FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
RGuardiana70
RGuardiana70
31/08/2011 18:42
buenassss tardessss,,,,CHECHE,,,,totalmente de acuerdo contigooo,,,,,,,hay que sentarse delante del televisor y disfrutarrr viendooo el capi,,,,,siempre tiene algo interesante,,,,y como bienn dices ,,,joder que es una serieee,,,,y claro que tiene falloss,,,como todasss,,,,en estos capiss,,,,lo que si que voy a ver es el cambio radicalll de rober,,,,vamoss que antes de criticar hay que pensarselo dos vecess,,,que el chicooo va a pasar de simple jornalerooo,,,,a caciqueee,,,,,buenoo patron,,,de la finca montoroooo,,,,un buen cambiooo,,,,,de sara y miguellll,,,que si que me gusta que en poco tiempo se arreglen las cosas y luchen los dos juntoss por las injusticiass,,,,porque como bien dijo una vez miguelll,,,olmedo se hace fuerte cuando estan separaoosss,,pero cuando estan juntooo,,,olmedooooo no tiene fuerzaaaa,,,,,gracias shapiro,,,por ese cambio que la serie lo necesitaba,,,,y que sepassss,,,que pase lo que pase ,,,yo siguo siendo fiel a bandoleraaa,,,eso siii mientras no abandone ninguno de mis dos actores favoritoss la serie,,,,,,,y que decir de fernandin que es muy pesaicoooo,,,pero por fin le va a quedar una cosa bien clara ,,,que miguel y sara ,,,,tiene un amor muy puroooo,,,,,pero no sde porque este tioooo,,,,va a fastidiarr en algun momento a sara ,,,,no se eso piensooo yo,,por sencorr,,,,envidiaaaa,,,,celosss,,,no se
lirioblanco
lirioblanco
31/08/2011 18:50
Allana, me apunto, yo también quiero que le diga cuatro cosas bien dichas a Sara, con rábia, con dolor, descompuesto ante la incredulidad de lo que acaba de ver, quiero ver a Sara llorando impotente intentando explicarle que nunca lo ha engañado, que lo ama, que lo quiere, y a él apartándola de su lado gritando con rábia que le ha utilizado, que le ha engañado, que como pudo estar tan ciego para no darse cuenta del engaño, etc.. (por cierto me estoy acordando de una preciosa escena de corazón Salvaje, la que Juan le recrimina a Mónica lo del retrato de Andrés que cree que ella tenía escondido porque todavía lo amaba), que bonito sería ver algo así, con tanta pasión, con tanto dolor por parte de ambos, y después ver a Sara correr tras él para explicarle, para rogarle, suplicarle, que la entienda, que la perdone.... pero en fin, no quiero hacerme ilusiones porque me parece a mí que nada de nada, se quedará tieso, mudo y ojiplático le dirá dos palabras y listo, y es que no nos engañemos, Sara y Miguel cobran por palabras, creo que son los protagonistas con menos diálogos de la historia....

El capitulo de hoy, me ha gustado bastante, contenta de que haya salido tanto Carmen y Germán, no porque me entusiasmen sino porque se que eso significa que están finalizando esta trama y que muy pronto dejarán de dar la vara.

Marcial, magistral, me ha gustado mucho su interpretación.

El Chato últimamente me da mucha pena, lo veo muy deprimido al pobre, me dan ganas de achucharlo cada vez que salen.

Juanito, no se porqué se lo piensa tanto, si estaba dispuesto a que su hermano aceptara los apellidos, ¿porqué no puede él aceptar el dinero?, pues si hijo pues sí, acepta y lárgate ya.

El Marqués hoy me ha sorprendido, me ha gustado mucho como le ha hablado a Marcial.

La escena del Navajas en la plaza, mejor no la comento, un poco surrealista, incluida la herida de Miguel que siempre le toca en el mismo sitio, además Miguel por un rasguño se queda tendido en el suelo y el Navajas con un tiro en la pierna más otro que ya llevaba en el hombro, está tan pancho en el calabozo haciendo la tertulia con el Chato.... mejor no analizarlo demasiado..

De todas formas, en su conjunto me ha gustado y se me ha pasado volando, estoy deseando ver el de mañana, los avances pintan bien, el de pasado mañana ya no tengo tan claro si quiero verlo, me están entrando hasta nervios..... lo mio es grave, menos mal que me parece que no soy la única.... carcajada
westfalia
westfalia
31/08/2011 18:54
Yo no tengo jefe Xana carcajada
robersurgent
robersurgent
31/08/2011 18:58
A mi esque la escena de momento Miguel apuntando Navajas y aparecee Sara y el le dice que se vaya me ha parecido SUBREALISTA TOTAL si hasta me he reido y todo cuando he visto a Miguel bajar el arma y diciendole a Sara que se fuera...si parecia un sketch de humor o de martes y 13,todo un teniente de la guardia civil esta apuntando al bandolero mas sanguinario de la serrania de Ronda y a su misma vez este energumeno apunta al jefe de Miguel y a el se le ocurre al ver a Sarita bajar el arma y regañarla...carcajada carcajada No puedo con mi vida ja,ja,ja,

