FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
FichaRoja
FichaRoja
16/03/2011 23:59
Joder, FormuleraTV,que agorera, eres más ceniza que yo, que ya es decir.

Por partes, que separarse se van a separar, seguro, pero ¿el Rober? NOOOOOOOOOOOOOOOOO

No por Dios, después de catar semejante hombre y de sentir lo que siente no puede irse con el Rober simplemente porque nos traicionaría a todas y entonces..... ¡¡¡ GUILLOTINA ¡¡¡
Mariela74
Mariela74
17/03/2011 00:14
¡Maki! Tienes cada salida, que cada vez que te leo, no puedo evitar las carcajadas, y no son horas. ¡Se me van a enfadar los vecinos! carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Abril 22
Abril 22
17/03/2011 00:16
Makiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me mueroooooooooooooo de la risaaaaaaaaaaaaaa!!! Grande no lo siguiente!!
Lucerita
Lucerita
17/03/2011 00:18
Que resumen más bueno, lo que me he reido...la verdad que tienes un arte!!!

Me he descojonado con lo del ladrillo y lo del crecepelo jejejej pobre Morales jejejje con el crecepelo jejejje

Pues yo tb creo que habra acercamiento con el Rober pero por lo menos ya tenemos claro que Sara ama a Miguel, ya no tiene dudas y cuando tenga movida con Miguel se refugiara en Rober...
susivo
susivo
17/03/2011 00:18
Maki eres genial... lo que me he podido reir con los gitanos, los calzoncillos y los ladrillos.. que rato!
mary25
mary25
17/03/2011 13:16
que no,que no,con rober nada de nada,además me inclino más por la opción de que van a ser bandoleros en casa,tipo superman,una vida normal al lado del teniente y otra paralela,estallará la traca cuando miguelin se entere,pero el rober no tiene nada que hacer ya con sarita,me niegooooooooooooo
por cierto,lo del ladrillo maki me ha hecho mucha gracia,pero vamos que este cuando se enfade con sarita yo creo que puede compensar un poco se lo va a tomar en plan relax para recojer fuerzas para las reconciliaciones,no necesitaremos ladrillo,jajajaj
wenta
wenta
17/03/2011 15:25
¡Ay!!!!!! Maki......¡Que final...!

jajajjajjajajajajjajajajajajajajajajajjajjjjajajajjajaajjaajajjajajajajajaajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo del ladrillo.....

me hago txiza!!!!!!..........

jajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajjajjjajajajajjajajaajjajajajajj
MYLADY
MYLADY
17/03/2011 15:46
maki tu comentario genial, pero lo de el ladrillo que no se entere la madre de Tamara seis dedos, no sea que vaya de voluntaria con el ladrillo que lleva en el bolso,je,je,je,
camisablanca
camisablanca
17/03/2011 15:58
Maki ,esta mañana cuando he entrao a clase me he encontrao un ladrillo pintao en la pizarra (con sus 6 agujeros) y me he acordao de ti .Jaja . Cuando lo he visto me ha entrao la risa.
maki
maki
17/03/2011 16:42
Mylady y Camisablanca me parto con vuestros comentarios. Que casualidad no Camisablanca. No tendremos en tu clase un infiltrao, no??????
camisablanca
camisablanca
17/03/2011 20:53
Puedee... Jaja Cuando lo he visto me he quedao... :) Tambien, siempre que veia a alguna con mallas me acordaba de los calzoncillos del teniente Jaja
enterragado
enterragado
17/03/2011 21:02
Es que no nos olvidamos nunca del teniente cualquier cosa nos recuerda a el, esta mañana e pasado por la calle Romero no se que y me a entrado la risa floja, el que hiba al lado mio me a mirado con cara de esta está pillá de la cabeza, jajajajaja
wenta
wenta
17/03/2011 22:51
Y yo hoy tenía que comprar miel . Iba decidida a comprar miel de romero pero no habia y he tenido que comprar de brezo.

Lo nuestro es ya enfermizo!!!!!!
camisablanca
camisablanca
17/03/2011 23:00
El teniente es el centro del universo . TENIENCENTRISMO!!
enterragado
enterragado
17/03/2011 23:05
ayyyyyyyy, el romerismo, que enfermedad mas buena....guiño
maki
maki
17/03/2011 23:34
CAPITULO 49: DE CÓMO HOY NOS HAN METÍO OTRO CAPITULO DE RELLENO

Coño….. Palacios es más largo que una mea cuesta bajo. Al lado de él, mi Teniente parece un playmobil…. Pero es más monooooooo.

No veas el Olmedo que tío más asqueroso. Si es que parece que está amargao. Tiene a los otros dos pobres enfilaos. El se tiene que llevar por delante a to el que le lleve la contraria y ahora está a por la Sarita. Ya vera si no nos vamos a llevar un disgusto, ya vera….. Y encima dice que no sabe que van a hacer sin el cuando el se vaya pa Madrid. Verás Olmedo te lo voy a explicar yo: Van a hacer una fiesta que las de Erasmus se van a quedar en pañales…. Joder tío van a respirar, van a vivir……
Pero bueno, creo yo que para eso queda muchísimo tiempo. . Mira lo que acabo de descubrir en el teclado de mi portátil…. Que cosas…. Estoy como chikillo con zapatos nuevos. No tenia ni idea

El Morales es la hostia bendita…. Si fuese de valiente to lo que es de alumno aventajado de Colombo otro pelo le luciría al cuerpo de la Guardia Civil.
Hablando de Morales, que listo que quería palpar los polvos de Julieta. Morales, como dicen en mi tierra…. Las manitas pa las gambas…

Cosme y el padre Damian me aburren, así que he pasado las escenas. Lo único que os puedo decir de Cosme es que está plofffffff. Vamos, larry, larry. El pobre… a ver si se le quitan esas ideas de la cabeza y vuelve a ser el mismo, pero me extraña teniendo al cenizo de Tomás viviendo en la misma casa.

Lo mismo me pasa con el vendedor de Avon. Me aburre sobremanera. Veremos a ver como termina Morales y el crecepelo…. Jajaja. Es me lo estoy imaginando y me meo yo sola.

Bueno y ahora voy al tema que ya estaba faltando…. “Diossss como está el Teniente”. Es que no me canso de decirlo. Creo que me voy a tatuar en el brazo esta frase.
“Tenia muchas ganas de verte”. Dice la Sara. Toma y yo….. no te jode.
Que complicidad tienen estos dos… que buenos actores son…. Que ensayao tienen todas estas escenas….Pareciera que llevaran toda la vida juntos…. Que buena pareja hacen…..
Yo no digo nada más que luego to se sabe…… Pero si se diera el caso nos enterariamos seguro y lo celebrariamos por to lo alto. Yo por si acaso ya he metido la botella de Möet en la nevera…..

Me encanta el corpiño de Sara. Voy a ver si encuentro uno igual o parecido en Victoria´s Secret.

Cambiando de tema. El Satur se ha pasado con la cama de sol. Coño parece un conguito. Que moreno está.

La SitaSara ha pecao de chica poco precavida. Está levantando la perdiz a base de bien. A Olmedo no le va a hacer falta sumar 2 más 2 porque a este paso ella solita va a meter la pata. Debería de haber publicado la noticia en el periódico por dos razones:
1- Para que su Teniente estuviese contento y no sospechara.
2- La más importante, para que Olmedo la dejara en paz de una vez por todas, a ella, a Miguel y a los bandoleros. Por lo menos por un tiempo. Y de esta manera que se enterara toda España de la muerte de Melgar y así el Capitán estaría en Madrid antes de lo previsto. Pero claro, si no no es serie…..

Uffff y mañana bronca…… Pero vamos que no les va a durar si un suspiro. Estos a la noche ya estan comiendose otra vez el uno al otro…. Y nosotras gozándolo.
Creo que estoy obsesioná. Verdad, verdadera como el Yoigo.

Ya estoy echando en falta y no me matéis escenas de Roberto y Sara.
formuleraTV
formuleraTV
17/03/2011 23:34
Maki, mi niña y tu resumen del capi del hoy?

Es que si no hay resumen es como si faltara algo...
maki
maki
17/03/2011 23:35
Lo acabo del colgar en el mismo momento que tu has puesto el mensaje. Otro momento de conexión bandoleril, jajaja
angelatxanin
angelatxanin
17/03/2011 23:43
 jajajajajajajaja
no digas eso ni en broma!! al roberto déjalo que plante nabos en su huerto!! que aunque me alegro de que estos dos mañana tengan bronca (es que tanto besito me cansa un poco, lo sé, soy muuu rara), eso no significa que me mole la idea de que sara pase el rato con el agricultor, no no y no!! me niego! sara y el teniente deben cabrearse y reconciliarse!! jaja
wenta
wenta
17/03/2011 23:48
Maki, te estabamos esperando.....¡que droga!

yo tambien me he fijado en el GC Palacios, que se fije tambien Eugenia.

Cosme y Damian me dejan como tú dices, larri, larri...
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 76 77 78 79 Siguiente