Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
31/08/2011 12:46
Gracias Shapiro por molestarte en entrar y dejar pistas...
Chicas vaya día que vais a tener con lo que dijo Shapiro,no va a ser posible seguiros
KissMe,eso si que sería un cambio radical
Chicas vaya día que vais a tener con lo que dijo Shapiro,no va a ser posible seguiros
KissMe,eso si que sería un cambio radical
31/08/2011 12:48
Buenos días, desde Madrid, día nubladillo.
Muchas gracias Shapiro, pero cambio radical, madre mía, me has
dejado así
.
De aquí o al convento de la clarisas de Ronda o mas cerca tengo el
Lopez Ibor, que ganas que venga la próxima semana, que nervios
Muchas gracias Shapiro, pero cambio radical, madre mía, me has
dejado así
.De aquí o al convento de la clarisas de Ronda o mas cerca tengo el
Lopez Ibor, que ganas que venga la próxima semana, que nervios
31/08/2011 13:01
Buenos días !! Ahora sí que saludo en condiciones ... He estado todo el verano de aquí para allá sin parar y no he leído casi nada ... Y como ya se han acabado las vacaciones, vuelta a la rutina ...
Tengo que leer todos los posts ingeniosos que habéis hecho y un mes entero de vuestras historias ...
Julieta, me alegro por tu niña, que no sabía nada
Tengo que leer todos los posts ingeniosos que habéis hecho y un mes entero de vuestras historias ...
Julieta, me alegro por tu niña, que no sabía nada
31/08/2011 13:01
Pues sí PHINEAS, eso sí que sería radical,pero como acabo de poner en el post de avances, creo que ya es bastante cambio que descubra que es bandolera, la perdone e incluso permita que siga actuando la banda. Despues de pensarlo un poco creo que Miguel seguirá de GC, aunque en este momento casi no tengo claro ni mi nombre, jajajaja.
Y hay que tener en cuenta el cambio en el cortijo de los Montoro: Roberto de jefe tb es un cambio muyyyyyyyy radicallllllllll
Y hay que tener en cuenta el cambio en el cortijo de los Montoro: Roberto de jefe tb es un cambio muyyyyyyyy radicallllllllll
31/08/2011 13:02
Shapiro gracias.
Me siento afortunada por el cambio radical, porque fui una que lo pedi.
Me acojona el final, miedo me da.
Me siento afortunada por el cambio radical, porque fui una que lo pedi.
Me acojona el final, miedo me da.
31/08/2011 13:04
Yo ya no sé para qué estoy (para el arrastre más bien), aunque sí tengo claro que no tengo tantas ganas de "sufrir" como lo hice con los cambios del 4de Julio, que dicho sea de paso, vaya tonteria de cambios.
Ahora ya no sé qué pensar. Este es el momento que sabiamos que iba a llegar desde que empezó la serie, y YA ESTÁ AQUI! Ahora ya que no nos hagan sufrir demasiado, por lo menos que la historia tenga coherencia y no sea "surrealista", como tantos otros momentos de la serie.
Ahora ya no sé qué pensar. Este es el momento que sabiamos que iba a llegar desde que empezó la serie, y YA ESTÁ AQUI! Ahora ya que no nos hagan sufrir demasiado, por lo menos que la historia tenga coherencia y no sea "surrealista", como tantos otros momentos de la serie.
31/08/2011 13:05
Gracias Shapiro, con lo q. hemos visto y nos han dejado algunas tramas, tengo una idea de lo q. se
nos avecina, espero q. me siga gustando y continuar buscando pistas, es lo q. mas me gusta, a parte de la parejita claro. Pido para el dia de San Miguel algo especial, podría ser?
nos avecina, espero q. me siga gustando y continuar buscando pistas, es lo q. mas me gusta, a parte de la parejita claro. Pido para el dia de San Miguel algo especial, podría ser?
31/08/2011 13:09
Shapiro...gracias por ir dejando pistas....a mi me encanta lo que he leído en los avances...soy fiel a la serie desde el principio y me han encantado y me gustan todos los giros, vueltas y líneas de la serie....seguro que lo que se avecina me va a encantar....yo veo la serie como lo que es ..una serie con la que disfruto muchiiisimo....
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
31/08/2011 13:10
yo tambien pienso que miguel seguirá siendo GC, porque por mucho que haya cambiado miguel dese que empezo la serie yo no lo veo de bandolero.
Ya va a ser bastante para él saber que la mujer de su vida es la bandolera misteriosa que la perdone y que además la banda siga actuando sabiendolo él.
pues nada ahora nos queda esperar y ver como desarrollan los guionistas los capítulos, aunque nos volvamos loca.
Ya va a ser bastante para él saber que la mujer de su vida es la bandolera misteriosa que la perdone y que además la banda siga actuando sabiendolo él.
pues nada ahora nos queda esperar y ver como desarrollan los guionistas los capítulos, aunque nos volvamos loca.
31/08/2011 13:10
Yo en San Miguel me piro a la feria .... alguien se apunta ??
Que mejor manera de celebrar el día de nuestro teniente .... Pero hay que llamar al teniente para que venga ...
La excusa : que le hace falta ir a la academia de la gc a hacer nosequé ... lo cogemos y nos lo llevamos
Que mejor manera de celebrar el día de nuestro teniente .... Pero hay que llamar al teniente para que venga ...
La excusa : que le hace falta ir a la academia de la gc a hacer nosequé ... lo cogemos y nos lo llevamos
31/08/2011 13:11
se queda pillao
31/08/2011 13:11
y se queda pillao
31/08/2011 13:12
y ootra más
31/08/2011 13:12
ahhhhhhhhhh que me pongo de los nervios ya ...esto cada vez está peor
31/08/2011 13:16
Ojala que el giro radical del que habla Shapiro sea que el Teniente man a tomar por culo a la Sita por un tiempo ya de una vez, coño.
31/08/2011 13:44
A ver, a ver, que se me está iyendo la pinza por momentos, pero mucho.
Lo del cambio radical espero que sea lo que acaba de comentar Maki sobre manda a la Sari a tomar viento, porque yo ya estoy jartita de esta historia, porque, como el puto cambio radical sea que el niño nos deja la Guardia Civil por culpa de la Sari y Olmedo, para ayudar a una y para perder de vista al cabrón del otro, me voy a cabrear siete veces, siete.
Me explico porque, esto no lo habéis pensado las que pedís al bandolero "patillas". JODER, QUE SI SE METE A BANDOLERO VA ESTAR TO´L DIA CON EL PAÑUELO EN LA CARA Y SOLO LE VAMOS A VER LOS OJOS, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.................... Y sí, tiene unos ojos de vicio, pero yo quiero verle la cara y otras cosas, coño, y que no, que no, que no, que esto es la historia de un Guardia Civil y una Bandolera y si la cambian va a ser una p.m........ Y que sí, que seréis muy listas, pero yo soy muy torpe, y quiero pasármelo bien y disfrutar, y me importan un pito el bosque, los árboles, las pistas y lo que sea. Que quiero disfrrutar las pocas veces que puedo ver los capis y cuando los sigo por el modo salón, que para sufrir ya tenemos bastante con la vida real.
He dicho. Perdón, pero es que tengo un cabreo monumental, y el comentario de Shapiro me ha cabreado más aún.
Lo del cambio radical espero que sea lo que acaba de comentar Maki sobre manda a la Sari a tomar viento, porque yo ya estoy jartita de esta historia, porque, como el puto cambio radical sea que el niño nos deja la Guardia Civil por culpa de la Sari y Olmedo, para ayudar a una y para perder de vista al cabrón del otro, me voy a cabrear siete veces, siete.
Me explico porque, esto no lo habéis pensado las que pedís al bandolero "patillas". JODER, QUE SI SE METE A BANDOLERO VA ESTAR TO´L DIA CON EL PAÑUELO EN LA CARA Y SOLO LE VAMOS A VER LOS OJOS, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.................... Y sí, tiene unos ojos de vicio, pero yo quiero verle la cara y otras cosas, coño, y que no, que no, que no, que esto es la historia de un Guardia Civil y una Bandolera y si la cambian va a ser una p.m........ Y que sí, que seréis muy listas, pero yo soy muy torpe, y quiero pasármelo bien y disfrutar, y me importan un pito el bosque, los árboles, las pistas y lo que sea. Que quiero disfrrutar las pocas veces que puedo ver los capis y cuando los sigo por el modo salón, que para sufrir ya tenemos bastante con la vida real.
He dicho. Perdón, pero es que tengo un cabreo monumental, y el comentario de Shapiro me ha cabreado más aún.
31/08/2011 13:47
Ahora si que que los cinturones se nos van a quedar cortos!!!!!!
Yo ya no sé ni dnd agarrarme!!!!! Otra pal convento!!!!
Shapiro, gracias x tus intervenciones, te esperamos en el Congreso desde luego jejejej...
Yo solo pido un final digno para esta maravillosa serie, que no se alargue sin razón coherente (aunque me duela en el alma que se acabe), que todas las tramas se cierren,que las dudas que se ha dejado sin resolver se aclaren y que triunfe el amor!!!!!!!!!!! jejeje
Yo ya no sé ni dnd agarrarme!!!!! Otra pal convento!!!!
Shapiro, gracias x tus intervenciones, te esperamos en el Congreso desde luego jejejej...
Yo solo pido un final digno para esta maravillosa serie, que no se alargue sin razón coherente (aunque me duela en el alma que se acabe), que todas las tramas se cierren,que las dudas que se ha dejado sin resolver se aclaren y que triunfe el amor!!!!!!!!!!! jejeje
31/08/2011 13:48
Ficharoja. AMEN HERMANAAAAAAAAAAAA.!!!!. No lo podías haber explicado mejor.
31/08/2011 13:48
Lo que pone en Vanitatis tampoco tiene mucho sentido... habla de un parón en diciembre como si hubieran estado sin parar cuando resulta que acaban de volver de 3 semanas de vacaciones y que ya están en la segunda temporada.
que no se enteran!
Vanitatis es un copia y pega de cotilleos y suele estar informada a medias, me vale más lo que dijo Isak de que ruedan hasta noviembre ... y viendo el giro es claro que ahí lo van a dejar, por lo menos con estos protagonistas...
si quieren alargar hasta el infinito que lo hagan con los que vienen de nuevas pero a "mis personajes" no quiero que los estiren como un chicle.
que no se enteran!
Vanitatis es un copia y pega de cotilleos y suele estar informada a medias, me vale más lo que dijo Isak de que ruedan hasta noviembre ... y viendo el giro es claro que ahí lo van a dejar, por lo menos con estos protagonistas...
si quieren alargar hasta el infinito que lo hagan con los que vienen de nuevas pero a "mis personajes" no quiero que los estiren como un chicle.
31/08/2011 13:56
Muchas gracias Shapiro!!!!!!
Mariela tu análisis como siempre chapó!!!!
Mariela tu análisis como siempre chapó!!!!