FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
DancingQueen
DancingQueen
03/09/2011 00:02
Gracias Maki, la verdad es que taba un poco cabreada pero entre tu relato y que ahora me voi a la fiesta de pijamas del convento se me quitan to' los males!!!!!

Q risa!!!!! el peluchito despeluchaooo
maki
maki
03/09/2011 09:14
Me alegro Danncing que se te haya pasáo un poco el cabreo, jajajaja
meawmeaw
meawmeaw
03/09/2011 10:41
Maki la descripción de la cara del teniente lo más grande que he leido en mucho tiempo XDDDD

Te vas a poder despachar con la del lunes pobre teniente osito despeluchao...

Yo he encontrado una foto de lo que no nos quisieron dejar ver XDDD

Sita y teniente, lo nunca visto jajajajajaja (con cariño que todas sabemos que lo de la Sita ha sido sin querer) ;O

lascronicasdearazanacitybymaki
maki
maki
03/09/2011 11:14
Jajajajajaja Meawmeaw, si, si. Sin querer queriendo. No te jode. Ahora la foto buenisima.
juicetv
juicetv
03/09/2011 11:23
Jajajjajaa meawmeaw... la has calvao... jajajajja... hasta en las extensiones! jajajajajjajaja
Ella no ha querido pero bien que lo ha jodi**!!
Higea
Higea
03/09/2011 19:23
Una crónica de 10, Maki. la descripción del momentazo, sublime y los fido-didos, para mearse de risa...lo mismo pensé yo cuando los vi...De donde habrán sacado a estos??

Meaw....que foto más buena....
formuleraTV
formuleraTV
04/09/2011 23:13
makiiiiiiii, que no había leido ninguna en esta semana y me las acabo de tragar todas...

simplemente, geniales, como siempre...

ahora, la última, de lo mejorcito que has hecho... claro que la escena era para echarle toda la carne en el asador... y así lo has hecho...

pero insisto, no hagáis mucha sangre del teniente, que el pobre ya tiene bastante con lo que tiene... no seais malotas con él, porfa... que es tan mono!!!
maki
maki
05/09/2011 00:16
Gracias Formulera, pero dejame decirte que yo aun no he hecho mucha sangre al Teniente. Esperate y verás la Crónica del capitulo de mañana o la del viernes cuando haga las paces con la Sita.
formuleraTV
formuleraTV
05/09/2011 00:29
miedo me das...

lascronicasdearazanacitybymaki
maki
maki
05/09/2011 21:36
Vaya por delante que no he querido faltarle al respeto a nadie ni en ésta ni en ninguna de mis Crónicas y que cuando he terminado ésta Crónica aún no sabía nada de lo que me he enterado más tarde. Una pena, no se pueden estirar las cosas como el chicle.

La voy a poner en dos parte porque es larga.

CAPITULO 169: DE CÓMO UNA ENTRADILLA NOS PUEDE AMARGAR LA MERIENDA.

Buenoooooooooooooooooooo la que se armáo. Yo primero que ná voy a dar mi opinión. Y aunque os suene a raro a mi personalmente la cabecera nueva de la serie ME GUSTA. Mu guapa la Sita, mu juntitos, y esto me encanta, los nuevos Montoritos, la Banda el Chicle bien formá como tiene que ser, Er Pepe como Arcarde que es montandole la bronca a la Julieta como siempre, los okupas de en Ca los Pérez, pos eso okupas por el momento, Mi Lupe con el de las barba mal cortá mu salá que sale la chiquilla, Morales con Olmedo for Ever and Ever, La Sita Flor con el Señor cura en el mismo sitio que el primer capitulo, y pa terminar como colaboradores Especiales el Güelo y el Teniente. EL TENIENTEEEEE?????????????, Pero esto que es lo que és??????. Pero que invento es este????. Peor que ha pasáo en Triana?????. Me ponen al banquero en segundo lugar y pal final a mi Teniente. Veremos a ver que a mí esto me huele chamusquina, mejor dicho a requemáo, como la paella cuando se te pega un pokillo, pos igual. Pa mi que me van a quitar de en medio a mi Teniente Romero. QUE ME LO VAN A MATARRRRRR!!!!. Y ya sé yo la que lleva más papeletas pa que le toque ésta misión. No si ya verás…. Yo desde mi humilde opinión y muy a mi pesar, porque he conocido gente maravillosa tanto en el grupo del Facebook como en el Foro de Formula empezando por mi Tania y terminando por mi Merry y sin poder olvidarme porque las quiero a todas muchisimo a mi Hellen, a Jaimita, a Hilandofino, a Ficharoja, a Turia, a Fanny, a Nani, a Allana, a Formulera, a Faraona, Higea, Xana, Enterragao, Macfree, Juicetv, en fin muchisimas que no es plan que las nombre a todas porque si no colgaría folios y folios, pues eso desde mi humilde opinión creo que será o que se cargan a Romero como bien he apuntado más arriba o que no van a grabar más allá de Diciembre y nos darán el final que muchas de nosotras queremos: a la parejita feliz junta. No creo que vayan a grabar más porque sencillamente Bandolera sin Carles Francino no es Bandolera. Este actor y el personaje que interpretaba nos engachó a todas antes de que empezara la serie y creo y estoy 100% segura que muchas de nosotras no concibe la serie sin él. Quiero que sepáis que os digo esto no por ná porque a mi que lo hayan puesto como colaboración especial me huele a despedida. Eso si, si se da el primer caso una servidora picará billete al mismo tiempo que despidamos al Teniente Romero de nuestras retinas, de nuestras vidas, por la sencilla razón de que ya no me interesaría la serie. Espero y deseo con todo el corazón que se de el segundo caso, ya no es por ver el final feliz de la parejita sino por ver el final feliz de muchos otros personajes que nos han enganchado desde el principio tanto o más que la pareja protagonista. Ya esto lo están alargando demasiado y ya se sabe lo poco gusta y lo mucho jarta.

Asi que sin más dilación vamos por la Crónica de hoy. A ver que me sale con el mal cuerpo que tengo

La Sita explicandole al Tenietne lo que ya todas sabemos, que no pretendia ser bandolera, que se le ha ido de las manos, uqe lucha por la justicia, bla-bla-bla, bla-bla-bla… El Teniente a to esto le ha cantáo las cuarenta pero eso si, a moco tendío. No quiere verla ni en pintura. Este chiquillo ha lloráo hoy lo que no hay en los escritos. Anda que ya te vale, Miguelito, que contentas no tienes hoy…

De todas formas da penica, el pobre está decepcionáo, apesadumbráo, utilizáo, engañáo… pero vmaos que mierda pa mi porque lo que le va a durar. Al final le dice: Vete. Tiraaaa yaaa pa llá antes que me arrepienta, anda…

Los Bandoleros llegando a la cueva, disfrutando de la libertad del Chato y preocupaos por la Sita porque no llega.
Al rato llega la Sita y el Chato le da las gracias y le dice que se siente mu orgulloso de la Banda el Chicle. La Sita le cuenta al Galeno que el Navajas la ha espishao y que el Teniente la ha descubierto por salvarle la vida. La banda se queda sin barbacoa de celebración porque la Sita y el Galeno se tienen que ir.

El cura y el Pepe hablando de la ultima hazaña de Olmedo, y Olmedo hace lo mismo con la Ramona hasta que llega Del Caz y nos hacen un primer plano de las ubres de la Ramona para ver después como Olmedo se le llena la boca contandole lo que aconteció en la plaza al banquero. A esto que llega el Coronel ha felicitarlo, y el otro más gordo se pone, claro. Le dice que le devulven el cargo de Capitán de la Guardia Civil pero que no en Arazana y el otro por poco le da un parrake. Llega Aranda a darle las malas noticias al Coronel

Cosme y Roberto hablando del Rey destronáo, y poniendose las pilas pa hacer la mudanza al cortijo. Roberto cree que tó esto le viene grande. Anda ya Roberto, que verás que bien lo haces. Juanito que por fin de va a Madrid y creo que es de verdad, vamos pa no volver. Como alguno que yo me sé.

Mi niña Eugenne escribiendole una cartita al Rober. Le deja clarito que no le importa pecar en incesto con él. Vamos que se lo quiere trajiná a la voz de ya. Y que quiere vivir su vida con él. Le interrumpe el Papi chulo y Carmenchu que llegan a despedirse de ella. Ella les vende la misma moto que le está vendiendo a las monjitas. To por salir de esa jaula de oro en la que la tiene metía.

El Morales con las manos en la cabeza preocupaíto por tó lo que le está contando Miguel, pero le dice que se de el mérito que se merece… vamos ninguno. Porque total por lo que ha hecho… Llega el Coronel con Olmedo y le montá la bronca del siglo al Teniente. El Morales como siempre le saca la cara. Luego les pega la puntillá con la noticia de quien será su nuevo Capitán.
El Banquero hablando con la Flor y ha esto que llega la Sita y le dice que la perdone pero que no trae el chichi pa ruido y le cuentan tó, toito a la Flor.
maki
maki
05/09/2011 21:37
Roberto llega al Cortijo y Rosssiooo haciendole la pelotilla diciendole que ella se queda con él pa servirlo en lo que quiera. El primero que ná le dice que le quite el Don y que le llame Roberto y ella toa contenta va a hablar con los compañeros. Antes de que se haya podío poner las zapatillas de estar por casa llega el banquero. Pa hacer negocios, claro. Que jibia es el tío.

