FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 997 998 999 1000 1001 1002 1003 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Roberta72
Roberta72
30/08/2011 23:34
Bueno... yo ya he soltado un montón de preguntas sin respuesta (por ahora) para ver si alguien me saca de este lío.

En cuanto a los comentarios del capítulo... os juro por Snoopy, que no lo he visto, tan solo las escenas del Rober y hace unos minutos. De verdad que es más divertido seguir vuestras retransmisiones que verlo, sobre todo algunos capítulos en especial.
juicetv
juicetv
30/08/2011 23:37
Forer@s os dejo... me retiro a mis aposentos... hoy no tengo el día muy bandolero, demasiado cansada, demasiados días empatando madrugadas... buenas noches, no le deis demasiado a la tecla q luego me paso más de 1 hora para ponerme al día... si

Mañana más y mejor (espero).... Xana, mañana el capitulo se arregla, SE TIENE que arreglar! angel
mcfree
mcfree
30/08/2011 23:38
Pues yo he visto hace un rato el capítulo y de verdad que me quedo con la retransmisión ... mucho mejor vosotras ....
Ni comento, primero que ya está todo comentado y segundo que como más bien sería un comentario pesimista ... prefiero quedármelo para mi ... igual mañana ya se me ha pasado y le veo algo positivo ... igual son las horas en que lo veo ...
Hilandofino
Hilandofino
30/08/2011 23:50
Buenas noches, compañeras, etc, etc, una que viene de arrecogía. Voy de cabeza a leer la retransmisión y la crónica de Maki. Y si el sueño no me vence daré pareceres varios, si no me vence. comentemosaquiloscapitulosdebandolera
turia70
turia70
30/08/2011 23:57
Cierro el "chiringuito" por hoy.

Que descanseis y soñeis con ...........................bona nit.
Roberta72
Roberta72
31/08/2011 00:00
Yo también me voy.

Agur, gabon
Allana
Allana
31/08/2011 00:05
Chicas... una desparece toda la tarde y luego es imposible ponerse al día de lo que habéis escrito, buffff, buffff y re-bufffff.

ROBERTA... con lo bien que me lo paso yo haciendo la retransmisión y aquí pensando en la semana que viene que vuelvo a currar y viviré condenada a seguir la retransmisión con lo malita que me pongo, que menudos rebotes me pillo.

FORERAS en general... tranquilidad con el Banquero... Yo fui la primera que comentó en la retransmisión que como es posible que Sara no le haya dicho a Miguel lo de su libro y ale, al Mario Conde que acaba de llegar al pueblo hata le vaya ya a regalar un ejemplar firmado y todo. Pero oye, que yo tengo claro pq lo hace. Sarita no es tonta y sabe que el banquero desde que ha llegado no hace más que babear por ella y ¿Qué mejor manera de quitárselo de encima??? Pues dejándole que lea su novela que no olvidemos habla de su historia de amor con Miguel fijo...

Y yo soy de las que quiere volver a ver a Olmedo como capitán... por el bien de la serie y de las tramas de los personajes principales (bueno, de los secundarios ;-) Y es que echo de menos esas broncas Miguel-Olmedo y esas puyitas Olmedo-Sara...Me alegraré de volver a verlas...

Y no comento nada más pq vosotras lo hacéis mucho mejor y ya lo habéis dicho todo.

EDITO: Bueno sí... varias cosas que se me olvidaban...

El banquero es un machisto del copón... se queda alucinado de que una mujer sepa mandar un telegrama. Mira cariño... las mujeres somos capaces de eso y más, así que menos asombrarse que fijo tu no sabes ni bajar la tapa del WC después de mear (y no digo ya subirla).

Y lo más importante.... ¿DONDE ESTÁ RAFALÍNNNNNNNNNNNNNNNNNN? y ¿Quéeeeee PASA CON LA MAÑA????? Estoy empezando a pensar que la Paca ha adoptado a Rafalín y claro un hijo siempre tiene que estar con su madre y como a la Paca no la vemos pues... y respecto a la Maña... empiezo a pensar que Ramón y Cajal se ha enamorado de ella y la ha puesto un pisazo de lujo en Zaragoza con vistas al Pilar...
gabycyr
gabycyr
31/08/2011 00:23
Buenass tardes desde Caracas, venezuelaa, vean chicas a ver si alguna de vosotras me puede hacer otro favorcitoo es por otra escena que llevo buscando un tiempo entre el teniente y morales sucede en la posada y creo recordar que iban vestidos de paisanos y morales le dice al teniente q que le psa que si tenia un problema rubio y el le dic q le gustan mas las morenas,, si alguien sabe que nuemro del cap es por favor decidmeloo se lo agradecere
Campanillanj
Campanillanj
31/08/2011 00:28
Yo ni idea del numero de capítulo que es. Lo siento
merry1991
merry1991
31/08/2011 00:49
chicas a mi el capítulo me ha parecido un poco surrealista:
juanito se cuela como pedro por su casa en un despacho ajeno, y le forma el tangai del siglo al dueño de la casa.
un delincuente se escapa CON UN HUESO DE POLLO.
se forma un tajo de voces en el cuartel y martínez se duerme en el escritorio a plena luz del día, en medio del cuartel.
el coronel llama a miguel incompetente por evitar una masacre en la plaza del pueblo
nada surrealista pero divertido
mariajito
mariajito
31/08/2011 00:58
gabycyr es el capitulo 16
merry1991
merry1991
31/08/2011 01:22
chicas me voy a dormir que se me caen los párpados y a las ocho tengo que estar en la oficina
Mariela74
Mariela74
31/08/2011 02:09
De cómo hoy en Arazana hemos visto la que se puede liar por culpa de un hueso de pollo.

Hemos empezado el capítulo con una escena entre Germán y Álvaro que discutían sobre Roberto. Germán no se avergüenza de él y considera que lo mejor que pueden hacer es dejar que ese asunto salga a la luz. En cambio Álvaro quiere mantenerlo en la intimidad. Además a Álvaro le ha enfadado que su padre considere la idea de que Roberto pueda intervenir en los negocios del Cortijo, porque piensa que no tiene dotes de mando y repartirá todo entre los jornaleros anarquistas. Pero Germán le ha recordado que Roberto jamás le ha traicionado, mientras que Álvaro sí lo había hecho. Álvaro ha replicado indignado que él nunca le había traicionado y Germán le ha recordado que se acostó con Martina y en su propia casa. Álvaro le ha echado la culpa a Martina, pero Germán le ha dicho que lo importante era que su propio hijo le había traicionado, así que nunca volvería a confiar en él y no tendría más trato de favor en esa familia. Y le ha advertido que tenía suerte de que no le desheredara y echara a la calle como a un perro. Y Álvaro se ha ido todo sulfurado y jurando que no iba a permitir que le quitaran lo que era suyo. No es la primera discusión que tienen sobre estos temas, pero hoy cuando he visto la escena se me ha ocurrido que Álvaro podría representar a Olmedo y Germán al Coronel, y ambos podrían estar hablando sobre Miguel. Sería una futura conversación que arreglaría la injusticia que se va a cometer esta semana. Como curiosidad, al final de la escena hemos visto el piano detrás de Germán. Ver un piano en sueños augura próximas horas de felicidad. Sabemos que las va a haber para Germán. Esperemos que también llegue a haberlas para Roberto y Miguel a su debido tiempo.

La verdad es que Roncero nunca ha sido un adonis, pero vestido de calle me gusta menos que de uniforme. Hoy le hemos visto vaciar su mesa, recoger sus papeles e irse de Arazana, no sin antes advertir a Miguel que todavía tenía dinero e influencias y que la vida podía dar muchas vueltas, de modo que nunca se sabe con quién nos vamos a encontrar. La respuesta de Miguel a Roncero ha sido que él no podía callar frente a la corrupción. El Coronel ha llegado entonces y le ha ordenado a Miguel que se encargara del traslado del ex Capitán. Y Miguel se ha ido con Roncero, sin problemas. Cosa curiosa, pero a mí no me ha causado inquietud la advertencia de Roncero a Miguel sobre su dinero e influencias y las vueltas que da la vida. Roncero no tiene quejas de Miguel: ni el Teniente ha tenido nada que ver en su expulsión ni ha hecho leña del árbol caído. En cambio Roncero querrá ajustar cuentas con Olmedo, que es el archienemigo de Miguel y que preveo que le va a ocasionar graves problemas a Miguel que mucho me temo que tendrán que ver con Sara. Puedo ser una ilusa, pero tal vez Roncero en su afán de vengarse de Olmedo, ponga su dinero y, sobre todo, sus influencias al servicio de Miguel para ayudar a Sara y acabar con Olmedo, de quien siempre dijo Miguel que era un corrupto. ¿Quién sabe?.

Hemos tenido una conversación entre el banquero y el alcalde, con cada uno fiel a su estilo. Fernando del Caz, claro y conciso al comentar que las obras iban bien y que pronto estaría abierta la sucursal. Todo un ejemplo de eficacia. En cambio Pepe ha empezado a parlotear en un discurso larguísimo en el que, como buen político, se ha atribuido el mérito de la buena marcha de las obras, porque él recomendó a los obreros y luego ha continuado con los planes e ideas que él como alcalde y emprendedor tenía para Arazana… Pero Fernando del Caz había visto a Juanito y ha interrumpido educadamente el discurso de Pepe haciéndole ver que necesitaba hablar con Juanito. Fernando del Caz ha sido muy sincero con Juanito. Le ha dicho que a pesar de las buenísimas referencias que le habían dado sobre él no le podía contratar, porque le habían dado a entender que era mejor que no le contratase de momento. Y ante las preguntas de Juanito ha seguido siendo sincero, porque le ha confirmado que Germán estaba detrás y que él contaba con los Montoro como clientes y no quería llevarles la contraria.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
Sara les ha contado a Marcial y al Marqués que la Guardia Civil iba a trasladar dentro dos días a los prisioneros y, que como además tenían pocos efectivos en el cuartel, la escolta sería pequeña. Al Marqués esta información le ha encantado, pero el Galeno no ha dicho nada. Sara les ha explicado sus planes para el asalto. Y el Marqués le ha dicho al Galeno que si no iba a decir nada. Entonces Marcial ha dicho que dudaba sobre si participar porque no podía olvidarse de lo que le había pasado a Flor. Sara le ha dicho que tras el rescate del Chato iría el ajustar cuentas con el Navajas. Y Marcial les ha contado lo mal que estaba el Chato en el calabozo. Pero finalmente ha dicho que participaría en el rescate. Eso sí, cuando Sara se ha ido, le ha pedido al Marqués que le dejara acabar con el Navajas porque había ultrajado a la persona que amaba y no podía dejar que se riera de ellos. (¿Planeará Sara acabar con Olmedo porque le haga daño a Miguel?). Juan le ha dicho que lo pensara, porque “la venganza con la entraña caliente es ruina segura” Y que quedarse para ajusticiar al Chato era un riesgo innecesario. Pero para Marcial, era una cuestión de honor. Por cierto, en el dispensario había un vistoso cartel de una corrida de toros en Sevilla. Y también hemos vuelto a ver la foto de un torero, creo que del Lagartijo, uno de los cinco Califas del Toreo Cordobeses.

A Morales le ha tocado recoger los restos de la comida de los presos (huesos de pollo), teniendo que soportar los comentarios del Navajas, que pretendían ponerle de mal humor de forma que quisiera salir pronto de la celda y no prestara tanta atención a sus movimientos. Y lo ha logrado, porque Morales le ha dado la espalda para coger el plato del Chato y entonces el Navajas se ha guardado un hueso de pollo. Después ha tratado de convencer al Chato para que se escaparan juntos. Pero el Chato ha estado muy bien respondiéndole que prefería enfrentarse al verdugo que confiar en él. Que si salía de ahí, sería con sus compañeros por delante porque a él no le quería ni oler, reconociendo que además el Navajas olía fatal. Chato, a mí también me huele mal.

Álvaro Montoro ha visitado a Fernando del Caz en la posada con la excusa de disculparse por su mala educación del día anterior, pero en realidad para contarle cómo son realmente Germán y Sara. Y le ha salido el tiro por la culata, porque Fernando del Caz ya se había dado cuenta de con quienes trataba cuando les visitó y ahora ha descubierto que Álvaro no es precisamente una joya. Este chico no aprende. Ha cometido con el banquero el mismo error que cometió con Abel Hermida.

Carmen ha ido a ver a Germán para contarle que Roberto visitó a Eugenia el día anterior y su preocupación porque hubiera podido alterar a Eugenia. Pero Germán confiaba en que nada malo hubiera pasado y en que llegara el día en que pudieran verse como hermanos. Además de decir que la actitud de Roberto le honraba. También se ha lamentado de que Álvaro no fuera así. Y de ahí han pasado a hablar de ellos mismos. Veo que esta escena se puede relacionar con la trama de Miguel y Sara, siendo Germán el Coronel. Pero no acabo de ver a qué personaje representaría Carmen.

En la imprenta, Sara echaba una mano a Flor con el trabajo, mientras la maestra le buscaba un libro entre las cosas de Peralta dentro del dispensario. Y en esas ha llegado Fernando del Caz, que se ha quedado sorprendido de que Sara estuviera hablando sola y cuando ese malentendido se ha aclarado, se ha vuelto a sorprender de que Sara supiese enviar telegramas. Y siguiendo con su conversación, Sara le ha confesado que le gustaba escribir, que había sido periodista y que había escrito una novela, que Fernando ha querido leer. Así que Sara le ha dicho que se la enviaría. ¿Estará Sara volviendo a comportarse como una liebre? Tal vez Fernando descubra datos e informaciones en la novela de Sara que a ella no le interesase que se supiesen. Al despedirse, Fernando del Caz ha hecho que saliera en la conversación Álvaro Montoro. Y a pesar de reconocer que en Arazana todos eran muy amables, él no lo ha sido en absoluto con Flor, a la que ha vuelto a ignorar por completo. Esto ha provocado que Flor le dijera a Sara, que el banquero coqueteaba con ella. Sara le ha dicho que sólo había sido amable y Flor le ha respondido que a ella no le había hecho ni caso. Pero Sara sólo ha visto que a su amiga le caía mal el banquero. Cuando Sara se iba a su casa porque había quedado con Roberto, Flor ha bromeado diciéndole que si no supiera que estaba tan enamorada de Miguel, pensaría que coleccionaba hombres. Y Sara le ha dicho que exageraba. De todas formas, la actitud del banquero para con Flor es muy rara.

Juanito ha ido a ver a Germán para reprocharle que hubiera hecho que el banquero no le contratase. Al final, Germán ha logrado explicarle sus motivos: le había dejado pagada la carrera en Madrid. Pero Juanito no ha querido aceptarlo. Finalmente, cuando les ha contado esto a su familia, ellos le han convencido para que lo hiciera. Cosme estaba entusiasmado diciéndole a su nieto que iba a construir puentes, caminos y ferrocarriles para unir personas. Y Roberto le ha dicho que tenía que luchar por sus sueños, sin importar de dónde viniera ese dinero. Y que Tomás estaría muy orgulloso de él. Esta trama me ha dejado mosca. Creo que sé por dónde va, pero no sé.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
Roberto ha visitado a Sara y mientras la esperaba se ha entretenido contemplando de cerca el retrato de Richard Thomas. Cuando Sara ha llegado, le ha propuesto ser su capataz, porque ella sola no podía con el negocio. Roberto ha rechazado su propuesta alegando que era un simple labriego. Pero Sara sabía que Roberto conoce bien el campo, es honesto y justo, y alguien en quien puede confiar. Vamos, justo la persona que ella necesitaba. Le ha preguntado si querría trabajar para ella, asegurándole que podría seguir trabajando en sus tierras, que ella no tendría ningún problema por eso. Roberto no sabía qué decir y Sara le ha animado a que dijera que sí, pero Roberto le ha dicho que no era tan sencillo. Que con todo lo que le estaba pasando últimamente, dudaba de que pudiera estar a la altura. Y Sara le ha dicho que él podría estar a la altura de lo que se propusiera. Y Roberto le ha dicho que se propuso amar a alguien y que ya veía cómo había acabado todo. Sara le ha dicho, con cariño, que él no podía saber que eran hermanos. Pero Roberto ha dicho que el daño ya estaba hecho y era irreparable. Roberto le cuenta a Sara que estuvo visitando a Eugenia el día anterior y el dolor que le causó verla así. Sara ha lamentado el estado de Eugenia. Y Roberto le ha asegurado que a él mismo le supone un gran esfuerzo no perder el norte, porque él no puede dejar de quererla. Sara no sabía cómo darle consuelo. Que era cuestión de tiempo. Pero Roberto ha replicado que el tiempo no iba a evitar que ellos sean hermanos. Pero Sara ha alegado que el tiempo lo cura todo y que, quién sabía, podía aparecer otro amor. Roberto ha exclamado un “¡Sara, por favor!” Pero Sara ha continuado diciendo que no se sabía lo que podía deparar el destino y le ha puesto el ejemplo de su relación con Miguel. Roberto se ha alegrado de su boda (ya va la segunda vez y las dos él sufriendo, para variar). A Roberto le consolaba que ella fuera feliz y Sara le ha dicho que él también lo sería porque se lo merecía. Tengo claro que Roberto en esta escena representa a Miguel, pero Sara no se representa a sí misma, sino a otra persona. Vais a decir que estoy como una cabra, pero creo que representa a Fernando del Caz, que podría ser un agente encubierto enviado a Arazana para investigar las posibles corrupciones que pudiera haber. Un Antonio Villa, pero bueno. Y eso podría hacer comprensible la actitud del Coronel de restituir a Olmedo en su puesto. Le darían una segunda oportunidad para poder cazarle con las manos en la masa.

El Navajas ha afilado el hueso de pollo y ha golpeado al Chato, comenzando su pantomima. Con el hueso y un culetazo ha dejado sin sentido a Morales. Ha salido fuera de los calabozos, ha encontrado una pistola con la que ha matado al Guardia que dormitaba en su silla y ha cogido como rehén al Coronel. A continuación han ido a la fragua, donde Satur ha tenido que cortar la cadena de los grilletes. El Coronel le ha dicho a Satur que lo hiciera, porque Satur dudaba. Mientras en el calabozo, Morales estaba enfadado por la fuga del reo y el Chato decía que para una vez que no hacía daño a nadie, bien podía reírse de la situación. En esas ha llegado Miguel que se ha quedado sorprendido al ver el panorama. Entretanto, Satur había soltado ya los grilletes en la fragua y en esas se le ha ocurrido a Pepe entrar para que le arreglasen un quinqué, pero sólo ha obtenido un buen golpe del Navajas que le ha producido una herida de poca importancia pero muy aparatosa que ha hecho que se quejara mucho. El Navajas se ha llevado al Coronel de rehén otra vez. Al irse, Satur ha ayudado a Pepe. Y en el cuartel, Miguel decidía no perder más tiempo con Morales y se ha ido, pero antes le ha dejado a Morales su sable para que se defendiera del Navajas, a pesar de que el bandolero decía que no era necesario porque él no podía hacer nada. Primera vez que Miguel se desprende de su sable en una acción y según los avances, va a salir mal parado. El sable, es decir la espada, representa la Justicia, y ya sabemos que esta vez no se va a hacer justicia con Miguel y que se le va a acusar de no estar a la altura de su cargo, premiando a Olmedo, que sabrá aprovecharse de la situación y recuperar injustamente un cargo del que le despojaron de forma justa. Y Miguel se quedará sin ascenso, después de tener méritos sobrados. Además de no haber sido él el responsable de la fuga del Navajas, porque era el único Guardia que no estaba en el cuartel. En cambio Morales, el guardia asesinado y el Coronel si estaban y no precisamente a la altura de su cometido. Volviendo a la fragua, la escena tragicómica de Pepe ha resultado un tanto pesada, pero para mí que nos está diciendo que Miguel será herido de gravedad, se sentirá morir y Morales le cuidará. Y le pedirá a Morales que le diga a Sara que siempre pensó en ella. Y en la plaza hemos visto a Miguel encañonar al Navajas, pero no ha disparado, quizás porque quería hacer las cosas cumpliendo con la Justicia y reducir al Navajas sin matarle, para que la Ley le condenase y le ejecutasen como se merece. El problema es que su indecisión le va a costar caro.

En fin, otro capítulo interesante que me vuelve a dejar con muchas interrogantes. Por cierto, hoy me he acordado de la voz que leía la carta de Richard Thomas del primer capítulo y que era la misma voz que recordaba Miguel en los primeros capítulos hablándole de su padre. No creo que sea casualidad que emplearan al mismo actor para esas escenas. Si se trata de la misma persona, tuvo que ser alguien relacionado con la Guardia Civil y con Richard Thomas en la época en que hizo negocios en Río Tinto. Y pensando esto, me he acordado de que los padres de Fernando del Caz eran un militar importante y una banquera. Podría ser Ernesto del Caz (padre de Fernando) el dueño de la voz misteriosa. Eso explicaría el interés de Fernando por Sara y su sorpresa al conocerla. Pero también daría sentido a la interpretación que yo he hecho de la escena entre Roberto y Sara. No lo sé. Tendré que fijarme más en Fernando del Caz. De momento, lo dejo como una elucubración. Pero puede que me esté equivocando.
DancingQueen
DancingQueen
31/08/2011 02:17
Bueno chicas yo tb me retiro,no sin antes poner una duda que me aborda desde hace un rato....

¿A quién contratará Sara de capataz? Roberto la va a decir que no y así de primeras no se me ocurre a nadie conocido. Y yo creo que debe ser cnocio porque el capataz es la mano derecha de Sara y nos dejarán algún diálogo interesante.
¿Es posible que vuelva nuestro Mojito moreno y que sara le de una 2º oportunidad? ¿Es que cargarse así a Jorge de repente no se? Me falta parte de su historia, xq yo creia que era una de las personas que gracias a la influencia de Sara iba a cambiar de vida para bien.....

Allana me sumo a tu petición de ¿nd está Rafaelín?
La Maña esperemos que esté curándose con su Pilarica y vuelva prontoooo

Buenas noches fore@s!!!!! Mañana avancess!!! qué nerviossssssssssssssssssssssssss

EDITO: Mariela me ha gustado mucho tu interpretación del sable y la Justicia. La verdad es que sí sale mal parado y la culpa no es de Miguel.
gabycyr
gabycyr
31/08/2011 04:12
mariajito graciass a todas otra vez de verdad por ayudarmee espero no ser muy pesada con mis preguntas graciass
arazanatv
arazanatv
31/08/2011 07:58
Buenos días,

En Barcelona la temperatura quizás no sea muy alta pero la sensación de bochorno es exagerada .... a ver si llueve y cambia el tiempo ya.

Y en Arazana me imagino que hoy seguiremos con el tema del Navajas, espero que el capítulo sea algo mejor porque el de ayer no acabó de gustarme. Una cosa es que algo le salga mal a la guardia civil y otra que ni una les salga bien.
Parece que se han ahorrado el papel de Rafalín como tonto del pueblo y se lo hayan adjudicado a Morales, porque lo de ayer en la celda, dejando el rifle y con un hueso de pollo la que se armó, después en la plaza el Navajas contra todo el puebo, fue de risa, me pareció muy poco cuidada la puesta en escena toda entera. Y lo de Morales ya viene siendo habitual, atrás han quedado las conversaciones graciosas con el teniente, ahora todo lo basan en hacerlo quedar en ridículo y yo me imagino que la guardia civil debía ser un Cuerpo mínimamente preparado y no para acabar siendo siempre o corruptos o ineptos.
Tampoco me gusta que Olmedo vuelva a ser el Capitán, vaya imagen de nuevo de la GC, vaya imagen. Olmedo mató a Peralta, fue juzgado y enviado al penal, sale por "los favores" de sus contactos y ahora lo vuelven al cargo, eso no se lo cree nadie !! Lo dicho, creo que están dejando a la GC con la peor imagen posible, parece que solo tenían cabida dos tipos de personas, los ineptos o los corruptos y las excepciones (tipo Miguel, gente honrada) pues simplemente no tenían futuro.
Roberta72
Roberta72
31/08/2011 08:04
Bizkaia, 17º y nublado, dicen que se esperan tormentas para la tarde y resto de semana. Ya veremos.

Salgo en media horita de viaje y no estaré el resto de la mañana. Bueno, tengo entre ida y vuelta dos horas y media de coche, ya pensaré en cómo pueden desarrollarse los acontecimientos en Arazana City (sin despistarme por la autopista).
merry1991
merry1991
31/08/2011 08:19
en sevilla ahora mismo fresco y nubes, no sé quién está más gris si el cielo o yo, pero de todos modos el día acabará supongo que despejado y con un calor asfixiante que por algo estamos en sevilla.
mariela me encanta tu comentario, sublime como siempre
arazanatv, es cierto lo que dices, vale que la gc de arazana no sean los power rangers (que tiempos) pero tampoco que me los hagan parecer al chavo del 8 por el amor de dios, coherencia como diría mi ama wenta a la que no ubico
roberta ten cuidado con la carretera
Anterior 1 2 3 4 [...] 997 998 999 1000 1001 1002 1003 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente