Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
31/08/2011 11:25
Lula , gracias por los avances y es q. el capítulo de ayer fue muy enrevesado, el fin de semana , tendré , ya mas tiempo y sacaré conclusiones, también faltan 3 capítulos por ver esta semana.
31/08/2011 11:31
Buenos días, Segovia, nubladillo, el sol luchando por salir de entre las nubes.
Espero que en Arazana triunfe el sol.
Mi peque está mejor, menos mal porque mañana me tengo que ir a Madrid a currar y dejo a los peque en el Chalet con mis padres y me daba penita dejarla así.
Voy a leer los avances que me tenéis en ascuas.
Espero que en Arazana triunfe el sol.
Mi peque está mejor, menos mal porque mañana me tengo que ir a Madrid a currar y dejo a los peque en el Chalet con mis padres y me daba penita dejarla así.
Voy a leer los avances que me tenéis en ascuas.
31/08/2011 11:45
Buenos medios días, jeje. Aprovechando que me estoy comiendo una frutita, entro a dar parte meteorológico y análisis.
Temperatura: 22 grados y nublaíllo. Pa luego calor.
Análisis del capítulo: extra-corto.
Sensación:
Señores lionistas, ¿¿¿¿Martínez???? Si el muchacho no hablaba pa no ofender y se lo cargan...vamos, vamos y don Germán que es un porculero lo mandan pa la Argentina a comer chuletón y crujir el somier con la Carmen.

¡¡¡MANDA HUEVOS!!!
Y otra cosita, cursillo de formación para Morales yaaaaaaaaaaaa. Que no puede ser que me lo desarmen día sí y día también. Que la Paca se nos va a morir de un disgusto.
Temperatura: 22 grados y nublaíllo. Pa luego calor.
Análisis del capítulo: extra-corto.
Sensación:
Señores lionistas, ¿¿¿¿Martínez???? Si el muchacho no hablaba pa no ofender y se lo cargan...vamos, vamos y don Germán que es un porculero lo mandan pa la Argentina a comer chuletón y crujir el somier con la Carmen.

¡¡¡MANDA HUEVOS!!!
Y otra cosita, cursillo de formación para Morales yaaaaaaaaaaaa. Que no puede ser que me lo desarmen día sí y día también. Que la Paca se nos va a morir de un disgusto.
31/08/2011 11:50
Buenos días desde Asturias, con un día "de momento" soleado. Pero tenemos nubes en el horizonte, a ver si no termina lloviendo a cántaros como esta noche, jejejeje.
Hoy antes de saludar ya me he pasado por el post de los avances, que vienen calentitos, jejeje.
Lo primero, JULIETA, me alegro que tu niña esté mejor, que lo había leído por algún sitio pero no te había dicho nada.
MARIELA, cómo me gusta lo que has puesto sobre el Coronel y el nombramiento de Olmedo, sí, me gusta. Ojalá tengas razón. Eso aclararía algunas cosas sobre el comportamiento del banquero que no termino de entender. En principio no me gusta el Sr. del Caz, pero tiene detalles que me hacen dudar......
Pero claro, como hasta ahora la mayor parte de los GC que hemos visto son corruptos (sólo se libran Miguel y Morales y este hacía algún trapicheo, aunque de poca monta), pues una ya desconfía de todos, jejeje.
Hoy antes de saludar ya me he pasado por el post de los avances, que vienen calentitos, jejeje.
Lo primero, JULIETA, me alegro que tu niña esté mejor, que lo había leído por algún sitio pero no te había dicho nada.
MARIELA, cómo me gusta lo que has puesto sobre el Coronel y el nombramiento de Olmedo, sí, me gusta. Ojalá tengas razón. Eso aclararía algunas cosas sobre el comportamiento del banquero que no termino de entender. En principio no me gusta el Sr. del Caz, pero tiene detalles que me hacen dudar......
Pero claro, como hasta ahora la mayor parte de los GC que hemos visto son corruptos (sólo se libran Miguel y Morales y este hacía algún trapicheo, aunque de poca monta), pues una ya desconfía de todos, jejeje.
31/08/2011 12:00
Julieta me alegro que tu hija mejore, en verano pobrecilla y malita .....
Buenos días a todas, primero me he pasado por los avances .... y bueno a mi me gustan, sí, creo que puede dar un giro interesante y diferente a la serie, mucho tiempo como ahora se nos haría repetitivo. Y ni pensar en volver a pasar un mes como el de Julio con la trama de Lola para esperar una reconciliación, eso sería insoportable......
Lo que también me ha sorprendido es el giro que le puedan dar a Roberto, ahora será todo un Montoro, ya veremos como reacciona su personaje pasando a ser un "cacique" irá a bien ... a mal .... a ver ....
Además estos avances siempre dicen la mitad, pero me han gustado. Doy mi voto de confianza a los guionistas.
Muchas veces habíamos dicho que Miguel y Sara luchando juntos serían lo más ... pues igual es lo que vamos a ver ... y me gusta...
Buenos días a todas, primero me he pasado por los avances .... y bueno a mi me gustan, sí, creo que puede dar un giro interesante y diferente a la serie, mucho tiempo como ahora se nos haría repetitivo. Y ni pensar en volver a pasar un mes como el de Julio con la trama de Lola para esperar una reconciliación, eso sería insoportable......
Lo que también me ha sorprendido es el giro que le puedan dar a Roberto, ahora será todo un Montoro, ya veremos como reacciona su personaje pasando a ser un "cacique" irá a bien ... a mal .... a ver ....
Además estos avances siempre dicen la mitad, pero me han gustado. Doy mi voto de confianza a los guionistas.
Muchas veces habíamos dicho que Miguel y Sara luchando juntos serían lo más ... pues igual es lo que vamos a ver ... y me gusta...
31/08/2011 12:05
Julieta, ando muy liada no habia vissto lo de tu hija q. se mejore
31/08/2011 12:22
Julieta, me alegro de que tu peque ya esté mejor. Un abrazo.
31/08/2011 12:25
Afortunados los que pidieron un giro a la historia de Bandolera... porque lo van a tener... y muy pronto... aunque seguro que no pensábais que fuera un giro tan... radical.
31/08/2011 12:26
Aaayyy, Shapiro, yo ya no sé qué quiero.
31/08/2011 12:29
Gracias Shapiro...
Cambio radical??? cambio sí, radical, radical.... no sé yo..... que los avances a mi me han dejado mosqueada... Pero oye que si el cambio radical implica al nuevo bandolero Micky Ojos azules, el patillas, alias "lo q diga la rubia" (bautizado por Maki)... pues oye en ese caso y sólo en ese caso... lo compro!
Cambio radical??? cambio sí, radical, radical.... no sé yo..... que los avances a mi me han dejado mosqueada... Pero oye que si el cambio radical implica al nuevo bandolero Micky Ojos azules, el patillas, alias "lo q diga la rubia" (bautizado por Maki)... pues oye en ese caso y sólo en ese caso... lo compro!
31/08/2011 12:30
He visto en Vanitatis una mini-entrevista a Marta Hazas, y dicen que en Diciembre pararan para pensar si siguen o no.
Os dejo el enlace:
http://www.vanitatis.com/television/2011/marta-hazas-encerrada-bandolera-20110831-15581.html
Os dejo el enlace:
http://www.vanitatis.com/television/2011/marta-hazas-encerrada-bandolera-20110831-15581.html
31/08/2011 12:32

Shapiro, te reclamamos por el post RyE, que nunca dices nada de ellos :(
edito: gracias Imos!
31/08/2011 12:33
La verdad es que un poco sorprendidas, si que estamos Shapiro.
31/08/2011 12:34
Shapiro, muchas gracias por el mensaje... y por el giro radical. 
Entre lo que he visto en los avances y lo que bulle en mi cabeza, creo que me va a gustar mucho lo que voy a ver en Bandolera.
Edito:
Aquí tenéis la entrevista de la que habla Imos

Entre lo que he visto en los avances y lo que bulle en mi cabeza, creo que me va a gustar mucho lo que voy a ver en Bandolera.
Edito:
Aquí tenéis la entrevista de la que habla Imos
31/08/2011 12:39
Shapiro el giro es que miguel teniente de la guardia civil sabe que su mujer sara reeves
es bandolera? es paea volverse LOCA!!!!!!!!!!!!!!!
Mariela me pasare por las clarisas a ver que capacidad tienen
gracias shapiro
es bandolera? es paea volverse LOCA!!!!!!!!!!!!!!!
Mariela me pasare por las clarisas a ver que capacidad tienen

gracias shapiro
31/08/2011 12:41
Buenos días,como ha dicho KissMe,día de sol y calor pero las nubes aparecen ya en el horizonte
Anoche me fui temprano y no pude leeros a todas,acabo de leer el comentario de Mariela,pero por encima,cosa que no me gusta,así que cuando pueda lo leeré detenidam. porque tiene mucho para analizar,aunque de momento decirte que espero tengas razón en muchas cosas.....yo veo algunas pero ni remotam. como Mafe y tú.
Tengo que dejaros,vamos a dar una vuelta hasta Ribadesella,hay que aprovechar antes que empiece a llover otra vez.....
Hasta la tarde
Anoche me fui temprano y no pude leeros a todas,acabo de leer el comentario de Mariela,pero por encima,cosa que no me gusta,así que cuando pueda lo leeré detenidam. porque tiene mucho para analizar,aunque de momento decirte que espero tengas razón en muchas cosas.....yo veo algunas pero ni remotam. como Mafe y tú.
Tengo que dejaros,vamos a dar una vuelta hasta Ribadesella,hay que aprovechar antes que empiece a llover otra vez.....
Hasta la tarde
31/08/2011 12:41
Gracias Shapiro, pues si que nos hemos sorprendidos la verdad es que no nos esperabamos un cambio tan radical, pero parece que la cosa se pondrá interesante.
31/08/2011 12:42
Gracias Shapiro por tu mensaje, pero eso de cambio radical.......... uffffffff, prefiero no pensar.
Yo creo que pase lo que pase me va a gustar, aunque me da un poco de miedo ehhhhhh?.
¿tendran razón las que ven a un nuevo bandolero de ojos azules?, porque eso sí que sería radical, jajajajaja.
Bueno, tendremos que esperar. Lo bueno es que cuando Shapiro habla suele referirse a cosas que están a punto de pasar, asi que nos queda poco tiempo para descubrirlo
Yo creo que pase lo que pase me va a gustar, aunque me da un poco de miedo ehhhhhh?.
¿tendran razón las que ven a un nuevo bandolero de ojos azules?, porque eso sí que sería radical, jajajajaja.
Bueno, tendremos que esperar. Lo bueno es que cuando Shapiro habla suele referirse a cosas que están a punto de pasar, asi que nos queda poco tiempo para descubrirlo
31/08/2011 12:43
SHAPIROOOO, seas quien seas decirte que un día de estos me vas a matar (lo digo en plan bien que ya sabes que te apreciamos por aquí ;-)
... ¿Cambio radical??? A mi es que los radicalismos me asustan... dime algo más porque voy a acabar tirandome por el balcón...
Por cierto... por pedir pedir... hace siglos que hemos pedido LLUVIA EN ARAZANA y la sequia es tan brutal que hasta Carmen llora en seco...
Por cierto, Shapiro... pasate por el post del congreso del 22 de octubre... ¿Te apuntas, no???
EDITO: Marieeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa.... que el artículo se titula Marta Hazas encerrada en Bandolera y hay una foto de Marta tras unos BARROTES... me troncho chicas me tronnnnnnnnnnnnnnncho... MIS BARROTES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Vuelvo a la tarde... bye.
... ¿Cambio radical??? A mi es que los radicalismos me asustan... dime algo más porque voy a acabar tirandome por el balcón...
Por cierto... por pedir pedir... hace siglos que hemos pedido LLUVIA EN ARAZANA y la sequia es tan brutal que hasta Carmen llora en seco...
Por cierto, Shapiro... pasate por el post del congreso del 22 de octubre... ¿Te apuntas, no???
EDITO: Marieeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa.... que el artículo se titula Marta Hazas encerrada en Bandolera y hay una foto de Marta tras unos BARROTES... me troncho chicas me tronnnnnnnnnnnnnnncho... MIS BARROTES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Vuelvo a la tarde... bye.
31/08/2011 12:45
JAjajjaja ALLANA... no pierdes una... jajajjajajajjaj