Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

28/02/2011 22:03
Pues lo siento, pero no puedo meter en el mismo saco a Sara y Miguel. Hasta ahora ella ha ido jugando a la oca con Roberto y con el teniente, sin tener las cosas claras aunque sabe que Miguel está loquito por ella. Al contrario, Miguel se ha visto contra la pared ( nunca mejor dicho) por Eugenia en una forma desesperada por intentar olvidarse de Sara ( si ella le dice ven él deja a la montoro en un segundo), lo que pasa que la montorito es una loca histérica que ya intentó suicidarse y de eso Miguel se siente un poco culpable. Se notaba a leguas que él le estaba diciendo esas palabras para no herirla, pero que no las siente de verdad. Si de algo peca miguelito es de ser demasiado bueno. Además, sabemos que en próximos capítulos la va a poner en su sitio.

28/02/2011 22:05
Ya está casi todo comentado Miguel creo que le dirá a Eugenia lo de no somos novios y nunca lo hemos sido, después de lo de Sara con Melgar, cuando se encuentre con Eugenia no estará para aguantar sus niñerías porque en la cabeza solo tiene como resolver ese asunto.
Os habéis fijado en lo descamidado que iba Roberto, llevaba abierta la camisa hasta el ombligo cuando Tomás regresa a casa y nuestro teniente siempre con tanta ropa encima, es muy injusto
ja ja ja.
Lo mejor del capítulo la conversación de Miguel y Morales como siempre, cuando Morales le dice ella cree que es su novia ahora solo falta que lo crea usted. Me encanta aunque Morales le de el consejo equivocado lo hace de buena fe.
Os habéis fijado en lo descamidado que iba Roberto, llevaba abierta la camisa hasta el ombligo cuando Tomás regresa a casa y nuestro teniente siempre con tanta ropa encima, es muy injusto
ja ja ja.
Lo mejor del capítulo la conversación de Miguel y Morales como siempre, cuando Morales le dice ella cree que es su novia ahora solo falta que lo crea usted. Me encanta aunque Morales le de el consejo equivocado lo hace de buena fe.

28/02/2011 22:08
totalmente de acuerdo contigo bllanca

28/02/2011 22:09
antes de ver el capítulo entero, me metí en los Videos cortos y veo que han puesto la escena de Miguel en la imprenta... pregunto, ¿lo han repetido hoy en el capítulo?
disculpar por entrar y a bombardearos con preguntas! ...es que me da pereza tragarme todo.. conel poquito tiempo que me queda jeje
graciasss
disculpar por entrar y a bombardearos con preguntas! ...es que me da pereza tragarme todo.. conel poquito tiempo que me queda jeje
graciasss

28/02/2011 22:12
La escena la han puesto en el resumen que emiten siempre sobre el capítulo anterior.

28/02/2011 22:13
En mi opinión y soy supermiguelista, a Miguel nadie le puso una pistola a al cabeza para irse con Eugenia, lo hizo por despecho, le sigue el rollo teóricamente por no hacerle daño, pero a quién le amarga un dulce así que el beso le gustó, le gustan los paseos...
Las circunstancias y motivaciones de Sara pueden ser distintas pero el resultado puede ser el mismo. Sara no actúa bien, Miguel tampoco. Pero errar humano es.
Las circunstancias y motivaciones de Sara pueden ser distintas pero el resultado puede ser el mismo. Sara no actúa bien, Miguel tampoco. Pero errar humano es.

28/02/2011 22:16
Yo a Sara me la creí cuando dijo que le gustó el beso de Roberto, a Miguel no (solo hay que ver su cara cuando lo dice). Y decir que alguien te descontrola creo que no es lo mismo que decir que le gusta dar paseos con Eugenia. Es que el pobre está muy solo, solo tiene a Morales para hablar. A mi también me gusta dar paseos con mis amiga/os.

28/02/2011 22:17
MMMMM vamos a crear un ratinin de polemica que esto esta mu parao hoy (como se nota que el capi era un poco soso). Pues yo no puedo criticar la actuacion de Miguel porque:
1) Esta muy bueno!! no era coña ahora si... :P, porque para empezar ahora es un hombre libre!, diferencia fundamental con sara. Cuando yo criticaba las salidas de tono de la sitariss se suponia que estaba iniciando una relacion con miguel. En este momento la relacion sara/miguel esta finiquitada.
2) Miguel no para de decirle a eugenia que son solo amigos, e interpreta su beso como un impulso. Mas claro imposible!! Lo que pasa es que...
3)No quiere erir a eugenia, es decir no quiere que le hagan lo mismo que le ha hexo sara a el. Que se esta metiendo en un lio enorme. SI!, que mi montorito tiene una gran pedrada, TAMBIEN!. Pero a miguel no le mueven sentimientos románticos, sino simplemente compasivos. El es un caballero y puede parecer hasta tonto a veces de lo bueno que es, pero es que si miguel cambiara esas cosas ya no seria nuestro teniente!, asi que tiene que aguantar el tipo y las xorraditas de eugenia.....hasta que se le hinxen las narices como vemos en los adelantos, mi duda es que narices dira o hara eugenia para cabrearle tanto.....se le tirara al cuello, le esperara en su estanteria/casa huntada en miel, o....
le llevara una fuente de lexe frita¿?
Edito: Feliz 100 paginas, a por otras 100!
1) Esta muy bueno!! no era coña ahora si... :P, porque para empezar ahora es un hombre libre!, diferencia fundamental con sara. Cuando yo criticaba las salidas de tono de la sitariss se suponia que estaba iniciando una relacion con miguel. En este momento la relacion sara/miguel esta finiquitada.
2) Miguel no para de decirle a eugenia que son solo amigos, e interpreta su beso como un impulso. Mas claro imposible!! Lo que pasa es que...
3)No quiere erir a eugenia, es decir no quiere que le hagan lo mismo que le ha hexo sara a el. Que se esta metiendo en un lio enorme. SI!, que mi montorito tiene una gran pedrada, TAMBIEN!. Pero a miguel no le mueven sentimientos románticos, sino simplemente compasivos. El es un caballero y puede parecer hasta tonto a veces de lo bueno que es, pero es que si miguel cambiara esas cosas ya no seria nuestro teniente!, asi que tiene que aguantar el tipo y las xorraditas de eugenia.....hasta que se le hinxen las narices como vemos en los adelantos, mi duda es que narices dira o hara eugenia para cabrearle tanto.....se le tirara al cuello, le esperara en su estanteria/casa huntada en miel, o....

Edito: Feliz 100 paginas, a por otras 100!

28/02/2011 22:18
Tranquis que infiltrados alguno hay, ejem... Pero poco podemos contar.

28/02/2011 22:18
Completamente de acuerdo nusca.
Eh????? infiltrados???
Eh????? infiltrados???

28/02/2011 22:22
Si si teneis razon, yo soy la primera que no puede ver a Eugenia la tia mas tergiversadora,caprichosa... que si no se sale con la suya ya echara unas lagrimas o se intentara suicidar para conseguir su objetivo.
Pero, eso no quiere decir que una verdad a tiempo (sease decirla que no son novios BIEN CLARO) sea mejor que dejarla que fantase con historias inventadas para no hacerla daño.
Al igual que he comentado en muchas ocasiones que la actitud de Sara es penosa hoy de Miguel tengo que decir lo mismo.
Y cuando sea la escena en la que la dice que no son novios y nunca lo han sido ya se las apañara Eugenia llorando... para que Miguel la diga "lo siento, es que el trabajo me tiene muy nervioso" y ella otra vez a imaginarse lo que no es!
Que escenas de ese tipo ya hemos tenido!
Pero, eso no quiere decir que una verdad a tiempo (sease decirla que no son novios BIEN CLARO) sea mejor que dejarla que fantase con historias inventadas para no hacerla daño.
Al igual que he comentado en muchas ocasiones que la actitud de Sara es penosa hoy de Miguel tengo que decir lo mismo.
Y cuando sea la escena en la que la dice que no son novios y nunca lo han sido ya se las apañara Eugenia llorando... para que Miguel la diga "lo siento, es que el trabajo me tiene muy nervioso" y ella otra vez a imaginarse lo que no es!
Que escenas de ese tipo ya hemos tenido!

28/02/2011 22:23
Un Óscar ya para Rafalín!!! Ha estado sembrado hoy con frases como "yo me quedo con la estampita de la morena con las ubres ceferinosas", "yo quien soy Sodoma o Ramona??? "Padre cómo se pone usted de tremendisísimo por ná"… Y qué me decís del mantecao??? No puede ser más bonito. Bandolera me hace pasar unos ratos increíbles...

