FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Encuentro con CARRANZA

AB29
AB29
02/03/2011 18:36
Bueno chicas ha llegado el momento del encuentro con Carranza, que creeis que sucederá en el encuentro y trás de él, estará la escena de la carga emocional como algunas pensamos, y podremos ver por fin la ansiada reconciliación que todas esperamos.

Se admiten apuestas.
enterragado
enterragado
02/03/2011 18:47
Yo como pitonisa no tengo desperdicio, no doy ni unatriste , pero bueno siempre me mojolengua, creo que le va a contar que fue entre Olmedo y Melgar quien mataron a su padre y que él lo presenció pero no lo evito, de ahí que tenga remordimientos por algo que pudo evitar en el pasado, esperemos que Sara lo consuele o hable con él porque se va a quedar destrozado y muy enfurecido.
fandemi93
fandemi93
02/03/2011 18:49
respecto a la reconciliacion estos dos al paso k van se van a reconciliar cuando "san juan baje el dedo"
anda k no les keda na todavia y esperemos k miguel no se enfade tambien con sara sino ya la hemos liao
mafe12
mafe12
02/03/2011 18:55
Si , va a ser la escena, yo ya lo comenté ayer y creo que lo que le tenga que decir carranza va a ser muy importante emocionalmente ( yo por imaginar, puede que carranza tenga algún vínculo familiar con el teniente) para el desarrollo de esta historia.
Hilandofino
Hilandofino
02/03/2011 19:03
Miguel escuchará pero no perdonará. Recordar lo que dijo Carranza: "El rencor no comprende a quienes odia".
fezmarta
fezmarta
02/03/2011 19:06
menos mal que a la sara hoy se le reavivavan los sentimientos hacia miguel no le dice al pobre nada bonito ella sigue con su rollo y la contundencia cuando le dice a carranza que solo son amigos que no hay nada entre ellos, por lo menos podria haber dudado un poco que se hubiese visto un atisbo
de cariño al menos. esto no se arregla mucho, mucho tiene que pasar no lo tengo yo muy claro,,,
nos estamos empezando a aburrir
mafe12
mafe12
02/03/2011 19:21
Lo de la sarita , ya es imsoportable, decíais que si, que se la veia mas enamorada, yo la verdad, como que no, quitando el momento abrazo del rescate de ayer y encima, la tia va mañana y le recrimina que no haya podido hacer nada para que melgar se quedara en el calabozo, es inaguantable, no la soporto.
AB29
AB29
02/03/2011 19:31
Bueno yo sigo pensando que sara está enamorada de miguel lo que le pasa es que no lo quiere reconocer porque no quiere sufrir ni hacerlo sufrir a él, ella sabe que una bandolera y un guardia civil es una relación imposible.
Aunque tengo la esperanza que el amor le pueda más que la razón y termine por lanzarse a los brazos de Miguel.

Y espero que se vea algo mañana.
FichaRoja
FichaRoja
02/03/2011 19:57
Yo ya he comentado en el otro post que espero que mañana, después del encuentro con los bandoleros, estos dos se reconcielen, pero ya no tengo nada claro, porque después del chasco de hoy, no sé.
Y de pronto, leyendo vuestros comentarios aquí, se me ha ocurrido que a lo mejor Carranza no hizo nada por impedir la muerte del Apgafuegos porque quizá fue él quien se casó con la tal Paula, que era el amor de su vida y a lo mejor fue por eso que se echó al monte. Sí, sí, ya sé que es bastante inverosímil, pero con estos guionistas, me espero cualquier cosa.
Sinceramente, espero que esto a cambie a mejor, porque estoy empezando a plantearme tirar la toalla.
ARGGGG, que angustia existencial con las dichosas dudas.
COOLSPOT
COOLSPOT
02/03/2011 20:14
Pues lo siento mucho pero voy a ser super-pesimista, porque yo creo, en resumen, que Miguelito se va a coger otro tremendo enfado y una vez más la va a cargar con Sarita. Lo que va a dificultar, una vez más, la tan ansiada reconciliación. Así que paciencia.......
Mariela74
Mariela74
02/03/2011 20:22
FichaRoja, me ha gustado tu teoría sobre que el amor de juventud de Carranza se hubiera casado con el Apagafuegos. ¿Quién sabe? Los guionistas son impredecibles. Lo que está claro es que, como ya dije, a Carranza le cae bien el Teniente, en parte por el recuerdo del Apagafuegos y en parte por los méritos propios de Miguel. Se nota que le admira.

Yo hasta estoy pensando que llegará un momento en que Carranza ayudará a Miguel a hacer justicia, que dejarán de ser enemigos y lucharán juntos.
formuleraTV
formuleraTV
02/03/2011 23:15
Uffff, yo ya no sé qué pensar... porque esta serie, tenemos que reconocer que es de todo menos previsible....

Yo hoy estoy un poco hundida... la sitasara sigue sin aclararse y eso no me gusta nada...