Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
31/08/2011 14:01
Forna, a mí tampoco me convence nada lo de Vanitatis y Elconfidencial. Todavía estoy esperando la rectifiación de la noticia de que Elena Furiase se incorporaba al rodaje.
Pero tampoco me acabo de creer que rueden hasta noviembre. Para mí que van a acabar antes. Shapiro me respondió que eran 190 capítulos en uno de sus mensajes, después de que yo le dejara la pregunta en el foro. No le he visto que diga que va a haber más capítulos. De todas formas, creo que podrían ser 190 capítulos emitidos (que serían unos 205 capíutulos grabados). Como sea, creo que todavía tendremos, como mucho, dos meses más. Pero dudo de que lleguemos hasta diciembre.
El personaje capitular más largo que hemos tenido hasta ahora fue Antonio Villa, que duró unos dos meses.
Pero tampoco me acabo de creer que rueden hasta noviembre. Para mí que van a acabar antes. Shapiro me respondió que eran 190 capítulos en uno de sus mensajes, después de que yo le dejara la pregunta en el foro. No le he visto que diga que va a haber más capítulos. De todas formas, creo que podrían ser 190 capítulos emitidos (que serían unos 205 capíutulos grabados). Como sea, creo que todavía tendremos, como mucho, dos meses más. Pero dudo de que lleguemos hasta diciembre.
El personaje capitular más largo que hemos tenido hasta ahora fue Antonio Villa, que duró unos dos meses.
31/08/2011 14:10
Chic@s.... rectifico lo dicho... que me retracto vamos... que esta serie no va a acabar conmigo, que no me tiro por el balcón vaya, que para nada está perjudicando mi salud, que no, que no... vengo de la visita rutinaria al médico... los mejores análisis clínicos de mi vida
Ni una puñetera estrellita...Vamos, que según el médico estoy perfecta... a lo que he estado a punto de contestar...
¡¡¡ Eso es porque usted no me ha examinado la cabeza !!!!!!!!!!!

Lo que esta serie hace conmigo madre mía...
31/08/2011 14:15
Por fin El Navajas prueba su propia medicina,¡Ole El Galeno!.Y Carmen y German empiezan a hacer publica su relacion.Y Olmedo no se merece recuperar su puesto en La Guardia Civil porque el unico que esta a la altura es el teniente romero, que por supuesto es el mejor actor que hay en la serie.¡VIVA CARLES FRANCINO!¡VIVAAAAAA!
31/08/2011 14:16
Jasjajjajajjajajaj, Allana, que me parto¡¡¡¡¡¡¡
Yo por si acaso, como ya estoy fatal del todo de la azotea, he mandado un mail al convento para que me vayan reservando una celda con vistas a la sierra, jajaajaajaajjaja, y también he confirmado que tienen wifi, así que no hay problema, podemos ingresar con las clarisas cuando queramos....................
Jajajajjjajjajajajajajajjajaja.....................
Yo por si acaso, como ya estoy fatal del todo de la azotea, he mandado un mail al convento para que me vayan reservando una celda con vistas a la sierra, jajaajaajaajjaja, y también he confirmado que tienen wifi, así que no hay problema, podemos ingresar con las clarisas cuando queramos....................
Jajajajjjajjajajajajajajjajaja.....................
31/08/2011 14:18
sobretodo ficharoja que tengan wifi.......sino esperaremos que lo instalen...............
31/08/2011 15:11
Quereis poneros más de los nervios , quedan los ratones q. hicieron de las suyas en el cuartel y se comieron parte de mapa, concretamente , Estepa y algunos pueblos cerca, es q. los Mantecados de Estepa , están buenísimos!!!!!!!!!!!
:
¿Pregunto las Clarisas a parte de tener wifi, hacen dulces? Entonces para mi , no hay problema
:¿Pregunto las Clarisas a parte de tener wifi, hacen dulces? Entonces para mi , no hay problema
31/08/2011 15:14
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia, qué mono de foro traigo. Al final no he podido conectarme con el movil, asi que no se nada de avances, ni de noticias frescas que hayais tenido en el foro esta semana. Los capitulos si los he visto y disfruté como una enana con la sesión de la parejita que nos regalaron la semana pasada. qué monosssss por diosss. Hasta estoy disfrutando con el amor maduro, como se que les quedan dos telediarios para irse a argentina... ya he visto por encima que hay hasta una fiesta de despedida en el foro ejej. Me compré la revista tp y aunque no ponia casi nada interesante, me quedé flipada con la foto de Miguel apuntando a sara. Eso ocurre esta semana??? ayayaya que está claro que ya la descubre. Si cuando ella dijo que era su último golpe con la banda, lo vi claro.
Me tengo que leer tooodos vuestros comentarios y los avances, asi que hoy tengo tarea. No creo que pueda estar en la retransmisión, pero el capi no me lo pierdo, que hoy tenemos otra vez ración de torso del teniente y la sari preocupadisima por él. Y le vuelven a disparar en el mismo sitio!!!XDDD
Ufff y Marcial cuando se enteró de lo de Flor, se puso fatal, y hoy se va a vengar del mal bicho del Navajas. Vamos a ver qué pasa que estoy deseando verlo.
Ya comentaré más cuando me ponga al dia. Os he echado mucho de menos a todas. este foro envicia cantidad.
Madre mia, qué mono de foro traigo. Al final no he podido conectarme con el movil, asi que no se nada de avances, ni de noticias frescas que hayais tenido en el foro esta semana. Los capitulos si los he visto y disfruté como una enana con la sesión de la parejita que nos regalaron la semana pasada. qué monosssss por diosss. Hasta estoy disfrutando con el amor maduro, como se que les quedan dos telediarios para irse a argentina... ya he visto por encima que hay hasta una fiesta de despedida en el foro ejej. Me compré la revista tp y aunque no ponia casi nada interesante, me quedé flipada con la foto de Miguel apuntando a sara. Eso ocurre esta semana??? ayayaya que está claro que ya la descubre. Si cuando ella dijo que era su último golpe con la banda, lo vi claro.
Me tengo que leer tooodos vuestros comentarios y los avances, asi que hoy tengo tarea. No creo que pueda estar en la retransmisión, pero el capi no me lo pierdo, que hoy tenemos otra vez ración de torso del teniente y la sari preocupadisima por él. Y le vuelven a disparar en el mismo sitio!!!XDDD
Ufff y Marcial cuando se enteró de lo de Flor, se puso fatal, y hoy se va a vengar del mal bicho del Navajas. Vamos a ver qué pasa que estoy deseando verlo.
Ya comentaré más cuando me ponga al dia. Os he echado mucho de menos a todas. este foro envicia cantidad.
31/08/2011 15:18
BLLANCAAAAA... agarrate los machos cuando leas los avances.
Me piro a comer chicas... vuelvo para la retransmisión.
Me piro a comer chicas... vuelvo para la retransmisión.
31/08/2011 15:19
Ficha.... AMÉEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!!!!!!!!!!!!!
Pasa el mail de las clarisas... q luego me quedo sin celda con vistas... y aunque sea quiero poder mirar por la ventana mientras me balanceo adelante y atrás, adelante y atrás, adelante y atrás, adelante y atrás, adelante y atrássssssssssssssss.....
EDITO: Blanca si quieres ser féliz unas horas más, NO pases por los avances... dejalo para más tarde, sólo es un consejo...
Pasa el mail de las clarisas... q luego me quedo sin celda con vistas... y aunque sea quiero poder mirar por la ventana mientras me balanceo adelante y atrás, adelante y atrás, adelante y atrás, adelante y atrás, adelante y atrássssssssssssssss.....
EDITO: Blanca si quieres ser féliz unas horas más, NO pases por los avances... dejalo para más tarde, sólo es un consejo...
31/08/2011 15:39
FICHAROJA 

que no había caído en ese detalle. Salimos de Guatemala para caer en Guatepeor.
¡¡¡¡Esto es un sinvivir leches!!!
ALLANA me alegra que físicamente estés bien y que mentalmente estés pal convento. Ahora mismo hago una reserva en ese remanso de paz. Voy pallááááááááá.

BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sigue el consejo de las compañeras. Por tu bien, no mires los avances.

que no había caído en ese detalle. Salimos de Guatemala para caer en Guatepeor.
¡¡¡¡Esto es un sinvivir leches!!!ALLANA me alegra que físicamente estés bien y que mentalmente estés pal convento. Ahora mismo hago una reserva en ese remanso de paz. Voy pallááááááááá.

BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sigue el consejo de las compañeras. Por tu bien, no mires los avances.
31/08/2011 15:40
Chicas! Marta Hazas a hablado con Vanitatis sobre que el rodaje de Bandolera continuará hasta navidades, entonces harán un parón y se decidirá si seguir o no.
Toda la informacion aquii
Post de BandoleraMiZonaTV
Si la quereis leer completa
Entrevista en Vanitatis
Marta Hazas, 'encerrada' en 'Bandolera'
Toda la informacion aquii
Post de BandoleraMiZonaTV
Si la quereis leer completa
Entrevista en Vanitatis
Marta Hazas, 'encerrada' en 'Bandolera'
31/08/2011 15:48
He llegado del trabajo y leo los avances y me he quedao..., muerta.
Que es eso del giro radical?
Tambien he leido en la web de antena 3 un comentario diciendo que Miguel deja a Sara y vuelve con Lola y Mateo.
No se que creer o no creer. Se ira Carles de la serie?
Que papel va a jugar a partir de ahora el banquero que esta babeando por Sara
Que es eso del giro radical?
Tambien he leido en la web de antena 3 un comentario diciendo que Miguel deja a Sara y vuelve con Lola y Mateo.
No se que creer o no creer. Se ira Carles de la serie?
Que papel va a jugar a partir de ahora el banquero que esta babeando por Sara
31/08/2011 15:50
Bilanca Bienvenida.......se te echaba de menos......Pásate por los avances y verás lo muy pero que muuuuuy interesante se pone esto.............
31/08/2011 15:52
Estaba deseando llegar a casa para poder meterme en el foro, ¡¡uff... que avances tenemos para la semana que viene...¡¡
Gracias Shapiro por tus mensajes y tus pistas, creo que el cambio radical del que hablas me va a gustar mucho, mucho...
Allana, no desesperes que la escena barrotes ahora está mucho más fácil de conseguir que antes, si era Miguel quien detenía y denunciaba a Sara la escena barrotes hubiera sido del todo imposible, él debería estar lo bastante dolido y defraudado como para pasar del amor al odio y en esa situación, la escena de marras no hubiera tenido lugar.
En cambio si él la descubre pero no es capaz de denunciarla, en parte porque muy en el fondo entiende porqué ha hecho lo que ha hecho y tampoco lo ve tan mal y sobre todo porque no puede ver a la mujer que ama condenada a la horca, tal y como le pasó a Flor cuando descubrió a Marcial, si consigue medio perdonarla, aunque eso no signifique que sigan siendo pareja, a mi me gustaría que Sara tuviera que ir tras él rogándole que vuelva con él, que la perdone, que no puede vivir sin él, que él es su alma, su vida, que siempre le ha amado, etc... y él se muera de ganas pero le cueste dar su brazo a torcer, se plantee el dejar la Guardia Civil, porque sienta que está deshonrando el uniforme que lleva al no ser capaz de denunciarla y antes que eso mejor dejar el cuerpo, que además se sienta defraudado por la propia Guardia Civil por haber restituido en su puesto a un Corrupto como Olmedo después de todo lo que hizo, pues en esta situación y si además Olmedo con su perro de presa, el nuevo mercenario que tiene que venir, empieza a hacer de las suyas, la única que podrá pararle los pies y luchar será Sara y su banda, y no digo que Miguel se haga bandolero ni que colabore, pero si que no haga nada por denunciarla, simplemente puede mantenerse al margen y mientras tanto Sara insistir e insistir y luchar por que el la perdone, porque vuelva con ella y porque reconozca que sigue amándola, en esta situación podríamos estar cuando Olmedo o el Mercenario capturen a Sara y acabe ella en la carcel, ahí si que podríamos tener una bonita escena barrotes, con Morales facilitándole a Miguel el acceso a escondidas al calabozo y Miguel reconociéndole a Sara cuanto la ama, lo desesperado que está de verla ahí y jurándole que hará todo lo posible por liberarla... uff... me lo estoy imaginándo y ¡¡¡que bonito¡¡¡, lástima que me parece a mí que no va a ser así, pero ya me gustaría, ya...
en fin, lo que tenga que ser será, solo espero no tenerlos separados como el mes de julio que pensaba yo que habrían más encuentros y más conversaciones entre ellos, que veríamos tensión, amor, odio, vamos todo revuelto en cada mirada y en cambio no tuvimos nada de nada, algún pequeño encuentro bastante breve y nada más...
Gracias Shapiro por tus mensajes y tus pistas, creo que el cambio radical del que hablas me va a gustar mucho, mucho...
Allana, no desesperes que la escena barrotes ahora está mucho más fácil de conseguir que antes, si era Miguel quien detenía y denunciaba a Sara la escena barrotes hubiera sido del todo imposible, él debería estar lo bastante dolido y defraudado como para pasar del amor al odio y en esa situación, la escena de marras no hubiera tenido lugar.
En cambio si él la descubre pero no es capaz de denunciarla, en parte porque muy en el fondo entiende porqué ha hecho lo que ha hecho y tampoco lo ve tan mal y sobre todo porque no puede ver a la mujer que ama condenada a la horca, tal y como le pasó a Flor cuando descubrió a Marcial, si consigue medio perdonarla, aunque eso no signifique que sigan siendo pareja, a mi me gustaría que Sara tuviera que ir tras él rogándole que vuelva con él, que la perdone, que no puede vivir sin él, que él es su alma, su vida, que siempre le ha amado, etc... y él se muera de ganas pero le cueste dar su brazo a torcer, se plantee el dejar la Guardia Civil, porque sienta que está deshonrando el uniforme que lleva al no ser capaz de denunciarla y antes que eso mejor dejar el cuerpo, que además se sienta defraudado por la propia Guardia Civil por haber restituido en su puesto a un Corrupto como Olmedo después de todo lo que hizo, pues en esta situación y si además Olmedo con su perro de presa, el nuevo mercenario que tiene que venir, empieza a hacer de las suyas, la única que podrá pararle los pies y luchar será Sara y su banda, y no digo que Miguel se haga bandolero ni que colabore, pero si que no haga nada por denunciarla, simplemente puede mantenerse al margen y mientras tanto Sara insistir e insistir y luchar por que el la perdone, porque vuelva con ella y porque reconozca que sigue amándola, en esta situación podríamos estar cuando Olmedo o el Mercenario capturen a Sara y acabe ella en la carcel, ahí si que podríamos tener una bonita escena barrotes, con Morales facilitándole a Miguel el acceso a escondidas al calabozo y Miguel reconociéndole a Sara cuanto la ama, lo desesperado que está de verla ahí y jurándole que hará todo lo posible por liberarla... uff... me lo estoy imaginándo y ¡¡¡que bonito¡¡¡, lástima que me parece a mí que no va a ser así, pero ya me gustaría, ya...
en fin, lo que tenga que ser será, solo espero no tenerlos separados como el mes de julio que pensaba yo que habrían más encuentros y más conversaciones entre ellos, que veríamos tensión, amor, odio, vamos todo revuelto en cada mirada y en cambio no tuvimos nada de nada, algún pequeño encuentro bastante breve y nada más...
31/08/2011 15:55
INMAJC, los comentarios de la web de A3 hay que ponerlos en cuarentena. Su foro deja mucho que desear. Aparte que el comentario ese no se lo cree ni la persona que lo ha escrito.
31/08/2011 15:56
LIRIOBLANCO... a tus pies... que sea así, que sea así...
JUICETV, MAKI, XANA, HILANDOFINO, FICHAROJA... si lo sé... soy una chaquetera y me vendo al mejor postor, con lo mosca que estaba yo con el giro radical pero no me digais que no os gusta lo que ha pensado Lirioblanco
JUICETV, MAKI, XANA, HILANDOFINO, FICHAROJA... si lo sé... soy una chaquetera y me vendo al mejor postor, con lo mosca que estaba yo con el giro radical pero no me digais que no os gusta lo que ha pensado Lirioblanco
31/08/2011 15:59
TVPASION
la entrevista a Marta está puesta ya unos mensajes más adelante, pero de lo que ella dice que es nada a luego lo que dice la vanitatis hay un mundo, por lo que comentábamos:
Lo que pone en Vanitatis tampoco tiene mucho sentido... habla de un parón en diciembre como si hubieran estado sin parar cuando resulta que acaban de volver de 3 semanas de vacaciones y que ya están en la segunda temporada.
Vanitatis es un copia y pega de cotilleos y suele estar informada a medias, me vale más lo que dijo Isak de que ruedan hasta noviembre ... y viendo el giro es claro que ahí lo van a dejar, por lo menos con estos protagonistas...
de alargar más allá de esa fecha será con los que han entrado nuevos tipo AETR.
la entrevista a Marta está puesta ya unos mensajes más adelante, pero de lo que ella dice que es nada a luego lo que dice la vanitatis hay un mundo, por lo que comentábamos:
Lo que pone en Vanitatis tampoco tiene mucho sentido... habla de un parón en diciembre como si hubieran estado sin parar cuando resulta que acaban de volver de 3 semanas de vacaciones y que ya están en la segunda temporada.
Vanitatis es un copia y pega de cotilleos y suele estar informada a medias, me vale más lo que dijo Isak de que ruedan hasta noviembre ... y viendo el giro es claro que ahí lo van a dejar, por lo menos con estos protagonistas...
de alargar más allá de esa fecha será con los que han entrado nuevos tipo AETR.
31/08/2011 16:01
yo me apunto a lo del convento necesito un remanso de paz, lo que no sé es si en el convento habrá precisamente paz
31/08/2011 16:01
ALLANA, te vendes por unos barrotes...

Ostras FICHA, es verdad!!... tampoco había caido yo en eso...
yo quiero al patillas como Carranza... Bandolero sin pañuelo... sino no juego.

Ostras FICHA, es verdad!!... tampoco había caido yo en eso...
yo quiero al patillas como Carranza... Bandolero sin pañuelo... sino no juego.
31/08/2011 16:02
ALLANA, si lo que ha puesto LIRIOBLANCO me parece perfecto y es lo que espero yo del nuevo bandolero encubierto, el Patillas. Si lo mosqueante es que la va a perdonar en una semana española, cuando lo lógico sería estar comiéndose las uñas dos semanas y pico.

Ahora para que los lionistas pillen onda y cuando mejor esté la pareja luchando por el amor y la justicia, el tenientasso se mosquee porque su niña tiene mejor puntería que él y la deje.. yse peleen dos semanas.
¡¡Virgen de la peladilla!!

Ahora para que los lionistas pillen onda y cuando mejor esté la pareja luchando por el amor y la justicia, el tenientasso se mosquee porque su niña tiene mejor puntería que él y la deje.. yse peleen dos semanas.

¡¡Virgen de la peladilla!!