Nuestro Teniente le dice a Morales que no cree en la jsuticia. ESTÁ QUEMAAAAOOOOOOOOOOO!!!!!!
El Galeno le dice a Flor que el Teniente mató al Navajas, y ella dice que se alegra, por ella y por toas sus compañeras.
La Maestra está PREÑA del Navajas hasta la boca.

La Sita en su casa, de flash-back en flash-back, llorando como alma en pena. A esto que llega el Teniente. Ella lo mira de reojillo, él no la quiere ni mirar, ella le dice que la perdone, y él no la deja terminar y le dice que es una farsante, que no la va a perdonar nunca en la vida… jajajaja este tío es tonto no????. No se lo cree ni él.
Ella le dice que lo quiere y él le responde que como Guardia Civil que es la tiene que arresta, hace como que le va a poner las esposas, que yo ya me los veíaen la cama King Size y tó, pero luego dice como Chiquito: No puedor, no puedorrrr. Y se jartá llorar. Ea ya al Mimosin no le queda relleno ni pa un Edredong del Ikea.

En fin le dice que tiene sentimientos enconttrados y que no quiere tomar una decisión precipitada de la que luego se tenga que arrepentir, por eso, haciendole un favor le da el ultimatun. Y ella la pobrejita, Miguel, Miguel, llorando como una magdalena y el Teniente ahí en su sitio. Aunque yo lo hubiera puesto un pokillo más duro, pero…. Nunca llueve a gusto de todos.

Bueno y mañana La Sita está que no sabe hacer con su vida.
El Chato se encuentra con su amigo El Pirri.
Llega Mendoza y sus hombres a poner orden en Arazana.
El Roberto que ya es made in Montoro.
Y lo que es mas importante, seguirá duro como el turrón el Teniente mañana en la imprenta????.
Celui qit sait, Audrey????.
formuleraTV
formuleraTV
05/09/2011 21:44
jo, maki, qué penita me ha dado la crónica de hoy...

para continuar con la tónica de toda la tarde, hasta tú que siempre me han sacado la carcajada me has emocionaoooo...

Pues sí, estoy contigo, el teniente se nos va o se nos va... vamos que se nos va... que nos lo quitan de las manos...

qué penita...

snif

DÍA HORRIBILIS
Hilandofino
Hilandofino
05/09/2011 21:48
Ahora entiendo por qué la reconciliación es tan tempranera porque el teniente Miguel Romero se nos va a los cielos antes de tiempo y tiene que quedar a bien con su sita. snifsnif

Maki, que yo me reía ayer pensado en tu crónica y la cabecera nos ha jodío pero bien.diablodiablo
FichaRoja
FichaRoja
05/09/2011 21:49
Maki, eres la única que ha conseguido arrancarme una sonrissa hoy.

Espeluchas, lo que se dice espeluchas, nos hemos quedao toicas nosotras hoy, espeluchaicas, si señor, y más que el teninente y peor, eso también, que se va el hombre-sueño de nuestras vidas y nos quedamos solicas, solicas, solicas..............

Francino, por Dios, ya estás grabando una serie, o haciendo teatro, o de prota en una peli o lo que sea, pero, por favor, niño, que necesitamos de ese potencial del cuerpo...................

NO SIN FRANCINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
maki
maki
05/09/2011 21:52
Es verdad Ficahroja nos hemos quedáo espeluchaitas perdía.
FRANCINO POR FAVORRRRRRR NO TE VAYAS. TE QUEREMOS
juicetv
juicetv
05/09/2011 22:02
Maki, la crónica de 10 como siempre... pero esta vez ha tocado llorar en lugar de reír... porca miseria, lo que logra esta serie....
PQ nos hacen esto???? PORQUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ???
Q nos los matan, Maki, que nos lo matan... snifsnifsnif
Que va a ser ahora de nosotras??? que alguien me lo expliqueeeeeeeee!!!
maki
maki
05/09/2011 22:15
Puffff está to el mundo plofff, pero comprendemos la decisión de Carles.
maki
maki
05/09/2011 22:44
Ainsssssssssss que penica mas grande, coñooooooooooo
Phineas
Phineas
05/09/2011 22:47
Maki,no había visto tu crónica,GRACIAS.......................
xelines
xelines
05/09/2011 22:54
maki siempre me he reido con tus cronicas,pero hoy me dan ganas de llorar...
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 Siguiente