28/02/2011 22:24
jajajaja nusca es que yo precisamente estoy enfadada (ya le he perdonado) con nuestro teniente por eso, por ser demasiado bueno... y lo de que le gustó el beso tengo muy claro que lo dijo por "cumplir" XD, pero si no era capaz de cogerla por la cintura cuando ella lo abrazaba cual lapa jajajaja

28/02/2011 22:24
Si algun@ que otro hay. quien será,será,será............................................. el chato que lleva sin salir, unos dias, por dios que me lo tienen abandonao

28/02/2011 22:26
mantecao!!!!!!!!!!!!!!!! que haces tu por aqui???!!!! dónde te has dejado al rafalín?! jajajajajaja dejame hacer tu imagen de icono, por favooor!

28/02/2011 22:35
Nusca lo ha dejado bien clarito. Si, como el agua de la fuente. Aunque no se me quita esta sensación de capítulo descafeinado, en el tema Sara-Miguel-Eugenia. Ains, ¡me quedé con las ganas de ver cómo le daba con la plancha en la cabeza!
Si no llega a ser por Martina, mala entre las malas, el teniente se hubiese librado de la la Montorito. Pero claro había que plancharle a la cubana el camisón.

28/02/2011 22:40
Nusca, muy bueno el manual de como convertir las calabazas en noviazgo.
Blanca, tu si que has dado en el clavo, con lo de que el teniente pasea con Eugenia, porque sólo tiene a Morales para hablar y total para los consejos que le da, mejor le iría si pasease con mantecado.
Bueno, no sé a vosotras, pero a mi hoy me ha quedado claro que fue Olmedo el que mató al apagafuegos, porque seguro que tenía el mismo caracter que su hijo y el mismo sentido del deber y la responsabilidad. Supongo que los dos serían tenientes, pero uno sería un hombre de honor y el otro estaría metido en corruptelas y tratando de trepar a cualquier precio.
Blanca, tu si que has dado en el clavo, con lo de que el teniente pasea con Eugenia, porque sólo tiene a Morales para hablar y total para los consejos que le da, mejor le iría si pasease con mantecado.
Bueno, no sé a vosotras, pero a mi hoy me ha quedado claro que fue Olmedo el que mató al apagafuegos, porque seguro que tenía el mismo caracter que su hijo y el mismo sentido del deber y la responsabilidad. Supongo que los dos serían tenientes, pero uno sería un hombre de honor y el otro estaría metido en corruptelas y tratando de trepar a cualquier precio.

28/02/2011 22:41
nusca, por una parte te doy la razón en lo que Miguel es un pedazo de pan. Pero, tampoco va a esta bailandole el agua a Eugenia, que bastante tiene con Sara. Por que, a lo mejor, de tanta pena que le da la Montorito termina casandose con ella, ella comera perdices y el torrijas.

28/02/2011 22:44
¿Y nadie piensa que Sara se siente un poco igual con Roberto? Quiero decir que Roberto trata muy bien a Sara pero no solo él, también su familia, por ejemplo Carmen.
En la escena del otro día Sara tenía delante a un buen amigo diciéndole que la ama y que está dispuesto a esperar por ella. A ver si va a ser fácil decirle después de esa declaración que está enamorada de Miguel. Sara quedándose callada ya dijo mucho por cosas mucho menores tiene puesto cada sonrisa a Miguel...
Para mi tanto Sara como Miguel son muy buenos y se sienten fatal por tener que decir a Roberto y Eugenia que son solo amigos.
En la escena del otro día Sara tenía delante a un buen amigo diciéndole que la ama y que está dispuesto a esperar por ella. A ver si va a ser fácil decirle después de esa declaración que está enamorada de Miguel. Sara quedándose callada ya dijo mucho por cosas mucho menores tiene puesto cada sonrisa a Miguel...
Para mi tanto Sara como Miguel son muy buenos y se sienten fatal por tener que decir a Roberto y Eugenia que son solo amigos.

28/02/2011 22:46
Pues nooooooooooo mylady porque como han dixo por ahi llega una bandolera y salva al guardia civil de casarse con la loca
......
recordadme porque vemos esta serie..... jejeje
Si tienes razon Mylady......lo que pasa que yo co la montorito ``descontrolo´´ y claro.....pero vamos que mañana nos saca el genio miguel, se lo deja todo claro a eugenia y a otra cosa mariposa!

Si tienes razon Mylady......lo que pasa que yo co la montorito ``descontrolo´´ y claro.....pero vamos que mañana nos saca el genio miguel, se lo deja todo claro a eugenia y a otra cosa mariposa!