El mejor Marcial,buenisima interpretacion la de hoy porque el momento tan tenso que ha vivido lo valia.Me gusta mucho este personaje ,su trayectoria y la interpretacion del actor.
buenasnoches
buenasnoches
31/08/2011 19:06
Por que sera que no me gustan los capitanes y mucho menos los coroneles( de Arazana claro)
Sera porque solo veo a un capitan en mi cabeza.

Coronel mantengo lo dicho ayer, eres el unico culpable de todo. Donde estaba usted, que no estaba en su puesto. Baje el arma, dejelo ir, lo atrapamos una vez, tu no desde luego. Tengo ganas de perderte de vista.

Olmedo capitan, como se lo tomara Miguel............. Creo que ya lo sabemos, le hara cambiar de opinion un libro, que habla de un teniente que es y ha sido el unico GC que ha hecho justicia y se ha preocupado por los vecinos de Arazana y sobre todo es indispensable que siga siendo asi.

Creo que ya sabemos quien va a ser el padre de Eugenia no?

El destino que bonito es el destino pero sobre todo el amor. Bonita conversacion, habra que cambiar personajes.

Hoy el navajas ha sufrido y yo todo lo contrario, que mala soy. Marcial bien hecho.

Esta claro que el indulto nada de nada, pero tranquilo chato que te van a rescatar. Silencio, silencio, nada no te preocupes que no hablo mas.

Eugenia, aqui hay una paz que te transforma. Que asi sea.
German dice: no hay pasado ni fantasmas.............. Espera, espera que igual te caes de culo.

Juanito ha dicho verdades como puños pero..................

Marques, marques, te he dicho alguna vez como me gustas, hoy lo has vuelto hacer.
bllanca32
bllanca32
31/08/2011 19:07
Chicas me estoy volviendo loca al leer todos los últimos acontecimientos. Qué es lo del convento? no encuentro el post, pero vamos, que yo me apunto, porque si el cambio radical es el que todas estamos pensando, me voy derechita con vosotras a peinar bombillas o lo que sea. Ya solo faltaba ver a Roberto de cacique y Miguel trabajando para él ( ya que quiere dejar la guardia civil). Estoy bastante consternada con el mensaje de Shapiro. La verdad es que el personaje de Roberto si que ha dado un cambio de 360 grados. Yo apenas lo reconozco.
Respecto al capitulo de hoy, a mi me ha encantado ver a Sara tan preocupada por Miguel, y el momento cura ha estado mu requetebien.
Marcial al final no ha podido matar al Navajas, algo que me imaginaba. Ha estado espléndido. Como habeis dicho, hoy hemos tenido sobredosis de Carmen y German, pero yo no me preocupo porque les queda nada para pirarse a Argentina.
Me ha gustado el capitulo y el de mañana tambiçen tiene buena pinta.
Sobre los avances comentare en el post correspondiente. Todavia estoy en shock
Edito: yo creo que el objetivo de esta serie es dejar a la guardia civil como tontos del culo porque lo de hoy de Miguel...y lo de Morales de ayer... sin comentarios
lirioblanco
lirioblanco
31/08/2011 19:09
buenasnoches ouch¿quién va a ser el padre de Eugenia?.....
buenasnoches
buenasnoches
31/08/2011 19:15
Fermin Mendoza, creo que ese es el nombre que ha dicho German, viejo amigo al cual le ha comprado esa maravillosa casa, donde no hay fantasmas, puede que se encuentre con el de su mujer.
Cirene7
Cirene7
31/08/2011 19:17
Es que esa escena es surrealista. No puedes hacer otra cosa que reirte jaja

La super bandolera entra a la plaza como ayer Miguel, despistada total. Es que el Navajas no estaba armando ruido jajaja Y en plan tontita grita Miguel, y el otro se nos despista y deja de apuntar al Navajas jaja Seguimos con el festival del humor como no podía ser de otra manera. Lo de ayer merecía esta continuación, los guionistas no han decepcionado jaja

A mi lo de Marcial con el Navajas como que tampoco me ha gustado jaja, no he sido capaz de creerme el dramatismo de la escena, es que me meo cada vez que grita el Navajas jajaja El Chato muy bien, por si nos habíamos olvidado de la fuga con el hueso de pollo de ayer el nos la recuerda jaja

Y los insufribles de Carmen y Germán siguen a la suya, pedazo de egoístas están hechos. Eugenia está mejor si... solo hay que mirarle la cara. Lo que hay que oír. También es de traca que Cosme, Eugenia y Roberto les apoyen en su relación de esa manera, pero como el motivo de esto es que los quieren largar ya de la serie correremos un tupido velo

Y esto tiene pinta de seguir con las absurdeces jeje
fezmarta
fezmarta
31/08/2011 19:18
aparte del surrealismo en la que todas estamos de acuerdo a mi me ha gustado el capitulo, se esta cerrando la trama carmen-german.....a ver la nueva familia que problemas nos trae y con quienes nos los relacionan..............
me ha encantado la interpretacion de marcial, tanto en la celda con el calabozo y mas aun en su conversacion con flor...........
pobre chato, que pena me ha dado...........estara pensando aqui me han dejado mis compis, aun tendra razon el navajas..........al final que cara se le ha puesto cuando miguel le ha dicho que se los van a llevar a los dos ..........uff...........tranqui que sari va al rescate....lo malo es que se va a encontrar de bruces con su teniente.............
juanito, tan pronto so como arre.l........yo a este chico no lo entiendo..........pues no queria dinero, pues toma, que german te paga la carrera ¿que mas quieres?........tampoco veo la reaccion de roberto muy logica la verdad.........de repente acepta todo lo que le ofrece german a juanito, que cambio no?
la bronca a miguel me ha parecido bastante desmesurada, es verdad que se ha despistado cuando ha llegado sara.........pero el acababa de llegar de acompañar a roncero, no sabia que pasaba y habia pocos efectivos en el cuartel para vigillar a los presos........esto le ha venido de maravilla a olmedo..........se ha llevado todos los galones ...........pero ya le llegara su hora..........
lirioblanco
lirioblanco
31/08/2011 19:21
Gracias buenasnoches, me he quedado así asombrado

No lo he pillado, vamos, ni por asomo, pero tienes muchísima razón, es más que posible y probable, que sea en Argentina donde descubra Germán que su querida hija Eugenia no es su hija, y que mande un cable a Arazana para explicarselo a Eugenia y a Roberto. La verdad es que pinta muy chulo el asunto, además ha dicho Germán que el Sr. Fermín se marchó cuando Álvaro era pequeño y siempre han dicho que la madre murió cuando ellos eran pequeños, quizá por eso se marchó Fermín, porque la Sra. Montoro se había muerto y en Arazana ya no tenía nada que hacer....
mafe12
mafe12
31/08/2011 19:21
¿Estamos seguras de q. lo s padres de otros , son los q. dicen o han dicho serlo?asombradoouch Ya , lo sé derecha a las Clarisas pero es q. esta tarde................... Si cre q. se me va la pinza, ya veremos , un poquito mas adelante, me gustaría conocer a Leonor Velasco
Mariela74
Mariela74
31/08/2011 19:23
Lirioblanco, creo que Buenasnoches se refiere al tal Fermín al que le ha comprado Germán la finca de Argentina.

Buenasnoches, estoy segura de que el Coronel y Miguel van a terminar teniendo una relación de lo más familiar. Incluso apuesto por el Coronel como padrino de bodas de Miguel, llevando del brazo a Sara además. Y por méritos propios indiscutibles... si carcajadacarcajadacarcajada

A la madrina de esa boda todavía no la conocemos, pero creo que muy pronto tendremos el gusto. guiño carcajadacarcajadacarcajada

¡Ay, Richard Thomas! Sí que le hiciste una buena a tu sobrina y a sus padres...
buenasnoches
buenasnoches
31/08/2011 19:24
Mafe, no entiendo lo que quieres decir en este ultimo mensaje.
fezmarta
fezmarta
31/08/2011 19:26
a ver si va a resultar que los padres de sara no son lo que ya se supone que eran..........
buenasnoches
buenasnoches
31/08/2011 19:27
No jodas que van a ser los padre de Sara, que me da algooooooooooooooo.
mafe12
mafe12
31/08/2011 19:27
Buenasnoches, Mariela , lo ha completadoguiño
no soy la única q. lo ha pensado
fezmarta
fezmarta
31/08/2011 19:28
yo ya no se que pensar chica.............uff.........

mafe...........uff no me digas? por eso nos han sacado la foto del tio richard........aqui va a haber tomate.............
buenasnoches
buenasnoches
31/08/2011 19:30
Pero que sepas que en estos momentos el coronel me cae rematadamente MAL.
lirioblanco
lirioblanco
31/08/2011 19:31
Allllaaaaaaaa, a que al final la monja del convento no le dijo la verdad a Sara, a que María Montoya no fue su madre y por lo tanto tampoco Aber Hermida fue el padre, a que será verdad de María lo que tuvo fué un niño y no era un error sino un engaño de la monja.... A que los verdaderos padres de Sara van a ser........... carcajada, no lo digo, no lo digo, es demasiado rebuscado, sería de traca, ¡¡¡¡no es posible¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente