecido a ese cuadro. Y toda la trama de estos últimos días de Germán y Carmen me han hecho pensar que Germán era el Coronel. Carmen, después de los avances de hoy, tengo claro que es Leonor Velasco. Y si Germán y Carmen van a empezar juntos de nuevo. También podrían hacerlo el Coronel y Leonor (ella es viuda y de él no sabemos que tenga familia).

Edito:

Lula, si Leonor Velasco es rubia y de ojos azules, entonces ya no hay más que decir.

Lirioblanco, creo que hemos llegado a la misma conclusión.

Shapiro, me gusta mucho el giro radical de la serie. Y la traca va a ser espectacular. No me cabe ninguna duda.
lirioblanco
lirioblanco
31/08/2011 20:12
totalmente de acuerdo contigo Mariela...

Además, Fernando del Caz lleva por aguja del pañuelo una flor de lis y ya sabes lo que eso representa ¿verdad?
mafe12
mafe12
31/08/2011 20:17
Lirioblanco, creo q. es una hoja de roble, así la hemos tomado
merry1991
merry1991
31/08/2011 20:18
yo me estoy mareando con el tema, no sé como leñes se va aclarar la sita de a quién le tiene que regalar en el dia del padre y de la madre
Mariela74
Mariela74
31/08/2011 20:18
Lirioblanco, yo creo que son tres hojas de roble en vez de una flor de lis. La flor de lis significa mensaje y es una representación heráldica del lirio. Y el lirio significa inocencia, pureza y alegría.
shapiro
shapiro
31/08/2011 20:19
La clave está en la Banca Velasco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente