FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
maki
maki
15/03/2011 23:26
CAPITULO 47: DE CÓMO NOS HAN QUERIDO VENDER LA MOTO DE QUE CARRANZA ESTA MUERTO.

Y el Duo Pimpinela, la taja más asquerosa que han cojío los dos. Menos mal que han hecho las paces, que si no ya me los veía yo de GAU PASA toa la noche (para las que no sois del norte, deciros que GAU PASA el lo mismo que irse de parranda toa la noche y amanece comiendo churros con chocolate). Y como en toda buena borrachera no puede faltar la fase de EXALTACION DE LA AMISTAD y terminar la misma llorando a moco tendido como si te fuese la vida en ello.

Bueno, bueno, bueno y la escena “Escritorio”. Donde me la dejáis. No si ya veréis que por el camino que vamos a la serie le van a tener que poner los 2 rombos de antaño. Joder las ganas que se tenían estos dos también y no precisamente de matarse…. Menos mal que ha entrao Fermin que si no hubieran terminao como el gallo la Aurora, sin plumas y cacareando….. A to esto, no me cansaré de decirlo “Que mala es la Martina” y lo que nos quedará por ver. Que cínica la tía….

No llevaba mierda en lo alto Margarita cuando ha ido pa su casa ni ná, si es que parecía que venía de trabajar en la mina, coño. Y la imagen de ella corriendo mientras el tiroteo, parecía que se iba cagando la pobre, ahí toa agachá, jajaja. Me estaba partiendo yo sola de la risa.

Y el Alvaro que por poco se quema. Yo estaba viendo la imagen y sólo miraba pa la cerilla descojoná de la risa imaginándome lo que iba a pasar de un momento a otro y repitiendome: “ahyyy que se quema, que se va a quemar”. Lastima…… Menos mal que la señorita Guerra se está dando cuenta del elemento que está hecho su prometido.

Y ahora me voy a pone seria porque la cosa no está pa chuflas. Menuda tiroteo, si eso parecía Puerto Hurraco por diossssss. Pobre Carranza, que ha terminao como un colao, por lo menos le han disparado 3 ò 4 veces, no????. Lo único que me he dado cuenta de un expediente X, otro más pa la colección. Como Olmedo ha pasado en fracción de segundos de estar frente a Carranza preparado para dispararle a estar por detrás y dispararle de muerte por la espalda???????.
Ahyyyyy omaita que pena me ha dao de que quiten de en medio a Carranza. No es justo, a que no CHATO?????.
Mardita sea mi estampa!!!. Pobrecito de mi Chato, que doló de hijo, como ha llorao. Es que Carranza era como un padre para él y es normal, no????.
El Chato se ha salío hoy. Que pedazo de actor es Alfonso Begara. Eres un CRAK pisha.!!!!!. Espero que haya Chato pa largo en la serie porque me encanta.

Ya está Tomás cansao… y eso que sólo ha ido un dia a trabajar las tierras del Roberto. Que tío más flojo, coño….
Como el no quiere trabajar pos sus hijos tampoco. Ea.

Y el Teniente que ha caláo al bandolero misterioso. “Me perdonó la vida, Morales”. No te la va a perdona tonto es que si no se le acaba el chollo. Es que si no te perdona la vida se le acaba el WAKA-WAKAAAA.

Mi niño es que disfruta con su trabajo de Guardia Civil o CSI Arazanero. Si es que ya se ve tal cual héroe americano defendiendo al pueblo de malhechores lo que pasa que compañero no está mu por la labor, pero bueno…..

Me ha encantado la escena de la declaración de Margarita. La pobre no me extraña que no pueda recordar gran cosa con la pecha de golpes que le ha metío El Chato en la cabeza durante el cautiverio….. como pa no.

Y hoy tengo que decir que mi Eugennneee no me ha gustado nada. Ha dejado con la palabra en la boca a mi Teniente. Eso mi niño, respira, respira…. Y cuenta hasta veinte….

Como conoce Morales a las mujeres… se diría que antes de la Paca han pasado bastantes hembras por su vida. Como le ha explicado a Miguel la actitud de Eugennneeee. Ella al principio le ha puesto ojitos y como ha visto que cada vez que le ha cogido la mano al Teniente, este se ha zafado de ella como ha podido, pues a pasado al Plan B que no es otro que pasar de él para ver si de esa manera él se interesa en ella. Pero la pobre mia lo lleva claro.

Del avance para mañana sólo he sacado una conclusión:
Chicas, tenemos que hacer una recolecta para comprarle un pisito al Teniente pero yaaaa. Es que no es normal el trasiego de gente que hay en la habitación de Sara, ni el camarote de los hermanos Marx. A este paso me parece que la de ayer va a ser la única faena que van a culminar estos dos. Por Diossss que angustia!!!!.

Por último, chicas tengo que confesaros una cosa….
Me está pasando como a Sara…. Que el Roberto me está ganando poco a poco por el ojo… hoy estaba pa darle un empujoncito, eso si después de una buena ducha, porque una es mu limpia. Hoy estaba muyyy potente

Ahhhh!!!!!! y otra cosa que se me olvidaba. Le voy a comprar a Carmen un pelador de verduras que en IKEA los hay lamar de monos y baratos.
formuleraTV
formuleraTV
15/03/2011 23:32
Jejejejje, Maki, lo de la cerilla yo creo que lo hemos pensado todas... y ése seguro que se ha quemado... vamos que han cortado la escena, seguritisisimo -que diría Rafaelin-

Da gusto ver a la parejita de parejita... y sin el moscardón Robert rondando por el medio...

Y la Maña? dónde se ha metido la Maña?... se habrá ido de retiro espiritual? porque lleva un porrón de episodios sin salir... y la echo de menos, la verdad... qeu ahora sitasara tiene muchas cosas que contarla
Hilandofino
Hilandofino
15/03/2011 23:50
Qué estoy escribiendo y todavía me estoy riendo, Maki. Cuando he leído lo del discurso sobre la amistad me he acordao de uno que escuché hace tiempo, jajajajaja, que era para grabarlo, qué llorooooo. Y del resto ¡es lo más grande que he leído en mi vida y estoy llorandooooo de la risa!(mira el video a partir del minuto 4:48)
maki
maki
15/03/2011 23:56
ES que es verdad Hilandofino. El capitulo de hoy a tenido muchos puntazossss.
MYLADY
MYLADY
16/03/2011 00:04
maki como siempre genial. IKEA te queda cerquita y de pasa le compras al Teniente un somier y un colchón, que lo pagamos nosotras.

Hilandofino, ¿te conoces todos los videos de youtube? Eres increible.
Mariela74
Mariela74
16/03/2011 00:52
¡Ay, Maki! Siempre me haces reír. Y es cierto, lo del cuarto de Sara es todo un expediente X, qué fuerza de atracción tiene para que se junte allí todo el mundo. Y sí a este paso, nos quedaremos con la escena de ayer como la única completa, aunque yo espero que mañana estos dos consumarán (como diría Margarita) a pesar de los pesares.
daisa
daisa
16/03/2011 11:00
Maki eres autentica, acabo de llegar a casa de llevar a los niños al cole (llegando bastante cabreada por cierto). Ha sido leerte y empezar a reirme de una forma que he cambiado totalmente mi semblante y mi humor. Que momentos mas de descojono me proporcionas, un besazo.
AB29
AB29
16/03/2011 11:58
Maki que gracia, pero que arte que tienes.

Es verdad que no tenemos acento andaluz en la serie pero no hace falta pa eso te tenemos a ti y a tus comentarios.

Yo creo que vamos que tener que buscarle casa al teniente a ver si así no le molestan porque lo que es en el cuarto de sara esto es imposible hay más trafico que en una autovia.
wenta
wenta
16/03/2011 12:11
jajajjajajj....

Maki, bikain, bikain,,,

¡que bueno el duo pimpinela de Gau pasa.... jajajjajjjj! ¡aupa esa bilbaina!...

Y la exaltacion de la amistad, .....

Si es que estos guionistas no solo son muy cinefilos, tambien son muy, muy de la roja. jajajjajjaja
maki
maki
16/03/2011 12:17
Wenta, 9 añitos en el botxo algo se me tiene que pegar, no????. Andaluza de nacimiento y Bilbaina de adopción y a mucha honra
wenta
wenta
16/03/2011 13:13
Si Maki, ya sabes que los de Bilbao nacemos donde queremos. jejeje....
deydey
deydey
16/03/2011 23:17
Casi espero tanto a tus resumenes como a los capitulos en sí !! Y bueno, sobre todo el resumen del capitulo del waka waka :D Por cierto el titulo que has elegido por el 46 es muy acertado !
Ahh y tambien lo cierto es que tienes unas expresiones a "mourrir de rire " !!
maki
maki
16/03/2011 23:24
Bueno pues aqui va el resumen del de hoy.

CAPITULO 48: DE CÓMO SE ME PONE UNA SONRISILLA EN LA CARA CADA VEZ QUE VEO A ESTOS DOS ENCAMAOS. Aunque no sé porque, pero me da que no soy la única. No?????

Primero que ná, me encanta la cara que pone tan seria Miguel cuando Olmedo habla de “su querida inglesita”. Es que es una mezcla entre “ten cuidaito con lo que dices” y “Que ganas me da de potar cada vez que le veo la cara a este tio”.
Además de superguapooooooo, claro…. Diosssssss estoy deseando ver un cara a cara entre Miguel y Olmedo por defender a SitaSara. Es que a mi el Teniente me pone en todos los aspectos: enfadado, cabreado, momento osito mimosin, momento ven acá pa ka que te quito el pañuelo a bocaitos, con camisas blanca, sin camisa blanca, celoso, investigando a lo CSI, tomándose sus chikitos de vino con Morales, marujeando con este, aguantando chaparrones varios (Eugennneeee, SitaSata, Olmedo, etc, etc….), momento chupada de ojo o WAKA-WAKA, pero como más me gusta es…momento calzoncillos como ha salido hoy. De verdad os juro que casi se me desencaja la mandibula inferior…. que culito, que espalda, que brazos, que bragueta semi-abierta que yo estaba así asomándome como que me creía que se iba a ver algo, claro…..

Recuerdo de chiquitilla que mi padre cuando venía de la mar de hacer turnos de 3 meses, ya no porque está jubiletas, los cordeles de tender la ropa que había en mi patio se llevaban 2 dias llenos de calzoncillos de esos, igualitos, igualitos y yo le decia a mi madre, “omaita, hija porque no los lava tos a la vez y le ahorras a las vecinas este espectáculo durante varios días?????”. Porque la verdad el recuerdo que yo tenía hasta el día de hoy de estos calzoncillos a cambiado… y hasta que puntooooooo!!!!. Hay omáááááááá.

Ya lo he comentado en el feisbu que ya verás como se ponga de moda este modelo de ropa interior masculina. Ya me estoy imaginando a los vendedores del mercaillo de mi pueblo, que no se llama mercadillo sino “Los Gitanos”, bueno pos eso ya me estoy imaginando a los gitanos a voz en grito: “Niñas los calzoncillos de Kelvin Klein del Romero, que saca lo malo y mete lo bueno. Niña, 2 por 5 Euritos”…..
Ya verás que no me equivoco. Vamos como baje en semana santa y me los encuentre le compro a mi marido una docena, sé que no será lo mismo pero cada una se conforma con lo que tiene, no??????

Pero bueno vamos a lo que vamos…con el rentintin que le ha dicho lo de “Suerte que te tengo a ti, Sara. Mi único remanso de paz que tengo en esta vida”. Pa mi que les ha faltao el canto un duro pa descojonarse de la frasecita de marras….. es que los guionistas se han lucío, vamos… pa matarlos. No me extraña que estos se lo pasen tan bien en los rodajes….
Y no es lista ni ná la Sarita. “No quiero aburrirte con las cosas de la imprenta. Prefiero que hagamos otras cosas”… nos ha jodío con semejante semental como pa no. Ala nena, di que si… pa que vas a perder el tiempo a la cama se va a lo que se va claro a parte de dormir y yo la verdad que no los veía con cara sueño ennnn????
Y el pedazo de abrazo y el beso tan natural que se han dao estos dos cuando le ha dicho lo de la liberación de los jornaleros….. es que están tan monosssss. Venga, otro triunfo, a celebrarlo como es debido…. A este paso la Maña va a tener que comprar una cama y un somier nuevo porque estos lo están amortizando a base de bien. Que alegría pa tu cuerpo, Saraaaa!!!!. Que una cosita….. fuera ya de cachondeo….. la Sarica está hasta las trankas, hasta el tuetano, hasta las bragas por el Teniente….. No creo por nada del mundo que esta se encame con el Roberto. Algo mu gordo tiene que pasar entre ellos para que esto ocurra.

Bueno y ahora cambiando de tema, porque es que me esta entrando unos calores que he tenido que quitar la calefacción y todo.
Estoy toa intriga en el “secreto” que tiene mi Eugennneee para conseguir que el Teniente caiga rendida a sus pies….. Ahyyyyyyyysssss, ya estoy deseando verlo, jajaja. Es que me encanta, esta niña!.

Pobrecin el Marqués que ha tenío que aguanta al Olmedo recrearse en la Muerte del Lobo de Sierra Morena. Que señorio tiene Juan Caballero y el otro que sádico, por diosssssssss.

Otra cosa. Yo sabía que Fermin no iba a abrir la boca. Hay le ha faltado valor al mozo.

Y el vendedor de Avon llama a su puerta que se ha coláo hoy en Arazana. Ya verás que me veo al Morales como al hombre Lobo con el crecepelo que le ha dao.

Bueno y mañana más de lo mismo. Como se le ha lanzáo al cuello la SitaSara al Teniente… Cuidate Miguel porque ésta te va a dejar chupáo…. Pero bueno to sea eso no????. Si es que se les ve que están loco el uno por el otro.

Ahyyy alma de cántaro, aprovecha ahora to lo que puedas porque me parece que dentro de poco te vas a tener que comprar un ladrillo con 6 agujeros de lo poco que vas a mojar…. Y diréis que tiene que ver la velocidad con el tocino…. Pues si que tiene que ver, veréis los 6 agujeros es para que la meta en uno distinto cada día de la semana y el séptimo a descansar…. Que Dios también lo hizo…. Lo de descansar el séptimo día , digo….
Allana
Allana
16/03/2011 23:28
jajajajaj maki. Muy bueno el momento ladrillo.
FichaRoja
FichaRoja
16/03/2011 23:32
Jajaja. Maki, eres la ostia. Jajaja, que me paaaaarto.

¡¡ A pobre mi Miguelín, que con el ladrillo se le va a saltar la piel ¡¡ Jajaja, jajaja, jajaja.

Sí, sí, que aproveche, pero con tiento, que esta le va a sorber hasta el tuétano, que ella no quería, no quería, pero ahora que ha catao, lo que no quiere es dejarlo. Como no discutan pronto a este lo veo con diez kilos menos en una semana. jajaja, jajaja.

¡¡¡ Que envidia más mala tengo ¡¡¡
angelatxanin
angelatxanin
16/03/2011 23:33
a mí me da que la táctica de Eugene para conquistar al teniente es darle celos con el Róber...
enterragado
enterragado
16/03/2011 23:34
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada Maki el mejor comentario que te e leido, jajajajajaja la risotada que me e pegado con los calzoncillos en los gitanos y el ladrillo de seis agujeros, jajajajajaja bravo eres la mejor.
Hilandofino
Hilandofino
16/03/2011 23:53
¡Ay, lo del ladrilloooooooo carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
formuleraTV
formuleraTV
16/03/2011 23:53
plas, plas, plas... muñecote aplaudiendo una vez más...

Tanta felicidad nos desborda, chicas... hay que disfrutarlo... porque a mí me da que este finde lo vamos a pasar mal... que el viernes nos van a poner un avance apocalíptico, ya veréis...

Y yo soy de las que pienso que sitasara, cuando se vea obligada a "apartar" a nuestro teniente de su lado -por eso de sus pluriempleo bandoleril- va a tomar la vía más rápida y directa: acercarse a Robert y eso si que no lo va a soportar nuestro teniente...
lyra33
lyra33
16/03/2011 23:54
Eres la monda lironda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 76 77 78 79 Siguiente