Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
31/08/2011 16:02
Merry, si en el convento nos juntamos todas, habrá de todo menos paz, eso te lo aseguro
31/08/2011 16:04
Lirioblanco que bien suena lo que has escrito, ojalá sea así con escena barrotes incluida, creo que ya estoy más obsesionada yo que Allana por la dichosa escena
y la de la lluvia también nos la deben
bueno me voy preparando para la retrnasmisión..... señoritas indignadas (Xana, Juice, Hilandofino, FichaRoja) porfa olvidaros de los avances un ratito y retransmitir como solo vosotras sabéis, porfaaaaaaaaa
y la de la lluvia también nos la deben
bueno me voy preparando para la retrnasmisión..... señoritas indignadas (Xana, Juice, Hilandofino, FichaRoja) porfa olvidaros de los avances un ratito y retransmitir como solo vosotras sabéis, porfaaaaaaaaa
31/08/2011 16:05
yo creo que no voy a tener paz ni sola ni acompañada
31/08/2011 16:07
Que no chicas que no... que una cosa es que la perdona y otra cosa es que se meta a Bandolero...
Y eso a pesar de que no nos engañemossssss.... Yo creo que Miguel de Bandolero... ME PONDRÍA Y MUUUUUCHO... vamos que me pondría de vuelta y media...
Ay nenas... que me ha dado la risa boba y no puedo parar
Y eso a pesar de que no nos engañemossssss.... Yo creo que Miguel de Bandolero... ME PONDRÍA Y MUUUUUCHO... vamos que me pondría de vuelta y media...
Ay nenas... que me ha dado la risa boba y no puedo parar
31/08/2011 16:10
miguel pone de todas maneras
31/08/2011 16:11
Ay Dioooorrrrr!!! que cambio radical será????
espero que no sea para peor, sino el parrake del 15 me da
El Samur va tener que hacer guardia en mi casa, por si las moscas pican, que creo que me van a picar y voy a ir de cabeza a Urgencias
espero que no sea para peor, sino el parrake del 15 me da
El Samur va tener que hacer guardia en mi casa, por si las moscas pican, que creo que me van a picar y voy a ir de cabeza a Urgencias
31/08/2011 16:11
SHAPIRO, si es cierto q la gente pidió un cambio pero NO"eso" q va a pasar. A nadie, a ninguna fan se le ha pasado "eso" (q ambos sabemos) x la imaginacion. No puedes decir "Afortunados los que pidieron un giro a la historia de Bandolera... porque lo van a tener..." xq lo q va a pasar no depende de las fans, ni han tenido nada q ver. Cada uno es responsable de las decisiones q toma.
31/08/2011 16:12
Y mira que el chaval enseña poco, pues más pone. Estamos como estamo...todas pal convento. 

31/08/2011 16:15
AMENNN, lirioblanco, espero que pase lo que has puesto,
estaría genial.
estaría genial.
31/08/2011 16:15
pero que no le pongan de calle con esa pinta de chulapo ... así no! que es un chico joven... no pueden vestirle de la época pero con ropa que le saque partido??
31/08/2011 16:37
Hola a todas!! Aquí me encuentro usurpando el ordenador de una amiga XD, así solo entraba para saludar no he podidi leer nada en estos dias que paseís una buena tarde a ver si luego podré conectarme. Besos
31/08/2011 18:00
El capitulo de hoy ha sido un tanto aburrido, sobre todo, con tanta aparición de Carmen y Germán, qué cansina es esta mujer!!!!!!!! tengo unas ganas de perderla de vista al igual que a su hijo Juanito ( tanto actor como personaje nunca han aportado nada ).
Por otro lado, qué manía de dejar a nuestro teniente como un pelele día sí y otro también, más sabiendo por los avances que va a perdonar a Sara en un pis pas.
También me pregunto: Qué ha pasado con el cubano??? Ya ha dejado la serie?? mal final para él, pues se ha ido sin saber qué le pasó a Martina y dejando a Lupe así, lo cuál me lleva a pensar qué trama le darán ahora a esta chica? sin roncero ni cubano...toca ahora Fernando del Caz?
Por otro lado, qué manía de dejar a nuestro teniente como un pelele día sí y otro también, más sabiendo por los avances que va a perdonar a Sara en un pis pas.
También me pregunto: Qué ha pasado con el cubano??? Ya ha dejado la serie?? mal final para él, pues se ha ido sin saber qué le pasó a Martina y dejando a Lupe así, lo cuál me lleva a pensar qué trama le darán ahora a esta chica? sin roncero ni cubano...toca ahora Fernando del Caz?
31/08/2011 18:10
El capítulo de hoy ha sido aburrido , sobre todo con tanta aparición de Carmen y Germán, qué mujer más cansina!! tengo unas ganas de que se vaya!!! y no menos su "Juanito", que tanto actor omo personaje nunca han aportado nada.
Por otro lado, qué manía de dejar a nuestro teniente como un PELELE un día sí y otro también, lo de la plaza ha sido de traca...
Y qué ha pasado con el cubano??? ya ha dejado la serie? mal final para él que , supuestamente, no conoce el final de martina y deja a Lupe a la deriva, pues sin roncero ni cubano, qué trama le darán?
Por otro lado, qué manía de dejar a nuestro teniente como un PELELE un día sí y otro también, lo de la plaza ha sido de traca...
Y qué ha pasado con el cubano??? ya ha dejado la serie? mal final para él que , supuestamente, no conoce el final de martina y deja a Lupe a la deriva, pues sin roncero ni cubano, qué trama le darán?
31/08/2011 18:15
A mi el capítulo , me ha encantado y se me ha pasado en un suspiro,se va aclarando el bosque y a unos pasos agigantados.
31/08/2011 18:19
A mi también me ha encantado el capítulo.
Pero chiiicas, tranquilas ...¿porque no dejais de elucubrar y cabrearos? que esto es una serie...haced como yo sentaros delante de la tele o del ordenador y disfrutad sin mas...¿que sentido tiene cabrearse con lo que aún no ha pasado, o pensamos que va a pasar?
Yo disfruto con cada capítulo, no me sobra ningún personaje ni trama y símplemente la veo, ya que me encaaaanta......
Pero chiiicas, tranquilas ...¿porque no dejais de elucubrar y cabrearos? que esto es una serie...haced como yo sentaros delante de la tele o del ordenador y disfrutad sin mas...¿que sentido tiene cabrearse con lo que aún no ha pasado, o pensamos que va a pasar?
Yo disfruto con cada capítulo, no me sobra ningún personaje ni trama y símplemente la veo, ya que me encaaaanta......
31/08/2011 18:25
Supongo que Rubén Cortada, tiene mucho trabajo en este momento como modelo, estan en preparación de la campaña de otoño-invierno. Creo que reaparecera, porque su salida ha sido como demasiado brusca, y la verdad no me gusto que no se enterara de lo de Mqartina, igual era el único que la lloraba. Lo que no me imagino que iba pintar ahora en Arazana, despedido por Sara, que ya tiene un nuevo capataz, mas enamorada que nunca de su teniente, con Martina muerta, y sin ninguna posibilidad de trabajo, la verdad no se que pinta en la serie, un bonito adorno pero nada más. Yo creo que va a dar mas juego el estirado y clasista banquero con Lupe, esperemos que desarrollen la historia de esta chica, parece interesante.
Pues nenas... a mí el capítulo me ha gustado y mucho... Se me ha pasado en un plis plas...
Y creo que el de mañana jueves me va a gustar más sobretodo ese momento Chato-Miguel...
Ahora bien el del viernes... glupssss...
Pues mirad... el del viernes ME VA A ENCANTAR SI MIGUELITO LE CANTA A SARA LO QUE NO ESTÁ ESCRITO... porque no me creeré, os juro que no me creeré si sencillamente la reconoce y se da el piro.
No creo que la caguen hasta ese punto.
¿Qué que quiero como discusión??? Recordáis la escena de los primeros capítulos cuando Sara pretende ir al rescate del tío Richard y Miguel la detiene y acaba la escena arriconándola contra el armario...
Pues bien... tiene que se algo así pero A LO BESTIA... y evidentemente sin morreo de por medio también pero con un casi casi como la de esa escena... Si es muy facil escribirla leñe...
Y creo que el de mañana jueves me va a gustar más sobretodo ese momento Chato-Miguel...
Ahora bien el del viernes... glupssss...
Pues mirad... el del viernes ME VA A ENCANTAR SI MIGUELITO LE CANTA A SARA LO QUE NO ESTÁ ESCRITO... porque no me creeré, os juro que no me creeré si sencillamente la reconoce y se da el piro.
No creo que la caguen hasta ese punto.
¿Qué que quiero como discusión??? Recordáis la escena de los primeros capítulos cuando Sara pretende ir al rescate del tío Richard y Miguel la detiene y acaba la escena arriconándola contra el armario...
Pues bien... tiene que se algo así pero A LO BESTIA... y evidentemente sin morreo de por medio también pero con un casi casi como la de esa escena... Si es muy facil escribirla leñe...
El bosque se aclara solo para algunos y para otros todo lo contrario...
Me parece de chiste que nos quieran pintar a Carmen y al cacique de pobrecitos, venga ya! qué va a ser lo siguiente??
Arruinan las vidas de sus hijos, pero claro, como ellos por fin pueden vivir su amor tranquilamente, aquí paz y después gloria, nos vamos a Argentina y a nuestros hijos que les den, les hemos arruinado la vida, pero mientras nosotros seamos felices no? Verguenza les tendría que dar que sean precisamente Roberto y Eugenia quienes están apoyando su relación, ya que a ellos les han arruinado. Todavía no me explico como no se les ha caído la cara de verguenza. Eso sí, sus escenas ya me las estoy tomando con humor eh, por fin lo he conseguido... y ya, pues me meo de la risa. Era o eso, o apagar la tele mientras ellos estuviesen en pantalla con su amor maduro. Eso sí, la apagaré de verdad como Eugenia se vaya con ellos a Argentina como me ha parecido hoy que pasará. Porque Shapiro no dijo nada de "bye bye Eugenia" lo que no sé es cómo tomármelo. No lo dijo porque no se va a ir finalmente (que a mí me da que sí se va) o no lo dijo por mantener un puñado de espectadores unos días más?... porque me entra la risa solo de pensar que es esto último...
Sobre el resto del capítulo poco más tengo que comentar.
Juanito cada dos minutos cambia de opinión. Va a haber que hacerle un video con la canción esta de Despistaos creo que es. Porque el otro día quería que su hermano se quedase con el dinero del cacique y ahora le parece mal aceptarlo a él.
Y el flashback relleno del galeno acordándose de lo que el dijo Flor, con que hubiésemos vuelto a ver solamente cuando le decía que no lo hiciera creo que era suficiente. Basta de flashback relleno!
Me parece de chiste que nos quieran pintar a Carmen y al cacique de pobrecitos, venga ya! qué va a ser lo siguiente??
Arruinan las vidas de sus hijos, pero claro, como ellos por fin pueden vivir su amor tranquilamente, aquí paz y después gloria, nos vamos a Argentina y a nuestros hijos que les den, les hemos arruinado la vida, pero mientras nosotros seamos felices no? Verguenza les tendría que dar que sean precisamente Roberto y Eugenia quienes están apoyando su relación, ya que a ellos les han arruinado. Todavía no me explico como no se les ha caído la cara de verguenza. Eso sí, sus escenas ya me las estoy tomando con humor eh, por fin lo he conseguido... y ya, pues me meo de la risa. Era o eso, o apagar la tele mientras ellos estuviesen en pantalla con su amor maduro. Eso sí, la apagaré de verdad como Eugenia se vaya con ellos a Argentina como me ha parecido hoy que pasará. Porque Shapiro no dijo nada de "bye bye Eugenia" lo que no sé es cómo tomármelo. No lo dijo porque no se va a ir finalmente (que a mí me da que sí se va) o no lo dijo por mantener un puñado de espectadores unos días más?... porque me entra la risa solo de pensar que es esto último...
Sobre el resto del capítulo poco más tengo que comentar.
Juanito cada dos minutos cambia de opinión. Va a haber que hacerle un video con la canción esta de Despistaos creo que es. Porque el otro día quería que su hermano se quedase con el dinero del cacique y ahora le parece mal aceptarlo a él.
Y el flashback relleno del galeno acordándose de lo que el dijo Flor, con que hubiésemos vuelto a ver solamente cuando le decía que no lo hiciera creo que era suficiente. Basta de flashback relleno!
31/08/2011 18:26
Madre mía, bueno de la escena del cuartel tengo que decir, entre Olmedo y el coronel... ¡vaya par de cabronazos!
jajaja ay mi Miguelico pobrecico mío
, que parece que la que estaba sufriendo en esa escena era yo, teniendo que tragarme con él el peasso hachazo que le ha clavado el coronel González en menos de 4 min.
. Joder con el coronel, el día anterior ensalzándole y al día siguiente dejándole de pelele total 
Por lo demás, parecía que al teniente le había tocado hoy sesión de rayos uva
. Qué guapo estaba hoy por cierto
EDITO: sí, Mafe, si es así, pero yo lo he pasao mal con la escena
jajaja ay mi Miguelico pobrecico mío
, que parece que la que estaba sufriendo en esa escena era yo, teniendo que tragarme con él el peasso hachazo que le ha clavado el coronel González en menos de 4 min.
. Joder con el coronel, el día anterior ensalzándole y al día siguiente dejándole de pelele total 
Por lo demás, parecía que al teniente le había tocado hoy sesión de rayos uva
. Qué guapo estaba hoy por ciertoEDITO: sí, Mafe, si es así, pero yo lo he pasao mal con la escena
31/08/2011 18:30
El coronel está haciendo , bien su papel delante de Olmedo