FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Semblanza de los personajes de Bandolera. 16ª entrega: Mantecao y las Galli-Pérez.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Hilandofino
Hilandofino
01/03/2011 21:33
Ante las incoherencias y desatinos publicados en la web de A3 y distribuidos por internet se hace necesaria una revisión que aporte luz sobre la personalidad de nuestros protagonistas.

Sara Reeves, Saritísima o Sara Croft
Sara es una milady de Oxford criada en las minas de Ríotinto(Huelva) que se escapa de su casa para vivir mil y una aventuras en Arazana, un pueblo de Sierra Morena que no aparece en el GPS. Al igual que el llanero solitario compagina su vida de rubia reportera con el de aguerrida bandolera. Aunque en realidad su trabajo es sacar de sus casillas a su novio el teniente de la Guardia Civil. Su triple personalidad se ve descontrolada por la presencia de Roberto Pérez y sus dudas en chuparle el ojo a Romero. Otro rasgo que la caracteriza es su facilidad de palabra, o más bien, cómo la tergiversa. Llega a ser tan mentirosa que confunde a los guionistas con su edad, ¿eran nueve o doce los años que tenía cuando murió su padre? El poco tiempo libre que le queda lo pasa escribiendo su novela, que llegados al capítulo 190 tendrá más páginas que Guerra y Paz.

Miguel Romero, San Miguel
Este teniente de la Guardia Civil es honesto, fiel, guapo, trabajador, una joyita que todas las madres querrían para sus hijas. No en vano, Eugenia Montoro lo acosa cada vez que baja al pueblo. Desde el asesinato de su padre su obsesión es la caza de bandoleros, aunque actualmente oposita para un cargo en el CSI de Arazana. Pero el examen no lo va a aprobar porque sufre de mal de amores. Tiene una novia que lo trae loco y que hace real en sus carnes el dicho “te quiero mucho perrito pero de pan poquito”. En sus problemas le asiste dándole consejos su compañero Morales, que en estos días le ayuda a buscar casa porque es inhumano que siga durmiendo en el mueble cama del cuartel.

Roberto Pérez, el Camisasucia
Este jornalero y anarquista de sobrecito trabaja para los Montoro desde pequeño, al igual que el resto de su familia. Ésta es el motor de su vida, la que le proporciona las mejores escenas en la serie. Aunque tanta defensa no es correspondida pues su madre prefiere mimar al pequeño Juanito. Tantas carantoñas provocan que se olvide de lavar y planchar sus camisas, de ahí su sobrenombre. Está coladito por su compañera en ideales, Sara Reeves, y cada vez que puede le da sus buenos besos. Su enemigo natural es Álvaro Montoro, al que le unen lazos muy fuertes. Hace que trabaja en el pedregal del Blas, pero no es así porque la azada que lleva todos los días a la herrería del Satur no tiene ni una muesca. En realidad se la pasa bañándose en el río, pero como no usa jabón...

Morales, el Grande
Gracias a los guionistas parranderos desconocemos su nombre de pila, por eso, en desagravio le escriben los mejores diálogos de la serie. A primera vista parece flojo y cobarde, y lo es, pero los consejos que le da al teniente y sus trapicheos con Rafalín han conquistado el corazón de los lugareños(televidentes). Es más guapo y apuesto que Romero, razón por la que el uniforme le queda como un guante. Está casado con su Paca, una mujer de armas tomar que le da tranquilidad desde aquel día en que decidió raptarla de un convento. Por ella cualquier locura está justificada, y se rumorea que piensa dedicarle el himno de la Guardia Civil cuando acuda al próximo videoencuentro de la web de A3.

Personajes
Rafalín, Eugenia y Alvaro.
Pepe, Julieta y don Damián.
Don Germán, Martina y Melgar.
Carranza, el Marqués y el Chato.
Cosme, Carmen y Tomás.
Flor y Galeno.
Sir Albert Richmmond.
Margarita, Juanito y Olmedo.
Don Abel, Doña Elvira y Antonio Villa.
Paquillo, el Navajas y Mendoza.
Lola, la Maña y la Lupe
Mateo, Roncero y Jorge Infante
Rocío, Martínez, Aranda y el GC de nombre desconocidoayomáááá, doña Virtudes y el Satur
La Paca, la Melones y el Enterrador.

La
Mantecao y las Galli-Pérez.

Próximamente...
Yo no digo ná que luego tó se sabe

wenta
wenta
03/03/2011 22:17
Angelatxanin, yo quiero una camiseta talla M, por favor.

jajajajajajajajjajjajajajajaj.............
Hilandofino
Hilandofino
03/03/2011 22:26
Mu buena Angelatxanin. ¿A cuánto las vendes? Mi madre dice que quiere una.
angelatxanin
angelatxanin
03/03/2011 22:30
uf! pues no lo sé, supongo que primero habrá que hacer un presupuesto de la futura casa del teniente y luego ya le ponemos precio a las camisetas!
Bandolera1
Bandolera1
03/03/2011 22:35
me han encantado todos, incluido el mantecao. Quiero tb una camiseta talla S en cuanto las tengais, por favorrrr...
Hilandofino
Hilandofino
03/03/2011 22:43
Con la crisis del ladrillo nos deberían hacer buen precio. Si vendes las camisetas a un euro a toda la audiencia, millón y pico, te va a dar hasta para la reforma de la cueva del Chato. carcajada
meawmeaw
meawmeaw
03/03/2011 22:49
Talla L para mí jajajajajaja, yo creo que esto va ser tendencia en la próxima pasarela Cibeles... y si encima es para que Miguel tenga casa y baño... yo le compro una a cada miembro de mi familia XDDDD
enterragado
enterragado
03/03/2011 23:16
hilandofino bravo están todos genial, yo tambien quiero una talla S para mi el mejor lema que se puede llevar por delate PON UN TENIENTE ROMERO EN TU VIDA y por detrás CANDELA AL TOPILLO, QUE NO QUEDE NINGUNO VIVO, así recaudamos más dinero, la gente se va a dar tortas si
angelatxanin
angelatxanin
03/03/2011 23:19
y vendemos también los calendarios que he hecho del tenienteeeeee!!! JAJAJA
maki
maki
04/03/2011 00:00
Bueno Hilandofino. Tu si que eres una artitaaaaaa. Me he meao de la risa. De verdad superlogrados los perfiles. El que más me ha gustado ha sido el de Alvarito-chalequitos, el de Julieta y el Rafalin. Ya estoy deseando que hagas el del Chatooooooooooo
Hilandofino
Hilandofino
04/03/2011 00:11
De aquí al sábado haré los perfiles de los bandoleros. Espero que la musa siga visitándome, jeje.

Estoy pidiendo presupuestos para la casa del teniente y me acaban de enviar este boceto. Lo tiene todo, Miguel y Sarita con sus niños, y de visita el Gobernador Civil.
semblanzadelospersonajesdebandolera16entregamantecaoylasgalli-perez
nusca
nusca
04/03/2011 13:30
mmmmm me gusta la casa, yo creo que podriamos ir firmando el contrato....no lefalta de nada!, tiene hasta una comoda y confortable estanteria para cuando saritisima exe de la cama a miguel...
hay que pensar en su comodidad.

Lo que pasa es que nos saldra cara, asi que habra que atacar por varios frentes(lo de comandante me ha llegaado):
lo mejo es que vendamos las camisetas pronto, contra antes vayamos con ellas a clase/trabajo antes se desatara la moda....asi que si os parece secuestramos euegenia, martina, margarita y a la maña (que no paran de coser/bordar) junto con unos chinillos y nos monatmos un taller!. Yo dejo el sotano de mi casa, en aras de la productividad deberiamos contratar a albaro como capataz.......pero vamos si quereir contratamos a tomas, lo dejo a vuestra disposicion!

Lo de los calendarios es buena idea, pero por favor que salgan con poca ropa (puede salir miguel , miguel, miguel, chatorron, miguel...los que querais!!) y si puede ser mojado mejor....si eso el martes le regamos con una maguera y luego le hacemos sesion fotografica!

Tambien podemos sacar una linea de juguetes de accion: Un muñeco de miguel tartamudeando ``eeee siiii ´´ mientras se toca la ceja o sonriendo mientras dice ``quiero que estemos juntos...´´, un muñeco del rober, con un pack de mugre para que cada uno lo guarree como quiera y al que si le aprietas la barriga diga ``muerte a los caciques!!´´ y por ultimos un libro de cocina con las recetas de eugenia y carmen ``como conquistar a un hombre por el estomago´´
meriangeles
meriangeles
04/03/2011 13:35
Muy buenas ideas nusca!! Me quedo con los muñequitos!! carcajada carcajada carcajada
angelatxanin
angelatxanin
04/03/2011 13:39
CALENDARIO BANDOLERIL
enterragado
enterragado
04/03/2011 14:06
bravo con esto vamos a arrasar, yo quiero 100 seguro que los vendo en dos díascarcajada.

Pero quiero uno especial para mí con solo 12 fotos una por cada mes de 1'80 que salga Miguel:

Enero- quitandose la chaqueta y viendosele la camisa, para superar la cuesta de enero.
Febrero- camisa abierta enseñado pecho, para subir la temperatura.
Marzo- sin camisa y con el cuello echado para atrás como cuando se enfada apoyado en la pared, me van a dar sofocos
Abril-con la chaqueta abierta pero sin camisa y levantandose la solapa y poniendo morritos, cool
Mayo- con la camisa a medio abrir y las mangas remangadas sentado en la mesa, mmmmmm
Junio- camisa abierta un lado metido por dentro del pantalón y el otro por fuera apoyado en el arból de la plaza.
julio- sin nada solo con el tricornio tampando sus `cositas´. uffffffff
agosto- camisa empapada, que se le marque todo bien...(creo que me va a dar un copalso)
Septiembre- sin camisa y pantalón entre abierto, (me va a dar otro colapso!!!!!)
Octubre- de pie y firme en calzoncillos y apoyado en el rifle por delante... (intento corregir el pulso)
Noviembre- sentado en el calabozo sin camisa con la cara apoyada en una mano y mirando a la camara, (definitivamente de esta no salgo)
Diciembre- desnudo completamente pero de espaldas enseñando culito y mirando a la camara con las cejas levantadas como preguntado ¿queee?. asombradoMe voy coger la baja unos dias creo que tengo arritmia, jajajaja

mejor mandamelos todos así y empapelo mi casa!!!!!!!
wenta
wenta
04/03/2011 15:03
Quiero TODOOOOOOOO!
la camiseta, la casita, los muñecos y el calendario ESPECIAL!!!!!!! de Emterragado. De estos quiero 3000!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!
Hilandofino
Hilandofino
04/03/2011 20:14
Don Germán Montoro, el Patriarca
Este terrateniente de rostro publicitario(véase dulces El Patriarca) es el dueño de los destinos de todos los habitantes de Arazana. Las tierras, la leña del bosque, el molino, el horno, los decorados y la nave donde se rueda la serie son de su propiedad. Amén de ostentar el poder político en la zona, pues da el visto bueno al nombramiento de alcaldes y concejales. Es por tanto el espejo en el que la sociedad de bien se mira, por eso se lleva medio capítulo cambiándose de ropa. Trabaja de sol a sol, motivo por el cual decidió premiarse con unas vacaciones por el Caribe. En Cuba conoce a su futura esposa, gracias a la cual vive una segunda juventud. Como sabe que va a morir pronto, y quiere agotar sus últimos cartuchos, persigue a Carmen como si fuera un colegial. Sus batas a lo príncipe de Bel-Air y esa mirada intensa son sus armas de seducción para conquistar a las mujeres. ¡Aviás estamos!

Martina Castro, la Abeja Reina
Vendiendo su cuerpo a las carteras más ilustres de La Habana, puso una noche sus ojos en el señor Montoro y se volvió loca de amor por él. Paso este del enamoramiento que no dio hasta cerciorarse de su patrimonio. Con engaños y malas artes encandiló al señorito andaluz, lo llevó a su cama, y lo convenció de que provenía de una familia de latifundistas tabaqueros. Don Germán no podía dudar de esto último pues había comprobado las virguerías que podía hacer con un puro. Ya en Arazana viéndose dueña y señora de todo lo que la rodeaba, su verdadero carácter, interesado e hipócrita, terminó por aflorar. No tiene escrúpulos, igual que la Abeja reina utiliza a los zánganos para lograr sus fines, su paso por tierras andaluzas dejará más de un cadáver a sus pies. Al Gobernador Civil después del tute que le dio el otro día en el pajar le quedan dos días, a don Germán con tanta alegría durante la luna de miel lo ha sentenciao a muerte desde hace tiempo. Al Chalequitos lo tiene a pan y agua, no por respetar el sagrado vínculo del matrimonio, sino porque le conviene que viva más tiempo y así tener un aliado. Pero un día se despistará, cometerá un error, y allí estarán Eugenia y Margarita para darle una patada en su elegante trasero.

Melgar, el Faraón
Pendenciero, malencarado, sanguinario, Melgar se ajusta a la perfección al papel que los guionistas le han dado como asesino del Apagafuegos y de Richard Thomas. Sin este bandolero que se vende al mejor postor no habría trama que valga y tanto Olmedo como Álvaro se verían en la obligación de contratar a los Miami. Al igual que un Jedi no es nada sin su sable de luz, Melgar no se halla sin su látigo. Con su arma fetiche fustiga a los jornaleros cual si fueran esclavos acarreando piedra para construir las pirámides. En definitiva, este personaje de acento indescifrable ha venido a Arazana a dar mucho por culo. Para que andarnos con finezas con semejante personaje si es obvio que de él no nos gustan ni su apariencia ni maneras. Un ejemplo claro lo tuvimos el otro día cuando más de una durante la escena de la posada hubo de tomarse una manzanilla para asentar el estómago. Sí, aquella en la que pretendió trajinarse a Saritísima. Por atentar contra la protagonista principal ya han puesto precio a su vida, lo pregonan en la plaza del pueblo. Pronto le darán matarile y ni los perros lo querrán para roerle los huesos.
enterragado
enterragado
04/03/2011 20:46
espectacular Hilandofinosi, has dado en el clavo con lo de `ni los perros querrán roer sus huesos´.

nuestro querido teniente ya tiene madelman propio
edito: gentileza del facebook
angelatxanin
angelatxanin
04/03/2011 21:26
esto está en facebook??!!!! jajajajaja acho, pues no me he enterao!!! jajaja
meawmeaw
meawmeaw
04/03/2011 21:32
Me lo pido todooooooo :P

Aiss hilandofino lo que me he reido con las habilidades de Martina con los puros... casi me ahogo con el zumo de melocotón XDDDD
nusca
nusca
04/03/2011 21:34
hilaaaanddofino.....a que te refires con ``virguerías que podía hacer con un puro´´....que hace martina con un puro......mi mente no pra de imaginar y tengo muxo miedo!!!!

Pd: al muñequin no le falta de nada, tiene hasta camisita!!, tenemos que hacerle complementos, la xaqueta con pelotillas, los pañuelos metrosexuales, el tanga de cuer...uy eso no que despiste!! jejeje (risa histerica) que lapsus! bueno sigamos, la pistolita, los pantalones con bolsas...etc
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente